Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rendimiento de Bateria S4 despues de 1 año y medio
fbravoalvarez
20/10/14, 02:57:05
Buenas a todos
este post lo creo para aquellos usuarios que ya tenemos mas de 1 año y medio el S4 y pues en caso mio la bateria se ido deteriorando bastante paso de estar a 18h-24h a 12h maximo osea apenas me dura 1 dia y eso siendo ahorrador, x ahi lei q a estas alturas las baterias suelen perder su rendimiento, a alguien le ha pasado? es hora de comprar otra bateria original?
demonik
20/10/14, 03:47:23
Yo llevo el mismo tiempo y la verdad que cada vez me dura mas que al principio, desde que pongo roms cocinadas cada vez mejor jeje
También depende del uso que le des, cómo la pones a cargar, cuanto la apuras...
s2
carolo1967
20/10/14, 08:37:43
Ten en cuenta que las comparativas deben de hacerse con el terminal en las mismas condiciones de consumo. Puede ser que al principio lo midieras con 30 ó 40 apps cargadas en el terminal y que ahora tengas 120 - 150 apps... algunas se quedan en segundo plano, consumiendo batería. A mi también me dura mucho menos la batería, pero soy consciente de esto que digo, aunque sin duda van perdiendo rendimiento con el paso del tiempo, de eso no cabe duda.
sakma87
20/10/14, 15:10:13
Yo no se lo que le pasa a mi movil. Mi bateria dura 5 horas con 1h y media de pantalla encendida, no tiene sentido y ademas se calienta muchisimo la parte de arriba del movil. Fui a un ThePhoneHouse, me dijeron que la bateria estaba hinchada y con la garantia me dieron una bateria nueva.
Despues de 2 dias con la bateria nueva, me sigue durando lo mismo que con la bateria hinchada. Donde esta el sentido?
Tengo greenify de xposed para hibernar las apps y nada, el gasto es el mismo.
CoolSpace
20/10/14, 15:28:09
Yo no se lo que le pasa a mi movil. Mi bateria dura 5 horas con 1h y media de pantalla encendida, no tiene sentido y ademas se calienta muchisimo la parte de arriba del movil. Fui a un ThePhoneHouse, me dijeron que la bateria estaba hinchada y con la garantia me dieron una bateria nueva.
Despues de 2 dias con la bateria nueva, me sigue durando lo mismo que con la bateria hinchada. Donde esta el sentido?
Tengo greenify de xposed para hibernar las apps y nada, el gasto es el mismo.
Hard reset y se te soluciona el problema
minisaurio
20/10/14, 15:29:53
Al principio me duraba unas 25-30 horas de uso con unas 2 hora o 2 horas y media de pantalla, año y medio después con el mismo uso no llego a 20 horas con el mismo uso de pantalla. Le he hecho wipes asi que salvo por la versión de la stock rom, de las distintas apps y el propio desgaste de la batería no sé que puede ser, lo único que veo que consuma bastante es el kernel y el sistema android, entorno al 12% cada uno según gsam.
fbravoalvarez
20/10/14, 16:53:49
a mi me pasa que, OJO estando en reposo durante la noche por ejemplo, desconectado de wifi, datos, etc me consume hasta 5% de bateria, en 6 horas cuando antes apenas era 1%, peor aun cuando esta wifi o datos conectados para de durarme nada, x cierto las apps q tengo desde q compre el equipo no han aumentado muchas son las mismas que instale en un principio, hay alguna app para ver que esta en reposo y me consume bateria sin ser root?.
ojo mi bateria no esta hinchada
demonik
21/10/14, 05:04:17
Habéis probado a calibrar la batería? Da muy buenos resultados
Desmond
21/10/14, 12:47:13
Como se hace ??? :oh:
minisaurio
21/10/14, 16:12:51
La mía está calibrada.
fbravoalvarez
21/10/14, 16:51:32
la mia esta calibrada, e igual se baja rapidamente, alguna app o como ver el estado de la bateria?
demonik
21/10/14, 19:08:36
Como se hace ??? :oh:
Carga hasta el 100%, desenchufa y marca *#0228# y dale a quick star, se apaga, le das al botón central y verás si ha bajado del 100%. Hazlo las veces que haga falta hasta que se quede en 100%
s2
Yo un año y medio y cierto me dura un 25% menos que de nuevo pero con todas las marcas de tlf me pasó igual
incandescente76
21/10/14, 23:59:42
Samsung Batería Original para Galaxy S4 15.95€ y resuelto.
