PDA

Ver la Versión Completa : La batería no dura

ModeJ
20/10/14, 20:31:26
Hola mi S3 ha cumplido 2 años y la batería ha pegado un bajón desde hace un mes, me dura medio dia. Yo he hecho lo siguiente:

1. Downupgrade de 4.3 a 4.1.2
2. Calibrar batería

Y nada, doy 2-2 30h de pantalla y no tengo servicios raros que me consuman más de la cuenta (visto en los ajustes de la batería).

Ya solo me queda cambiar la batería o ya comprar un mi4 o semejante! !!

Alguna idea más?

lamosca01
20/10/14, 21:30:49
Hombre, 2 años y aún con la batería original? Aunque el de mi chica casi va por el mismo camino... Si el móvil va bien, remplazarla y listo.

Prowler09
20/10/14, 22:48:19
A mi me pasa igual pero con la diferencia de que mi s3 tiene solo un año. Lo más que aguanta son 10 - 11 horas con 2 de pantalla (una castaña) cuando al principio de comprarlo me aguantaba al menos 3 o 3 y media. Me he leido el hilo de batería del s3 y como ultima opcion estoy tirando de juiced defender porque me parece penoso tener que comprar una bateria tras un año justo de uso cuando he tenido móviles peores y la batería les duraba el día sin problemas. Sino, como ultima opcion me queda como dice "lamosca01" pillar una nueva, que remedio (o una con mayor capacidad aunque engorde)

dabyd64
20/10/14, 23:07:26
Un año de uso intensivo, es mucho para esas baterias, y en dos años ya suelen bajat al 50% su capacidad, o aun menos. Lo que las degrada son los ciclos de carga/descarga, no solo el tiempo.
Tambien la temperatura ayuda, a 40º se degradan bastante antes que a 20. Y las descargas profundas son las que mas desgaste causan (cargar siempre cuando estan al 1% es lo peor para las baterias de litio)
Yo lo solucione rapidamente con una extendida (Zerolemon 7000mah) y que ademas le dan un aire nostalgico de los Nokia antiguos, todos me preguntan "que telefono es ese?" :-)