Ver la Versión Completa : Al tocarlo, le salta la aplicación de música..
truchero13
20/10/14, 17:19:18
Hola a todos, primero decir que estoy encantado con este pepino, pero, muchas veces, simplemente al ir a cogerlo o tocar la pantalla, se me conecta el solo con la música,y claro empieza a sonar el sólito.. Ya no se que hacer.. OS pasa a alguien esto??, gracias
Hola a todos, primero decir que estoy encantado con este pepino, pero, muchas veces, simplemente al ir a cogerlo o tocar la pantalla, se me conecta el solo con la música,y claro empieza a sonar el sólito.. Ya no se que hacer.. OS pasa a alguien esto??, gracias
Es posible que tengas activados los gestos con pantalla apagada:
Ajustes->Gestos.
Revisa esto, puede que estés haciendo alguno al cogerlo y no te hayas dado cuenta.
Un saludo!
truchero13
20/10/14, 17:26:42
Muchas, gracias, ya había caído... Y lo había hecho... A ver ahora que tal... Chao
zxspectrun
20/10/14, 18:15:04
a mi me pasa lo mismo y lo extraño y estoy seguro de ello es que no estoy haciendo el gesto requerido para que empieze a sonar, sino que con solo tocarlo a veces enpieza... estoy en la rom temasek
a mi me pasa lo mismo y lo extraño y estoy seguro de ello es que no estoy haciendo el gesto requerido para que empieze a sonar, sino que con solo tocarlo a veces enpieza... estoy en la rom temasek
Comentalo en el hilo de la ROM, es posible que sea fallo de ella y lo arreglen.
Un saludo!
truchero13
21/10/14, 17:24:37
Bueno, pues esto ya va bien.. Desactive lo de gestos y no me ha vuelto a pasar.. Gracias
McMarduk
21/10/14, 20:19:14
A mí a veces tambien me pasa en la rom stock, supongo que haremos algo que a él se le parece al gesto de la música y la activa.
La verdad es que me da por culo pero me encanta fardar con los colegas poniendo música así y pasando las canciones. xD
zxspectrun
21/10/14, 20:39:22
Comentalo en el hilo de la ROM, es posible que sea fallo de ella y lo arreglen.
Un saludo!
No, la rom no tiene que ver nada, la rom esta montada sobre la Cyanogen y por lo tanto es un problema general
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.