PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Avatar de propietario

Dunattar
22/10/14, 13:59:24
Tengo el OPO desde ayer y me pasa algo curioso... sabéis que cuando desplegais las notificaciones sale un pequeño icono con el avatar ¿verdad? Pues ayer cuando instalaba todo juraría que me aparecía ahí la foto que tengo de avatar en google ya que creo que esa imagen la coge de nuestra cuenta de google.

El asunto es que luego vi que había desaparecido y no se qué hacer para volverla a sacar... si pincho sobre esa imagen me aparece como que tengo que rellenar el perfil local en vez de coger los datos de google... ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?

Los demás contactos los tengo bien, los coge de google, de hecho la cuenta está creada y sincronizada con google, todo perfecto... pero me llama la atención que ese avatar no lo coja tb de la cuenta de google como pasa en otros android que he probado (nexus 5, etc...)

alijoregon
22/10/14, 14:01:32
Joder, a mi también ayer por la tarde....me rayé un montón. Porque se q por la mañana salía. Lo estaba achacando a que hice limpieza con cleaner....que podría ser<br />
<br />
A mi me pasó despues de aplicar un tema, creo, en todo caso dí con la solución:<br />
el caso es que el problema realmente es de google+, yo lo pude volver a poner yendo a la app de google+, ajustes, configuración de cuentas, pulsar sobre la cuenta de google+ (la de gmail), luego contactos y seleccionar "Contactos actualizados". <br />
<br />
Ni idea de por qué se desmarcó esa opción o de por qué funcionaba antes si no estaba marcada, pero bueno, con eso se arregla. Eso sí para encontrarlo, tela, no veas qué escondido está.<br/>

Dunattar
22/10/14, 14:16:54
Joder, a mi también ayer por la tarde....me rayé un montón. Porque se q por la mañana salía. Lo estaba achacando a que hice limpieza con cleaner....que podría ser

A mi me pasó despues de aplicar un tema, creo, en todo caso dí con la solución:

el caso es que el problema realmente es de google+, yo lo pude volver a poner yendo a la app de google+, ajustes, configuración de cuentas, pulsar sobre la cuenta de google+ (la de gmail), luego contactos y seleccionar "Contactos actualizados".

Ni idea de por qué se desmarcó esa opción o de por qué funcionaba antes si no estaba marcada, pero bueno, con eso se arregla. Eso sí para encontrarlo, tela, no veas qué escondido está.<br/>

La leche!! Era eso!! Muchísimas gracias, no sabes lo que me he rayao con el tema! :) Gracias!!

alijoregon
22/10/14, 14:17:54
Yo me raye, pero me lo solucionó un compañero de aquí. Raro estos de googleplus

sergioneb
22/10/14, 15:19:56
Gracias crack! Yo tambien tenia ese problema, ahira ya solucionado

Taledoy
24/10/14, 16:11:35
Joder, a mi también ayer por la tarde....me rayé un montón. Porque se q por la mañana salía. Lo estaba achacando a que hice limpieza con cleaner....que podría ser<br />
<br />
A mi me pasó despues de aplicar un tema, creo, en todo caso dí con la solución:<br />
el caso es que el problema realmente es de google+, yo lo pude volver a poner yendo a la app de google+, ajustes, configuración de cuentas, pulsar sobre la cuenta de google+ (la de gmail), luego contactos y seleccionar "Contactos actualizados". <br />
<br />
GRACIASSSSS. estaba rayadisimo ya con el tema ya que me pasaba exactamente lo mismo, pregunté en el post de la actualización a r38 ya que me pasó a raíz de instalarla y nadie supo decirme nada. A sido señalar eso y aparecer la p..a foto [emoji4]