PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S6 tendría una pantalla con resolución QHD y 4GB de RAM

jorge_kai
20/10/14, 19:12:54
El Samsung Galaxy S6 tendría una pantalla con resolución QHD y 4GB de RAM

http://www.subemania.com/imagenes/samsung-galaxy-s6.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque pueda parecer un poco pronto ya tenemos algunos datos procedentes de Corea que sugieren que el dispositivo podría ser presentado en el primer trimestres de 2015, como sucedió con el Galaxy S5 este mismo año. Y como ya es habitual su presentación tendría lugar en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona en mayo del próximo año. Entre las características esperadas del próximo Galaxy S6 están una cámara trasera de 20MP, una pantalla super AMOLED con resolución (QHD), 4 GB en RAM y un procesador Exynos 7. Otros rumores suponían, en cuanto al procesador, que podría tratarse de un Snapdragon 808 u 810, algo quizás demasiado esperanzador, ya que creemos que sería el Snapdragon 805. Como siempre, no es oficial y aún es temprano para corroborarlas así que debemos tomarlas con cautela. Aún así estaremos atentos a cualquier novedad al respecto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/10/el-samsung-galaxy-s6-tendria-una-pantalla-qhd-y-4gb-de-ram/)

jorge_kai
20/10/14, 19:13:10
http://appskyworld.com/2014/10/el-samsung-galaxy-s6-tendria-una-pantalla-qhd-y-4gb-de-ram/

http://appskyworld.com/2014/10/el-samsung-galaxy-s6-tendria-una-pantalla-qhd-y-4gb-de-ram/

leonidas30
20/10/14, 19:16:02
Veremos que trae al final es pronto para decir que llevara o que no.

santinhos
20/10/14, 19:19:26
Oh no, ya empezamos con rumores genera-visitas... "Primer trimestre del año" y "Mayo" no pueden ir en la misma frase...
Tontería de noticias que no aportan NADA, salvo jugar a la quiniela que cualquiera de nosotros puede suponer. Sopor.

Merovingio
20/10/14, 19:22:18
Si se confirma esos datos,menudo pepinoX-D

tansy
20/10/14, 19:26:30
:palomitas:

Nonamed
20/10/14, 19:29:03
Ya estamos con los rumores del S6? Pues si que avanza esto XD

Davidcasas1999
20/10/14, 19:29:50
¿Soy yo o Samsung ha cambiado ligeramente (pero más que en el SIII-SV) el diseño? ¿Y se carga el botón físico del frontal?

PD: Pepino interesante

quim135
20/10/14, 19:36:51
Pfff....q ganas de que se pase la moda d las pantallas QHD...o al menos que mejoren la bateria lo suficiente para que no se note en el consumo.

ATobi
20/10/14, 19:45:07
sd805 y 3 Gigas de RAM, de ahi no creo que pase.

santinhos
20/10/14, 19:58:27
¿Soy yo o Samsung ha cambiado ligeramente (pero más que en el SIII-SV) el diseño? ¿Y se carga el botón físico del frontal?

Obvio que no es una imagen de Samsung...

janna
20/10/14, 20:00:23
:palomitas::palomitas: apunta maneras,a ver en que queda :palomitas::palomitas:

DaniMonto
20/10/14, 20:02:05
Crear estos post es juego de niños. Yo podría decir que según mis fuentes el s6 vendrá con pa talla 2k, snapdragon 810 64 bits, 5.0, cámara de 21 mp, bordes metálicos, 3gb de ram... Y solo diría las especificaciones que van a evolucionar de forma natural. Cualquiera que siga este mundillo puede sacar esas conclusiones... Malditos post busca visitas...

