Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 5 Lollipop
Buenas.
Se sabe algo de si sera compatible?
Piensa BQ actualizar sus modelos, o mas importante, puede? O depende de Mediatek para ello?
Cual ha sido su politica de actualizaciones en el pasado?
Estoy pensando en cogerme una tablet y esta me convence, pero realmente quisiera que moviese Android 5.
:palomitas:
lince_alberto
20/10/14, 17:23:05
+ 1
Buenas.
Se sabe algo de si sera compatible?
Piensa BQ actualizar sus modelos, o mas importante, puede? O depende de Mediatek para ello?
Cual ha sido su politica de actualizaciones en el pasado?
Estoy pensando en cogerme una tablet y esta me convence, pero realmente quisiera que moviese Android 5.
Los que tenemos la Edison 2 Quad Core llevamos meses con la promesa de que actualizaba a KitKat y no lo ha hecho, y no es por el Rockchip RK8133, otros modelos de otras marcas sí han actualizado.
Resumiendo: política de actualización mala en las tablets por parte de esta marca.
SnakePlissken
26/10/14, 20:36:22
Yo me compre la edison 2 DC. Al cabo de un mes salio la QC. Mi DC tiene KitKat gracias a la comunidad y a EPD Center.
En móviles no tengo queja, pero en tablets, una y no mas.
Supongo que ire esperando a ver que tabletas actualizan a Andorid 5, o cuales salen nuevas...
Quiza Motorola le de por sacar un tablet a buen precio, estilo el Moto G.
Porque esta visto que uno no se puede fiar de los fabricantes a la hora de las actualizaciones.
Yo tengo una edison 2 qc por casa y ni han actualizado a 4.4, asi que no espereis a 5.0.
el_xalso
19/11/14, 23:55:44
De manera oficial no lo espereis, rockchip ha sacó los drivers de kitkat hace casi un año y aun no se ha actualizado la edison 2 qc de manera oficial (oficialmente aun sigue en jelly bean 4.2). De manera no oficial si tenemos kitkat y dentro de nada imagino que lollipop pq ya se está trabajando en ello para la edison 2 qc.
Para la edison 3, de manera oficial no creo que veais nada tampoco, y de manera no oficial, puede que sea más dificil al tratarse de mediatek, pero nunca se sabe, ya que los dispositivos android one se actualizarán a lollipop, y tienen el mismo procesador que la edison 3, así que con la ayuda de algun dev es posible que lo veáis.
Rhandall
25/11/14, 11:41:14
Grandísima noticia:
bq @bqreaders 4 minHace 4 minutos
Todos los #AquarisE y la tablet Edison 3 se actualizarán a #Android #Lollipop #derechoalatecnologia
htc4ever
25/11/14, 11:44:25
Grandísima noticia:
bq @bqreaders 4 minHace 4 minutos
Todos los #AquarisE y la tablet Edison 3 se actualizarán a #Android #Lollipop #derechoalatecnologia
Muy buena noticia si señor . Lo que pasa , que me imagino que no la veremos en la edison 3 hasta dentro de unos cuantos mesescitos , ¿No?
SnakePlissken
25/11/14, 12:12:26
Mas o menos para cuando salga android 6...al ritmo que van..
Reclamo comercial de esta compañía, como con la 2QC y el prometido e inexistente KK. Así quien tenga dudas la compra.
jorge_kai
25/11/14, 17:01:51
Hoy en el evento de BQ, han confirmado que la Edison 3 se actualizará a Lollipop :ok:
prepo84
25/11/14, 18:49:17
buenísima noticia gracias Jorge..:ok:
Menos mal que al menos llegará la gran actualización Android, con eso ya estoy satisfecho, principalmente la tablet la uso para contenido multimedia, ya va bien pero la nueva actu se agradece.
Por cierto, la nueva Aquaris10 pinta muy bien.
esdi360
09/12/14, 13:13:04
Que gran noticia! por fin
Hoy en el evento de BQ, han confirmado que la Edison 3 se actualizará a Lollipop :ok:
Muchas gracias Jorge, por tu mensaje confirmando la actualización me he lanzado a comprarla...pero después he estado buscando la noticia por parte de bq y no la he encontrado[emoji15]
Me quedaría mas tranquilo si tu o alguien diese con la confirmación oficial... Si no, aun estoy a tiempo de cancelar pedido.
Mil gracias
Muchas gracias Jorge, por tu mensaje confirmando la actualización me he lanzado a comprarla...pero después he estado buscando la noticia por parte de bq y no la he encontrado[emoji15]
Me quedaría mas tranquilo si tu o alguien diese con la confirmación oficial... Si no, aun estoy a tiempo de cancelar pedido.
Mil gracias
Bueno, lo anunciaron oficialmente en Twitter también, y por el foro de mibqyyo también se comenta. Es oficial, no van a mentir en algo semejante, si no adiós.
Bueno, lo anunciaron oficialmente en Twitter también, y por el foro de mibqyyo también se comenta. Es oficial, no van a mentir en algo semejante, si no adiós.
No me podríais poner el enlace....he llamado a BQ y me dicen que si esta previsto dentro de su filosofía pero al decirla si me garantiza la actualización, no se pillaba las manos...y volvia a decirme que si filosofía..que si previsiones. De ahi mis dudas
Gracias
Evangelion498
12/12/14, 14:12:22
Lo que pusieron en twitter:
https://twitter.com/bqreaders/status/537193290484166656
Y mensaje del foro, que hace referencia a la noticia de twiter:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/39834/todos-los-aquarise-y-la-tablet-edison-3-se-actualizar%C3%A1n-a-android-lollipop/p1
Tiene que ir de lujo Android L en nuestra tablet
No me podríais poner el enlace....he llamado a BQ y me dicen que si esta previsto dentro de su filosofía pero al decirla si me garantiza la actualización, no se pillaba las manos...y volvia a decirme que si filosofía..que si previsiones. De ahi mis dudas
Gracias
Genial, espero haber acertado con la compra. Vengo de una Pipo M9 max y creo que no es mas potente....[emoji11]
Respuesta de BQ
Gracias por ponerse en contacto con el soporte técnico de bq.
Con respecto a su consulta sobre futuras actualizaciones, le indicamos que el departamento de desarrollo está continuamente trabajando en actualizaciones para nuestros dispositivos. No obstante, no siempre es posible informar de fechas de previsión ni garantizar futuras actualizaciones, por lo que no podemos informar de posibles fechas de lanzamiento de versiones de Android más actuales para nuestros dispositivos.
Lamento no poder darle más información por el momento, quedamos a su disposición para cualquier problema o consulta que pueda surgirle al respecto
eclipse6220
13/12/14, 10:55:02
Lo que esta claro es que a bq hay que darle tiempo para que actualicen, no son los mas rápidos ni mucho menos.
Yo confió en que la veremos, pero tampoco metería la mano en el fuego por ellos.
RESPUESTA 2:
Informarle de que la actualización a*Android 5.0 Lollipop*llegará para el dispositivo en cuestión (Edison 3).
Le pedimos disculpas por la mala interpretación de su consulta por nuestra parte, la respuesta a su consulta era simplemente indicarle que no nos es posible informar de la fecha de previsión de salida de dicha actualización.
Muchas gracias por su confianza y disculpe la confusión. Quedamos a su disposición
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.