Ver la Versión Completa : Pantalla Amarilla
Lee_Navidad
22/10/14, 00:41:48
Ayer me llegó mi N5 y poco pasó hasta que me percate de un pequeño problema. La pantalla se ve muy amarilla!! Al principio pense que podría ser cosa mia, pero estoy usando el ordenador, y cojo el movil y la sensación de que el blanco no esta y es amarillo todo es enorme Ninguna pantalla tiene los mismos colores, pero nunca me habia pasado esto. Lo he puesto al lado de varios smatphones mas, algunos mejores otros peores, todos con un color "blanco" distinto, pero blanco al fin y al cabo, el del nexus parece un color pastel.
Esto es comun o algo? Me molesta bastante la verdad, se hace incomoda la pantalla
OSCARGS
22/10/14, 10:35:16
Buenas! Pues la verdad que común no es.
He tenido 2 nexus 5 propios y he estado con 3 de amigos y los blancos son blancos, ni amarilleando ni nada por el estilo.
Paniska
22/10/14, 10:41:54
Al principio venían algo amarillentos, el mío por ejemplo, pero ya ni me doy cuenta.
NinoRastaman
22/10/14, 10:58:13
Aguanta un par de semanas por si se soluciona la cosa, sino pide remplazo. Nadie te va a dar una solución inmediata ni una respuesta concreta, en Google este mes las cosas andan agitadas y no sabemos si eso afecta a la cadena de producción.
Podrías mirar el número de serie para ver cuándo se fabricó (yo no sé cómo se mira).
SONIQUE
22/10/14, 11:28:38
Creo que era en el serial number, en los 3 primeros dígitos si mal no recuerdo.
gerard_f
22/10/14, 13:21:37
Hace un día que me ha llegado y también es amarillenta.
Por lo que parece, ahora todos llegan así. Pedir reemplazo es perder el tiempo.
En este hilo se habla de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717403
Lo que no tengo claro es que si es el pegamento y en un tiempo se va o se queda así para siempre, unos dicen una cosa y otros otra.
Paniska
22/10/14, 13:25:32
Hace un día que me ha llegado y también es amarillenta.
Por lo que parece, ahora todos llegan así. Pedir reemplazo es perder el tiempo.
En este hilo se habla de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717403
Lo que no tengo claro es que si es el pegamento y en un tiempo se va o se queda así para siempre, unos dicen una cosa y otros otra.
Nada, olvídate de eso, será así siempre. Yo ya te digo que ya no lo noto, pero cada uno es cada uno.
jlmcr87
22/10/14, 13:27:10
Ayer me llegó mi N5 y poco pasó hasta que me percate de un pequeño problema. La pantalla se ve muy amarilla!! Al principio pense que podría ser cosa mia, pero estoy usando el ordenador, y cojo el movil y la sensación de que el blanco no esta y es amarillo todo es enorme Ninguna pantalla tiene los mismos colores, pero nunca me habia pasado esto. Lo he puesto al lado de varios smatphones mas, algunos mejores otros peores, todos con un color "blanco" distinto, pero blanco al fin y al cabo, el del nexus parece un color pastel.
Esto es comun o algo? Me molesta bastante la verdad, se hace incomoda la pantalla
No te preocupes en unos días se te quitara un poco el amarillo y ya la veras bien. Otra cosa te voy a decir, si comparas con otros telefonos suelen venir con unos blancos azulados que no son nada naturales.
Tenemos una buena pantalla bien calibrada y algo cálida, lo que se agradece a la vista y hace menos daño. Ya te digo que no te preocupes que dentro de unos días se le quitara un poco el amarillento.
Paniska
22/10/14, 13:28:35
Jaja hemos dado dos respuestas totalmente opuestas.
Yo hablo de mi experiencia, comparando mi N5 con el de dos amigos, mi pantalla es mucho más amarilla que las de ellos y todos tienen casi un año.
jlmcr87
22/10/14, 13:54:14
Jaja hemos dado dos respuestas totalmente opuestas.
Yo hablo de mi experiencia, comparando mi N5 con el de dos amigos, mi pantalla es mucho más amarilla que las de ellos y todos tienen casi un año.
