PDA

Ver la Versión Completa : Nokia lanza Here Beta para cualquier dispositivo Android, se acabó la exclusiva de Samsung

jorge_kai
21/10/14, 17:29:07
Nokia lanza Here Beta para cualquier dispositivo Android, se acabó la exclusiva de Samsung

http://static.htcmania.com/here-maps-cap1.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sólo dos semanas ha durado la exclusividad del servicio de mapas Here para los dispositivos Samsung Galaxy. Nokia ha lanzado a través de su web oficial la versión beta de Here para Android para que cualquier dispositivo compatible pueda disfrutar desde ya sus mapas y servicios. Here para Android nos ofrece navegación sin conexión, descarga de mapas, indicaciones de transporte público en más de 750 ciudades en más de 40 países, información de tráfico en tiempo real en más de 40 países, lugares favoritos, puntos de interés, ubicación compartida con Glympse y compatibilidad con Samsung Gear S. La versión final de Nokia Here se espera que llegue a Google Play antes de que acabe el año. Mientras tanto tendremos que conformarnos con esta versión beta que han publicado en su página web. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/nokia-lanza-here-beta-para-cualquier-dispositivo-android-se-acabo-la-exclusiva-de-samsung)

jorge_kai
21/10/14, 17:29:17
http://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/nokia-lanza-here-beta-para-cualquier-dispositivo-android-se-acabo-la-exclusiva-de-samsung

http://www.xatakandroid.com/navegacion-y-mapas/nokia-lanza-here-beta-para-cualquier-dispositivo-android-se-acabo-la-exclusiva-de-samsung

cpm23
21/10/14, 17:44:39
Probando en 3...2...1....:platano:

cpm23
21/10/14, 18:12:06
No tiene los radas.. que pena.... :(

sanau
21/10/14, 18:51:24
Esta mañana estaba el coche de "Here" en Palma de Mallorca, zona Portixol, circulando con la cámara, como el coche de Google.

janny07
21/10/14, 19:30:51
yupiii :platano:

etr364
21/10/14, 19:43:25
A probarlo

DaSound
21/10/14, 20:05:47
Yo lo instalé desde el primer día que entró en el Galaxy Apps y tengo que decir que lo uso casi más que Google Maps... Nokia sí ha hecho, sobre todo en funcionalidades y opciones, un digno contrincante de Maps.

kelvyn
21/10/14, 20:09:58
Me gusta más que maps

mgpiqueras
21/10/14, 20:13:01
Lo descargue de la tienda de Samsung gratis y me sigo quedando con sygic.

Excalibour
21/10/14, 20:52:11
En su dia con mi 1020 me enamore de el debido a que no se come los datos como pasa en maps.Para trabajar me era imprescindible esta app y al pasarme de nuevo a android la añore mucho pero aqui la tenemos.Que grande,me encanta esta app de mapas

juanly
21/10/14, 21:02:34
samsing

juanly
21/10/14, 21:03:04
google vs android

Nonamed
21/10/14, 22:35:34
Me sigue gustando más el nativo de google o incluso sygic :ok:

andy_ferrari
21/10/14, 23:30:24
Lo mejor que podía tener Microsoft y Windows Phone en exclusiva eran los mapas de Nokia y los han regalado a Android, vaya fallos van teniendo...

OSCARGS
21/10/14, 23:33:00
Para mí es imprescindible, y bajo mi punto de vista se come al maps

Meganes69
21/10/14, 23:45:06
Me gusta

confar
22/10/14, 04:54:21
sigue estando atras de maps, sygic e incluso waze que es mi favorita

y siendo beta, pues no veo cuando este a la par de estas ya consolidadas

Aledroid
22/10/14, 04:59:05
Desde que adquirí un Lumia 620 deje de lado maps y ahora es la app predeterminada a la hora de hacer tramites o ir a algún lugar.

confar
22/10/14, 05:13:37
Desde que adquirí un Lumia 620 deje de lado maps y ahora es la app predeterminada a la hora de hacer tramites o ir a algún lugar.

Eso es porque maps y casi todas las aplicaciones de Google las han limitado en WP.

Definitivamente si tienes un Nokia prostituta (ahora Microsoft ) es mejor que uses el mismo ecosistema que te da el sistema operativo. Pero en realidad no tiene ninguna ventaja sobre los demás.

julian.j
22/10/14, 09:31:14
Lo acabo de instalar, pero no consigo buscar una dirección para comenzar una ruta, cuando selecciono la opción conducir me dice que fije el destino, pero sólo me aparecen los que están próximos a mi ubicación.
He instalado el mapa de España completo (no entiendo como el mapa de España completo ocupa 600 megas y si lo descargas por comunidades salen muchos más megas).
Aunque espere a que fije la posición el gps ocurre lo mismo.
Lo estoy haciendo con la aplicación fuera de línea, supongo que no tendrá nada que ver.
Hay algo que se me escapa pero no doy con ello.
Alguna ayuda. Gracias

julian.j
22/10/14, 09:41:53
No se si era por eso, pero he descargado los mapas comunidad por comunidad y ahora si puedo iniciar cualquier ruta.
Como haya que hacer eso con todos los mapas de Europa vaya tela

garisport
22/10/14, 12:27:41
La mayor ventaja que tiene sobre maps es el uso online. Pero respecto a sygic y tomtom va por detras, tanto en actualizaciones como en la aplicacion.

kurdok
22/10/14, 12:42:37
Eso es porque maps y casi todas las aplicaciones de Google las han limitado en WP.