YoArnold83
20/10/14, 20:05:00
Empiezan los post de quinielas sobre que llevarán los tope de gama.

manuelitoba
20/10/14, 20:14:10
.......el s6 de españa no tendra ni la mitad de especificaciones q las comentadas.......

laek.17
20/10/14, 20:15:24
Sacaran una con SD 805 y luego una "PLUS" con SD 810, como siempre

davidwar
20/10/14, 20:19:11

Acabas de describir el S5 LTE-Advance Coreano

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s5-lte-a-se-presenta-en-corea-pantalla-qhd-y-snapdragon-805

http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s5-lte-a-se-presenta-en-corea-pantalla-qhd-y-snapdragon-805

juanmavp
20/10/14, 20:26:31
aaajaaja soy yo o es una copia del sony z4 jaajajajaj

Zarlok
20/10/14, 20:26:45
Esto me interesa muchísimo. Espero más información :D! Posiblemente sea mi próximo móvil a no se que me toque el note 4 xD

_Fieldy_
20/10/14, 20:27:52
no sé que es peor, si la noticia en sí o que la publiquen como noticia importante en el portal de HTCManía...

La verdad que ultimamente las noticias de este portal dejan mucho que desear, rumores del chapuzas, rumores de appskyworld y poco más

Vmarkina
20/10/14, 20:28:21
Tonterías. Queda demasiaaaaado

Zarlok
20/10/14, 20:31:38
Joer!... En vez de ampliar los megapíxeles podrían mejorar el sensor, no creéis???!?!?!?!?!?!

Zarlok
20/10/14, 20:32:12
no sé que es peor, si la noticia en sí o que la publiquen como noticia importante en el portal de HTCManía...

La verdad que ultimamente las noticias de este portal dejan mucho que desear, rumores del chapuzas, rumores de appskyworld y poco más

Pues a mi me interesa mucho más que otras :P

jasthp
20/10/14, 20:34:03
Ojala quiten el boton central, mira que me encanta samsung, pero eso es lo único que no me gusta, prefiero que sea tactil mil veces... enfin solo falta esperar, cuanto menos falte para la presentacion mas novedades ciertas habran.

ARQUITECTA
20/10/14, 20:36:37
Pues a mí me parece una web muy recomendable. Me refiero al comentario hecho por _Fieldy_

Darkeos
20/10/14, 20:44:22
Me parece una pasada. Pero.... para que tanto? 😂 un note 4 mini? .... vamos a llegar a una fase de estancamiento sin novedades donde primará el software ..... 4gb qhd madre mía y son teléfonos...... mini pcs. Que será lo siguiente...

kataxoff
20/10/14, 20:50:32
Estos de los rumores no aprenden. Que ya sabemos que va a salir el S6.
Lo que queremos saber es confirmaciones sobre el Galaxy S9 Grand Note Edge Curve Plus 7G Mini con pantalla de 42 pulgadas, resolución 17K, 32GB de RAM, procesador Maxynos 104core de 256bits y GPU Adrenokrome con capacidad de crear 87463548641561684132518 triángulos en 4D por segundo.

jjaraq
20/10/14, 20:54:06
Madre mia, no falta na :sleep:

Raining
20/10/14, 21:01:29
Puff, ¡¡qué puñetera manía con la pantalla QHD!!
A ver si se enteran de una pu** vez que a los usuarios no nos interesa tener ese tipo de resolución a costa de rendimiento y consumo. Con una resolución FULL HD basta.

Vmarkina
20/10/14, 21:08:45
Estos de los rumores no aprenden. Que ya sabemos que va a salir el S6.
Lo que queremos saber es confirmaciones sobre el Galaxy S9 Grand Note Edge Curve Plus 7G Mini con pantalla de 42 pulgadas, resolución 17K, 32GB de RAM, procesador Maxynos 104core de 256bits y GPU Adrenokrome con capacidad de crear 87463548641561684132518 triángulos en 4D por segundo.

Triángulos en 4D? Eso no es realista...

Resident_
20/10/14, 21:10:21
Pfff....q ganas de que se pase la moda d las pantallas QHD...o al menos que mejoren la bateria lo suficiente para que no se note en el consumo.

