Acceder

Ver la Versión Completa : Hola a todos!!

NinoTattoo
22/10/14, 23:37:21
Muy buenas!!! Pues,como es lo normal,los novatos tienen que presentarse..Asi que,aqui estoy! :-)
Me llamo Bill Gates,estoy de EEUU (creo X-D ) y mi numero de cuenta es.. largo! :silbando: Creo que mi broma deja curiosa a mucha gente.. :D ;-)
..y ahora la verdad: Me llamo Nino y estoy de el Barco De Avila / Avila.Un pequeño pueblo muy bonito,pero solo si te vienes de visita.Vivir aqui es un gran aburimiento. :( Estoy nacido en '82,casado y con una niña explosiva de 8 añitos :oh: Aa..y mi cuenta bancaria es.. Bueno,creo que todavia es! :cry:
Aunque soy tatuador,estoy aqui con vosotros porque me encanta la tecnologia y me gusta aprender cosas nuevas. ..y el mejor sitio para hacer esto es donde si no en HtcMania?!
He probado muchos telefonos en mi vida,mi atraccion por los telefonos a empesado cuando vi por la primera vez el IPhone 2,y desde entonces empese a cambiarlos hasta 2 veces en una semana.Los ultimos han sido el s4 blanco,el s4 negro,el HtcOne M7 y el Note 3.Ahora mismo tengo un HTC One M7 y un HTC Desire Bravo :risitas: pero dentro de 2 dias tendre el i9506 Black Edition. El mejor telefono para mi a sido el s4,asi que seguire con el,pero sera el s4+. :silbando:
Creo que eso es todo.Gracias al staff por este maravilloso foro :gracias: y gracias a los foreros por los conocimientos que aportan!! :campeon: :aplausos:
Saludos!! :dios:
NinoTattoo

PALMATRON
22/10/14, 23:42:28
Bienvenid@ a HTCMania Nino Tattoo. :ok:
SalU2.

Nonamed
22/10/14, 23:52:42
Bienvenido a HTCMania compi.

test driver
23/10/14, 00:22:11
Bienvenid@ a tu comunidad :cucu: :cucu: