Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Fallo google wear y android 5?

NaxoForum
23/10/14, 10:13:04
Alguien tiene conectado un reloj a un móvil con android 5.
Tengo mi nexus y me fallan cosas, que antes de tener la ultima preview no pasaba.

Las aplicaciones como whatsapp y telegram no me dejan ver las conversaciones completas cuando se salta la notificación. Antes se podía ver la conversación de una notificación arrastrando para ver la pantalla de la derecha, y ahora me sale un hueco en blanco.
Los controles de reproducción de música tampoco salen cuando estoy escuchando música.
Todo lo demás, parece que si lo veo bien.

McGiverGim
23/10/14, 10:14:27
Estoy igual que tú. También he visto que cuando el móvil entra en ahorro de energía, no puedo mandar nada desde el reloj (pero si recibir) a menos que encienda la pantalla del móvil...

jobumaru
23/10/14, 10:23:38
A mi también me pasa, no puedo ver las conversaciones. Pienso que con la actualización de Android Wear se arreglará

NaxoForum
23/10/14, 11:25:07
Pues vaya, a esperar la final de Android L y a ver si actualizan el reloj también pronto ya que deberían pasar de 4.4 a 5.0

naski
23/10/14, 20:15:05
Yo espero que cuando el lg g3 le pongan la 5....ira el watch a la par(por logica)

McGiverGim
24/10/14, 11:30:24
Parece que la nueva actualización (4.4.W.2) soluciona algunos de estos errores, por lo menos ya veo las conversaciones enteras...

NaxoForum
24/10/14, 11:52:23
Parece que la nueva actualización (4.4.W.2) soluciona algunos de estos errores, por lo menos ya veo las conversaciones enteras...

Si parecen que lo han arreglado.
Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando llaman no se enciende la pantalla del movil y no puedo coger el movil con el reloj. Asi que me empieza a vibrar el reloj y a sonar el movil y tengo que desbloquear el reloj para poder cogerlo desde este.:(