Lo malo es que esa moda terminará cuando comience otra de poner resoluciones aun mayores.

poxs
20/10/14, 21:16:17
Hola, esta muy bien pero creo que se pasan un poco sacando smartphone como si fueran churros

SpandauB
20/10/14, 21:17:42

Amén! y a 750 euracos precio de salida...:risitas:

joudaon
20/10/14, 21:22:26
pues a mi m gusta mas el botón central... será cuestión de gustos....!

juanly
20/10/14, 21:27:11
guay vayas especificaciones y luego ira igual de lento

JoniH4L
20/10/14, 21:43:56
Si son ciertos estos rumores tiene muy pero que muy buena pinta este SVI

Jay Buttowski
20/10/14, 21:44:19
Lo estoy esperando con ansias

juanche007
20/10/14, 21:53:18
Jajaja Dijan lo que dija acierta seguro sino en el original en unos de los 200 refritos que saca samsung despues. :grin:X-D:ok:

jmarcmg
20/10/14, 21:59:21
ya puede tener lo que quieras mientras el servicio tecnico sea tan nefasto como el de sansung y no se hagan cargo de las reparaciones de sus terminales cuando petan las placas base de nada sirbe un mobil asi

Javier147
20/10/14, 22:02:00
Pues pinta bien el diseño si botón físico pero aun así, creo que Samsung deberá empezar a tomar ya otra línea de diseño.

anouar
20/10/14, 22:02:31
Ahora se vive de rumores...

jmarcmg
20/10/14, 22:04:28
despues de un s4 he vuelto a htc y no hay color el htc one m8 supera cualquier s5 en todo lo que quieras a mas la bateria me dura todo el dia cuando con el s4 tenia que llevar3 baterias originales mas la original con cargador externo conectado al mechero del coche

elpachi1
20/10/14, 22:05:28
despues de un s4 he vuelto a htc y no hay color el htc one m8 supera cualquier s5 en todo lo que quieras a mas la bateria me dura todo el dia cuando con el s4 tenia que llevar3 baterias originales mas la original con cargador externo conectado al mechero del coche

Exagerado.....

JuaNiYoT
20/10/14, 22:05:56

Pues sí, lleva un tiempo que está bajando la calidad, pero también es normal, mientras vengamos a dar de comer... Además en las de rumores son en las que más se entra para "pelearse" con los afines a la marca contraria y demás.

juanche007
20/10/14, 22:08:58
Y vendra doblado para que lo enderece o recto para que lo doblen??

donpompibol
20/10/14, 22:10:09

Es un render llevan quitando el botón físico desde tiempos inmemoriales y todavía no han acertado

elpachi1
20/10/14, 22:10:29
Y vendra doblado para que lo enderece o recto para que lo doblen??

Creo que te confundiste de foro

donpompibol
20/10/14, 22:15:48
despues de un s4 he vuelto a htc y no hay color el htc one m8 supera cualquier s5 en todo lo que quieras a mas la bateria me dura todo el dia cuando con el s4 tenia que llevar3 baterias originales mas la original con cargador externo conectado al mechero del coche Si tío yo tenía que llevar 5 y con el Note 3 llevo otras cuatro y para los días que no se si voy a llegar unas plaquitas solares con un inversor para poder enchufar el cargador porqur los power bank son para pringaos.

Modo ironic off: eres un poco exagerado porque he tenido tanto el m8 como el s4 y el m7 y todos andaban parecido pero el g2 si que se mea en esos tres que he dicho.

LionFox
20/10/14, 22:16:07
Lo de siempre, rumores, aumento en potencia, y cero innovación.

androforum
20/10/14, 22:17:20
no estará hecho de metal gente, estará hecho de diamante y también bambu:grin:

donpompibol
20/10/14, 22:19:03

Pues si no han innovado con el Note edge (útil o no) que baje dios y lo vea o si lg no innova con el flex más de lo mismo. O acaso quieres pantalla r3donda?

elpachi1
20/10/14, 22:19:22

A peticion popular,este año innovaran,le pondran una labadora,y opcional una planchadora

Verni
20/10/14, 22:21:37
Primer trimestre y mayo?

