PDA

Ver la Versión Completa : Pronto con LG G3, consultas rapidas

villa46
19/10/14, 18:16:16
Buenas soy nuevo con este movil al final me decante por el, espero que no me defraude, me le acabo de pillar con Orange en Negro y me llega este miercoles 19/10/14, he estado leyendo un poco el foro y son estos los pasos que voy a seguir si veis que me falte alguno agradeceria que me lo comentaseis.

1º Pillar un protector de cristal templado y veo que hablais de este -> https://www.wish.com/c/53eb2e7e104dae3defadb17c
2º Me gustaria pillar una funda Circle aqui veo que cada uno esta pillando donde ve yo he estado mirando este y parece original no se si alguien mas la a pillado -> http://www.aliexpress.com/item/Original-Flip-Leather-Cases-Back-Cover-Battery-Quick-Circle-Case-Smart-S-view-S-view-Sleep/2004720976.html

3º Desactivar aplicación MLT

Otro tema al ser de Orange tengo derecho a la promocion del cargador portatil que ofrece LG alguien lo a conseguido ha tenido algun problema ?

Un saludo y me quedo aquí comentando en este hilo y un futuro seguimiento de cuando me llegue con todo el manejo del bicho ¡

antonio_64
19/10/14, 18:34:46
Pues mira primero yo pille el mio en Telcel de Mexico y me venia con cargador inalambrico, la funda quick circle pues me la gané en un concurso que hicieron en mi pais y pues salí ganador, le quick circle funciona muy bien yo estoy encantado con ella y pues con el cargador no he tenido problemas, solo cuando le pones una funda de silicona al movil notaras que no se carga tan rapidamente pero igual se carga, y pues el cristal templado no lo tengo yo solo le pongo una normal ya que yo tengo mucho cuidado con mi bicho, el MLT yo lo tengo desactivado y pues me va bien el aparato, ademas te recomiendo rootear y poner alguna rom mas nueva por ejemplo la v10L que va de maravilla parece que vuela, y pues aki estamos para lo que sea. SALUDOS y felicidades por tu adquisicion no te arrepentiras

villa46
19/10/14, 18:44:23
Pues mira primero yo pille el mio en Telcel de Mexico y me venia con cargador inalambrico, la funda quick circle pues me la gané en un concurso que hicieron en mi pais y pues salí ganador, le quick circle funciona muy bien yo estoy encantado con ella y pues con el cargador no he tenido problemas, solo cuando le pones una funda de silicona al movil notaras que no se carga tan rapidamente pero igual se carga, y pues el cristal templado no lo tengo yo solo le pongo una normal ya que yo tengo mucho cuidado con mi bicho, el MLT yo lo tengo desactivado y pues me va bien el aparato, ademas te recomiendo rootear y poner alguna rom mas nueva por ejemplo la v10L que va de maravilla parece que vuela, y pues aki estamos para lo que sea. SALUDOS y felicidades por tu adquisicion no te arrepentiras

Muchas gracias, me animare a usar esa rom ¡

antonio_64
19/10/14, 19:17:31
Muchas gracias, me animare a usar esa rom ¡

ok pruebala y veras