PDA

Ver la Versión Completa : Contraoferta Movistar. HERO o IPHONE 3GS?

Seibcan
22/01/10, 14:25:02
a ver tengo una duda y no se que hacer. Me han llamado los de movistar para hacerme la contraoferta y me han ofrecido:
iphone 3gs 32GB a 0€(quitan los puntos que tengo y añaden los que hacen falta para que me salga gratis.) + 30%descuento en todas las facturas a nombre de mi padre es decir: mi factura, la de mi padre la de mi madre y la de mi hermano durante un año.

con orange tenia lo de la tarifa naveghable que son 300mb y con movistar la tarifa de datos son 15 euros(200mb y luego disminuye la velocidad)
merece la pena irme a orange o me quedo con el iphone 3gs?las aplicaciones para el iphone son de pago casi todas?

muchas gracias por la ayuda :)

LoiX
22/01/10, 14:41:06
Dejando gustos de lado, el iphone 3GS es un terminal que en el mercado está bastante más revalorizado que la Hero. Con esas condiciones yo me pillaría el iphone a pesar de lo que diga mi avatar xD

Por cierto, en el AppStore del iphone tienes un montón de aplicaciones gratuitas, tanto y más que en el de android (por algo lleva más tiempo funcionando)

ikawa360
22/01/10, 14:43:09
Vamos!!! Ni te lo pienses!!! Yo tengo el Hero y he tenido un par de iPhones... da iwal qué ROM o qué le pongas... NUNCA irá con la fluidez y la suavidad de un iPhone... y eso que nunca probé el 3GS que se supone mejor... Por no hablar del AppStore... que en el market no hay nada de nada!!! Si quieres, quédate en movistar y yo te doy 200€ por el iphone y te doy el HERO, es una oferta en firme!!!

ikawa360
22/01/10, 14:45:11
Por cierto, en el AppStore del iphone tienes un montón de aplicaciones gratuitas, tanto y más que en el de android (por algo lleva más tiempo funcionando) No es sólo que lleve más tiempo funcionando, es que funciona mejor y todo sale mucho mucho antes en el appstore (no hay más ke comparar el facebook Android y el de iPhone)... A día de hoy hay mas de 135.000 aplicaciones en el AppStore...

d.bejarano
22/01/10, 14:49:28
a los nuevos modelos del iphone 3gs no se les puede hacer jailbreak desatendido

y con 100Mb de más para navegar se pueden hacer muchas cosas

Itunes :pensando:

en fin, otras muchas cosas son mejores en el iphone, todo es cuestión de gustos

Seibcan
22/01/10, 15:09:22
gracias por vuestros comenarios pero esque no sé... a ver si responde más gente. también me llama lo del 30% descuento a 4 líneas de móbil que es un ahorro bastante importante.
tenia en mente lo del hero y ya había mirado como empezar, que haría y tal y ahora con lo del iphone 3gs..
porque para el iphone también hay las aplicaciones estas para cortar el 3g, wifi etc no??
y me preocupa que muchas de las aplicaciones que quiera bajarme sean de pago..
a ver si alguien más me puede ayudar jej
muchas gracias

Franciscus
22/01/10, 15:13:36
Yo también creo que la oferta es buena: al iPhone de cabeza

Seibcan
22/01/10, 15:59:27
pues ya está decidido. Además me han ofrecido 50% descuento en la tarifa del telefono(tengo el trio de telefonica) durante 6 meses.
es decir: iphone 3gs 32GB GRATIS + 30%descuento en las 4 linias de teléfono móbil del titular durante 1 año + 50 % descuento en la del fijo que tengo el trio de telefónica durante 6 meses.

Esta tarde iré a cancelar la portabilidad xD
hago bien no?

doctorado
22/01/10, 15:59:59
Economicamente te sale mejor el iphone, y supuestamente es mejor terminal, ligaras mas, y en la practica puedes hacer lo mismo con los dos

necora4101
22/01/10, 16:01:48
Sip:ok: Pero ten en cuenta que los desscuentos NO se aplican al total de la factura....;-)

Seibcan
22/01/10, 16:15:09
como que no se aplican al total??como funcionan?

necora4101
22/01/10, 16:21:53
A ver si me explico!!:silbando:Lo primero es que el descuento es sobre el consumo, no sobre las cuotas, por lo que la tarifa de internet no se le aplica descuento porque es una cuota.

Lo segundo es que pase lo que pase como minimo (a parte de lo de internet) si o si. Es decir, vas a pagar minimo de consumo, consumas 0 o consumas 18 euros. A partir de ahi pues pagaras la mitad de lo que consumas.:o
Espero que se entienda....:porro:

Seibcan
22/01/10, 16:25:18
aaaaaaaa ok. Que cabrones, pues esto no me lo habían dicho. Entonces que hago, cancelo la portabilidad me voy a orange com el HTC Hero? xD
estoy muy indeciso jajaja

necora4101
22/01/10, 16:28:31
UI :silbando: Yo prefiero no decirte con cual quedarte,eso si,si fuera yo me quedaria con el iphone...:X3:

Seibcan
22/01/10, 16:33:05
jajajaj ok gracias a todos jeje mira que estaba ilusionado con el Hero peeeeeeero..