Johny1979
20/10/14, 22:29:31
Pues si no han innovado con el Note edge (útil o no) que baje dios y lo vea o si lg no innova con el flex más de lo mismo. O acaso quieres pantalla r3donda?

A mi poner pantalla en el canto vamos...como novedad poquita y como utilidad ninguna sinceramente.

santinhos
20/10/14, 22:35:59
A mi poner pantalla en el canto vamos...como novedad poquita y como utilidad ninguna sinceramente.
Tú lo has dicho: a tí. Pero no deja de ser innovación.

donpompibol
20/10/14, 22:45:15
A mi poner pantalla en el canto vamos...como novedad poquita y como utilidad ninguna sinceramente. entonces que entiendes por innovar? Explicamelo. que la batería dure 10 días? Que sea plegable? No se, si es así quien innova entonces?

confar
20/10/14, 22:46:45
Si de rumores vamos también decían que llevaría lector de retina.

DaSound
20/10/14, 22:47:42
Esto es como la campaña de Navidad... cad aaño se adelanta un pcoo más, vamos a terminar hablando del Sx+1 en la presentación del Sx...

B_LEZO
20/10/14, 22:48:39
La tecnología no para, podemos decir que con resolución fullHD es suficiente, pero si está la QHD se usará esa, es la esencia de la tecnología, ir a más, nunca en la historia se ha ido a menos, siempre es un escalón más. Guste o no guste es así, y se hace por la razón tan simple como, "que se puede hacer", otra cosa es que llegue un momento en que uno no la pueda o quiera pagar y se espere.

Nadie cambia de televisión cada 4 meses, y se gasta otros 800 euros (o más) pero si con los teléfonos, y por qué con la televisión no? pues tan sencillo que nos sirve la que tenemos, pero no quita que salgan nuevas y mejores y con más de todo.

Pues aquí es lo mismo, salvo.... que queremos seguir a esta tecnología comprándola, y claro, es mucho dinero, pero no va a parar por eso.

elpachi1
20/10/14, 22:50:42
Samsung en la pantalla este año le va ha poner 2 accesos directos,a un diccionario

Acceso 1: definicion palabra troll
Acceso 2 definicion de innovación

PEREBI
20/10/14, 22:52:33
Como recreación está bien, el botón físico es una de las dos cosas con las que no puedo, pero con el Touchwiz aún menos. Cuando cambie eso, quizá vuelva a Samsung y no soy anti-nada, lo digo antes de que lleguen los fanboys.

,

guiyer13
20/10/14, 23:26:58
Si lleva todo eso que precio tiene de salida??

Ina Garcia
20/10/14, 23:27:23
:aplausos: tiene buena pinta ;-)

juaama13
20/10/14, 23:33:26
No veo viable este rumor !!

santinhos
20/10/14, 23:41:23
Si lleva todo eso que precio tiene de salida??
Si fuese hoy, 5000€, ya que aún no existen algunos de los componentes. Como no saldrá hoy pues tendrá el precio "normal" de los buques insignia de todas las marcas y que llevan lo último de lo último en casa momento. [emoji4]

ZaWoK
20/10/14, 23:57:19
La misma tónica de todos los años... Lo mismo pero todo más grande y ya.

jurecak
21/10/14, 00:58:19
Todavía queda para saber 😜,empieza el baile pronto :grin:

mafaldy
21/10/14, 01:18:27
Porque no dejan las resoluciones de pantalla como están, y tratan de mejorar los rendimientos de las baterías, yo hecho cada vez más de menos cuando me tiraba sin recargar el móvil 4 o 5 días

gustavoacm
21/10/14, 01:30:12
Porque no dejan las resoluciones de pantalla como están, y tratan de mejorar los rendimientos de las baterías, yo hecho cada vez más de menos cuando me tiraba sin recargar el móvil 4 o 5 días

