blackpreso
21/10/14, 15:19:03
Hola llevo varios días viendo su foro y se me hace muy bueno, ya que ustedes cuentan con un conocimiento muy vasto en la materia recurro a ustedes esperando me puedan ayudar miren el problema es el siguiente cuento con una tablet marca ctab y me gustaría actualizar a la verision 4.4 yo cuento con la versión 4.2 y al mismo tiempo adentrarme a este mundo de las roms e leído que exite paranoid, cyanogenmod entre otras, al igual que la versión 4.4 es mejor cuanto fluidez y ahorro de batería mejor desempeño en las aplicaciones entre otras cosas.
Espero me puedan guiar y decir como realizar el cambio de la ROM y cual poner pongo los datos de mi tablet para mayor información
Marca: ctab
Modelo: 2qc914
Fabricante:Haier
CPU: action atm 7029 arm cortex a9 quadcore 1.0GHz
GPU: gc1000 plus with 3d accelerator
Pantalla: 9"
Android: 4.2
Kernel: 3.4+
Pd : al instalar what app me marco que contaba con una ROM costumisada me imagino por ser china , espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho.
Espero me puedan guiar y decir como realizar el cambio de la ROM y cual poner pongo los datos de mi tablet para mayor información
Marca: ctab
Modelo: 2qc914
Fabricante:Haier
CPU: action atm 7029 arm cortex a9 quadcore 1.0GHz
GPU: gc1000 plus with 3d accelerator
Pantalla: 9"
Android: 4.2
Kernel: 3.4+
Pd : al instalar what app me marco que contaba con una ROM costumisada me imagino por ser china , espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho.