PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 Cyanogenmod Installer

jandro10
23/10/14, 13:49:35
Hola a todos!

Tengo un gran problema con mi Nexus 5. Antes de nada, tengo que decir que soy bastante nulo con este tema, y estaba interesado en aprender un poco sobre cyanogen y las roms. :(

Bueno, pues me dispuse a instalar en mi Nexus 5, con el Cyanogen installer la rom que el programa me ofrecia (supongo que la 11s). Todo muy bien durante la instalación. Una vez acabada, empieza a cargarme ya con cyanogen y cuando llega a la pantalla de bienvenida (lo de escoger idioma y poner la cuenta de google), se queda pillado y se reinicia, así constantemente.

He buscado en muchos sitios y llevo 2 días como loco intentando arreglarlo.

Sería de agradecer que me echaseis una mano con esto!

Un saludo!!

:gracias:

ChireneDroid7x
23/10/14, 17:42:30
Puedes entrar en el Recovery??

jandro10
23/10/14, 19:44:43
Si, ahi puedo entrar

Marc94
23/10/14, 20:05:59
si puedes entrar en el recovery te recomiendo que te descargues otra rom i la instales directamente des de recovery (o ni que sea la misma). Yo no me acabo de fiar de estos instaladores.. prefiero hacerlo siempre desde recovery

OppiFjell
23/10/14, 20:15:15
Yo he usado el instalador varias veces y va como la seda.

jandro10
23/10/14, 20:32:13
si puedes entrar en el recovery te recomiendo que te descargues otra rom i la instales directamente des de recovery (o ni que sea la misma). Yo no me acabo de fiar de estos instaladores.. prefiero hacerlo siempre desde recovery

Lo he estado pensando, y se como instalar una rom desde una sd, pero el Nexus 5 por desgracia no tiene...

Anlupa
23/10/14, 21:25:21
Instala una factory image desde el PC mediante un toolkit.