Yo ese reclamo no lo entiendo muy bien, en realidad si que me encantaría que el teléfono durara unas 16 hrs de pantalla, y listo, así el día seguro aunque me prive en el smartphone, y que aunque probablemente signifique X días sin cargarlo, lo que pienso no va por ahí... En realidad a mi no me da flojera ponerlo a cargar diario... repito, lo que yo quisiera es que si duraran mas de las 5-7 hrs de pantalla promedio, a veces insuficientes...

¿Qué ventaja tiene no poner a cargar diario... mas alla de los ciclos de la batería y la pereza de no ponerlo a cargar? Creo que para mi la única razón válida son los ciclos, pero tampoco me quitan el sueño... Cambio de teléfono antes que de batería, la verdad. Solo una vez duré mas con telefono para tener que cambiar de batería, y fue 3 años con un Nokia, cosa que no pienso hacer de nuevo, ni con un LG, Apple o la marca que sea...

Y ojo que también es mi opinión personal, como la tuya, pero igual sigo sin entender el punto al 100... porque la evidencia me ha enseñado que si ha habido un incremento de duración a través de los años, pero no de uno a otro, sino de un trieno o lustro por ejemplo...

LionFox
21/10/14, 01:36:00

A peticion popular,este año innovaran,le pondran una labadora,y opcional una planchadora

Baterías revolucionarias que aguanten una semana y no un día, un sistema operativo con inteligencia artificial, o en menor grado, un smartphone que sea controlable casi totalmente por voz. Hologramas... desbloquear mediante escáner ocular (sobre esto último ya he leído algo)... Se me ocurren muchas cosas, ¿o es que ya está todo inventado?.

El note es llamativo, pero en realidad solo ha alargado la pantalla al lateral. En cuanto al Flex, sería interesante ver qué se consiguen con eso. De momento hacer un móvil curvo rígido no innova en nada ni sirve para nada. Otra cosa serían smartphones flexibles, aunque quizás pudiera tener más utilidad en tablets o smartwatch. Ya veremos, porque de momento, desde mi punto de vista, se han encontrado con la posibilidad de fabricar paneles curvos y no saben que hacer con eso.

andersarmiento
21/10/14, 02:22:19
:O cada vez los celulares son mucho mejores , hasta donde sera el limite. :O

salamander17
21/10/14, 02:34:10
Ojala.. Jajja seria muy bueno, el primer Galaxy con 4 Gb de RAM y el primero de la gama en pasar de los 16 mpx de cámara.

Nobita
21/10/14, 02:57:41
Si es que os encanta hablar por hablar. La pantalla QHD del Note 4 consume menos que las Full HD de la competencia y es la mejor del mercado con diferencia (es decir, sin renunciar a la calidad). Por tanto, por el consumo de la pantalla no será.

Pero es que además no tenéis en cuenta que en otros países los alfabetos son distintos al nuestro, y que una mayor resolución si es útil a la hora de leer caracteres chinos, coreanos o japoneses. Precisamente por eso (y por marketing) los fabricantes chinos van a apostar fuerte por las pantallas QHD, y ni Samsung ni los demás se quedarán de brazos cruzados.

Lo único que se le puede criticar realmente a Samsung sobre sus últimos lanzamientos importantes es que no ajuste más el precio y que no recorte más marco, pero esas cosas también son criticables (y en ocasiones más) en su competencia.

¿Qué os pasa con Samsung?

donpompibol
21/10/14, 07:04:27
Baterías revolucionarias que aguanten una semana y no un día, un sistema operativo con inteligencia artificial, o en menor grado, un smartphone que sea controlable casi totalmente por voz. Hologramas... desbloquear mediante escáner ocular (sobre esto último ya he leído algo)... Se me ocurren muchas cosas, ¿o es que ya está todo inventado?.

