Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Creéis que el el retraso en la salida del nexus 6 puede beneficiar a otros? como el note4

Condestable
22/10/14, 22:00:05
Pues eso.
Según parece hasta diciembre, y quien sabe cuanto hasta tenerlo en la manos.
La cuestión, sabido es que los samsung suelen bajar de precio al poco tiempo de salir.
Creéis que eso le puede restar (aun más) ventas al nexus 6, y no solo por el note 4, habrá quien no quiera o no pueda esperar y deje el nexus 6 aparcado.

La cosa es que el retraso parece que está ahí y....

Flanito72
23/10/14, 00:54:06
Yo creo que depende más de lo que tarde Samsung en actualizar el Note 4 a Android 5.0.
De todas maneras así como hace un mes veía a muchos del foro apostando por precios del Nexus 6 del orden de 350-400€ y zas en toda la cara para ellos, veo similitudes en el pueril optimismo de algunos que el Note 4 bajará a menos de 500€ antes de Navidades jajajaja, festival del humor.
Saludos

Condestable
23/10/14, 01:26:01
Mucho es eso bajar hasta los 500 para las fiestas, tienes razón
Bajar los samsung bajan, es cierto pero no en menos de dos meses hasta los 500 ;)

TDTHD
23/10/14, 14:56:17
Yo no he esperado al nexus 6 y me he comprado el note 4. Y creo que muchos haran lo mismo. No digo que se compren un note 4, pero si un nexus 5 si no lo tienen y asi tienen android 5.0 antes de tiempo.

Retrasarlo asi, es perder muchas ventas.

cach_ondo
23/10/14, 15:04:17
Eso de diciembre de donde lo has sacado?
Cosecha propia no? ;))

Condestable
23/10/14, 15:43:42
Eso de diciembre de donde lo has sacado?
Cosecha propia no? ;))

No, salió la noticia en esta misma web hace un par de días,

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15806447

como ves no hay NADA oficial como siempre, pero cuando el rio suena....

tomaja
23/10/14, 15:48:00
No creo que tarde hasta diciembre, yo creo que en noviembre podremos tenerlo, no creéis?

cach_ondo
23/10/14, 15:52:50
No lo había leído... Vaya chasco. Aunque me extraña. Los moto x cuando han tardado en llegar a Europa desde su salida? Puede q motorola no tenga la capacidad de otras compañías como lg...

Bouster
23/10/14, 16:12:56
Es un rumor q ha hecho correr un desarrolador de las rom Modaco no hay nada seguro pero a mi me tiene con la mosca detras de la oreja q aun no este anunciado en google play europa...

cach_ondo
23/10/14, 16:39:48
Yo pienso q llegara con retraso igual q llego el moto x a Europa si no me equívoco

albershooting
24/10/14, 11:51:44
yo apuesto por primeros de diciembre .... querrán tener stock suficiente para USA .... y lo pagaremos los europeos como siempre

Condestable
26/10/14, 22:43:24
Pues parece que si se retrasa hasta diciembre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913040

Si los que han pasado la cerficiación son los que tienen banda LTE para USA y países de Asia pero no Europa, va a ser lógico que el europeo no lo han presentado aun para su certificación...

Mucho tiempo ese, diciembre y veremos si principios finales....

albershooting
27/10/14, 07:58:33
Es solo un mes mas, no me va de un mes sinceramente, no creo que mi movil actual eclosione y me quede sin movil durante mas de un mes jajajaj

Que lo quiero ya ? si !!!!! pero si no sale en noviembre saldrá en diciembre, quizás nos tienen una sorpresa reservada y lo ponen a la venta a la vez a nivel mundial y nos comemos un zas jajajaj

raul_messi
27/10/14, 08:11:09
Pues parece que si se retrasa hasta diciembre
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913040

Si los que han pasado la cerficiación son los que tienen banda LTE para USA y países de Asia pero no Europa, va a ser lógico que el europeo no lo han presentado aun para su certificación...

Mucho tiempo ese, diciembre y veremos si principios finales....
Pasado mañana se podrá reservar como en todo el mundo.

tomaja
27/10/14, 15:40:09
Pasado mañana se podrá reservar como en todo el mundo.

En todo el mundo? yo creo que solo se podrá reservar en EEUU.

er_carlos
27/10/14, 18:40:19
El nexus 5 creo que fue global no?

Anubis_1986
27/10/14, 18:56:41
El nexus 5 creo que fue global no?

si:;-)

Anlupa
27/10/14, 18:58:14
Sí, y también decían que era reserva y llegó en nada a casa.

er_carlos
27/10/14, 18:58:37
si:;-)
Ea! Pues a eso me agarro hasta que llegue el dia 29 [emoji5]

Anubis_1986
27/10/14, 19:03:15
Sí, y también decían que era reserva y llegó en nada a casa.

