Ver la Versión Completa : Iphone 6 ¿Plagio?
BarrabasM8
22/10/14, 23:51:30
A mi cuñado le han regalado un Iphone 6, y sinceramente, veo que apple ha plagiado el diseño de htc one. A vosotros no os parece?
Es algo de lo que apenas he leido nada, ningun articulo al respecto.
Pero en serio no os parece un burdo plagio? Apple la que acusa de que todos le plagian y ahora plagian a HTC??
Le encuentro un diseño muy parecido. Sobre todo los bordes del movil
Aun asi me quedo de calle con mi HTC, mucho mas ergonomico. Acostumbrados a ergonomia por la curva de este movil, los moviles planos como Z2, S5, etc... me resultan incomodos. Un saludo a todos.
PRterminator
22/10/14, 23:59:07
Se copiaron par de cosas,pero el nuestro no se dobla ;)
kriss_vip
23/10/14, 03:30:06
Copiaron biseles y todo en general jajajaja, y como dice el compa, este no se dobla en el bolsillo 😃
YoArnold83
23/10/14, 09:14:16
La acusadora apple copiando... Tendría que denunciar ahora htc.
trasgus
23/10/14, 11:23:31
La primera vez que vi el iphone 6 tambien me parecio una copia del m8
jurecak
23/10/14, 11:56:08
Ellos nunca copian 😜.
Hombre, tanto como copiar lo veo exagerado no?
juan_tdlk
23/10/14, 13:52:37
Yo no lo veo tan compia, eso si tampoco he tenido en mis manos un htc para opinar, pero exteriormente no me resultan muy parecidos
von ropen
23/10/14, 22:19:04
Son muy parecidos... Apple y Htc son de los pocos que hacen diseños buenos... Tan buenos que se parecen...
agente zeth
23/10/14, 22:40:10
Pues a mi me parece claro el modelo metálico del iphone es una copia de diseño del m8
larry31
23/10/14, 23:30:04
Es un claro plagio, los biseles son iguales, pero con diferentes señas de diferenciación.
Las pequeñas franjas negras de la parte trasera, hicieron soltar una pequeña carcajada al ver como IPhone plageo parte del diseño del M8
Solo sé que HTC no se pondrá a la altura de apple. Lo veo tonto, perdiendo el tiempo. Pero a lo loco, vamos.
josean36
24/10/14, 03:47:57
Yo tengo el m8 y creo sinceramente que habláis tonterías, ademas me parece gracioso que desde qué salió el primer iphone (que yo tuve) todos los teléfonos que han salido han sido en su mayoría copias del iphone, htc queda excluida, por que tiene muy buenos diseños, y se ven QUE son suyos, pero de ahí a decir que Apple ha copiado el diseño del htc me parece absurdo, y que conste que yo tengo el m8 y precisamente lo compré por que es de los pocos que no copia a Apple, saludos.
adri_bcn
24/10/14, 22:55:36
Yo tengo el m8 y creo sinceramente que habláis tonterías, ademas me parece gracioso que desde qué salió el primer iphone (que yo tuve) todos los teléfonos que han salido han sido en su mayoría copias del iphone, htc queda excluida, por que tiene muy buenos diseños, y se ven QUE son suyos, pero de ahí a decir que Apple ha copiado el diseño del htc me parece absurdo, y que conste que yo tengo el m8 y precisamente lo compré por que es de los pocos que no copia a Apple, saludos.
http://blog.androidboard.org/wp-content/uploads/2014/09/d545s-vs-htc-one-m8-quick-look-aa-12-of-14-710x399.jpg
enserio crees que no¿?:campeon:
josean36
24/10/14, 22:58:18
Por supuesto, y en esa foto no se parecen en nada vaya, uno es plano y el otro curvado, uno tiene la cámara en un lado y el otro en el centro, ¿Dónde ves tú el plagio?, saludos.
adri_bcn
24/10/14, 23:00:44
lineas, redondeado solo cambia lo que dices el iphone es plano y la distribucion de la camara, pero el diseño es igual que el del htc one
Hombre yo lo único q les veo igual son las bandas q realmente son necesarias por tema de antenas y seguramente no haya muchas más formas de ponerlas q quede bien estéticamente.
kazavfr
26/10/14, 08:59:01
Yo diría que un plagio es otra cosa.