El note es llamativo, pero en realidad solo ha alargado la pantalla al lateral. En cuanto al Flex, sería interesante ver qué se consiguen con eso. De momento hacer un móvil curvo rígido no innova en nada ni sirve para nada. Otra cosa serían smartphones flexibles, aunque quizás pudiera tener más utilidad en tablets o smartwatch. Ya veremos, porque de momento, desde mi punto de vista, se han encontrado con la posibilidad de fabricar paneles curvos y no saben que hacer con eso.
Pero vamos a ver. Lo que tu consideras innovar difiere del resto de mortales. Hace dos años todo el mundo flipando con pantallas curvas o flexibles, ahora que se implementa no es innovar (que útil o no es innovar te pongas como te pongas.) lg también lo hizo en su momento con el g2 con los botones lo fue tambien pero seguro que me dirás "pss solo lo cambio de lado eso lo hace cualquiera" o en su tiempo Samsung con el galaxy beam con un poco proyector. Pero lo que tu pones ahí más que innovaciones (que lo son) ahora mismo son fantasías. Quitando lo de las baterías (que ahí te puedo dar la razón) sabes lo que implica un hologramas el ver las cosas en tres dimensiones desde todos sus ángulos? Sabes los sistemas de grabación que hacen falta para eso? Si eso no está a la altura como quieres que se implemente? Y en cuanto a lo demás de la inteligencia artificial en mi opinión solo nos llevaría a ser tecnodependientes y tontos en general. Siri donde como? Siri llama a pepa a las tres y dile que aparte el puchero. Siri he llegado a un punto que no puedo hacer nada sin ti. Y así hasta el infinito.

BitratE
21/10/14, 07:53:48
De lo que supuestamente llevará a lo que realmente llevará irá un trecho.

Con la salida a la venta del Note 4 es hora de empezar a rellenar páginas para generar visitas, rumores y debates de algo que sólo sabemos que saldrá y más o menos cuando lo hará.

Hoy son las supuestas especificaciones y mañara serán los hilos con los supuestos renders que al final en lo único que se parecen al modelo final es que ambos llevan las palabras Samsung en sus carcasas.

saul94
21/10/14, 07:59:55
El QHD es totalmente innecesario y es un lastre para la bateria, que si que el note 4 aguanta como el note 3, pero si llevase full hd aguantaría más.

Y más vale que optimicen más Touchwiz porque va de pena, tantas funciones innecesarias que lastran la experiencia de usuario y que siempre terminamos desactivando.

santinhos
21/10/14, 09:02:46

Un móvil con pantalla curva no innova nada??? Entonces dices que ya existían las pantallas curvas antes de las Samsung o LG??? O dices que las pantallas enrrollables o plegables a lo que va dirigido todo esto se inventarán por generación espontánea y no por evolución tecnológica? Dompompibol ya contestó a lo demás magníficamente.

memorz
21/10/14, 09:30:17
Ya podeis ir vendiendo los poseedores del S5 el suyo, que despues de navidad en los reyes saldrá el S6 XDDD

@rgumentar
21/10/14, 11:13:09
Tamaño???

maikelito
21/10/14, 11:38:08
Espero que no sea tan feo, la parte trasera es muy fea y ya se que a mucha gente no le gusta, pero una de las cosas que me gusta de Samsung, es el boton central, asi que me gustaria que siguiera en la saga X-D

Yo apuesto por un 805, pantalla qhd, camara con estabilizador optico y deberia de subir a los 3Gb, algo que ya esperabamos en el S5 y al final nada.

mickythemickel
21/10/14, 12:20:39
:palomitas:

masmenos
21/10/14, 12:34:36
Que no pare la máquina de la rumorología....

LionFox
21/10/14, 13:36:26
nos llevaría a ser tecnodependientes y tontos en general.

Para eso no hace falta I.A.

