PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deslizar para encender / apagar la musica

bako90
20/10/14, 20:44:46
Hola, vengo teniendo un problema, y es que a veces sin querer, activo el reproductor de musica, y ya me paso varias veces en el trabajo.

Mi consuslta es, se podria desactivar el gesto de reproducir / detener la musica, pero manteniendo los gestos para pasar de cancion?

Gracias

Bundy
20/10/14, 21:19:06
Hola, vengo teniendo un problema, y es que a veces sin querer, activo el reproductor de musica, y ya me paso varias veces en el trabajo.

Mi consuslta es, se podria desactivar el gesto de reproducir / detener la musica, pero manteniendo los gestos para pasar de cancion?

Gracias

Ajustes, gestos, entra y activas los que quieras.

bako90
20/10/14, 21:52:15
Si, pero va en pack los de musica, si deshabilito ese pierdo tambien la opcion de pasar dibujando los signos ">" y "<"

Bundy
20/10/14, 21:54:01
Si, pero va en pack los de musica, si deshabilito ese pierdo tambien la opcion de pasar dibujando los signos ">" y "<"

Ummm, pues entonces, no creo tío.

bako90
20/10/14, 22:15:57
Tocara esperar que saquen una opcion para personalizar los gestos, y poner uno que sea imposible de hacer sin querer... (si lo sacan oficialmente o si bien algo modulo de xposed o similar..)

Gracias por la ayuda

rotrot
21/10/14, 02:46:07

Gracias

Puedes hacer lo siguiente, espero que sea la solución para ti, desactivar el gesto de la música donde te comentó el compañero y activar la pulsación prolongada de los botones de volumen para cambiar de canción aquí:
Ajustes->Botones->Control multimedia
Un saludo!