seekenyin
22/10/14, 00:32:55
yo estoy arto me gasta 1% de bateria por cada 2 minutos... Todo recien traido del SAT con placa nueva y todo limpio, sensores y todo quitado y no hay manera estoy negro. Nose si pasarme al LG G2 para luego pasarme al S6. El S4 el procesador que lleva, mas el touchwiz es muuuy gaston.
fbravoalvarez
22/10/14, 00:45:04
muy cierto a mi me pasa lo mismo 1% casi en menos de 5min asi no llega ni a 8 horas. a ver si bateria nueva resuelve todo
demonik
22/10/14, 02:51:42
Pues deben estar defectuosas, a mi me gasta el 1% cada hora cuando no lo uso, algo raro debe haber
Edito: también depende de lo que tengáis activado, sensores, ubicación y todas esas cosas, en mi caso no lo uso y lo tengo todo desactivado
Desmond
22/10/14, 12:54:27
Recomendais alguna bateria compatible, de mayor capacidad ???
A mi también me ha bajado muuuuucho el rendimiento de la bateria en año y poco. Habrá que ir mirando ya baterías nuevas.....
Pues a medida que he ido actualizando me ha ido bajando el rendimiento, he llegado a pensar y estoy casi seguro que van (estos de Samsung) haciendo las roms mas gastonas para que cambies de terminal. el S5 he llegado a ver 7 horas de pantalla, mientras mi s4 nuevo hacia 3 horas y 30 min aun quedándome 40%(4.2.2) después de 16h y ahora mismo tengo 56% con 16h activo y SOLO 1h y 13 min de pantalla. Estoy seguro que son las roms, fue a actualizar a 4.3 y bajon, 4.4.2 y bajon y la ultima gn8 mas de lo mismo.
Un saludo compañeros;-)
minisaurio
25/10/14, 09:52:59
Pues deben estar defectuosas, a mi me gasta el 1% cada hora cuando no lo uso, algo raro debe haber
Edito: también depende de lo que tengáis activado, sensores, ubicación y todas esas cosas, en mi caso no lo uso y lo tengo todo desactivado
Claro que depende de lo que esté activado, pero si lo que está activado es lo mismo de siempre, el consumo no debería verse afectado por ello.
Por otra parte he hecho wipe cache anoche y de momento parece que ha mejorado, a ver si con el uso cotidiano en esta semana lo puedo valorar mejor.
Desmond
26/10/14, 22:04:26
Un Wipe Cache ........ te Borra datos importantes ???
demonik
26/10/14, 22:42:56
Un Wipe Cache ........ te Borra datos importantes ???
Como dijeron mas atrás, no, ni wipe caché ni wipe dalvik
Yo lo compré desde abril 2013 y no he visto que baje su rendimiento.
Hay que usar aplicaciones cono gsam battery monitor para saber a ciencia cierta que el lo que gasta la batería.
a mi me va mejor que el primer dia, y hace un año que lo tengo
minisaurio
29/10/14, 11:01:12
Me ha mejorado el consumo del kernel y el sistema android pero con la última mierda de actualización de Tapatalk se calza un 17% de consumo.
chape199
30/10/14, 12:26:59
Yo llevo un año y medio y si que se nota que al principio cargaba mas rápido y te aguantaba 16-17 horas sin problemas y ahora va bajando... La media de horas de pantalla ultimamente es 3 y media cuando al principio sacabas 4-4 y media sin problemas
generacion android
30/10/14, 12:34:43
Totalmente de acuerdo. Yo llevo 2 baterías desde que lo compré hace cerca de un año y medio (las dos originales de Samsung) y su rendimiento ha bajado considerablemente. Con sensores apagados, apps cerradas para que no estén en segundo plano drenando batería, brillo manual al mínimo y todos los demás consejos habidos y por haber, 3 horas y media de pantalla y el móvil al 1% pidiendo a gritos el cargador.
Y siempre haciendo bien las cargas, no dejando el teléfono toda la noche cargando y demás...