A lo que voy es a que se necesita algo más para plantearse comprar un nuevo móvil. Y no sólo por poseer el último modelo. Veo gente que renova el smartphone cada año o cada pocos meses. Eso es una locura y solo sirve para estancar la industria. Es como en el cine, que lleva unos años de capa caída, si el público va a ver la 5ª parte de Torrente, que solo tiene más efectos especiales, o el remake del remake del remake de Carrie... Pues seguirán haciendo remakes, secuelas y precuelas, en lugar de buscar historias nuevas que contar.

Voy a dejarlo aquí porque esta discusión no lleva a ninguna parte.

Entonces dices que ya existían las pantallas curvas antes de las Samsung o LG??? O

Te juro que mi tv de hace 15 años tenía la pantalla curva. :oh:

ByteEyes
21/10/14, 14:12:50
Oh no, ya empezamos con rumores genera-visitas... "Primer trimestre del año" y "Mayo" no pueden ir en la misma frase...
Tontería de noticias que no aportan NADA, salvo jugar a la quiniela que cualquiera de nosotros puede suponer. Sopor.

Si a esto le sumamos que el snapdragon 805 no puede llevar más de 3 GB de RAM, la noticia entera se convierte en un despropósito...

maikelito
21/10/14, 14:14:14
Si a esto le sumamos que el snapdragon 805 no puede llevar más de 3 GB de RAM, la noticia entera se convierte en un despropósito...

En la noticia hablan de Snapdragon 808 u 810 y no se ni si existen.

kingoftf
21/10/14, 15:05:34
"mucho ruido y pocas nueces"

y despues un modelo como lo demás

Noy hay tanta diferencia entre el 801 y el 805, existe un test del LG G3 con resultados casi idénticos.

zerocoolspain
21/10/14, 15:27:53
no entiendo porque cuando ponen un render de lo que alguien piensa que sera el modelo X, ya se da por sentado que sera asi... la imagen es un simple render que no tiene absolutamente nada que ver con samsung... y si uno tiene un minimo de conocimiento, vera que precisamente samsung no tiene ninguna intencion de quitar su boton fisico con lector de huellas... solo el desarrollo de un sensor incluido en el propio cristal del telefono haria desaparecer el boton,eso si, por unos 100€ mas como minimo de incremento de precio

alvaro ciarez
21/10/14, 16:03:24
Mucha publicidad para un dispositivo que posiblemente se lo coman otras marcas en rendimiento,calidad y precio y ni se hable de ello vamos como siempre...

el_machin
21/10/14, 16:19:52
por k no una pantalla 4k ya el QHD es tecnología vieja

esto lo digo con sarcasmo

BitratE
21/10/14, 16:55:22
por k no una pantalla 4k ya el QHD es tecnología vieja

esto lo digo con sarcasmo
El cuatroká ya es viejo también.

Mira el iMac nuevo que viene ya con cincoká....

Sarcasmo también [emoji3] [emoji3]

toloperalta
21/10/14, 17:31:52
Tendrá LAG CONTACTS tambien.
Buenisimo

santinhos
21/10/14, 19:32:13
Mucha publicidad para un dispositivo que posiblemente se lo coman otras marcas en rendimiento,calidad y precio y ni se hable de ello vamos como siempre...
Como siempre con todas las marcas, sí. Y tal...
Yo paso de jugar a futurólogo y a "probablemente/seguramente/fijo que". Que luego pasa lo que pasa...

DaSound
21/10/14, 23:02:42
Si si... Siempre pasa eso... Volvamos a esta dimensión, es demasiado pronto para hablar de un hipotético s6... El s810 no estaría disponible hasta el segundo trimestre del año, Samsung debería abandonar el uso de Qualcomm... Tiene SoC de sobra para hacerles frente.

couperbb
22/10/14, 01:01:58
Una de rumores mas jejeje. X-D esto esta verde aun.

fusionero
22/10/14, 02:20:23
Ole, y ya de paso vamos a hablar del próximo Note 5, que incorporara el SnapDrgon SD8011, el primero con Hetrogenius con la GPU, con wifi por satelite, etc,... y como no, por supuesto compatible con Whatsapp, no sea que la gente no lo compre para usarlo solo para ello, jajajajajaja.

