Ver la Versión Completa : Notificaciones WiFi pantalla apagada
Buenas. Me pasa lo siguiente las notificaciones con datos móviles funcionan sin problema.
Me fallan las notificaciones cuando estoy conectado a wifi con la pantalla apagada.
Como el móvil es muy nuevo lo resetee de fabrica y sorpresa ya funcionaba bien, hasta que actualize las apps de fabrica y volvió a fallar.
Después de un par de formateos mas estoy casi convencido de que el problema me lo crea google playa services.
A alguien le pasa??
Teocles
22/10/14, 12:16:41
Quita ahorro de bateria .
En ajustes avanzado del wifi ,pon usar wifi en suspension en siempre , y desmarca optimizar bateria .
Gracias por la respuesta compi pero ya lo tenia asi.
A base de formatear el movil varias veces y que funcionase bien a ratos e tramitado el cambio con simyo
juank2k
22/10/14, 17:30:34
Me pasaba lo mismo con WiFi pero al parecer no es problema del móvil sino de el router o módem el cual después de tener el celular en un buen rato de reposo desconecta los datos y toca prender la pantalla para activar de nuevo los datos recibidos por WiFi.
Me pasaba lo mismo con WiFi pero al parecer no es problema del móvil sino de el router o módem el cual después de tener el celular en un buen rato de reposo desconecta los datos y toca prender la pantalla para activar de nuevo los datos recibidos por WiFi.
El tema es que a mi me pasa con todos los routers que he probado cada uno distinto y de una compañia distinta
masketon
23/10/14, 15:52:40
Buenas. Me pasa lo siguiente las notificaciones con datos móviles funcionan sin problema.
Me fallan las notificaciones cuando estoy conectado a wifi con la pantalla apagada.
Como el móvil es muy nuevo lo resetee de fabrica y sorpresa ya funcionaba bien, hasta que actualize las apps de fabrica y volvió a fallar.
Después de un par de formateos mas estoy casi convencido de que el problema me lo crea google playa services.
A alguien le pasa??
A mi me pasaba lo mismo. He inhabilitado Motorola Alerta y Assist y ahora funciona como tiene que funcionar.
Un saludo...
EDIT: Al parecer, hice la prueba con el telefono enchufado al cargador y las notificaciones eran inmediatas. Al desenchufarlo las notificaciones se vuelven a retrasar.
A mi me pasaba lo mismo. He inhabilitado Motorola Alerta y Assist y ahora funciona como tiene que funcionar.
Un saludo...
Tambieb probe eso compi jaja. Pero gracias de todas formas.
Mañana me traen el nuevo
matroko
23/10/14, 22:36:19
Saludos.Probar en seguridad habilitar widgets y poneis el whatsApp en la pantalla de desbloqueo
Saludos.Probar en seguridad habilitar widgets y poneis el whatsApp en la pantalla de desbloqueo
Lo he probado y nada compi sigue igual.
El tema es que he descambiado el movil y en el nuevo sigue pasando por lo que o he tenido muy mala suerte o es un fallo de soft
AcidPussy
25/10/14, 13:59:30
Has probado la app Push Notificación Fixer?
Has probado la app Push Notificación Fixer?
Sii.
Probando creo que he dado con la tecla y es la tarjeta sd la que da problemas.
masketon
02/11/14, 12:08:14
Sii.
Probando creo que he dado con la tecla y es la tarjeta sd la que da problemas.
Pues si, parece que es la SD.
Es curioso que con el telefono enchufado al cargador y la SD "mala" si funcionan las notificaciones.
Pues si, parece que es la SD.
Es curioso que con el telefono enchufado al cargador y la SD "mala" si funcionan las notificaciones.
Mas o menos parece que se soluciona solo.
Ya sabeis misterios de la ciencia[emoji23] [emoji23] [emoji23]
homerbailon
02/11/14, 12:55:24
Ajustes, WiFi, ajuste avanzados, utilizar en suspensión (o algo así), siempre... De nada
thunderjony
04/11/14, 00:37:33
Si os sigue fallando usar la aplicación WiFi keep alive
Si os sigue fallando usar la aplicación WiFi keep alive
Cual de los 4 modos de la app recomiendas??
juank2k
07/11/14, 17:19:31
La app que dijo @thunderjony sirvió para arreglar ese problema pero esa app consume mucha bateria eso es lo malo ( miren las estadísticas de uso de la bateria y se darán cuenta) !!!
La app que dijo @thunderjony sirvió para arreglar ese problema pero esa app consume mucha bateria eso es lo malo ( miren las estadísticas de uso de la bateria y se darán cuenta) !!!
Cierto! Esta en el segundo puesto despues de la pantalla.