Que han hecho un dispositivo con líneas parecidas al one? Si. Pero eso pasa con todo. Cuando un fabricante de coches hace un modelo nuevo con unas líneas que gustan a la gente, el resto lo emulan, pero yo no llamaría plagio. Para mi, son más bien tendencias y en este caso que Apple siga las tendencias de HTC no creo que sea una mala noticia, más bien al contrario.
Saludos
elpachi1
26/10/14, 09:03:36
Yo diría que un plagio es otra cosa.
Que han hecho un dispositivo con líneas parecidas al one? Si. Pero eso pasa con todo. Cuando un fabricante de coches hace un modelo nuevo con unas líneas que gustan a la gente, el resto lo emulan, pero yo no llamaría plagio. Para mi, son más bien tendencias y en este caso que Apple siga las tendencias de HTC no creo que sea una mala noticia, más bien al contrario.
Saludos
En los coches es diferente,ya que practicamente todos usan el mismo carrocero,y apple es su propio carrocero,y esas tendencias que mencionas,le ha costado a samsung,una millonada
kazavfr
26/10/14, 09:20:35
Creo que lo de Apple y Samsung ha pasado por tribunales, no? Esto no pasará. Al tiempo.....
Saludos
elpachi1
26/10/14, 09:22:30
Creo que lo de Apple y Samsung ha pasado por tribunales, no? Esto no pasará. Al tiempo.....
Saludos
A pasado por tribunales por culpa de apple,a lo mejor los demas pasan de demandas estupidas,y dejan correr el tiempo........
Un amigo mío tiene el iPhone y por lo visto el iPhone también tiene micrófono y altavoz.
Ahora en serio. ¿Realmente pensáis que Apple ha plagiado a HTC? ¿Creéis que lo necesitan? Yo he tenido ambos teléfonos en la mano, y ninguno es un plagio del otro. Sin contar con que el HTC One M8 no es el primero que hace un móvil metalizado, ni con los bordes redondos ni nada de eso.
Y otra cosa, si realmente fuera un plagio, ¿Qué más da?
Yo soy un feliz poseedor de un M8, pero es que eso de tener que sacar punta a todo lo que hace la competencia (que para mi no lo es, sino para HTC, Samsung, etc) me saca un poco de quicio. A veces oigo discusiones de gente proandroid contra proapple y es peor que ver discutir a culés contra madrilistas, en serio. Mientras nosotros, que nos gastamos 600€ en un teléfono (ya sea de una tacada o pagando una tarifa del copón), tanto en Apple como en HTC como en Samsung como en todas las demás se frotan las manos y dice, mira mira, sacamos un teléfono que cuesta más que el salario mínimo español y lo vendemos. Y mientras nosotros los defendemos...
En fin, madurad un poco.
Akencha
27/10/14, 00:03:22
https://pbs.twimg.com/media/BzSuC5QIMAAqQ5v.jpghttps://pbs.twimg.com/media/BzS0teHCEAAKlG0.jpg:small
llevais toda la razon, segun un articulo, De ABC
Hugo Barra, antiguo ejecutivo de Google y ahora vicepresidente internacional de Xiaomi
Sobre el teléfono de Apple, Barra señaló que «es el smartphone más bello que se ha creado», sin embargo, tiene un diseño «similar a HTC...con un giro sorprendente... pero el lenguaje de diseño algo familiar
YoArnold83
29/10/14, 00:27:34
llevais toda la razon, segun un articulo, De ABC
Hugo Barra, antiguo ejecutivo de Google y ahora vicepresidente internacional de Xiaomi
Sobre el teléfono de Apple, Barra señaló que «es el smartphone más bello que se ha creado», sin embargo, tiene un diseño «similar a HTC...con un giro sorprendente... pero el lenguaje de diseño algo familiar
Si lo dice Barra me lo creo, y lleva razón.
tutikan
01/11/14, 13:24:07
en cuanto vi un iphone 6 en mi mano tambien pensé lo mismo! son casi clavados!
josean36
01/11/14, 13:55:15
Yo acabo de verlo en el corte inglés, y lo he comparado con mi m8 y que queréis que os diga, para mi son la noche y el día, nada que ver uno con el otro, pero bueno sobre gustos, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.