Ver la Versión Completa : the phone unlockers
periket2000
22/01/10, 13:13:44
Hola,
he desbloqueado mi htc hero de orange a traves de thephoneunlockers, ahora utilizo una vodafone, el problema es que no puedo acceder a la red 3G de vodafone, le doy al iconito de red movil de la HTC y no tengo conexión a internet.
¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?
Saludos.
Ahora mismo hay un tema candente con todo eso, busca en el foro, ahora no lo tengo localizado. Parece ser que es un netlock (bloqueo de la operadora).
Liberala por IMEI y luego en la configuración de APN pones lo siguente:
Name: Vodafone Internet
APN: airtelnet.es
Proxy: Not set
Port: Not set
Username: vodafone
Password: vodafone
Server: Not set
MMSC: Not set
MMS proxy: Not set
MMS port: Not set
MCC: 214
MNC: 01
APN type: default
No creo que haya problemas de bloqueo, será un móvil libre como los de toda la vida!
Edit: Ok, mira bien antes de hacerlo porque parece que si están haciendo esto del netlock en función del tipo de desbloqueo que tengas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2949&page=2
periket2000
22/01/10, 17:34:54
Gracias xavini, ha sido ponerlo y a rular. Me estaba rallando ya con eso del netlock y mirando a ver como podia cambiar el IMEI. Creo que es un post interesante para todos aquellos que liberen la hct hero de orange.
Yo utilizo ahora vodafone y va de lujo. Gracias mil.
lewis86htc
22/01/10, 19:52:12
hola q tal,tengo un problema con mi hero,he creado un patron de seguridad pero ingrese varias veces d manera incorrecta y se me ha bloqueado el movil.para el patron tuve q crear una cuenta en gmail,para entrar seria sencillo con la cuenta y la clave pero como no uso ese correo se me olvido la contraseña y nop puedo acceder,ya intente en google recuperar la cuenta pero no se puede.hay otra manera d desbloquearlo? x favor les agradeceria que me ayuden.muxas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.