tonetyhero
22/01/10, 16:36:46
yo no digo nada pero un colega mio tiene el i phone y va bastante mas lento ke mi hero, sin contar la de innumerables cosas ke tiene mejor el hero.... camara,navegador con flash,tarjeta de expansion,conectividad con el ordenador,las aplicaciones con las ke tiene android ya te estan sobrando, y por supuesto, android, para mi muxo mejor sistema operativo ke el apple os,muxo mas personalizable, el iphne es eso pa ligar, nop pa otra cosas porke eso de ke va mas fluido..........

admas te digo una cosa tmb, tu vete a movistar ke veras como de aki a un mes estas llorando por los facturones ke te van a llegar a casa,eso es un timo y si encimas te coompras el iphone, te timan mas, tmbien te engo ke decir ke de aki ana actualizan android y la verdad es ke el nuevo android s muy wapo y dicen ke va aser mas fluido todavia, por cierto el iphone no es multitarea por loke no podras escuxar musica por blutu con el coxe mientras utilizas el navegador, o abrir 2 aplicaciones a la vez, tu veras, con el hero no te vas a arrepentir para nada, ademasn parece mentir ke ableis asi del hero en el foro en el ke estamos, yo e visto un iphone y lo e utilizado y aparte de sobrio, ke no le pudes poner ni un fondo de pantalla, es simplon y aburrido, con esto de los widget del hero puedes personalizarlo como kieras, menuda pata le pege al iphone en cunato lo tuve en las manos con deciros ke me parecia ma completo un lg arena con eso os digo todo......

russocf
22/01/10, 16:44:22
a mi movistar tb me ofrecio el iphone y bueno k decirte, te estoy escribiendo ahora mismo desde mi hero, la mejor eleccion

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

tonetyhero
22/01/10, 16:49:44
claro ke si ni te lo pienses coge el hero, ke la conectividad con internet en este movil es una burrada, de 10

BCN_Surfer
22/01/10, 17:35:07
A ver, si las condiciones del contrato son iguales o incluso te sale mejor en movistar yo me iría de cabeza a por el iPhone (y eso que yo marché de Movistar por sus altas tarifas y ahora estoy en Simyo). Después cuando te llegue si prefieres la Hero o el Nexus o lo k kieras puedes vender el iPhone (si no estoy errado actualmente se vende entre 500-600 € en ebay) y con eso te compras lo que quieras y te sobra. Yo tengo la Hero y estoy contento con ella pero economicamente está más valorado el iPhone, por lo que si estuviera en tu situación haría lo que te he contado.

Vaya bien!

bladex
22/01/10, 19:04:00
¿Que consumo tienes habitualmente?

Te cuento mi caso, yo hablo bastante poco, normalmente me quedo a poco del mínimo (9€). PERO resulta que las promociones (tipo "habla los fines de semana gratis por 1€) o el favorito, NO cuentan para el mínimo. Primera conclusión, pago más de mínimo gastando menos del mínimo :pensando:
Segunda, el descuento, si me hacen un 50%, solo me lo harán de lo que me pase del mínmo sin contar promociones. Es decir, casi nada.

Asi que me he cansado y hoy he perdido portabilidad a Orange por el Hero. No pienso aceptar un iPhone, aunque sea un grn terminal, solo por la fobia que he cogido a Movistar (hace un par de meses me costo casi 3 horas de discusiones con el 609 en 7 llamadas para que no me cobraran un MMS que ELLOS me mandaron con publicidad estando fuera de España...)

Y centrándonos en el terminal, coge cualquier iphone y veras lo que tendrás. 4 o 5 o 6 pantallas llenas de cuadros con un montón de aplicaciones. Eso si, todo funcionará en general "mas fino" que en la Hero y tendras mas y mejores juegos y aplicaciones. Pero pasando (en principio) por iTunes, con lo bueno y malo que tiene...

Yo queiro un Android, y poder hacer con el movil lo que quiera e instalar lo que quiera, no lo que Apple considere "apropirado", aunque esto conlleve un riesgo...

showmanchoyin
22/01/10, 20:00:22
si todos estamos en las operadoras grandes, "movistar" ejemplo las chicas tienen menos margen para hacer mejores ofertas.... y eso sin contar lo importante que es la competencia para que bajen los precios.....
Si movistar se hace con el mercado despues de eliminar a la competencia subira todo.... yo estoy en orange por esto nada más... y el hero claro :silbando:

Pd: tenia un iphone 3G de 16g y lo vendí y me hice con el hero, y me alegro del cambio no volveria al iphone..... y no se el 3gs pero para mi el hero es superior en telefono, pero para juegos es mejor el iphone

tito kastros
22/01/10, 20:40:56
Yo antes que el hero me iba a pillar un iphone 3gs, pues habia quedado un poco molesto con la diamond, pero cuando vi el hero me di cuenta de lo que yo queria era esto, configurarlo todo como yo quiera no tener siempre por pantalla un listado de accesos directos, la mayoria de cosas gratuitas, no estar anclado al itunes ni tener que hacer un jailbreak para no perderme todo...