Esto se parece a veces a las revistas rosas, que se dedican meses enteros a decir tonterías, para que la gente les tome en cuenta como fuentes verídicas y fiables. No se debe hablar tanto de esta marca, ya que no se si es por cuota según visitas y respuestas a las noticias que os pague esta marca, ya que la verdad, ya hay muchas marcas, y las hay más con mejores precios, y que no sacan 100-200 refritos al año, y fragmentar tanto Android, ya que abandonan las actualizaciones de estos muy pronto, o directamente nunca los suben de versión. Así que así entendereís mi descontento con una marca de este tipo, ya que para pagar ese dineral por un móvil, prefiero la marca china, a mitad de precio, y que incluso puede tener todo o casi todo lo que lleva el mismo modelo de esta marca, así que es ya un desproposito darle tanta importancia, y no dejar noticias debajo de este indicando otras marcas que tenga lo mismo o muy parecido.

confar
22/10/14, 05:20:34
Ya olvídense de esto. Salió el sgs5 vitaminado.

donpompibol
22/10/14, 11:45:43
Para eso no hace falta I.A.

A lo que voy es a que se necesita algo más para plantearse comprar un nuevo móvil. Y no sólo por poseer el último modelo. Veo gente que renova el smartphone cada año o cada pocos meses. Eso es una locura y solo sirve para estancar la industria. Es como en el cine, que lleva unos años de capa caída, si el público va a ver la 5ª parte de Torrente, que solo tiene más efectos especiales, o el remake del remake del remake de Carrie... Pues seguirán haciendo remakes, secuelas y precuelas, en lugar de buscar historias nuevas que contar.

Voy a dejarlo aquí porque esta discusión no lleva a ninguna parte.

Te juro que mi tv de hace 15 años tenía la pantalla curva. :oh:

Si, déjala que con lo de la tele te has lucido.

santinhos
22/10/14, 16:12:32
Si, déjala que con lo de la tele te has lucido.
Era un comentario irónico el suyo... no?. [emoji23]

donpompibol
22/10/14, 20:55:38
Era un comentario irónico el suyo... no?. [emoji23]

Solo espero eso y que lo dijera de coña.

fusionero
27/10/14, 14:34:20
Solo espero eso y que lo dijera de coña.

Oye, púes decirte que de listo te pasaste de largo, ya que las CRT de antaño eran en su mayoria todas curvas, lo que pasas es que mientras ahora la curva es desde el centro-alejado a los extremos acercandose al usuario, en el pasado era lo contrario, el centro era la parte más cercana, y los extremos se alejaban.

Así que sino sabes distinguir lo que es una curva, mejor no cojas un coche no sea que acabes circulando por el fondo del Atlántico con la falta de tomar en cuenta esas curvas :risitas:

santinhos
27/10/14, 14:48:37
Oye, púes decirte que de listo te pasaste de largo, ya que las CRT de antaño eran en su mayoria todas curvas, lo que pasas es que mientras ahora la curva es desde el centro-alejado a los extremos acercandose al usuario, en el pasado era lo contrario, el centro era la parte más cercana, y los extremos se alejaban.

Así que sino sabes distinguir lo que es una curva, mejor no cojas un coche no sea que acabes circulando por el fondo del Atlántico con la falta de tomar en cuenta esas curvas :risitas:
[emoji15] No sabía que una TV de tubo era igual que un panel actual... [emoji15]

vvaleta
30/10/14, 00:21:41
Otra noticia.

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2014/10/29/filtradas-las-futuras-caractersticas-del-samsung-galaxy-s6/