PDA

Ver la Versión Completa : Goltv y plus en ChromeCast??

Charliem86
20/10/14, 20:56:41
Hola CCastianos!

Adquirí hace poco el Chromecast con wuaki y de momento no me puedo quejar de esta maravilla. Pero estoy interesado en saber si hay alguna forma de poder ver los canales del plus y Goltv con algún programa para Chromecast.

Sería interesante que abrieramos un post dedicado a la TV online, no sólo de series.ly puede vivir este cacharro!! :D

Saludos

prepo84
20/10/14, 20:59:17
Hola CCastianos!

Adquirí hace poco el Chromecast con wuaki y de momento no me puedo quejar de esta maravilla. Pero estoy interesado en saber si hay alguna forma de poder ver los canales del plus y Goltv con algún programa para Chromecast.

Sería interesante que abrieramos un post dedicado a la TV online, no sólo de series.ly puede vivir este cacharro!! :D

Saludos

Con wiseplay puedes. Añades las listas y a tope..

enlagar
20/10/14, 23:37:45
Yo estuve intentando ver el fútbol el domingo y es una porquería. Muy baja resolución y encima a las horas de los partidos se conectará mucha gente y va a golpes. Al final me acabe bajando a bar...

prepo84
20/10/14, 23:48:20
Yo estuve intentando ver el fútbol el domingo y es una porquería. Muy baja resolución y encima a las horas de los partidos se conectará mucha gente y va a golpes. Al final me acabe bajando a bar...

Prueba con being ñ la próxima vez

enlagar
21/10/14, 11:16:31

¿Being Ñ?

josevg
21/10/14, 11:17:58

Being ñ?

Eso... ¿que es lo que es???

chucky6600
21/10/14, 11:51:06
Un canal extranjero

Furungalcio
21/10/14, 13:46:49
Hasta donde yo sé había aplicaciones con las que se podía como Wiseplay pero tras el barrido no se puede ver los canales en chromecast solo en el móvil y no están por la labor de hacer que funcione por chromecast porque así los pillan más facilmente.

prepo84
21/10/14, 14:24:34
Un canal extranjero

correcto jaja. perdón por no aclararlo bien.es un canal de wiseplay.