Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Qué tipo de tarjeta SIM acepta? ¿Normal o micro-SIM?

javier81mad
21/10/14, 14:59:25
Me voy a comprar dentro de poco el Motorola Moto G (2014), pero ¿qué tipo de tarjeta SIM acepta? ¿SIM "normal" o una micro-SIM?... ¿o quizás acepta los dos tipos? (como es Dual-SIM)

Yo es que tengo una tarjeta SIM. ¿Qué hago entonces si el móvil sólo acepta micro SIM? No me digáis lo de recortar XD¿Se compran en tiendas especializadas de telefonía? ¿Hay que hacer algo más?

Cabe decir que no tengo permanencia. Estoy con Orange, pero tengo tarifa de prepago. Sólo pago lo que consumo, quiero decir, que no tengo tarifa plana.

Gracias

NukaCola
21/10/14, 15:03:04
Las dos ranuras son para micro SIM.
Vas a la tienda y pides que te la recorten ellos con la prensa (No todas las tiendas lo hacen). O vas a cualquier tienda de Orange con tu DNI (Tienes que ser el propietario de la línea) y pides que te la dupliquen. Te anularán la grande y te darán la micro SIM. Tardan poco en hacerlo normalmente y suelen cobrar 1€.

javier81mad
21/10/14, 16:07:51
Ok. Gracias! :)

Es que nunca he cambiado de tarjeta SIM. Llevo con la misma tarjeta SIM desde los tiempos del Nokia 3310 con Amena (ahora Orange) jajajaj

¿Y me tienen que anular la grande? Vaya :( Yo pensaba que me podía quedar con la grande, así podría tener la grande para el teléfono viejo, y la tarjeta pequeña para el teléfono nuevo.

Pero bueno, es el precio que hay que pagar.

Gracias de nuevo

NukaCola
21/10/14, 16:20:56
Si te la recortan puedes pedir el plastico sobrante que sirve a modo de adaptador.
Si la pides nueva algunas compañias te dan la microSIM y un adaptador, pero no simpre, pídelo por si acaso.

modeag
21/10/14, 17:13:53
Es dual sim este móvil?

NukaCola
21/10/14, 17:27:42
Es dual sim este móvil?

Sí.

SimonaHalep
21/10/14, 17:54:28
dual micro sim ;-)

Nonamed
21/10/14, 22:28:10
Marcamos como solucionado :ok:

javier81mad
22/10/14, 14:12:46
Sí, gracias :) Solucionado :)

Por cierto, esta mañana fui, y me hicieron el duplicado... Y me han cobrado unos 5€ :oh:

Era una tienda oficial de Orange, así que supongo que será precio estándar en toda la red nacional para hacer el duplicado de la tarjeta.

Pero la verdad, me parece un robo :( Si cuesta una miseria producir esos chips.

nicohs95
23/10/14, 09:01:17
Yo la recorte en una tienda de movistar poque conocía a los dueños gratis, pero en mi ciudad hay un chino que las recorta por 2 euros. Busca algún sitio así.

racrrr
23/10/14, 13:42:15
Con unas tijeras recorte una. Hay multitud de plantillas por internet con las mediadas de corte.