ruba555
22/10/14, 18:59:26
Hola, buenas tardes! Estoy realmente interesado en comprar este móvil, me parece de lo mejor del mercado, pero tengo algunas dudas que espero que me ayudeis a despejar.
Tenia pensado comprarlo desde ALEGRECOMPRA el Xiaomi Mi4 blanco de 16gb.
1. ¿Es fiable esta web para comprar el Xiaomi Mi4?
2. Soy amena y desde su web pone que utiliza la siguiente red: ''si estás conectado en red 2G/GSM, 3G/UMTS/3G+/H+ o 4G/LTE''. Se que el 4g no lo voy a pillar, pero el 3g me llegara?
3. ¿Merece la pena comprarlo ya o esperar a que saquen el negro con 4g y rebajen el precio de este?
4. Estas dudas me han hecho plantearme comprar el THL 5000, se que no se pueden comparar pero este tiene gran bateria y me llamo la atención. ¿Veis un error comprar el THL 5000? Tienen una diferencia de unos 80/90 €.
Gracias de antemano :ok:
Tenia pensado comprarlo desde ALEGRECOMPRA el Xiaomi Mi4 blanco de 16gb.
1. ¿Es fiable esta web para comprar el Xiaomi Mi4?
2. Soy amena y desde su web pone que utiliza la siguiente red: ''si estás conectado en red 2G/GSM, 3G/UMTS/3G+/H+ o 4G/LTE''. Se que el 4g no lo voy a pillar, pero el 3g me llegara?
3. ¿Merece la pena comprarlo ya o esperar a que saquen el negro con 4g y rebajen el precio de este?
4. Estas dudas me han hecho plantearme comprar el THL 5000, se que no se pueden comparar pero este tiene gran bateria y me llamo la atención. ¿Veis un error comprar el THL 5000? Tienen una diferencia de unos 80/90 €.
Gracias de antemano :ok: