Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Construcción un poco chapucera
Resident_
20/10/14, 12:18:02
Pues eso, tuve el Moto G 2013 y ahora tengo el 2014, con el que estoy encantado, pero me he fijado, que el anterior estaba muy bien construido, y el nuevo da la sensación de un poco chapucero, lo digo porque el que no tiene hueco en los bordes tiene fugas de luz, (yo por ejemplo lo tengo en blanco y tengo pequeñas fugas de luz) el que no, por lo visto tiene los altavoces que uno sobresale mas que otro (según he leído en algún post).
¿Qué opinais al respecto? Yo a pesar de estar encantadísimo con el, si que lo veo un poco mas chapucero que el modelo 2013 en cuanto a construcción. Eso si, no lo cambio, de hecho tenía pensado volver al LG G2 que me encantaba, pero al final me quedo con el moto g, va como un tiro y estoy deseando probar android L. He tenido muchos gamas alta pero con éste no los echo de menos.
Johny1979
20/10/14, 12:51:57
Pues eso, tuve el Moto G 2013 y ahora tengo el 2014, con el que estoy encantado, pero me he fijado, que el anterior estaba muy bien construido, y el nuevo da la sensación de un poco chapucero, lo digo porque el que no tiene hueco en los bordes tiene fugas de luz, (yo por ejemplo lo tengo en blanco y tengo pequeñas fugas de luz) el que no, por lo visto tiene los altavoces que uno sobresale mas que otro (según he leído en algún post).
¿Qué opinais al respecto? Yo a pesar de estar encantadísimo con el, si que lo veo un poco mas chapucero que el modelo 2013 en cuanto a construcción. Eso si, no lo cambio, de hecho tenía pensado volver al LG G2 que me encantaba, pero al final me quedo con el moto g, va como un tiro y estoy deseando probar android L. He tenido muchos gamas alta pero con éste no los echo de menos.
Puede que tu caso sea puntual , o que haya llegado en una partida un poco mas defectuosa en emsablaje.
Pero he visto varios moto g 2014 no les pasa lo que comentas.
Resident_
20/10/14, 12:54:33
Puede que tu caso sea puntual , o que haya llegado en una partida un poco mas defectuosa en emsablaje.
Pero he visto varios moto g 2014 no les pasa lo que comentas.
Al mio lo único que le pasa es lo de las pequeñas fugas de luz por la noche si pongo el brillo a tope , pero por lo que voy leyendo por el foro, si que se ven esos problemas de construcción que comento.
masteralivex
20/10/14, 13:15:31
El mio en negro, cero problemas de construcción
bertotru
20/10/14, 13:32:06
Hola, yo tampoco he notado ningun fallo de construcción, todo correcto
Saludos
ivanmallo
20/10/14, 14:35:33
Lo que comentas de los altavoces si que le pasa al mio. Es casi inapreciable. Tuve que pasar el dedo para comprobar que realmente había una pequeña diferencia entre altavoces. Hay fugas de luz pero creo que en mayor o menos medida ocurre en todos los teléfonos. Por todo lo demás llevo una semana con el y ningún problema.
Nonamed
20/10/14, 14:51:36
Ni un solo problema de construcción por aquí compi.
Tuxedo_Mask
20/10/14, 14:51:48
Yo no tengo esos fallos de construcción, si que es verdad que las fugas de luz las tengo cuando no tengo el brillo en automático, pero como siempre lo tengo en automático, paso de las fugas... El mio ni sobresalen altavoces ni nada de nada, salvo lo de las fugas, que encima es en la carcasa trasera que se puede cambiar... pues, no lo veo un mal mayor...
jayson_jose
20/10/14, 15:26:23
Bueno con un cell de 200 dl yo estoy feliz no me quejo todo bien
geminis j9
21/10/14, 09:03:15
El mio negro sin problemas ,hombre el diseño de los altavoces no me gusta mucho,pero te acostumbras ,la parte trasera esta,to guapa y la camara integrada muy bien.en fin le lujo calidad,precio increíble motorola de 10
evilnen
21/10/14, 10:00:53
Para lo que vale no se le puede pedir mucho más la verdad. Yo estoy muy contento.