Definitivamente si tienes un Nokia prostituta (ahora Microsoft ) es mejor que uses el mismo ecosistema que te da el sistema operativo. Pero en realidad no tiene ninguna ventaja sobre los demás.

¿Que no tiene ninguna ventaja? Mañana me voy al Reino Unido, me descargo todo el mapa en un periquete y ya puedo usar allá los mapas offline, amen de que el navegador GPS de Maps es mejor que el de Google...

confar
22/10/14, 12:58:18
¿Que no tiene ninguna ventaja? Mañana me voy al Reino Unido, me descargo todo el mapa en un periquete y ya puedo usar allá los mapas offline, amen de que el navegador GPS de Maps es mejor que el de Google...

Realmente el problema seria el roaming en este caso si te lo cobran muy caro. Si solo pudieras comprar una sim con cierta cantidad de saldo no tendrías problemas usando maps.

De hecho maps no consume tantos datos como se piensa. Yo uso waze todos los días y al mes solo me consume 80 MB. Así me olvido de andar descargando cosas, llenando la memoria y tengo el tráfico real con una comunidad muy grande.

Here maps también lo tiene pero su comunidad muy pequeña comparado con maps y waze (que usan la misma ) además sigue siendo beta todavía. Yo no confiaría en ella al salir a otro país.

Lo offline es cosa del pasado y eso no es ventaja. Eso es lo de siempre.

kurdok
22/10/14, 13:46:24
Realmente el problema seria el roaming en este caso si te lo cobran muy caro. Si solo pudieras comprar una sim con cierta cantidad de saldo no tendrías problemas usando maps.

De hecho maps no consume tantos datos como se piensa. Yo uso waze todos los días y al mes solo me consume 80 MB. Así me olvido de andar descargando cosas, llenando la memoria y tengo el tráfico real con una comunidad muy grande.

Here maps también lo tiene pero su comunidad muy pequeña comparado con maps y waze (que usan la misma ) además sigue siendo beta todavía. Yo no confiaría en ella al salir a otro país.

Lo offline es cosa del pasado y eso no es ventaja. Eso es lo de siempre.

El roaming sigue siendo un problema porque es caro. Lo que propones ya es comprar una SIM adiccional con saldo para usarla en el país al que vas, y no tienes en cuenta que hay sitios donde sigue sin haber cobertura. Intenta usar Google Maps o cualquier navegador sin descargar los mapas en zonas del norte de Escocia, verás que gracia.

Offline no es cosa del pasado, es la única alternativa cuando no tienes datos.

adric_ct
22/10/14, 16:11:02
a probarlo

Countdown
22/10/14, 21:32:17
Lo he probado hoy durante tres horas. He de decir que uso Maps a diario...
Primeras conclusiones:

En tema de interface y opciones me encanta, ya podian aplicarse el cuento los de Google.
El calculo de rutas, parece aceptable de momento (semejante a Maps) pero he de probar mas.
El consumo de datos ha sido 40Mb en tres horas. Le dare otra oportunidad pero de seguir asi, seria inaceptable del todo.
La bateria se la bebe literalmente, cosa que por otro lado, al consumir muchos datos y estar conectado, no me sorprende tanto.

Como dato informativo y aproximado, os puedo comentar que en 20 dias al mes pongamos 7 horas diarias Maps se puede "beber" unos 600 Megas de media.

Cuando tenga mas datos os los comentare.
Saludos.

kelvyn
22/10/14, 21:38:09
Lo he probado hoy durante tres horas. He de decir que uso Maps a diario...
Primeras conclusiones:

En tema de interface y opciones me encanta, ya podian aplicarse el cuento los de Google.
El calculo de rutas, parece aceptable de momento (semejante a Maps) pero he de probar mas.
El consumo de datos ha sido 40Mb en tres horas. Le dare otra oportunidad pero de seguir asi, seria inaceptable del todo.
La bateria se la bebe literalmente, cosa que por otro lado, al consumir muchos datos y estar conectado, no me sorprende tanto.

Como dato informativo y aproximado, os puedo comentar que en 20 dias al mes pongamos 7 horas diarias Maps se puede "beber" unos 600 Megas de media.