Yo he tenido dos reemplazos y todos han venido con la misma pantalla, solo que a la semana se quita un poco el amarillo.
Tambien vi a un amigo con la pantalla del nexus azulada, pero ya te digo que los demas que he visto son como el mio con pantalla calida.
Lee_Navidad
22/10/14, 15:11:06
Bueno, pues según lo que me comentais, esperaré unos días a ver si se va "blanqueando" un poco, y si no, pues pruebo suerte y pido reemplazo.
La verdad es que todos los otros moviles con los que lo he comparado, incluso varios juntos, todos tienen un "blanco diferente" entre ellos mismos, pero comentaba al principio, mas o menos es blanco, el Nexus al lado parece un color crema, pastel, un beige muy claro, pero bastante más lejos de un blanco neutro.
Se hace incomodo cuando estas usando el ordenador o viendo la tele, entonces coges el movil y parece que esa pantalla muestra los colores de forma errónea.
Pues eso, a ver si mejora con unos días de uso
Kiwishon
22/10/14, 18:15:17
Hola buenas! El mio, que lo compré hace 2 meses también vino igual, pero si le pones una ROM/kernel en el que puedas calibrar el color (yo uso la Mahdi), se puede hacer que se vea como debería ser, los blancos que sean blancos y no tirando a tono amarillento.
No se va a "blanquear", te lo garantizo.
Lo que realmente ocurre es que tu ojo se acostumbra a ver esos tonos.
Cuando pasa el tiempo dejas de darle importancia, hasta que vuelves a compararlo con otro teléfono.
Entonces vuelves a rayarte otra vez, o no.
El mío tiene pantalla cálida y después de un año está exactamente igual que el primer día.
Todo lo demás es autosugestion.
Opciones, tienes 3 a priori.
1º Quedartelo tal como esta y disfrutar de ese pedazo de telefono.
2º Pides reemplazo y jugartela de nuevo, y que te den tambien uno reacondicionado.
3º Meterle un Kernel custom que tenga gestion de color, como el Franco Kernel, en mi caso fue la solucion que encontre para verlo blanco.
No se va a "blanquear", te lo garantizo.
Lo que realmente ocurre es que tu ojo se acostumbra a ver esos tonos.
Cuando pasa el tiempo dejas de darle importancia, hasta que vuelves a compararlo con otro teléfono.
Entonces vuelves a rayarte otra vez, o no.
El mío tiene pantalla cálida y después de un año está exactamente igual que el primer día.
Todo lo demás es autosugestion.
Opciones, tienes 3 a priori.
1º Quedartelo tal como esta y disfrutar de ese pedazo de telefono.
2º Pides reemplazo y jugartela de nuevo, y que te den tambien uno reacondicionado.
3º Meterle un Kernel custom que tenga gestion de color, como el Franco Kernel, en mi caso fue la solucion que encontre para verlo blanco.
+1 Lo suscribo todo palabra por palabra. Lo mejor, un kernel cargar un perfil que te guste de colores y listo.
Lee_Navidad
22/10/14, 21:41:44
Me está mosqueando un poco el asunto, porque si bien lo de los tonos cálido es "pasable" (acabo de compararlo con mi monitor y el tono del Nexus es parecido a cuando pongo un filtro calido muy muy intenso en el monitor), conforme voy usando el telefono, me he dado cuenta de que a veces en las transiciones entre pantallas o en animaciones, un poco mas arriba de la mitad de la pantalla aparecen un especie de raya blanca, que parpadea y desaparece, asi que acabaré por pedir el recambio.
El telefono lo compré en Amazon y me llegó hace 2 días, si pido recambio deberían darme uno nuevo, no? Porque vamos si me mandan un reacondicionado los mando a tomar por saco
Me está mosqueando un poco el asunto, porque si bien lo de los tonos cálido es "pasable" (acabo de compararlo con mi monitor y el tono del Nexus es parecido a cuando pongo un filtro calido muy muy intenso en el monitor), conforme voy usando el telefono, me he dado cuenta de que a veces en las transiciones entre pantallas o en animaciones, un poco mas arriba de la mitad de la pantalla aparecen un especie de raya blanca, que parpadea y desaparece, asi que acabaré por pedir el recambio.
