PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Ringke Fusion en Madrid

migatxu
22/10/14, 10:48:27
Hola coleguis,

me urge un poco encontrar alguna tienda o web que envíe y que pueda recibir la funda este viernes como muy tarde sábado por la mañana.

¿Conocéis algún sitio?

Estoy mirando pero no veo nada, nada que no sea un robo.

Moreta
22/10/14, 10:49:30
¿Conocéis algún sitio?
Mira en accesorios.
Esto no va a aquí.

klop
22/10/14, 10:51:53
Movemos a accesorios que es su sitio correcto :ok:

OSCARGS
22/10/14, 10:53:07
Yo estuve mirando por Madrid para comprarla, y la verdad que no encontraba nada decente.
Encontré en ebay vendedores españoles que te llegaban a los 2-3 días pero unos precios exagerados...

Yo la terminé comprando a ringke eeuu, que me costó 10euros pero tarda un huevo en que llegue.

Quizás algún compañero de Madrid te la pueda vender de segunda mano :/

Suerte con la busqueda!

migatxu
22/10/14, 11:00:07
Mira en accesorios.
Esto no va a aquí.

Tenia abiertas tantas pestañas que me colé, gracias por estar tan atento.

Movemos a accesorios que es su sitio correcto :ok:

:ok:

Yo estuve mirando por Madrid para comprarla, y la verdad que no encontraba nada decente.
Encontré en ebay vendedores españoles que te llegaban a los 2-3 días pero unos precios exagerados...

Yo la terminé comprando a ringke eeuu, que me costó 10euros pero tarda un huevo en que llegue.

Quizás algún compañero de Madrid te la pueda vender de segunda mano :/

Suerte con la busqueda!

La única opción que encontré se pone en 34€ 24/ o 26€ 48/72 que si fueran 48h aseguradas podría tener un pase... pero uf

Gracias!

kevinmotero
22/10/14, 11:55:03
Yo vendo una compi te dejo enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909895

migatxu
22/10/14, 12:00:00
Yo vendo una compi te dejo enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909895

Lo tendré en cuenta, muchas gracias :ok:

Una cosa, veo los dos círculos en la zona transparente. ¿Quitaste los plásticos qué lleva?
Lo digo porque la tendrías impoluta en ese caso. Una vez quitas los plásticos protectores eso se va.

knives
22/10/14, 12:00:58

Una cosa, veo los dos círculos en la zona transparente. ¿Quitaste los plásticos qué lleva?
Lo digo porque la tendrías impoluta en ese caso. Una vez quitas los plásticos protectores eso se va.

O les quitas los plasticos o no vale para nada.

Yo la tengo y ya no la uso.

kevinmotero
22/10/14, 12:01:43

Pues tendré que comprobarlo compi porque ni idea.me venía en uno que he comprado recientemente en el foro. ¿Se van los circulos al quitar el plastico? Ni me he fijado si tiene porque uso otra.

migatxu
22/10/14, 12:05:15
Pues tendré que comprobarlo compi porque ni idea.me venía en uno que he comprado recientemente en el foro. ¿Se van los circulos al quitar el plastico? Ni me he fijado si tiene porque uso otra.

Mira esto (https://www.youtube.com/watch?v=JJJXWnQJ0DQ):-)

kevinmotero
22/10/14, 12:07:34
Mira esto (https://www.youtube.com/watch?v=JJJXWnQJ0DQ):-)
Pues gracias por la info compi tendré que mirarlo ya que por detrás ni idea pero por dentro los círculos están ahí jeje

kevinmotero
22/10/14, 12:47:07
Y ya sabes. Por 8€ la tienes en casa :)

kevinmotero
22/10/14, 23:38:28
Compi he mirado y almenos en la parte interna sí que parece, como dices, que tiene un plastiquito, pero si lo tiene parece que va bien pegado jaja. Tiene alguna pompita xiquitisima que demuestra que hay plástico pero no me he puesto a intentar quitarlo. ¿Te interesa la fundilla? Saludos!

kevinmotero
22/10/14, 23:45:47
Perdona. Confirmado! Tenía el plastiquito en el interior. Se lo he quitado ya y se le van los dos redondeles. Y es más, las rayas largas que se ven en la imagen de mi anuncio eran del plástico. Ahora se ha quedado mucho más nueva. Apenas algunas micromarquitas apreciables a contraluz en el cristal.

migatxu
23/10/14, 00:18:16
Jajaja me alegra leer eso. Sabía que como poco, uno tenias puesto, sino los dos. Y sabía que mejoraría su aspecto, que para vender viene muy bien.

Encontré uno aquí al lado, es una pena que estuviera tan lejos el tuyo.

Un saludo!

kevinmotero
23/10/14, 09:33:42
Jajaja me alegra leer eso. Sabía que como poco, uno tenias puesto, sino los dos. Y sabía que mejoraría su aspecto, que para vender viene muy bien.

Encontré uno aquí al lado, es una pena que estuviera tan lejos el tuyo.

Un saludo!
Me alegro mucho que encontraras lo que buscabas y te agradezco mucho la ayuda! :D Sino ni me hubiera percatado de ello jaja. Ahora el aspecto ha mejorado mucho jaja casi me entran ganas de quedármela si no fuera porque he recibido un par de privados.

un saludo compañero y que tengas muy buen día :D

migatxu
23/10/14, 13:17:49
Me alegro mucho que encontraras lo que buscabas y te agradezco mucho la ayuda! :D Sino ni me hubiera percatado de ello jaja. Ahora el aspecto ha mejorado mucho jaja casi me entran ganas de quedármela si no fuera porque he recibido un par de privados.

un saludo compañero y que tengas muy buen día :D

Jajaja me alegra hombre :D Hacia unos días había visto un unboxing de esa funda y le ocurrió lo mismo que a ti. El hombre comentaba que eso le parecía muy raro, pero bueno, que que se le iba a hacer... En los comentarios de lo dijeron.

A mi me ocurrió algo similar con la del Nexus 4 jajaja

Suerte con las novias de tu Ringke :ok:

kevinmotero
23/10/14, 13:35:26
Jajaja me alegra hombre :D Hacia unos días había visto un unboxing de esa funda y le ocurrió lo mismo que a ti. El hombre comentaba que eso le parecía muy raro, pero bueno, que que se le iba a hacer... En los comentarios de lo dijeron.

A mi me ocurrió algo similar con la del Nexus 4 jajaja

Suerte con las novias de tu Ringke :ok:
Si es que pasa totalmente desapercibida jaja, almenos la parte interna. Gracias a ti he visto que estaba ahí :)

y la fundita pues parece que está ya vendida a falta de pago. Un saludo compi!!!