Cuando tenga mas datos os los comentare.
Saludos.
En mi opinión diría que el mapa va fino el consumo de datos no lo noto tengo 8Gb de datos al mes y la verdad me es más cómodo siempre tenerlos offline por si en algún lado no hay cobertura , va mejor que maps es precioso y además todos han empezado siendo beta se merecen una oportunidad y en mi caso me encanta más que maps y eso que usaba copilot pero sin duda me encanta este y seguir probándolo

Countdown
22/10/14, 21:59:53
En unos dias confirmare lo del consumo. Lo seguire probando sin duda, porque tiene cosas que me vienen muy bien por mi trabajo. El tema online para mi es indispensable, vivo en Londres y aqui el trafico es caotico e impredecible y necesito a parte de la mejor ruta, que me tenga muy en cuenta como esta el trafico en tiempo real y en eso Maps funciona como ningun otro con diferencia, clava los tiempos estimados de llegada con precision asombrosa.
Ya digo que es una primera impresion y cuento con que esta en Beta, por lo que habra que ir dandole su tiempo.

kelvyn
22/10/14, 22:32:58
En unos dias confirmare lo del consumo. Lo seguire probando sin duda, porque tiene cosas que me vienen muy bien por mi trabajo. El tema online para mi es indispensable, vivo en Londres y aqui el trafico es caotico e impredecible y necesito a parte de la mejor ruta, que me tenga muy en cuenta como esta el trafico en tiempo real y en eso Maps funciona como ningun otro con diferencia, clava los tiempos estimados de llegada con precision asombrosa.
Ya digo que es una primera impresion y cuento con que esta en Beta, por lo que habra que ir dandole su tiempo.
Nunca eh probado el tráfico en tiempo real no será allí tu consumo?? Hoy también soy repartidor y conduzco y si llevas siempre lo mismo casi uno conoce las rutas y sitios y por horarios y en mi caso no suelo usarlas

damosa
23/10/14, 00:57:55
Me ha gustado mas que el de google y eso que es beta, al tiempo...

confar
23/10/14, 01:34:05
El roaming sigue siendo un problema porque es caro. Lo que propones ya es comprar una SIM adiccional con saldo para usarla en el país al que vas, y no tienes en cuenta que hay sitios donde sigue sin haber cobertura. Intenta usar Google Maps o cualquier navegador sin descargar los mapas en zonas del norte de Escocia, verás que gracia.

Offline no es cosa del pasado, es la única alternativa cuando no tienes datos.

Mejor cómprate un GPS real. Si vas a tener un smartphone limitado sin datos o en un lugar inaccesible pues no lo aprovechas.

Lo que pasa es que para algunos lo gratis es bueno aunque sean puñaladas.

Además la experiencia no es la mejor. Por mas beta que le pongan no va ser mucho mejor. A estas alturas con tantas opciones ya consolidadas a muchos ya no es de interés un GPS que apenas funciona.

Aledroid
24/10/14, 10:20:16

Al leerte ahora recuerdo quien sos, eres el troll insoportable que le apliqué un bann en el foro donde soy moderador, debido a que en todos los temas relacionados a windows phone, siempre haces comentarios picantes y buscas siempre enfrentarte con los usuarios.

Volviendo al tema de Nokia here, como mencioné anteriormente uso tanto android y ahora wp, la mayor parte del tiempo ando haciendo tramites por lo que usaba mucho google maps el cual muchas calles de mi ciudad no las encontraba (esto lo hacia desde mi S3), cuando me pase a wp y empecé a usar Here, me fue de suma utilidad porque puedo localizar todo más rápido y cuando voy a lugares de la ciudad que no conozco, por suerte no termino perdido.

Por lo tanto estoy muy conforme con mi postituta (lumia) 620 y los servicios relacionados a MS.

gab222
24/10/14, 12:00:08
Mejor cómprate un GPS real. Si vas a tener un smartphone limitado sin datos o en un lugar inaccesible pues no lo aprovechas.

Lo que pasa es que para algunos lo gratis es bueno aunque sean puñaladas.

Además la experiencia no es la mejor. Por mas beta que le pongan no va ser mucho mejor. A estas alturas con tantas opciones ya consolidadas a muchos ya no es de interés un GPS que apenas funciona.

como dijo el compañero aledroid en cada foro que estas : desprestigias a WP o todo lo relacionado con Nokia .

yo tambien participo de ese foro, te explican y no entendes llenando de enlaces para demostrar lo indemostrable .Y cada ves que algún compañero te explica lo contradecís hasta el cansancio.
ESPERO que acá en el foro que participo del 2011 htc mania tambien tomen una medida similar. Por el bien del foro. y sus compañeros.

on Topic : here es lo mejor que pudo encontrar android , gratis , mapas actualizados , y cosas que la competencia no encuentra.

y en cima las cobran como que funcionan.

EDITADO POR EL STAFF....DEJEMOS LA DISCUSIÓN

Nonamed
24/10/14, 12:09:49
Caballeros cíñanse al tema del hilo, si quieren discutir háganlo por privado.

Meganes69
17/12/14, 12:42:12
Ya está en play store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.here.app.maps

sisko09
09/07/15, 19:40:57
Alguien me puede decir si este GPS se come mis megas?????
Gracias por la info.

JuaNPR
09/07/15, 19:47:28
Si lo configuras offline no.