Yo creo que depende de lo que busques, pues quizas si tienes pensado meter mogollon de canciones y juegos pues quizas prefieras el iphone, yo desde luego el iphone actual no lo quiero.

von ropen
22/01/10, 21:41:59
El iphone está muy bien, va muy fluido y tal... la hero también está muy bien y la recomendaría... si tuviera que elegir entre una y otra quizá elegiría el Iphone pero los veo relativamente parecidos, lo que le falta a uno lo tiene el otro...
Creo que el problema es más bien quedarte con movistar o pasar a Orange... yo no me quedaría en movistar por lo caro que resulta las llamdas y lo mucho que sube la factura final de mes sin casi hacer llamadas.
A siq ue es mejor que pienses que compañia prefieres porque respecto a los teléfonos son igual de buenos los dos...

HTCWINIPHONE
22/01/10, 22:26:12
:silbando: Perdón por meterme en esta converzación! pero por etica y principio, eligiria otra compañia antes que Timofonica, por varias razones, entre ellas que desde que Aznar privatizó a timofonica, siempre ha sido un lastre para el desarrollo tecnologico, Recordais ese proyecto que hubo en Zaragoza hace unos 6 años sobre pasar internet sobre la red electrica??? Pues quien se opuso y quien precionó para que ese avance no se realizará? TIMOFONICA.:enfadadisimo:

Timofonica Movistar, siempre han querido mantener el dominio sobre el mercado! pero me alegra que ahora estén locos, regalando hasta las bragas, porque eso quiere decir que mucha gente se está pirando a otras compañias! Porque? porque son un lastre, ellos no Ponen ni dejan poner antenas para 4G o mejor desarrolladas! y si las ponen cobran por hacerlo a todos!
Son pedantes, y poco imnovadores, de hecho su mercado se sostiene por su influencia en America latina, si nó hace muchos años hubiesen cerrado el garito!

Por contra, Orange es una compañia Gala que no es menos que Telecom France y de la cual en Francia es la que lleva la Batuta, van despacio pero firmes, de hecho ahora veo mas tiendas de Orange que de Timofonica y Vodriafone juntos, y eso que vivo en Bcn!

En mi caso particular, Timofonica me llamó y me ofreció el Iphone 3G, claro yo lo tenia claro, no iria a esa compañia por mas que regalaran un 100% de descuentos! he saltado de Vodriafone porque se han vuelto igual que Timofonica, osea que se creen que ya son grandes y ahora "boom" jajaja es tu momento " jjajaja :grin:

De momento la conectividad de Orange en 3G es buena, en el Market de android hay un App que te enseña donde estan las antenas mas cercanas, y siempre pillo una a no menos de 5 Kms en pueblos y pequeñas ciudades como terrassa, martorell , tarragona etc etc.

He conocido la Iphone porque la tiene mi hermana, pero aparte que sea pija, y tenga unos milimetos mas de pantalla, la HERO me ha abierto las puertas de manera alucinante, he hecho y desecho casi toda la personalización de fabrica, y encima la conecte donde la conecte, siempre podré hacer cosas con la wifi! para mi es un pequeño Linux, oracle, o pc de bolsillo!

La iPhone no deja de ser el movil de los pijos que si le undes una tecla y se te queda colgado, llamas a la 5 de infanteria para que te resuelvan ese problema! jajaja por eso nunca me ha gustado MAc, prefiero tener control sobre mis cosas!

Amigo no es por nada, pero la tecnologia avanza muy deprisa y verás que Android atropellará en poco tiempo a si no todos, la mayoria incluyendo a iPhone! :grin:
Por ultimo hay un pequeñito detalle que casi todos pasais por alto, y es que Android lo está desarrollando Google, los mismos que este año sacarán su Htc disfrazado! asi pues cualquier aplicación basada en Google corre mas y mejor en un Htc del tipo Hero que no en el Iphone, y sabes porque?

Por control del mercado! Soy un subersivo tecnologico! asi que alá ......tu decides!:risitas:
Por ultimo

Harry
22/01/10, 22:29:26
si es el de 32gb ..sin duda el aifon...

y luego con el dinero de la venta,,tendras cualquier terminal que desees :ok:

HTCWINIPHONE
22/01/10, 22:48:56
Pues si, puestos a eso el Iphone y con ese dinero dás para la entrada de una moto!

Aunque mi opinión es mas hacia la compañia que hacia el terminal, porque eso es lo importante en todo este asunto, de hecho si Orange no sacara en exclusiva la Hero y Htc no produciera la cantidad de moviles y de prestaciones que cada ves se ván superando! pues no estariamos hablando sobre este tema!

Puesto que la guerra está declarada, y nosotros como consumidores debemos de tener muy claro a quien le estamos apoyando indirectamente, a mi con un terminal no me compran! :enfadadisimo:

Pero si lo han conseguido los de Orange, ofrecer la tarifa para autonomos 4+4 e internet de 300mb y bajando la velocidad sin sorpresas por 42 € precio total!

Asi que ni timofonica ni Vodriafone, han podido superar este plan! jajaja :risitas:

Ahoraaa se vé que timofonica está sacando "un nuevo producto" el 100x1 jajaja cuando Vodriafone sacó hace 3 años el 60x1.