El telefono lo compré en Amazon y me llegó hace 2 días, si pido recambio deberían darme uno nuevo, no? Porque vamos si me mandan un reacondicionado los mando a tomar por saco
Si tenias pensamiento de meterle ROMs y Kernel al telefono ahora tienes excusa.
Con el Franco Kernel puedes cargar perfiles de color que permiten cambiar los parametros de la pantalla y verlo todo mucho mas intenso, mas vivo en colores, y los blancos mas neutros.
A mi fue esto lo que me lo soluciono, y satisfecho.
Si no quieres enredarte con esos temas y quieres tenerlo todo STOCK entonces pide reemplazo.
Por mas que lo mires no te vas a convencer.
Es amarillo tio :campeon: No te rayes mas.
EDITO: No habia leido lo de las lineas blancas, no se exactamente a que te refieres, pero si ya has decidido cambiarlo suerte.
Lee_Navidad
22/10/14, 23:39:15
Pues el problema de las líneas, es que, a veces en animaciones, transiciones y ahora he visto que en juegos aparecen lineas blancas en horizontal que parpadean y se van
Cambiarlo sin dudarlo :ok:
Goranzpar
23/10/14, 00:23:57
Amazon tiene una garantía de 10. En cualquier caso comenta si no te es molestia, el proceso de reemplazo. Más que nada para que si alguno tiene pensado comprarlo allí se aclare un poco y disipe dudas. Saludos y suerte
He visto en algun lugar, que Lolipop traerá control de color Tambien no?? Alguien lo ha probado en la preview??
Inconfundible76
23/10/14, 17:30:11
He visto en algun lugar, que Lolipop traerá control de color Tambien no?? Alguien lo ha probado en la preview??
Creo que te han timado un poco bastante. En la preview no había nada de eso, de hecho en la rom porteada del nexus 6 al nexus 4 que yo sepa tampoco. Y es que sería rarísimo ver algo que cambie tanto el móvil siendo stock excepto excepciones como cyanogen.
PeQuEsan
23/10/14, 17:36:02
El servicio posventa de Amazon es una pasada. Puedes devolver el teléfono sin ningún problema, y comprar otro cuando haya finalizado el proceso de devolución, o antes si tienes cash claro. Quiero decir que siendo nuevo yo lo gestionaría como una devolución simplemente.
Un saludo.
Creo que te han timado un poco bastante. En la preview no había nada de eso, de hecho en la rom porteada del nexus 6 al nexus 4 que yo sepa tampoco. Y es que sería rarísimo ver algo que cambie tanto el móvil siendo stock excepto excepciones como cyanogen.
El control de color es
El de alto contraste: hace el negativo
Y el de gente que no distingue el rojo y verde o azul y amarillo, no recuerdo el nombre de la enfermedad
jaimecondel
23/10/14, 18:01:20
A mi me ha llegado hoy mi reemplazo, y tiene pantalla amarillenta. Cuando lo comparo con el otro, se nota mucho. No se que hacer
Lee_Navidad
23/10/14, 21:50:23
A mi me ha llegado hoy mi reemplazo, y tiene pantalla amarillenta. Cuando lo comparo con el otro, se nota mucho. No se que hacer
El otro Nexus desde cuando lo tenías?
Le he escrito a Amazon un correo hace un rato comentando el problema, a ver que me contestan.
jaimecondel
23/10/14, 22:14:18
El otro Nexus desde cuando lo tenías?
Le he escrito a Amazon un correo hace un rato comentando el problema, a ver que me contestan.
El otro desde Diciembre. Además, el reemplazo que tengo ahora, aparte de pantalla amarillenta (que por lo visto fatiga menos al tener menos luz azul), la vibración tiene un sonido extraño...
Lee_Navidad
23/10/14, 22:32:02
Como comentaba, envíe antes un correo a amazon, justo antes de cenar, explicando el problema. Pues bien, acaban de llamarme por teléfono, me han dicho que podía elegir entre que me envíen un teléfono nuevo y luego devuelva este, o que devuelva este y me devuelven el dinero. Les he dicho que me envíen otro nuevo, puesto que yo quiero el Nexus, así que a ver como va la cosa cuando me llegue el nuevo.
