PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] logo de huawei

alexander taborda ramos
22/10/14, 07:52:18
hola

quiero saber como volver a tener mi logo de huawei al prender mi celular
antes prendia y mostraba el logo original de el y ahora q lo prendo aparece de primero el de claro y los de huawei por ningun lado

intente flashear pero me aparece el error de Failed al instalar el dload.app

gracias por la ayuda

joseac1
22/10/14, 09:29:51
hola

quiero saber como volver a tener mi logo de huawei al prender mi celular
antes prendia y mostraba el logo original de el y ahora q lo prendo aparece de primero el de claro y los de huawei por ningun lado

intente flashear pero me aparece el error de Failed al instalar el dload.app

gracias por la ayuda

¿Le pusiste un update de claro?

alexander taborda ramos
22/10/14, 20:16:46
¿Le pusiste un update de claro?

cuando compre el celular no tenia logos de ninguna compañia instale el recovery hice backub de la original y la perdi

desde ahy uso roms pero hubo un tiempo en q necesite q el celular quedara con la stock y la unica q encontre fue la de claro para latino america

lo q se me hizo raro fue q antes encendia el celular y primero salia el logo de huawei y despues el de claro pero ahora enciendo solo con el logo de claro

y el update que quiero instalar lo encontre en la pagina oficial de huawei pero me aparece failed no se q hacer

gracias

joseac1
22/10/14, 20:47:42
cuando compre el celular no tenia logos de ninguna compañia instale el recovery hice backub de la original y la perdi

desde ahy uso roms pero hubo un tiempo en q necesite q el celular quedara con la stock y la unica q encontre fue la de claro para latino america

lo q se me hizo raro fue q antes encendia el celular y primero salia el logo de huawei y despues el de claro pero ahora enciendo solo con el logo de claro

y el update que quiero instalar lo encontre en la pagina oficial de huawei pero me aparece failed no se q hacer

gracias

Para que te vuelva a salir el logo de Huawei puedes meterle el update del B200, solo que luego tienes que flashearle una banda base de México para que pille el 3g sino no podrá, o sino este tutorial para cambiar la primera imagen de todas las que sale http://www.chw.net/foro/huawei/1049692-tutorial-cambiar-el-splash-screen-huawei-y300-g510-y-otros.html , puedes poner lo que quieras, sólo funciona en stock o una rom basada en stock, en CM no.

alexander taborda ramos
22/10/14, 21:43:36
al instalar la b200 ya no podre instalar la B173???

joseac1
22/10/14, 22:07:58
al instalar la b200 ya no podre instalar la B173???

No por métodos normales porque es anterior, lo puedes por el método de "escapar de las roms chinas", puedes probar el otro método que te dije, es muy rápido y el logo de huawei es fácil de encontrar en el tamaño necesario.

alexander taborda ramos
22/10/14, 22:46:33
No por métodos normales porque es anterior, lo puedes por el método de "escapar de las roms chinas", puedes probar el otro método que te dije, es muy rápido y el logo de huawei es fácil de encontrar en el tamaño necesario.

Gracias amigo hasta q por fin jejeje lo hice con el Genotools

joseac1
22/10/14, 23:00:54
gracias me toca instalar una rom basada en la stock para poder hacer eso cierto por q una cm no funciona

O basada en stock.