Ver la Versión Completa : Es file explorer con chromecast
masterwar
21/10/14, 10:55:27
Buenas, he visto que una de las apps que aparecen en la lista oficial de cc del google play es el Es file explorer. He estado probando y no veo ninguna opción para poder usarla con cc. ¿Alguien sabe como configurarla para que se vea? Gracias de antemano.
chucky6600
21/10/14, 11:13:27
No es compatible a no ser que hagas un "doblado" de pantalla con aplicaciones Chromecast
pelentaro
21/10/14, 13:09:57
Bueno así cualquier app es compatible
chucky6600
21/10/14, 15:17:03
Bueno así cualquier app es compatible
Por eso.
yeyoone
29/10/14, 12:55:55
Ahora Es file Explorer incluye un nuevo plugin para reproducir en chromecast.
Habrá que probar si con iptv o splive funciona...
harutachu
29/10/14, 13:55:17
Ahora Es file Explorer incluye un nuevo plugin para reproducir en chromecast.
Habrá que probar si con iptv o splive funciona...
recien instalada gracias, en cuanto llegue a casa me pongo a ver que hace.
yeyoone
29/10/14, 14:04:03
recien instalada gracias, en cuanto llegue a casa me pongo a ver que hace.
Y yo! XD
txitxo0
29/10/14, 15:09:56
Yo me lo acabo de instalar, pero ni idea de cómo funciona, no veo ninguna opción ni nada, un poco pardo soy, al parecer...
algo de luz??
El plugin se instala aparte https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.chromecast
Principalmente permite pasar fotos y video al Chromecast mientras navegas por las carpetas.
txitxo0
29/10/14, 20:37:29
Si si, si lo tengo instalado, pero luego no consigo hacer nada mas...ni me sale opción de chromecast por ningún lado, que justo los del vídeo me parece que puede estar interesante si tienes películas descargadas (y vale el códec)
elsergio
29/10/14, 21:26:28
busca un video lo seleccionas, pulsas "Mas" en la barra y sale entre muchas opciones "Chromecast", pulsas y seleccionas el chromecast. Otra cosa es que el video tenga un formato compatible
chucky6600
29/10/14, 23:42:01
busca un video lo seleccionas, pulsas "Mas" en la barra y sale entre muchas opciones "Chromecast", pulsas y seleccionas el chromecast. Otra cosa es que el video tenga un formato compatible
Correcto :ok:
La mayoría de las veces es por el propio video.
super 8
30/10/14, 09:13:33
Yo al menos los videos y fotos q tengo (la mayoria de whatssap recibidos), los he podido ver sin problemas con el AllCast, no me ha hecho falta nada mas.
Ayer instalé la extensión del ES File Explorer q colgó el compi pero tampoco veo opción de chromecast por ningún lado...
Yo al menos los videos y fotos q tengo (la mayoria de whatssap recibidos), los he podido ver sin problemas con el AllCast, no me ha hecho falta nada mas.
Ayer instalé la extensión del ES File Explorer q colgó el compi pero tampoco veo opción de chromecast por ningún lado...
Hay que dejar pulsada la foto o vídeo y te sale una opción abajo a la derecha que pone más. Ahí estará la opción de chromecast. Saludos.
P.D. A mi personalmente me gusta más bubbleupnp para Android.
prepo84
13/11/14, 08:04:24
Ayer lo probe pero no me manda la señal sera por el formato.? Que no lo reconozca. De todos modos soleis usar allcast? Por que últimamente tarda bastante en mandar también la señal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.