Creo y espero que la gente con dos dedos de frente no se deje engañar por los cantos de sirena de timofonica! hay que darles donde mas les duele! y donde es?

En sus ingresos! Que me ordeñen los de Orange pero no los de Timofonica! :platano:

Harry
22/01/10, 22:57:01
respeto tu opinion tete..

pero este hilo es del amigo preguntando o consultando..que terminal cogeriamos ;-)

sigamos con el ...gracias :D

tonetyhero
23/01/10, 00:57:31
esta mas ke claro, el iphone es una pijada por ke mira te comento una cosa, puede tener 32 gigas y utilizarlo como disco portatil pero sin el itunez poko podras acer con el,, ademas pake kieres tantos gigas ke lo vas a llenar con las fotos o la musica, imposible....el hero de cabeza , te digo ke te va asorprender gratamente, ademas si lo piensas bien las co mpañias fuertes como sony o kizas nokia estan haciendo telefonos con android, por algo sera, de aki a un año android sera el sistema operativo por excelencia si no lo es de aki a un mes.........

caronte.el.barquero22
23/01/10, 10:04:54
Te sale mas rentable cambiar a un operador pequeño yoigo, symio, o pepehone por ejemplo, que con lo que te ahorras te puedes comprar un iphone o hero libre.
Yo hice números y con el ahorro me daría para comprar un teriminal de esos nuevos cada año.
Ademas no tienes compromiso con ninguna operadora, y puedes cambiar cuando quieras.
Cuando te regalan un terminal es porque lo estas pagando con creces.

Franciscus
23/01/10, 12:50:37
Se están leyendo cosas muy curiosas en este hilo: el iphone 3Gs es una pijada, se cuelga, es lento, le sobran Gb de almacenamiento... :silbando:

PPG
23/01/10, 13:04:56
De cabeza a la hero sin dudar. Telefonica es la sinvergonzoneria andante ,lo que ofrecen no lo cumplen, no se ponen , hablas con maquinas , el que se pone te miente. Unos sinverguenzas. Y no tiene ni punto de comparacion , quieres cambiar la bateria al servicio tecnico ,pagas, quieres descargar programas pagas. Respiras pagas.. Con htc tienes todos los programas por ahi colgados.

doctorado
23/01/10, 13:05:09

Esto es lo que hemos comentado mas de uan vez, lo coges vendes, te pillas la hero, y te llevas a la parienta de findesemana con la diferencia

intronauta
23/01/10, 13:14:57
Se están leyendo cosas muy curiosas en este hilo: el iphone 3Gs es una pijada, se cuelga, es lento, le sobran Gb de almacenamiento... :silbando:

Mucha envidia es lo que hay!!! :risitas:
Supongo que siempre tenemos la necesidad de comparar cosas intentando poner una por encima de la otra (especialmente nuestra elección será la mejor), y si hay que justificar lo injustificable, mejor aun.

El Iphone es un pedazo de terminal, y con la nueva actualización parece que se desbloqueará por fin la "multitarea" (aunque tecnicamente ya es multitarea), por lo que la gran baza de android se queda en menos. Mejor máquina, mejor diseño, OS más maduro, mejor Store,.....

Para todos los arremeten contra Apple, les diría que hay mucho que agradecerles, al igual que a Microsoft, porque nos guste o no, son los motores del desarrollo y la innovación del que se benefician plataformas como Android.

Por supuesto que itunes es lo peor, lo hermético del sistema es casi vergonzoso, y el toque exclusivo que le dan a sus productos ensombrece nuestros terminales y nos jode, pero lo cortés no quita lo valiente. Siguen siendo los jefes en telefonía y a los que todas las compañías miran y copian. Y en diseño,, que en telefonía es fundamental, no tienen competencia.

Yo prefiero Android por la flexibilidad, rendimiento, posibilidades y el trabajo comunitario que aporta el software libre, y solo cambiaría mi Hero por un Milestone, Nexus1 o lo que venga después.
Pero vamos, no voy a caer en la trampa de decir que el iphone no merece la pena porque es injustificable.

Pero al final, como fue mi caso, lo que manda en la mayoría de los casos es la promoción de las compañías de telefonía. Yo pillé la Hero con portabilidad solo porque costaba 69 eur. aunque me tuviera que comer el contrato con orange, porque no tengo en mente pagar 500 eur de golpe por un terminal (aunque el precio final sea más alto).

kurayaimac
23/01/10, 13:15:25
pues a mi me acaban de llamar de vomistar para ofrecerme el iphone 3GS "ya tengo el 3G" pues he echo una portabilidad a orange para pillarme el hero y le he dixo que no paso de seguir con sus tarifas abusivas y de seguir con un movil (iphone 3G) muy cerrado ademas la mayoria de las app gratuitas son un bodrio no me extraña que la appstore supere al market en app si la mayoria no valen nada y las realmente interesantes y necesarias hay que pasar por caja si no kieres pagar pues teneis que hacer jailbreak hablo con conocimiento de causa pues llevo 2 años con el iphone "en el hero tengo basicamente lo mismo y gratis que quereis que os diga bueno bonito y barato se puede perdir mas...

