woncho
19/10/14, 21:52:32
Hola buenas a tod@s, juro que he mirado y leido muchos foros, y webs para informarme antes de preguntar mi duda, que se, que es muy basica y absurda pero es que, me viene de camino el note y no consigo aclararme.
Cuantos tipos de roms de miui hay?
Si no he entendido mal, hay globales, estables y multienguajes de xiaomi.eu ??
Las estables son las oficiales puras de xiaomi con ingles y chino,no?
Las multilenguajes son aquellas que se descargan de xiaomi.eu, que tienen varios idiomas aparte del chino e ingles, pero no español y estan basadas en las oficiales de xiaomi?
Las globales son las que tienen el español, hechas por miui.es, estan basadas en la oficial o en la de xiaomi.eu??
Las oficiales se actualizan cada semana aprox y las globales y multilenguajes se actualizan cada mes? O no tiene soporte?
Gracias de antemano vuestra ayuda, como vereis tengo un poco de lio.saludos
Cuantos tipos de roms de miui hay?
Si no he entendido mal, hay globales, estables y multienguajes de xiaomi.eu ??
Las estables son las oficiales puras de xiaomi con ingles y chino,no?
Las multilenguajes son aquellas que se descargan de xiaomi.eu, que tienen varios idiomas aparte del chino e ingles, pero no español y estan basadas en las oficiales de xiaomi?
Las globales son las que tienen el español, hechas por miui.es, estan basadas en la oficial o en la de xiaomi.eu??
Las oficiales se actualizan cada semana aprox y las globales y multilenguajes se actualizan cada mes? O no tiene soporte?
Gracias de antemano vuestra ayuda, como vereis tengo un poco de lio.saludos