Ver la Versión Completa : Goltv y plus en ChromeCast??
Charliem86
20/10/14, 20:56:41
Hola CCastianos!
Adquirí hace poco el Chromecast con wuaki y de momento no me puedo quejar de esta maravilla. Pero estoy interesado en saber si hay alguna forma de poder ver los canales del plus y Goltv con algún programa para Chromecast.
Sería interesante que abrieramos un post dedicado a la TV online, no sólo de series.ly puede vivir este cacharro!! :D
Saludos
prepo84
20/10/14, 20:59:17
Hola CCastianos!
Adquirí hace poco el Chromecast con wuaki y de momento no me puedo quejar de esta maravilla. Pero estoy interesado en saber si hay alguna forma de poder ver los canales del plus y Goltv con algún programa para Chromecast.
Sería interesante que abrieramos un post dedicado a la TV online, no sólo de series.ly puede vivir este cacharro!! :D
Saludos
Con wiseplay puedes. Añades las listas y a tope..
enlagar
20/10/14, 23:37:45
Yo estuve intentando ver el fútbol el domingo y es una porquería. Muy baja resolución y encima a las horas de los partidos se conectará mucha gente y va a golpes. Al final me acabe bajando a bar...
prepo84
20/10/14, 23:48:20
Yo estuve intentando ver el fútbol el domingo y es una porquería. Muy baja resolución y encima a las horas de los partidos se conectará mucha gente y va a golpes. Al final me acabe bajando a bar...
Prueba con being ñ la próxima vez
enlagar
21/10/14, 11:16:31
¿Being Ñ?
Being ñ?
Eso... ¿que es lo que es???
chucky6600
21/10/14, 11:51:06
Un canal extranjero
Furungalcio
21/10/14, 13:46:49
Hasta donde yo sé había aplicaciones con las que se podía como Wiseplay pero tras el barrido no se puede ver los canales en chromecast solo en el móvil y no están por la labor de hacer que funcione por chromecast porque así los pillan más facilmente.
prepo84
21/10/14, 14:24:34
Un canal extranjero
correcto jaja. perdón por no aclararlo bien.es un canal de wiseplay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.