ikawa360
23/01/10, 15:13:27

Si, yo también estoy alucinando... no sé quién dijo como "ventaja" del Hero que la memoria es ampliable...ohhh! ampliable a ké? a 8gb... a 16 a lo más... y de qué te sirven si para instalar las aplicaciones en la SD necesitas una clase 6... y no sé vosotros, pero yo tngo un ipod Touch de la primera versión y el reproductor del HTC ni se le acerca... que no se pueden llenar 32gb???? jajajaja... eso lo dcís porque la HTC tiene 8... pelis, fotos, aplicaciones (a ver cuándo sale el GTA china town para Android, que por lo pronto son 700mb de juegazo!) y muchisima música... que el itunes es un engorro!? Por dios, bien que tengo que usar el doubleTwist para poder gestionar la música, que si no iría canción a canción cmo en los primeros mp3... y el htc es multi-tarea... qué ventajón! Si aunque tengo la Modaco última, el último kernel, lo que es una Htc "full power" tengo que estar cada 10minutos con el app killer para no desesperarme de lo leeeeento que va todo!!! y no olvidéis nunca una cosa... tooooda la tecnología táctil (multictouch más que nada) es invención a raíz del iPhone, ningún móvil ha supuesto lo que supuso el iPhone, y el Nexus One sólo es un paso más a algo inventado por Apple!!! Ni existiría si no se hubiese inventado el iPhone...

josebama
23/01/10, 16:03:18
antes de nada aclarar que no he leido todo el tema (si, me da pereza, luego me lo leo).

Yo me cogería el iPhone sin duda, te dan una oferta de escándalo, luego si prefieres un Android (que eso ya es otro tema del que ahora hablaré) vendes el iPhone por ebay (te puedes sacar 600€) y te compras el Hero, o el Nexus One... en fin, con 600€ te sobra para cualquier Android.

Ahora está el tema de que prefieres. Pues si te gusta trastear sin duda alguna Android, no hay lugar a debates, lo mismo que si lo que quieres es ser el mas "cool" iPhone, sin duda alguna. En cuanto a teléfono para usar (ojo, que no he dicho para usar de teléfono) creo que recien sacado de la caja mejor un iPhone porque tiene todo lo que un usuario medio quiere y de una calidad mas que aceptable. El Nexus One o incluso el Hero tambien traen todo lo que un suario medio quiere y de una calidad mas que aceptable (superior diria yo) pero al final el iPhone te va a dar mayor fluidez (habria que ver si el Nexus tambien da esa fluidez) y si no quieres trastear, una mejor experiencia de uso.

tonetyhero
23/01/10, 16:43:57
!!!! POR DIOS!!!! los ke alagan el iphone, ke si san andreas ke si muxa memoria,, mira voi adecir una cosa muy cierta, cuanto tiempo yeva el iphone en el mercado???? cuanto lleva el hero???? como despues de los 3 años ke lleva el ifone en el mercado no vaya minimamente fluido...... ademas si es muy bonito y a supuesto una revolucion eso no lo discuto, pero llevar 3 años en el mercado y no mejorar muxas de las carencias ke tiene no es ser un buen terminal, es ser una castaña con 3 años de antiguedad, normal ke tengan 100000 applicaciones, normal ke tenga juegazosn pero si aparte de ser una revolucion es una abuelo, IMAGINAROS CUANDO ANDROID LLEVE 3 AÑOS!!!!
Y LLEVE 3 AÑOS ANDROID ,NO UN SOLO MOVIL CON UN SOLO SITEMA OPERATIVO.... y lo digo por ke es verdad ke apple es una pijada, yo tengo un pazo de portatil con blu ray y buen procesador, ke ma costao 800 pavos y mi colega sa comprao un portatil appple mas patetico y pobre ke la ostia y las costao 900
ay moviles con las mismas posibilidades ke el ifone por muxo menos dinero,

josebama
23/01/10, 16:50:14
!!!! POR DIOS!!!! los ke alagan el iphone, ke si san andreas ke si muxa memoria,, mira voi adecir una cosa muy cierta, cuanto tiempo yeva el iphone en el mercado???? cuanto lleva el hero???? como despues de los 3 años ke lleva el ifone en el mercado no vaya minimamente fluido...... ademas si es muy bonito y a supuesto una revolucion eso no lo discuto, pero llevar 3 años en el mercado y no mejorar muxas de las carencias ke tiene no es ser un buen terminal, es ser una castaña con 3 años de antiguedad, normal ke tengan 100000 applicaciones, normal ke tenga juegazosn pero si aparte de ser una revolucion es una abuelo, IMAGINAROS CUANDO ANDROID LLEVE 3 AÑOS!!!!
Y LLEVE 3 AÑOS ANDROID ,NO UN SOLO MOVIL CON UN SOLO SITEMA OPERATIVO.... y lo digo por ke es verdad ke apple es una pijada, yo tengo un pazo de portatil con blu ray y buen procesador, ke ma costao 800 pavos y mi colega sa comprao un portatil appple mas patetico y pobre ke la ostia y las costao 900
ay moviles con las mismas posibilidades ke el ifone por muxo menos dinero,

en lo de los 3 años tienes razon, un amigo mio tiene el iPhone 2G y y no cambia practicamente nada del 3GS

Franciscus
23/01/10, 17:16:17
Yo no estoy "alagando" al iphone, estoy intentando poner algún dato objetivo ante algunos disparates que se han dicho aquí. Ni Apple ni HTc me dan de comer, y soy feliz poseedor de un Hero.