Lee_Navidad
25/10/14, 15:53:52
Bueno, si supuestamente tenía que llegar el Lunes, se ha adelantado y ya me ha llegado el reemplazo del Nexus. Pues bien, de primeras me da la impresion de que la pantalla es igual de amarilla, si es que no lo es más, espero que al menos no tenga el problema de las lineas blancas.
Alguna app buena para hacer test de pantalla (colores y eso) ?
migatxu
25/10/14, 16:51:05
El mío llego el 22 y hasta ayer no lo abrí y configuré con susto incluido y al ver la pantalla me dio algo. Teniendo el Nexus 4 al lado, lo veía amarillo total, muy cálido, y soy fan del frío, mi Nexus 4 todavía lo pongo más frío con un perfil... Todo es acostumbrarse, dejas de ver la otra pantalla y te haces. Pero personalmente prefiero otra calibración.
Vuelvo a decir que deberiais probar la app de gestion de color del Kernel Franco.
Os animo a que lo probeis, podreis corregir en gran medida el tema de la pantalla calida y de paso darle mas vida a los colores, pudiendo tener una saturacion proxima a las AMOLED.
Aparte de otras mejoras como tener mejores consumo de bateria.
Cuando lo probeis no querreis volver al stock.
Alguna app buena para hacer test de pantalla (colores y eso) ?
Display Tester
Es gratis en la store.
Lee_Navidad
25/10/14, 20:20:04
Os voy a dejar unas imagenes para que lo veais, la camara con las que lo hice no es gran cosa, pero bueno se ve la diferencia. La diferencia que hay con el ZTE la hay practicamente con todos los demas telefonos que lo he comparado, o con el monitor del Mac o con la TV.
Ademas aunque en la foto se aprecia poco, algo se puede ver que el nuevo es aun mas amarillo. Pero bueno mientras no me el problema de las lineas que parpadean...
Por cierto, en ganma los 2 Nexus debajo de 2, asi que ni de lejos llegan al 2.2 recomendado
http://i.imgur.com/2kQGTHh.jpg
http://i.imgur.com/ebRC0Dg.jpg
http://i.imgur.com/JnX8ixV.jpg
migatxu
25/10/14, 20:36:35
Es es demasiado cálido... Había superado lo del color de la pantalla, total, la iba a calibrar cuando me hiciera root, pero entré en shock cuando la comparé con la del Nexus 4, qué cálidez!. Pero resulta que no me escuchan con mis auriculares bluetooth Sony SBH20 que llevo usando meses con el Nexus 4 y leo que es algo normal, no soy el único...
Me veo obligado a tener que devolver el Nexus 5, necesito usar auriculares debido a una discapacidad :(
gerard_f
25/10/14, 20:57:00
Os voy a dejar unas imagenes para que lo veais, la camara con las que lo hice no es gran cosa, pero bueno se ve la diferencia. La diferencia que hay con el ZTE la hay practicamente con todos los demas telefonos que lo he comparado, o con el monitor del Mac o con la TV.
Ademas aunque en la foto se aprecia poco, algo se puede ver que el nuevo es aun mas amarillo. Pero bueno mientras no me el problema de las lineas que parpadean...
Por cierto, en ganma los 2 Nexus debajo de 2, asi que ni de lejos llegan al 2.2 recomendado
http://i.imgur.com/2kQGTHh.jpg
http://i.imgur.com/ebRC0Dg.jpg
http://i.imgur.com/JnX8ixV.jpg
Gracias por mantener informado. Ya te dije que al parecer llegan todos asi ahora, o lo tomas o lo dejas. Yo tambien lo pille a amazon y bastante amarillento. La solucion como ha dicho el compañero mejora bastante tocando el color con algun kernel modificado.
Vuelvo a decir que deberiais probar la app de gestion de color del Kernel Franco.
Os animo a que lo probeis, podreis corregir en gran medida el tema de la pantalla calida y de paso darle mas vida a los colores, pudiendo tener una saturacion proxima a las AMOLED.
Aparte de otras mejoras como tener mejores consumo de bateria.
