Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] VideoReview Moto G 2014 de Andro4all

Alkalinorap
21/10/14, 21:43:25
Por fin está aquí la VideoReview de uno de los canales más relevantes y con más reputación de la escena de Android en España, Andro4all.

https://www.youtube.com/watch?v=A3o-gAOivUw

Nonamed
21/10/14, 22:24:04
Muchísimas gracias por traerla compi :ok:

bertotru
22/10/14, 09:07:25
Hola, he visto muchas pruebas del moto 2, y a mi parecer la mas completa, explicando punto x punto, fue esta

Nuevo Motorola Moto G (2014) | Análisis a fondo: http://youtu.be/S4CxjMFZvwo

Saludos

ManuCD
22/10/14, 12:39:06
Han metido caña a la batería, y la verdad creo que no lo han probado, porque yo estoy alucinado, vengo de un Nokia lumia 920, gama alta de hace un par de años y por ultimo cargaba el móvil dos veces al dia.....con un rato de whatsapp ya se me quedaba frito, y ahora con el moto g me encuentro con que la batería me dura un dia y medio, incluso mas,lo cargue ayar por la mañana y a dia de hoy tengo 50 por cierton.... y eso que uso un juego que no tenia en wp, que es el clash of clan. Yo creo que esto es como los nucleos, los mpx de la pantalla,etc...todo depende de la optimización del sistema que lo mueva y en este caso lo hace muy eficiente y gasta mucho menos.

bertotru
22/10/14, 12:42:42
Hola yo lo q he visto en de Android 4all, esque dicen q no tiene camara lenta en el vídeo,,, creo q poco le han probado,,,

Inflames
22/10/14, 12:48:06
A buenas horas hacen la review los chicos de Andro4all, casi todos los canales hace un mes que la hicieron.

Gracias por el aporte, saludos!

Alkalinorap
22/10/14, 13:12:16
Hola yo lo q he visto en de Android 4all, esque dicen q no tiene camara lenta en el vídeo,,, creo q poco le han probado,,,
En un comentario del vídeo dicen que sí la tiene, que se les fue la olla.

evilnen
22/10/14, 13:27:38
En el video dicen que se puede grabar video a 1080p, yo solo puedo a 720p ¿?

Alkalinorap
22/10/14, 13:36:36
En el video dicen que se puede grabar video a 1080p, yo solo puedo a 720p ¿?
Sólo se puede a 720p.

evilnen
22/10/14, 13:46:07
Sólo se puede a 720p.

Pues otra errata del video jaja aun que veo normal que ha veces se les vaya la pinza con tantos moviles que trastean.. Yo les sigo a diario.

Preep
22/10/14, 14:34:48
Han metido caña a la batería, y la verdad creo que no lo han probado, porque yo estoy alucinado, vengo de un Nokia lumia 920, gama alta de hace un par de años y por ultimo cargaba el móvil dos veces al dia.....con un rato de whatsapp ya se me quedaba frito, y ahora con el moto g me encuentro con que la batería me dura un dia y medio, incluso mas,lo cargue ayar por la mañana y a dia de hoy tengo 50 por cierton.... y eso que uso un juego que no tenia en wp, que es el clash of clan. Yo creo que esto es como los nucleos, los mpx de la pantalla,etc...todo depende de la optimización del sistema que lo mueva y en este caso lo hace muy eficiente y gasta mucho menos.

Le meten caña a Motorola porque si subes media pulgada de pantalla y mantienes la misma batería, la autonomía va a ser menor sí o sí. Así que penaliza en autonomía y eso que ha hecho Motorola es de rácano.
Por cierto, la autonomía no se demuestra según lo que dura el móvil entre cargas, se demuestra según las horas de pantalla que da dependiendo eso sí de su uso (wifi, 3G, 2G, juegos, videos...) y del tiempo transcurrido. Si yo dejo el Moto G encima de la mesa me dura la batería una semana.

bertotru
22/10/14, 15:41:30
En un comentario del vídeo dicen que sí la tiene, que se les fue la olla.
Si eso también lo vi, pero ya en fuera de juego,,, xd

bertotru
22/10/14, 16:05:19
En el video q yo enlazado, en la batería, se ve q tiene 2 sim puestas, con el consiguiente aumento de consumo,
Creo q es un video completísimo, y muy bien explicado todo,.

Saludos

ManuCD
22/10/14, 17:48:29
Le meten caña a Motorola porque si subes media pulgada de pantalla y mantienes la misma batería, la autonomía va a ser menor sí o sí. Así que penaliza en autonomía y eso que ha hecho Motorola es de rácano.
Por cierto, la autonomía no se demuestra según lo que dura el móvil entre cargas, se demuestra según las horas de pantalla que da dependiendo eso sí de su uso (wifi, 3G, 2G, juegos, videos...) y del tiempo transcurrido. Si yo dejo el Moto G encima de la mesa me dura la batería una semana.

Pues si, si no digo que no tengan ellos razón y tu mismo en decir que va a bajar algo la autonomía, pero el moto g 2013 tenia como estandarte que lo he leído por activa y por pasiva, que tenia una gran autonomía, y ahora por subir media pulgada no creo que sea mala esta, será algo menor, si lo probaran en un uso normal yo creo que comprobarían que seguiría estando por encima de la media, esta claro que lo lógico es que hubieran subido el amperiaje, pero tenemos que tener en cuenta una cosa, que han subido el tamaño de la pantalla y la calidad de la cámara pero han mantenido el precio de cuando salio el 2013, es una compañía, como todas, hecha para ganar dinero, no van a mejorarlo todo entoces seria perfecto jejejeje, es broma, lo que quería decir con mi comentario, es que por ejemplo yo estoy encantado por el cambio de un móvil que me duraba la batería tres o cuatro horas, cargando dos veces al dia, y con el mismo uso, este me dura, a mi, que no es algo que ponga como ejemplo genérico, solo hablo de mi experiencia personal, un dia y medio y que quieres que te diga con eso ya estoy mas que satisfecho. El xperia P que tuve antes del Nokia apenas llegaba al dia de uso sin cargarlo asi que este por comparación a mi me esta llengo genial.

Preep
22/10/14, 18:45:03
Pero es que a Motorola seguro que le cuesta lo mismo una batería de 2070 mAh que una de 2300 mAh. Posiblemente no la han cambiado porque tenían muchas almacenadas de su modelo anterior y había que sacarle partido. Fíjate lo que han hecho con su nuevo Moto X, batería de 2300 mAh, eso es destrozar un buen móvil.

thunderjony
23/10/14, 00:40:15
No se, tiene pinta que sacaran la versión 4g con batería de 2300

popini
23/10/14, 22:08:01
Con 2 sim la batería es algo escasa