Josebama, ante tu último comentario, yo he tenido un iPhone Edge 2 años y tengo dos amigos, uno con 3G y otro con 3Gs y la diferencia es enorme entre el 2G y el 3Gs (con el 3G no puede ser enorme porque es la misma máquina en esencia)
Pero con esto ya nos vamos del tema. La oferta que comenta el compañero es irrechazable. Y coincido con vosotros, si no te gusta el iphone, lo vendes y te compras 2 N1 (Bueno, uno y medio)

alomalo
23/01/10, 17:55:22

Sin olvidarnos de un bonito contrato de 24 meses de tarifa de datos, o sea unos 400 euros por encima.. Recordad que la tarifa de internet que contratas con movistar con el Iphone solo sirve para el Iphone, he leido a mas de uno con ese problema, porque si pones esa SIM en otro movil y te conectas a internet, te facturan los datos a parte, porque la tarifa de internet contratada es exclusivamente para ese Iphone y va por Imei.. En fin, que negocio ninguno, y Movistar unos ladrones...

tonetyhero
23/01/10, 19:07:58
mas que razon para denominar al iphone de pijada abuelada

HTCWINIPHONE
23/01/10, 21:31:03
y no olvidéis nunca una cosa... tooooda la tecnología táctil (multictouch más que nada) es invención a raíz del iPhone, ningún móvil ha supuesto lo que supuso el iPhone, y el Nexus One sólo es un paso más a algo inventado por Apple!!! Ni existiría si no se hubiese inventado el iPhone...

Mirá la pantalla multictouch no la inventó Iphone, ya existia hace mas de 10 años, quien la sacó por primera vés Fué PALM! con todas las versiones Palm pilot, con reconocimiento de escritura.... Apple solo ha mejorado una tecnologia que ya existia!

Por otro lado, lo que en verdad es importante, es "que estas firmando y el porque lo estás firmando", La unica pega que le veo a Iphone son 2 cositas, primero que es repija (OS capada) para los que os quejais de que los Netlogs y ostias, osea con la Iphone si quieres cambiar la Rom, ya puedes ir llamando a la 4 cuarta de infanteria! :loco:

Aunque si Apple se hubiese pensado en dejar el movil totalmente libre para que las compañias de telefonia, cualquiera pudiese comercializar su telefono, seguro hace mucho que tendria el Iphone, pero cuando supe que seria TIMOFONICA, :cry: lloré! porque sé quienes son! y que estube con ellos 6 años jodido! (para ese entonces existia solo Airtel! y no estaban desarrollados) con lo que por huevos juré que nunca jamás iria a timofonica! por ser un lastre, una gente asquerosa! en definitiva, que mi pasta se la lleven los Galos que ellos si desarrollan y proponen mejores tarifas! :platano::platano::platano: Orange :platano:Orange! jajaj paresco vendedor de Orange!:risitas:

Harry
23/01/10, 22:13:08
Recordad que la tarifa de internet que contratas con movistar con el Iphone solo sirve para el Iphone, he leido a mas de uno con ese problema, porque si pones esa SIM en otro movil y te conectas a internet, te facturan los datos a parte, porque la tarifa de internet contratada es exclusivamente para ese Iphone y va por Imei.

ein :oh:

tete,,lo que acabas de decir no es muy acertado hombre ;-)

cuando te das de alta a una tarifa de datos,,va vinculada a la sim que digas,,no al terminal

puedes poner esa sim en el terminal que quieras,que permita el 3g y que acepte esa compañia y funcionara perfectamente y sin gastos añadidos de ninguna manera ..hablando de 3g,,claro :D

te lo digo por experiencia :ok:

HTCWINIPHONE
23/01/10, 22:13:51
Sin olvidarnos de un bonito contrato de 24 meses de tarifa de datos, o sea unos 400 euros por encima.. Recordad que la tarifa de internet que contratas con movistar con el Iphone solo sirve para el Iphone, he leido a mas de uno con ese problema, porque si pones esa SIM en otro movil y te conectas a internet, te facturan los datos a parte, porque la tarifa de internet contratada es exclusivamente para ese Iphone y va por Imei.. En fin, que negocio ninguno, y Movistar unos ladrones...

