PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me marcho :(

juan_tdlk
21/10/14, 22:30:58
Hola, hace mucho que llevo con mi Xiaomi y mas que contento, pero de vez en cuando cogía mi Ace para ir en bici (es indestrcuctible) o simplente para trastear, meterle roms, etc, es mas hasta llegue a empezar a hacer un ROM que nunca lleguo a bootear, directamente se quedaba en el logró de Samsung xD (lo sorprendente es que no me lo cargara) con este móvil me metí de lleno al mundo android, le debo mucho al movil , pero igual que me lo regalaron, yo lo regalaré a mi hermano la semana que viene, y ahí me quedare sin Ace, eso si esto no es una despedida, ya que voy a seguí rondando por aquí tratando de ayudar a todo el mundo, y lo mas posible es que no vuelva a usar un Ace más, se lo robare a mi hermano de vez en cuando para probar alguna que otra ROM, pero nada mas...
En fin compañeros, un placer y gracias a todo el mundo que me ha ayudado, seguiré por aquí!!

xBluekaryu
25/10/14, 12:17:35
Por desgracia, yo también me voy de aquí, e iba a poner también un textaco emotivo pero... es que pondría lo mismo que has puesto tú, y me seguiré pasando de vez en cuando para ayudar en lo posible, pero ya no me conectaré tanto.
¡Así que esto tampoco es una despedida!

juan_tdlk
25/10/14, 15:51:13
En mi caso es muy posible que sea una despedida, ya que no tengo ningun galaxy ace, y es tambien muy posible que no vuelva a tenerlo

xBluekaryu
25/10/14, 15:57:25
Yo tampoco volveré a tener un Ace, pero aún tengo todo lo que he aprendido mientras lo he tenido, así que podré ayudar un poco de momento...

r.garciag
25/10/14, 17:34:01
Se van dos grandes... Esperemos que volvamos a tratar pronto. MIentras tanto cuidaremos esta sección lo mejor que podamos :)