AcidPussy
21/10/14, 11:38:01
Yo tengo el altavoz inferior en la zona derecha como mal recortada. Hay que fijarse por eso.. Aun así ya llamé para que me lo cambiaran, supongo que pasado mañana me llegará el nuevo.
Pevalle
21/10/14, 12:30:24
El mio cero problemas de construcción, anteriormente tuve el del 2013 y ambos están parejos en calidad.
Para el precio que tiene no se puede pedir mas, seguro que otros móviles que le doblan el precio a este también tienen en algunas unidades sus "cosillas".
Buenos días!
Al mio no le veo absolutamente nada fuera de lugar ni mal puesto. No tiene ni fugas de luz, ni polvo en los altavozes ni hueco en los bordes de la pantalla... simplemente PERFECTO!!!
Excelente acabado, excelente pantalla, excelente sonido... un 10 calidad precio.:aplausos:
Un saludo!:ok:
Scarlett9418
25/10/14, 18:38:57
Lo único que e encontrado en el mío es el botón de encendido que apenas sobresale, esta mas hundido que los botones de volumen, no se si le pasa a alguno de ustedes.
kobe_no_means_no
25/10/14, 18:56:49
Yo creo que igual es más fácil ver esos errores por el aumento de tamaño, en un móvil más pequeño es correspondientemente complicado darse cuenta.
Lo que comentáis del botón de encendido a mí (de momento) no me pasa.
Inflames
25/10/14, 19:04:09
De momento tan sólo veo un detalle (nada importante) que lo veo inferior al moto g 2013 y es el led de notificaciones. En el moto g 2013 cuando estaba encendido se veía un circulo perfecto encenderse y atenuarse, en el modelo 2014 se ve el led en sí mismo, es decir, el led cuadrado sin ningún "filtro" de luz para que se vea completamente redondo.
D.Loro5
25/10/14, 20:01:10
De momento tan sólo veo un detalle (nada importante) que lo veo inferior al moto g 2013 y es el led de notificaciones. En el moto g 2013 cuando estaba encendido se veía un circulo perfecto encenderse y atenuarse, en el modelo 2014 se ve el led en sí mismo, es decir, el led cuadrado sin ningún "filtro" de luz para que se vea completamente redondo.
Eso del LED me interesa (por mucho que parezca una tontería xD). ¿Alguien puede subir una foto del frontal con el LED encendido y así comparar con el mío (el de 2013)?
bertotru
25/10/14, 21:20:47
Eso del LED me interesa (por mucho que parezca una tontería xD). ¿Alguien puede subir una foto del frontal con el LED encendido y así comparar con el mío (el de 2013)?
Hola, haber si te valen estas,
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/25/e454a3bde9bc970ca889daef8a5e5a95.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/25/c52aa08d1ad73640e272b3e98437357d.jpg
Se ve muy bien el led de notificaciones, sin ningun problema
Saludos
D.Loro5
25/10/14, 21:23:16
Jooooosús. Qué cosa más exagerada de LED. 😂😂😂😂😂
Inflames
25/10/14, 21:28:58
Lo tuyo no es un led, es un flash para los selfies!! :risitas:
bertotru
25/10/14, 21:35:13
Lo tuyo no es un led, es un flash para los selfies!! :risitas:
Jaja, le uso de faro, para indicar el camino a los barcos,,, xd
bertotru
25/10/14, 21:36:07
Se ve muy bien a si q x eso no te preocupes,,, xd
redVIII
25/10/14, 22:02:57
A mi en el negro no se me ve tan exagerado, un punto pequeño nada más
bertotru
25/10/14, 22:05:04
A mi en el negro no se me ve tan exagerado, un punto pequeño nada más
También igual al hacerle la foto se ve mas exagerado,,
Scarlett9418
26/10/14, 04:25:43
Yo lo que he encontrado un poco "chapucera" son los botones del nuevo moto g. Que dicen ustedes
rompetechos9
26/10/14, 12:06:24
Hola, ayer le compré a mi hermana el moto G en pccomponentes. ¿El led de notificaciones solo es de color blanco?
Gracias
D.Loro5
26/10/14, 12:08:38
Hola, ayer le compré a mi hermana el moto G en pccomponentes. ¿El led de notificaciones solo es de color blanco?
Gracias
Sí, solo blanco.