Y añado! todo el mundo dá por descontado que te vendes el Iphone por Ebay y te ganarás 600 pavos! muy bien, pero cuanto tiempo tardarás en venderlo? :pensando:

y si lo vendes! como dice Alomalo, te quedarás con el contrato y una tarifa de internet abusiva! para venderlo y comprarse un hero libre? ufff yo es que prefiero no meterme en ese estiercolero llamado timofonica! son Ratas de mucho cuidado!:enfadadisimo:

Harry
23/01/10, 22:17:46
tete que nos vamos del hilo X-D

te invito a que abras post sobre ese tema y podamos debatir entre todos largo y tendido :ok:

HTCWINIPHONE
23/01/10, 22:22:10
X-D es verdad! perdona,,, oye una cosa estoy preguntando por alli.... bueno abriré el hilo tambien jajaja

Harry
23/01/10, 22:24:57
gracias tete ;-)

bladex
24/01/10, 13:09:05
Un detalle que no si se ha tenido en cuenta: Al cancelar la portabilidad y quedar el iPhone, firmas un contrato de permanencia de 24 meses, con la tarifa de datos de 15€. Eso no es mucho peor que lo que hacen el resto de operadoras, salvo porque esa tarifa SOLO VALE PARA TU IPHONE. Es decir, que si vendes, pierdes, rompes o te roban tu iphone, no puedes usar la tarifa con otro movil y tienes que seguir pagándola o bien pagar la penalización que no es poco...

Resumiendo, que se puede discutir si iPhone o Hero, es mas cuestión de filosofía de movil que otra cosa, ninguno te va a defraqudar si sabes lo que quieres, pero lo que no se puede discutir es que ahora mismo Movistar no merece la pena.

HTCWINIPHONE
24/01/10, 14:55:05
Un detalle que no si se ha tenido en cuenta: Al cancelar la portabilidad y quedar el iPhone, firmas un contrato de permanencia de 24 meses, con la tarifa de datos de 15€. Eso no es mucho peor que lo que hacen el resto de operadoras, salvo porque esa tarifa SOLO VALE PARA TU IPHONE. Es decir, que si vendes, pierdes, rompes o te roban tu iphone, no puedes usar la tarifa con otro movil y tienes que seguir pagándola o bien pagar la penalización que no es poco...

Resumiendo, que se puede discutir si iPhone o Hero, es mas cuestión de filosofía de movil que otra cosa, ninguno te va a defraqudar si sabes lo que quieres, pero lo que no se puede discutir es que ahora mismo Movistar no merece la pena.

:silbando: BlaDEX si te fijas, en los anteriores post, muchos de nosotros hemos advertido de lo negativo que es pillar un movil y anclarte a un contrato, y mas cuando estás metido con Timofonica que para mi son los peores! pero muchas personas en su libre albeldrido, prefieren pillar el movil que no valorar con quien se meten! o que ofrecen.

Una de las cosas que siempre he criticado a Movistar timofonica, es que sus "grandes" promociones las dán con un tiempo muy pero que muy lejano con respecto a Vodafone y orange!

Por ejemplo Telefonica casa y telefonica movistar, no llegarón a hacer complementarias pasados casi 12 años despues de la creación de movistar, osea que si llamabas desde un fijo (telefonica) a un movil (telefonica) te cobraban igual como si llamaras a vodafone u orange :enfadadisimo: aun siendo de la misma compañia!

Internet movil lo implantó hace 4 años Vodafone, seguido Orange y por ultimo Timofonica, o lo que es lo mismo, Timofonica lo promocionó entre sus abonados importantes (las empresas) el resto de consumidores, se iban a Vodafone, incluido yo por el tema que para mi somicilio Telefonica no le interesaba pasarme el cable de cobre, puesto que mi residencia está bastante lejos de sus intereses economicos!

Asi pues puedo seguir un sin fin de razones porque esa compañia no hay que apoyarla y por un movil, no hay que esclavizarse! :grin:

alomalo
25/01/10, 02:18:32
ein :oh:

tete,,lo que acabas de decir no es muy acertado hombre ;-)

cuando te das de alta a una tarifa de datos,,va vinculada a la sim que digas,,no al terminal

puedes poner esa sim en el terminal que quieras,que permita el 3g y que acepte esa compañia y funcionara perfectamente y sin gastos añadidos de ninguna manera ..hablando de 3g,,claro :D

te lo digo por experiencia :ok:

Pues por lo que he leido por ahi, a pesar de tu experiencia, la gente opina lo contrario.....:silbando::pensando:

Te paso comentarios de gente que se ha visto en esa situacion en 1ª persona:

yo tengo tarifa plana de iphone y cuando me conecto con la hero u otro movil me tarifican aparte.
si encuentras la forma de engañar a movi, cuentanoslo.

Buenas a todos,

Yo soy otro que se ha encontrado con la sorpresa de que, a pesar de poner un APN de Telefónica, la tarificación de la navegación del Hero va aparte de la tarifa que se paga por el iPhone.

Así que hasta que no averigue como usar la tarifa del iPhone con el Hero, el Hero se va a quedar guardadito en su caja...

De todos modos, si alguien tiene algo más de información que compartir con nosotros, se lo agradecería.

Un saludo.