Es el único pero que le saco ahoramismo a mi S4...
morfeo35
30/10/14, 14:14:33
yo considero que estas baterias como todas se degradan poco a poco pero pienso que con poner otra al año y medio o dos años tienes telefono para largo, el mio tine año y medio y noto un poco la caida de la bateria, pero pienso que no es tanto como el uso que se le da al movil yo suelo jugar y es normal que de un dia no pase.
Ayer calibre la batería como se dijo en este post y estoy satisfecho con el resultado, nada más dar al botón me bajo del 100% al 95% y luego cuando se volvió a cargar paso del 100% al 97%. Así hasta 4 veces y me marcara el 100%. Ahora el consumo en reposo es normal no baja rápido del 100% al 97% en modo avión en 1 hora.
sunlitandy
30/10/14, 15:33:05
Y como se hace un Wipe caché y un Wipe Dalvik ??
Que es lo que realizan exactamente??
Gracias!!
quimera126
30/10/14, 20:05:55
a mi despues de 15 meses, hace uno dias empezo hacer cosas raras, galeria de fotos de cuelga, no me lee fotos de la tarjeta de memoria, si apago se queda encendido botonera y led de color, y hoy se come la bateria en reposo y sin usar en una mañana...y se calienta muchisimoooo!!!!
queria me aguantara los dos años pero veo que se jodio....
llevo con el con la pantalla rota desde el primer mes que le hice una pequeña marca en la pantalla y a los dos dias se rajo sola
quimera126
30/10/14, 21:02:19
Carga hasta el 100%, desenchufa y marca *#0228# y dale a quick star, se apaga, le das al botón central y verás si ha bajado del 100%. Hazlo las veces que haga falta hasta que se quede en 100%
s2
lo acabo de hacer , cada vez que le daba quick star bajaba, se paro en 77% ,
que se hace se vuelve a cargar y se hace de nuevo...
sunlitandy
31/10/14, 00:13:51
lo acabo de hacer , cada vez que le daba quick star bajaba, se paro en 77% ,
que se hace se vuelve a cargar y se hace de nuevo...
Creo que cada vez que lo haces tienes que cargarlo a tope. El esquema sería asi:
Cargamos 100%
Realizamos la combinación de botones.
Bajara un % la batería.
Cargamos hasta 100%
Volverá a bajar otro %
Volvemos a cargar a 100%
Así hasta que realices la combinación de teclas, y no baje ningún %.
1 saludo!!!
demonik
31/10/14, 03:07:42
Creo que cada vez que lo haces tienes que cargarlo a tope. El esquema sería asi:
Cargamos 100%
Bajara un % la batería.
Cargamos hasta 100%
Volverá a bajar otro %
Volvemos a cargar a 100%
1 saludo!!!
Mejor explicado imposible :ok:
quimera126
31/10/14, 16:48:00
a mi despues de 15 meses, hace uno dias empezo hacer cosas raras, galeria de fotos de cuelga, no me lee fotos de la tarjeta de memoria, si apago se queda encendido botonera y led de color, y hoy se come la bateria en reposo y sin usar en una mañana...y se calienta muchisimoooo!!!!
queria me aguantara los dos años pero veo que se jodio....
llevo con el con la pantalla rota desde el primer mes que le hice una pequeña marca en la pantalla y a los dos dias se rajo sola
bueno llame al sat y contando lo que me pasaba, calentamiento ,gasto exagerado bateria y galeria fotos no funciona ,me dijeron sacara tarjeta memoria y funciono.
busque algo de porque y lei que dejar cargando movil cuando acaba carga sobrecarga zona donde esta tarjeta memoria y jode la tarjeta.
conclusion perdi todas fotos de un año ,culpa mia por no guardar y se me jodio una tarjeta de memoria de 32 gigas oficial samsung,
ademas de la rotura de la pantalla sola a las 2 semanas de tener movil
alargare la vida del S4 lo que pueda,pero a mi ya me han visto comprando otro....
generacion android
31/10/14, 20:13:39
Cargamos 100%
Bajara un % la batería.
Cargamos hasta 100%
Volverá a bajar otro %
Volvemos a cargar a 100%
1 saludo!!!
Probaré a ver que si se nota, porque si no tocará volver a comprar una batería nueva...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.