Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porcentaje batería en barra de notificaciones.

antongoikoetxea
23/10/14, 15:21:17
Alguien sabe como poner el porcentaje de batería sin ser root?

bronchud
23/10/14, 15:22:24
Seguramente con aplicaciones de terceros, si te refieres a entrar en el apartado de bateria de las opciones y marcar para que aparezca el porcentaje de la bateria al lado del icono, no se puede.

Mosely
23/10/14, 15:28:41
Hay una app que se llama "Activador de porcentaje" (de Kroegerama) que te permite que salga el porcentaje que te queda en el icono de la pila.

theusuario5000
23/10/14, 15:39:04
no te tienes que ir tan lejos,mira,instalate power toogles y puedes poner el porcentaje en la barra,ademas tiene un monton de usos
link:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc&hl=es

bronchud
23/10/14, 15:39:38
Hay una app que se llama "Activador de porcentaje" (de Kroegerama) que te permite que salga el porcentaje que te queda en el icono de la pila.

A no ser que lo hayan corregido para mi esa app tiene un fallo, que al poner el porcentaje en blanco, hasta que no se te va acabando la bateria no se ve...

Kaseromaikel
23/10/14, 15:56:07
Yo lo buscaba desesperado y con razon... Es un pequeño fallito que no lo tenga de serie

Mosely
23/10/14, 16:30:43

A no ser que lo hayan corregido para mi esa app tiene un fallo, que al poner el porcentaje en blanco, hasta que no se te va acabando la bateria no se ve...

Efectivamente. Que conste que hasta que no llevas un 60% no lo ves. El número es en blanco al igual que el color del icono de la pila.

He instalado el Power Toogles a ver cómo va. ¿No gasta mucho, no?

bronchud
23/10/14, 16:39:27
Yo tb estoy probando el power toogles a ver que tal...

D.Loro5
23/10/14, 17:00:32

Tengo entendido que eso es por el systemUI que lo lleva instalado así y para cambiarlo, habría que hacer root.

bronchud
23/10/14, 17:35:05
Bueno de momento la de Power Toggles me gusta, cuando haga la carga completa veremos si consume mas o menos....

PERO....Ya puestos, no hay alguna aplicacion, pareciada a Power Toggles que aparte de añadir el porcentaje y los iconos de acceso directo en la cortina de notificaciones, nos deje tb poner el reloj en el centro???

Por supuesto que tb pregunto sin ser ROOT ya que aun no me he metido en eso... (por pereza)

Mosely
23/10/14, 17:38:41
Uno que se suma al Power Toggles. Me gusta las opciones que se pueden editar en la barra de notificaciones.

NukaCola
23/10/14, 17:48:43
Bueno de momento la de Power Toggles me gusta, cuando haga la carga completa veremos si consume mas o menos....

PERO....Ya puestos, no hay alguna aplicacion, pareciada a Power Toggles que aparte de añadir el porcentaje y los iconos de acceso directo en la cortina de notificaciones, nos deje tb poner el reloj en el centro???

Por supuesto que tb pregunto sin ser ROOT ya que aun no me he metido en eso... (por pereza)

Sin Root no se puede editar eso.
También puedes usar Clean Master, que además de poder poner los toggles puedes liberar espacio y limpiar el telefono bastante bien. (Configura bien la app porque tiene otras características bastante intrusivas).

Teocles
23/10/14, 17:51:36

Baterry widget reborn es la que uso te deja poner iconos en el area de notificaciones y poenr el porcentaje de bateria y te permite configurar que automaticamente x la noche desactive Wifi/datos/bluetoh..

bronchud
23/10/14, 17:54:12
Sin Root no se puede editar eso.
También puedes usar Clean Master, que además de poder poner los toggles puedes liberar espacio y limpiar el telefono bastante bien. (Configura bien la app porque tiene otras características bastante intrusivas).

Clean master dejo de gustarme, se bebia la bateria que daba gusto... ademas no uso aplicaciones de optimizacion de memoria, ram libre es igual a ram desaprovechada, asi que android se encargue de gestionar eso.

Con hacer limpieza de cache de vez en cuando me es suficiente.

Nonamed
23/10/14, 18:02:37
Con el power toggles o alguna otra aplicación del store, no hay otra forma.