Ver la Versión Completa : Problema para conectar Parrot Bluetooth.
Pues eso, amigos, esta tarde he intentado emparejar el z3 compact con el manos libres del coche y no ha habido manera.
No sale error en el móvil y en el display del Parrot ha salido en algún momento, no siempre, conexión interrumpida o algo así.
Decir que he emparejado con éxito el headset de Sony y la smartband también de Sony...
He probado de todo, alguna idea al respecto?
Pues no sabria decirte ya que en el mio se conecto a la primera,no se si tendra que ver que la marca del manos libres es sony que viene integrado en el autoradio.
tormentaa1
20/10/14, 22:07:05
Que modelo de parrot es?
Igual no puedes emparejar mas de 5 dispositivos.
Prueba a borrar algun emparejamiento.
Que modelo de parrot es?
Igual no puedes emparejar mas de 5 dispositivos.
Prueba a borrar algun emparejamiento.
Igual es eso! El modelo es el CK3100.
Voy a ver si encuentro el manual online .
josemaher
20/10/14, 23:47:41
Mira a ver si tienes actualizado el parrot.
Mira a ver si tienes actualizado el parrot.
No lo he actualizado nunca... Para eso tengo que desmontarlo de coche, no?
No para actualizarlo pasa por este enlace http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=7
No tardaré en hacerlo, gracias!
rusnaka
21/10/14, 01:23:22
6Pues eso, amigos, esta tarde he intentado emparejar el z3 compact con el manos libres del coche y no ha habido manera.
No sale error en el móvil y en el display del Parrot ha salido en algún momento, no siempre, conexión interrumpida o algo así.
Decir que he emparejado con éxito el headset de Sony y la smartband también de Sony...
He probado de todo, alguna idea al respecto?
Hola
No se que modelo tienes. Pero a mi con uno me paso que tenia enlazado X y mas de eata cantidad no se puede. Lo que hice eliminar varios que no usaba ya y todo empezo a funcionar.
Y justo como acabo de leer un poco mas arriba lo que dice el companer tormentaa1 si es 3100 mas de X no puede
Prueba a ver si es esto
tormentaa1
21/10/14, 09:22:04
Hola.
Si es el CK3100 solo te permite tener 5 dispositivos enlazados. Tienes que eliminar alguno.
Si no sabes como dimelo y te indico.
Como habíais comentado, el parrot había llegado al limite de dispositivos. He hecho sitio y lo he podido emparejar sin problemas.
Gracias!
rusnaka
22/10/14, 17:15:03
Como habíais comentado, el parrot había llegado al limite de dispositivos. He hecho sitio y lo he podido emparejar sin problemas.
Gracias!
Me alegro
Ahora a disfrutar del bicho.
Me alegro
Ahora a disfrutar del bicho.
Gracias!
MIguelyllo
04/07/15, 09:22:42
El mio si se empareja, pero cunando ago una llamada ov recibo la llamada n queda registrada la llamada.
Con el experia u no tenia ese problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.