Pues a mi me encanta como esta hecho, estuve antes probando unos días un wiko wax que valia mas caro que el Motorola, y no hay color, cuando tienes el Motorola en la mano da mucha mas sensación de solidez y todo muy bien encajado.
jayson_jose
26/10/14, 13:06:15
Solo compren una funda de 20 dl y OS queda de cálida premiun el cell
a_cotte
28/10/14, 22:44:41
Yo tengo el modelo negro y cero fallos de construcción amigo, encantado con el teléfono! ;)
javier81mad
28/10/14, 23:45:23
Lo único que e encontrado en el mío es el botón de encendido que apenas sobresale, esta mas hundido que los botones de volumen, no se si le pasa a alguno de ustedes.
Idem. El botón de encendido está ligeramente más hundido que el de volumen.
Espero que no ceda más con el tiempo, y se quede ahí.
¿Cómo lo tenéis el resto?
nicohs95
29/10/14, 07:49:50
Yo la verdad estoy encantado. Si que hay hueco en los bordes y es un poco chapucero, y los altavoces se les cuela mierdecilla y polvo, igual que en los bordes pero nada del otro mundo.
Cuánto más lo usas más te gusta el teléfono.
Compre un moto g, y vendí un ascend p7 y un iphone 5. Me gusta más el moto g que esos dos que he mencionado. Además que funciona super fluido.
Limelight
30/10/14, 12:02:54
A mi me acaba de llegar uno en blanco, para mi sobrina, y comprobando que todo este correcto, sólo me queda la duda del botón de volumen, que al agitar el móvil digamos que baila y se escucha moverse, ¿es normal?
evilnen
30/10/14, 12:27:17
A mi me acaba de llegar uno en blanco, para mi sobrina, y comprobando que todo este correcto, sólo me queda la duda del botón de volumen, que al agitar el móvil digamos que baila y se escucha moverse, ¿es normal?
Normal normal no es... El mio al menos no suena si lo agito..
Yo solo puedo decir que he recibido dos negros de YOIGO y los dos con taras uno con fugas de luz y el otro con el micrófono roto (no me oyen en las llamadas).
No se si es suerte o no pero tengo el de 2013 de Amazon y cero problemas y con este voy por el tercer cambio......:(:(
AcidPussy
30/10/14, 12:35:53
Yo solo puedo decir que he recibido dos negros de YOIGO y los dos con taras uno con fugas de luz y el otro con el micrófono roto (no me oyen en las llamadas).
No se si es suerte o no pero tengo el de 2013 de Amazon y cero problemas y con este voy por el tercer cambio......:(:(
A mi me pasó igual, por suerte el segundo vino bien.
javier81mad
30/10/14, 12:42:41
Yo tengo el botón de encendido ligeramente más hundido que el de volumen, y el de volumen, no es que "baile", está correcto, pero de igual modo si agito levemente el móvil se escucha una pieza, aunque no sabría confirmarte si procede exactamente del botón de volumen. Pero algo se escucha claramente.
De todos modos, son fallos menores. Seguramente esté dentro del umbral de los requisitos técnicos.
guzmanillo
03/11/14, 13:19:19
La verdad es que la construcción no es muy fina, yo tengo el problema de las fuga de luz, pero quitando eso el resto, de momento, bien. Por 179 euros no hay que pedirles peral al olmo.
ciclolars
03/11/14, 21:18:16
Lo que no me gusta de este terminal es la salida de audio de 3.5mm, al conectar el jack este sobresale por el frontal del terminal. El aro no es plano sino inclinado :loco:, aunque no parece que afecte al audio. ¿Qué os parece?
Lo que no me gusta de este terminal es la salida de audio de 3.5mm, al conectar el jack este sobresale por el frontal del terminal. El aro no es plano sino inclinado :loco:, aunque no parece que afecte al audio. ¿Qué os parece?
Pues que es algo que pasa con muchos modelos como con el htc one v que tengo también incluso en el iPhone 3gs que tuve hace años también pasaba, al tener modelos con formas irregulares pasa eso pero para nada afecta al sonido
thunderjony
04/11/14, 00:11:24
El mio cruje por la tapa trasera en la zona inferior
El_Froz
04/11/14, 09:51:41
El mio cruje por la tapa trasera en la zona inferior
El mío por la zona de los botones... Habrá que cambiar la tapa trasera por una de colores [emoji1]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.