No compi, ese fué compra normal, pero ponía que salía del almacen X día, pero no se hablo de reserva

albertopina1
27/10/14, 19:12:54
yo apuesto por primeros de diciembre .... querrán tener stock suficiente para USA .... y lo pagaremos los europeos como siempre

Tranquilo, en USA se presenta hoy el Motorola Droid Turbo, con la misma configuración que el Nexus 6 pero con una pantalla más lógica de 5.2 pulgadas, aparte de bastante más barato, asi que los Nexus 6 en USA se van a quedar en las estanterias de las tiendas, cosa que ocurriría en Europa si llegará ese modelo aqui, pero no va a ser asi.

Condestable
28/10/14, 08:55:00
Se va a vender muy bien el nexus 6, al tiempo.
Y más de uno que lo ha puesto a parir por tamaño y precio está buscando hasta debajo de los cojines del sofá para comprarlo :-)

albershooting
28/10/14, 09:02:45
no beneficiara a otros porque la gente que le gusta la marca nexus esperará

selui
28/10/14, 13:44:35
Yo quiero este nexus 6, pero el precio me tira para atrás...
Veo más lógico pillar el Note 4 para enero por ejemplo que estará cerca de los 500€ o con la típica promoción que Samsung te devuelve 50€ de la compra.
Yo es lo que haré, espero hasta navidades o mediados Enero para decidirme, si por una casualidad bajan en precio del Nexus, a por él! (espero que el Note 4 ya tenga 5.0 para esa fecha)

Condestable
28/10/14, 16:05:39
En enero por 500? Mucho tiene que bajar para eso. El note 3 no estaba a ese precio por enero, no?

selui
28/10/14, 17:02:46
En enero por 500? Mucho tiene que bajar para eso. El note 3 no estaba a ese precio por enero, no?

Yo creo que pillando alguna promoción, descuentos etc estará.
A ver quien dice 500€ puede ser 550€ xD

Condestable
28/10/14, 17:21:29
Ojalá, pero en dos meses bajar 200 es tela, pero ojalá para quien lo quiera, yo me esperaré al nexus, que aunque sea en diciembre si me pillo otro se que me voy arrepentir ;-)

Eso si, seguro que veo android 5 en mi moto g antes que en el nexus 6 ;-)

selui
28/10/14, 19:04:35
Ojalá, pero en dos meses bajar 200 es tela, pero ojalá para quien lo quiera, yo me esperaré al nexus, que aunque sea en diciembre si me pillo otro se que me voy arrepentir ;-)

Eso si, seguro que veo android 5 en mi moto g antes que en el nexus 6 ;-)

yo también estoy como tú, llevo desde el nexus 5 esperando por este futuro nexus 6... Pero es que 650€ me mata y más sabiendo que dentro de dos años y pico volveré a mirar otro, porque esto siempre es así jejeje.
Que te lo pillarías en diciembre por 650€ o lo mirarias con alguna compañía?.
Yo es que quiero Google puro, pero claro a ese precio tienes el note 4 que siempre he escuchado que va genial y con muy buena batería.
Lo que tengo claro que está vez tendré mi primer phablet....

Lg3 me gusta, pero la batería me tira mucho para atrás y ese supuesto lag.
One plus me tira para atrás el tema de tramitar garantía.
Solo me queda Note 4 vs Nexus 6 pero el problema es el precio, así que esperemos ver pronto mejores precios de cara a navidades xDD

Y sobretodo ver análisis, opiniones y comparaciones!!! Que aún no sabemos casi nada

Saludos

Elghinn
28/10/14, 19:25:55
El Nexus tiene la misma capacidad de batería que el Nexus 4 (aunque este la tiene extraible) si estas acostumbrado a Nexus... Te vas a arrepentir si coges el Note (lo se por experiencia) la capa Touchwiz es una auténtica basura, pero si a ti te motiva... Yo precisamente voy a hacer el cambio al reves, de Note a Nexus...Estoy como el compañero Condestable, si no me cojo el Nexus seguro que me arrepentiré [emoji28]

Condestable
28/10/14, 20:49:09
He tenido el note 4 unas 5 horas.
Lo devolví (me lo trajo mi mujer) porque la capa de samsung como que no. Para mi, ojo para mi, donde esté android puro no quiero otra cosa, por rendimiento, simplicidad.. etc.
Y el botón físico de samsung para el home es que me mata.... además de que ya me paso en uno que de tanto usarlo se me hundió por una parte, pero como digo para gustos los colores.

Yo desde luego me lo pillo por google, no me ato a un compañía por comprar un móvil ni "jarto de vino", pero está claro que si se quiere y no se quiere hacer un desembolso de esa cantidad de una vez o se financia en alguna tienda o se pasa por una compañía (en caso que lo saquen, que está por ver, todo son especulaciones)