Ver la Versión Completa : Ahorro de batería, nunca se enciende
lays9997
20/10/14, 22:22:08
Pues resulta que le doy al interruptor de encender el ahorro de batería (en Ajustes-Batería), salgo a ajustes o lo que sea, entro de nuevo y el interruptor esta en off...he reinciado pero no hecho factory reset. Esto nunca me paso con el mG 2013 xD Alguien tiene solución o le pasa?
La verdad este moto G me gustó mucho los primeros días pero me ha llegado este fallo ahora y ademas tengo una fuga de luz, esto ya me tira a pedir recambio...
bertotru
20/10/14, 22:25:15
Pues resulta que le doy al interruptor de encender el ahorro de batería (en Ajustes-Batería), salgo a ajustes o lo que sea, entro de nuevo y el interruptor esta en off...he reinciado pero no hecho factory reset. Esto nunca me paso con el mG 2013 xD Alguien tiene solución o le pasa?
La verdad este moto G me gustó mucho los primeros días pero me ha llegado este fallo ahora y ademas tengo una fuga de luz, esto ya me tira a pedir recambio...
Hola, tienes inhabilitada motorola assist?,,, si es asi es x eso
D.Loro5
20/10/14, 22:38:11
Debes tener habilitado Motorola Assist.
lays9997
20/10/14, 22:40:15
Hola, tienes inhabilitada motorola assist?,,, si es asi es x eso
Dioos menos mal xD gracias...la inhabilité porque hoy tuve un pedazo gasto de batería sin razón y dije "meh, ni la uso, asi decsarto cosas". Gracias, asunto zanjadoX-D
bertotru
20/10/14, 22:55:35
Dioos menos mal xD gracias...la inhabilité porque hoy tuve un pedazo gasto de batería sin razón y dije "meh, ni la uso, asi decsarto cosas". Gracias, asunto zanjadoX-D
Deshabilita la ubicación, cuando no te haga falta, x si ese consumo q comentas te viene x hay,,
Saludos
dnfuentes
20/10/14, 23:26:48
Seguimos aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904965
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.