Pues la verdad es que es una jodienda y queda claro que es problema del soft de motorola .
bertotru
07/11/14, 18:15:21
Hola, ami me llegan todas las notificaciones, con wifi y la pantalla apagada, sin ningun problema,
Saludos
javier81mad
07/11/14, 18:32:16
A mi también me llegan las notificaciones. Yo lo tengo, para que sólo se me notifique mediante un tono de audio de aviso (lo del LED lo tengo desactivado).
Los ajustes del wifi los tengo así:
Ajustes > Wifi > Ajustes avanzados
Notificación de red disponible: Desactivado
Usar Wi-Fi en suspensión: Siempre
Buscar redes siempre: Desactivado
Sólo conexiones estables: Activado
Optimización de Wi-Fi: Activado
homerbailon
07/11/14, 23:18:11
A mi también me llegan las notificaciones. Yo lo tengo, para que sólo se me notifique mediante un tono de audio de aviso (lo del LED lo tengo desactivado).
Los ajustes del wifi los tengo así:
Ajustes > Wifi > Ajustes avanzados
Sólo conexiones estables: Activado
Optimización de Wi-Fi: Activado
Eso mismo le dije yo hace una semana...
javmasa
09/11/14, 00:33:13
a mi me pasaba lo mismo, y lo arregle asi;
Sólo conexiones estables: Desactivado (xk como lo tengas activado y el movil detecte que te llega poco WIFI aunque sea un seg ya empieza a dar problemas)
Optimización de Wi-Fi: Desactivado
juank2k
09/11/14, 05:22:31
A mi la app de WiFi keep alive me traba la pantalla táctil del equipo y tarda en responder el movimiento no se si los que la han probado les pasa lo mismo?
A mi la app de WiFi keep alive me traba la pantalla táctil del equipo y tarda en responder el movimiento no se si los que la han probado les pasa lo mismo?
A mi eso no me pasa.
Alguien qe tenga el problema y tenga lollipop se le ha solucionado con android 5.0????
millescv
16/12/14, 09:25:16
Pues personalmente, no creo que dependa del teléfono. Con mi anterior galaxy S3 me pasaba muchas veces, aunque no de forma constante; y ahora con el moto g, también me ha pasado algún día de forma ocasional, pero de momento ayer mismo me iba a la perfección...
Algo raro hay en todo esto...jaja
alejandrox67
16/12/14, 11:57:44
He hecho lo que recomiendan en el post y me sigue pasando que estando la pantalla apagada no suenan las notificaciones de correo (las de whatsapp, SMS, Skype si suenan) le escribi a motorola y la respuesta que me dieron es que "pusiera el widget de control de energia en el escritorio y tuviera activada la opcion de actualizaciones" y no soluciono nada...
dixtotal
16/12/14, 13:10:26
Me pasaba lo mismo pero conseguí solucionarlo instalando Wi-Fi_keep Alive.
Elegí la opción de Always On y en Advanced Options le di a las dos primeros Workaround. Recomiendo reiniciar una vez hecho esto. Espero ser de ayuda
ljosel97
16/12/14, 15:05:48
A mi me ocurría en mi lg, con el moto me llegan al instante
AcidPussy
16/12/14, 15:21:45
A mi me pasa con los Whatsapp pero solo con datos... no me lo soluciona ni push notification fixer.
ricacosta81
18/12/14, 13:28:30
hola ya que sufria delo mismo con las notificaciones con el wifi no me llegaba ninguna notificacion hasta que prendia la pantalla lo e solucionado con el wifi matic e areglado totalmente el problema es una aplicacion gratuita en el play facil de configurar y no gasta nada de bateria y con wifi keep live señalando las dos primera mucha Workaround ayuda alguna consulta preguntar saludos
bertotru
18/12/14, 15:04:11
Hola, ami me llegan al instante, tanto x wifi como x datos
ricacosta81
18/12/14, 17:01:06
yo pienso que es el router de jazztel que router tienes tu
alejandrox67
18/12/14, 19:12:09
yo pienso que es el router de jazztel que router tienes tu
Yo tengo el problema de notificacion de los correos con pantalla apagada no avisa para nada, tengo un router Buffalo. Y lo solucione instalando GRAVITY SCREEN pero consume un monton de bateria
Saludos
ricacosta81
18/12/14, 22:02:24
yo e probado de todo y lo unico es el wifi keep live pero consume bateria y de 5horas con algo de pantalla e bajado a 4 me parece demaciado haber si con 5.0 se aregla
homerbailon
19/12/14, 04:10:01
Hola, ami me llegan al instante, tanto x wifi como x datos
A mi igual, cero problemas al respecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.