Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía lg g3 rooteado.
Hola foreros!
Vengo a hacer una pregunta simple, pero que no veo por ningún lado.
¿Podemos rootear nuestros g3 sin perder la garantía?
Y otra pregunta ya que estamos jeje, ¿Si le meto cyanogen o cualquier otra rom, la pierdo?
Gracias! :gracias:
Ya me lo resolvieron, si alguien puede cerrar :)
Y cual es la respuesta? Jejeje
Y cual es la respuesta? Jejeje
Que sí, efectivamente, perdemos la garantía al rootear o meterle roms. Una pena :(
Salu2!
La ley dice claramente que NO se pierde la garantía por el root, otra cosa es que lg se agarre a un clavo ardiendo y nos tire para atrás la garantía pero la ley es muy clara
PD Los fabricantes mandan pero no tanto, ejercer nuestros derechos es una obligación que casi nunca hacemos
Saludos
eleesban
23/10/14, 20:36:59
para no abrir otro hilo....otra pregunta relaccionada con el root:
¿teniendo root pero sin desbloquear el bootloader, llegan las OTA y se instalan sin problema, o da algún tipo de problema al instalarla?
En los nexus dejaba descargarla pero a la hora de instalarla daba error....
donorom
23/10/14, 20:52:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904014
Aquí puedes leer
para no abrir otro hilo....otra pregunta relaccionada con el root:
¿teniendo root pero sin desbloquear el bootloader, llegan las OTA y se instalan sin problema, o da algún tipo de problema al instalarla?
En los nexus dejaba descargarla pero a la hora de instalarla daba error....
En principio creo que no debería pasar nada, simplemente que el root se te va al meterle la actualización, almenos así era con mi bq.
Salu2
bandido 22
24/10/14, 02:30:35
el mio esta roteado pero le puse de fabrica li mande al sat y tengo claro qe cvbre la garantia x q si no fvera asi me lo dirian no crees
rafalove
24/10/14, 06:57:41
Para estos casos es por los que pago 40 eurillos de seguro cada 3 meses los cuales vienen de perlas para hacer lo que quieras,en mi caso todo stock pero nunca se sabe jejeje
Para estos casos es por los que pago 40 eurillos de seguro cada 3 meses los cuales vienen de perlas para hacer lo que quieras,en mi caso todo stock pero nunca se sabe jejeje
Eso son 160 al año tío, realmente te sale rentable? Es el precio del motorola moto g cada año... No tengo claro que merezca la pena un seguro así.
Ademas, el seguro siempre intentara lavarse las manos al igual que la garantía.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.