Ver la Versión Completa : OnePlus One no se lleva bien con las gafas de sol polarizadas
Pues eso, si usáis gafas de sol polarizada y intentáis usar el móvil en horizontal no se ve nada.
Hay que aclarar que no es un problema del teléfono en si, sino que hay otros teléfonos que también les pasa.
Os dejo el link del foro oficial donde habla sobre esto
https://forums.oneplus.net/threads/oneplus-one-screen-vs-polarized-glasses.112887/
N3xus22
23/10/14, 20:50:43
jajajaj cierto, yo lo he vivido en mis ojos xD, parece una tele 3d, en serio xD
saludos
Avhalon
23/10/14, 21:21:03
Jijiji yo tenía el mismo problema hasta que me lo minimizó el cristal templado.
espec_mike
23/10/14, 21:34:22
La polarización lo que hace es bloquear la radiación sobre un plano concreto de luz, por eso en horizontal no se ve nada.
Ni el OPO ni ninguno.
donerkebab
23/10/14, 22:07:32
Lo probaré con mis gafas de sol
Jijiji yo tenía el mismo problema hasta que me lo minimizó el cristal templado.
Yo también he pedido una a ver que tal va.
Pasa en todos los móviles chavales.
ElHechicero
24/10/14, 00:16:37
Ni el opo ni ninguno. Ni algunos displays de radiocds de coche, ni pantalla crt de pc, ni..... x eso son polarizadas.
Seeee, me ocurrió al poner el anterior móvil en apaisado con el GPS, no veía naaaada, jajajaja. Así que es con todos o caso todos, en horizontal.
rbn1992
24/10/14, 09:04:44
En el G2 apenas pasaba, en éste no ves absolutamente nada en horizontal.
Bok3Ron
24/10/14, 13:53:18
yo e exo la prueba y efectivamente,la cosa esque tengo tambien unas gafas gafas desas del 3D de pantalla poralizadas y cuando ves la pantalla del movil vertical la vez muy azulada y cuando la pones horizontal seve muy amarilla xD
Je je a mi también me pasó al poco de tener el opo y me rayé un montón porque pensaba que era un problema del teléfono, hasta que me di cuenta que era por las gafas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.