PDA

Ver la Versión Completa : the phone unlockers

periket2000
22/01/10, 13:13:44
Hola,
he desbloqueado mi htc hero de orange a traves de thephoneunlockers, ahora utilizo una vodafone, el problema es que no puedo acceder a la red 3G de vodafone, le doy al iconito de red movil de la HTC y no tengo conexión a internet.

¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?

Saludos.

Epo
22/01/10, 13:36:11
Ahora mismo hay un tema candente con todo eso, busca en el foro, ahora no lo tengo localizado. Parece ser que es un netlock (bloqueo de la operadora).

xavini
22/01/10, 14:03:36
Liberala por IMEI y luego en la configuración de APN pones lo siguente:

Name: Vodafone Internet
APN: airtelnet.es
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: Not set
MMSC: Not set
MMS proxy: Not set
MMS port: Not set
MCC: 214
MNC: 01
APN type: default

No creo que haya problemas de bloqueo, será un móvil libre como los de toda la vida!

Edit: Ok, mira bien antes de hacerlo porque parece que si están haciendo esto del netlock en función del tipo de desbloqueo que tengas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2949&page=2

periket2000
22/01/10, 17:34:54
Gracias xavini, ha sido ponerlo y a rular. Me estaba rallando ya con eso del netlock y mirando a ver como podia cambiar el IMEI. Creo que es un post interesante para todos aquellos que liberen la hct hero de orange.

Yo utilizo ahora vodafone y va de lujo. Gracias mil.

lewis86htc
22/01/10, 19:52:12
hola q tal,tengo un problema con mi hero,he creado un patron de seguridad pero ingrese varias veces d manera incorrecta y se me ha bloqueado el movil.para el patron tuve q crear una cuenta en gmail,para entrar seria sencillo con la cuenta y la clave pero como no uso ese correo se me olvido la contraseña y nop puedo acceder,ya intente en google recuperar la cuenta pero no se puede.hay otra manera d desbloquearlo? x favor les agradeceria que me ayuden.muxas gracias.