Cuando lo probeis no querreis volver al stock.
Display Tester
Es gratis en la store.
Que perfil llevas? Ahora mismo llevo el gingerbreadman y va bastante fino. Algun otro con blancos conseguidos?
jlmcr87
25/10/14, 21:07:16
No esque lleguen así ahora, esque siempre han sido así, y mucho mejor que los blancos azules de otros telefonos.
gerard_f
25/10/14, 21:42:56
No esque lleguen así ahora, esque siempre han sido así, y mucho mejor que los blancos azules de otros telefonos.
Bueno... Eso es a gustos. Yo soy mas de blancos azulados, quizas por costumbre, ya que mi nexus4 anterior era asi.
Lee_Navidad
25/10/14, 21:55:14
Obviamente, los tonos calidos cansan mucho menos la vista y yo también lo prefiero. Pero yo quiero una calibración calida donde el blanco se acerque al neutro y se vea un #FFFFFF "blanco", no que parezca color pastel.
El Moto G que tenía antes llevaba una calibración bastante buena en ese aspecto.
Sobre lo de modificar el kernel, pues es que simplemente prefiero mantener el telefono de stock, y más siendo un Nexus, donde no necesitar cambiar la Rom para tener actualizaciones rapido ni para quitar mierda de las capas de personalizacion del fabricante etc... entonces me fastidia que cuando por fin tengo un telefono donde no hace falta toquetear para tener un buen Android, teng que toquetear para ajustar la pantalla en condiciones...
migatxu
26/10/14, 02:09:46
Con Display Control y el perfil GAMERMAN123x adiós calidez. Ahora comparo la pantalla del N4 y N5 y ya no me pongo nervioso xD
Sin duda el reemplazo es mas amarillo.
Si quieres tener todo stock entonces vuelve a tirar de garantia.
SONIQUE
26/10/14, 08:55:01
A mi me llega el movil asi y pido reemplazo. El problema es que todos sean asi, ¿entonces cual es el mecanismo? ¿lo mandan a LG a intentar que lo "arregle"?
SONIQUE
27/10/14, 12:37:36
Antes lo digo y antes me pasa, pantalla amarillenta del reemplazo, lo comparo con el que yo tengo y se nota bastante diria yo.
Lee_Navidad
27/10/14, 14:20:39
Pues ser que las ultimas tiradas llegaran todos con una calibración algo más exagerada
SONIQUE
27/10/14, 14:23:37
Pues ser que las ultimas tiradas llegaran todos con una calibración algo más exagerada
El móvil que me han mandado es de Octubre del año pasado, y sigue con la pantalla amarilla, o le vuelven a poner la pantalla amarilla.
Lee_Navidad
27/10/14, 14:42:51
Puede ser que no sea en la pantalla en si, si no que lo que ha cambiado sean los parámetros de la calibración
SONIQUE
27/10/14, 15:00:18
Puede ser que no sea en la pantalla en si, si no que lo que ha cambiado sean los parámetros de la calibración
Puede ser tambien, pero es que queda mal que un color que debe de ser blanco, sea amarillo apagado porque ellos lo calibren asi intencionadamente.
Nonamed
27/10/14, 15:56:12
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717403
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias :ok:
Abre el TEXTO OCULTO para aprender a hacerlo.
Buscador completo - Click Aquí. (http://www.htcmania.com/search.php)
O bien, puedes utilizar el buscador de cada subforo (RECOMENDADO)
Para ello, te mueves al subforo que quieras buscar algo. Y haces click en Buscar
http://i.imgur.com/SjkqJzN.jpg
Ahora, si quieres buscar un término y mostrar el título del hilo, seleccionas el campo Mostrar temas (amarillo) si quieres mostrar la respuesta exacta, Mostrar comentarios (verde)
http://i.imgur.com/9AZ7Zed.jpg
Introduces el término de búsqueda
http://i.imgur.com/O9c9PlC.jpg
Y ya tienes la búsqueda relacionada con ese término y el subforo donde la hayas hecho.
http://i.imgur.com/BZaFfKc.jpg
Espero haber sido de ayuda,
Cerramos aquí :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.