Creo haber leído en algun sitio, que las tarifas de Movistar del iPhone iban "atadas" por IMEI. De hecho si entrais en la web de movistar vereis que diferencian las tarifas entre unas, y las de iPhone.

http://www.movistar.es/public/controller/0,2193,8887_163719744_163024974_0_0,00.html iPhone

http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/comun/0,2188,8887_164937496_164937499_0_0,00.html Resto de tarifas

Claro que yo cuando llamé para informarme sobre si mientras esperaba mi iPhone me activarian la tarifa, la respuesta fué que no, que debía llamar yo para activar la tarifa una vez recibiera el terminal, por lo que entendí que era yo quien debía informar del IMEI del terminal... (Aún sigo esperando que me llamen, al menos para venderlo por Ebay :pensando:)

Luego llamas para ver si te pueden unificar los servicios de GSM y 3G en una SIM y te dicen que no puede ser, claaaaaaaaro ara voy y hago otro contrato.:reglas:

Si quieres ver el hilo entero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=699621

sevivi
25/01/10, 11:44:47
Mucha envidia es lo que hay!!! :risitas:
Supongo que siempre tenemos la necesidad de comparar cosas intentando poner una por encima de la otra (especialmente nuestra elección será la mejor), y si hay que justificar lo injustificable, mejor aun.

El Iphone es un pedazo de terminal, y con la nueva actualización parece que se desbloqueará por fin la "multitarea" (aunque tecnicamente ya es multitarea), por lo que la gran baza de android se queda en menos. Mejor máquina, mejor diseño, OS más maduro, mejor Store,.....

Para todos los arremeten contra Apple, les diría que hay mucho que agradecerles, al igual que a Microsoft, porque nos guste o no, son los motores del desarrollo y la innovación del que se benefician plataformas como Android.

Por supuesto que itunes es lo peor, lo hermético del sistema es casi vergonzoso, y el toque exclusivo que le dan a sus productos ensombrece nuestros terminales y nos jode, pero lo cortés no quita lo valiente. Siguen siendo los jefes en telefonía y a los que todas las compañías miran y copian. Y en diseño,, que en telefonía es fundamental, no tienen competencia.

Yo prefiero Android por la flexibilidad, rendimiento, posibilidades y el trabajo comunitario que aporta el software libre, y solo cambiaría mi Hero por un Milestone, Nexus1 o lo que venga después.
Pero vamos, no voy a caer en la trampa de decir que el iphone no merece la pena porque es injustificable.

Pero al final, como fue mi caso, lo que manda en la mayoría de los casos es la promoción de las compañías de telefonía. Yo pillé la Hero con portabilidad solo porque costaba 69 eur. aunque me tuviera que comer el contrato con orange, porque no tengo en mente pagar 500 eur de golpe por un terminal (aunque el precio final sea más alto).

+1 :ok:

sevivi
25/01/10, 11:49:25
El iPhone 3GS es mejor terminal que el Hero; no en vano cuesta mas de 650 euros frente a los 400 de Hero.
Los planes, la permanencia y la política de Movistar es una mierda.
Valora que es lo que quieres....

pepe1232
25/01/10, 11:52:15
Yo personalmente me quedaría con el 3gs. Y no tengo nada contra hero...pero si me dan a escoger...3gs. Un saludo.

P.D. Y como dicen sobre gustos no hay nada escrito xD

Harry
25/01/10, 12:42:23
Pues por lo que he leido por ahi, a pesar de tu experiencia, la gente opina lo contrario.....:silbando::pensando:

Te paso comentarios de gente que se ha visto en esa situacion en 1ª persona:

Si quieres ver el hilo entero:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=699621

joder me has hecho llamar a movistar y mirar facturas cunado usaba la tarifa en la HD X-D

te expongo..

es cierto segun movistar que mientras uses de iphone o cambies a otro iphone,,no pasa nada,,cuando coloques esa sim a una htc,,te cobraran euro diario por 10 megas ..juasssss X-D

he mirado mis facturas y no he visto en ningun lado ese cobro,,y eso que use mi tarifa normalmente,,

que deduzco ??

pos ni idea...

pero darte la razon en cambiar de iphone a htc te cobran ..y al mismo time pedirte disculpas..:o

solo espero que me entiendas a mi y en mi caso en particular ;-)

porque no se me cobró?nose,,pero no dire nada X-D

sevivi
25/01/10, 12:53:24
joder me has hecho llamar a movistar y mirar facturas cunado usaba la tarifa en la HD X-D

te expongo..

es cierto segun movistar que mientras uses de iphone o cambies a otro iphone,,no pasa nada,,cuando coloques esa sim a una htc,,te cobraran euro diario por 10 megas ..juasssss X-D

he mirado mis facturas y no he visto en ningun lado ese cobro,,y eso que use mi tarifa normalmente,,

que deduzco ??

pos ni idea...

pero darte la razon en cambiar de iphone a htc te cobran ..y al mismo time pedirte disculpas..:o

solo espero que me entiendas a mi y en mi caso en particular ;-)

porque no se me cobró?nose,,pero no dire nada X-D

Será algo parecido al uso de tethering con Orange: No se debe pero se puede :silbando:

Pero yo llamaría para protestar por no cobrarte X-D Igual les descolocas del tal modo, que como no entenderán nada te regalan otro iPhone X-D

Harry
25/01/10, 14:19:42
.:risitas:

alomalo
26/01/10, 10:16:39
No son necesarias las disculpas socio, yo solo comentaba algo que habia leido y aprendido de compañeros en este mismo foro! jeje! S2