Acceder

Ver la Versión Completa : Numero de notificaciones en icono de facebook y whatsapp

victor...17
23/10/14, 09:12:28
Hola! Antes en mi S3 me aparecia en el icono de whatsapp un circulo naranja con el numero de mensajes que tenia sin leer, ademas de ponerlo tambien en la barra de notificaciones. Y en facebook tenia las notificaciones desactivadas pero tambien me aparecia el circulo naranja con el numero. Ahora me gustaria que me apareciera en el moto g pero no lo doy puesto. Si alguien sabe como se hace. Gracias

ducamonster
23/10/14, 09:44:36
creo que es una peculiaridad del launcher de Samsung......

victor...17
23/10/14, 09:45:17
Ok, gracias

AcidPussy
23/10/14, 10:03:40
Puedes ponerlo con Nova Launcher + Tesla Unread

victor martinez
23/10/14, 18:26:59
creo que es una peculiaridad del launcher de Samsung......

no es una peculiaridad solo de Samsung, es de todas a excepto google(android puro) y como motorola esta usando android puro :loco::loco:

es algo que me canse de esperar y opte por poner NOVA LAUNCHER PRIME y tesla unread, ellos dos dan esa funcion.!

victor martinez
23/10/14, 18:28:48
Hola! Antes en mi S3 me aparecia en el icono de whatsapp un circulo naranja con el numero de mensajes que tenia sin leer, ademas de ponerlo tambien en la barra de notificaciones. Y en facebook tenia las notificaciones desactivadas pero tambien me aparecia el circulo naranja con el numero. Ahora me gustaria que me apareciera en el moto g pero no lo doy puesto. Si alguien sabe como se hace. Gracias

android puro es el unico que no tiene esa funcionalidad, pero la puedes lograr comprando nova launcher prime y tesla unread(gratis).!