Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como actualizar firmware de MX4 desde Mac
Hola, Soy usuario de Mac, y no he encontrado como actualizar mi MX4 desde el Mac. Si hay alguien que sepa o tenga informacion al respecto, lo agradeceria
Saludos
cruzfire
23/10/14, 12:46:57
Hola, Soy usuario de Mac, y no he encontrado como actualizar mi MX4 desde el Mac. Si hay alguien que sepa o tenga informacion al respecto, lo agradeceria
Saludos
No hace falta, dale a la app update del móvil, para pasar cosas con el Mac, airdroid
No hace falta, dale a la app update del móvil, para pasar cosas con el Mac, airdroid
Tengo la version 4.0.1U de flyme. si quiero poner la A? como lo hago, no creo que sea de la app update del movil, igual me equivoco.
gracias igualmente!
Descárgate la rom desde el móvil de aquí => http://downloads.meizufans.eu/mx4/firmware/4.0.2/a/update.zip y luego la ejecutas desde el visor de documentos del propio móvil, es muy fácil según dicen.
Indignao
25/10/14, 00:00:27
Antes pasala de la carpeta Download a la sd general, es decir adonde están todas las carpetas, afuera.
muchas gracias! voy a intentarlo en cuando termine de descargarse, estoy deseandolo ya!!! para poder empezar a descargar apps y ponerlo a mi gusto!
No hace falta mucha historia.
Apagas el terminal, lo ponen en modo recovery, conectas por usb al Mac, y te saldrá una unidad llamada recovery, pasas la rom en formato zip, desconecta el cable y en la pantalla del móvil tienes dos opciones, si es actualizar, pues sólo marca el update, si es cambio de versión, por ejemplo pasar de la rom unicom a la libre, le das a borrar también los datos, ojo que te borra todo, y ya está, creo que es el terminal más fácil de instalar una rom
No hace falta mucha historia.
Apagas el terminal, lo ponen en modo recovery, conectas por usb al Mac, y te saldrá una unidad llamada recovery, pasas la rom en formato zip, desconecta el cable y en la pantalla del móvil tienes dos opciones, si es actualizar, pues sólo marca el update, si es cambio de versión, por ejemplo pasar de la rom unicom a la libre, le das a borrar también los datos, ojo que te borra todo, y ya está, creo que es el terminal más fácil de instalar una rom
Muchas gracias!!! al final lo hice descargandolo desde el telefono! pero para la proxima version lo hago con el usb! a ver si asi me habla en español en vez de en chino el navigation del google maps! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.