PDA

Ver la Versión Completa : HTC Diamond en Movistar?

djmagic23
18/08/08, 22:59:59
Buenas a todos, estaba pensando comprar una HTC Diamond por los puntos de Vodafone, pero visto como se han portado conmigo despues de un par de quejas, he decidido irme a Movistar, pero ahora hay un problema, no se si es por culpa del Iphone 3g o porque pero ni en el 1485 ni en una tienda movistar que he estado me han ofrecido la HTC Diamond, solo Iphone. He preguntado si tenian el terminal y me ha dicho que no tienen, que de momento en catalogo no lo tienen que al mes que viene probablemente ya este, pero ellos no hacen mas que ofrecerme el Iphone y de la Diamond nada de nada. Me resulta raro porque hay varios foreros que si que la han conseguido en Movistar. ¿a que es debido?

¿Alguien la ha conseguido por portabilidad a Movistar? ¿En que condiciones? ¿Sabeis si es obligatoria la tarifa plana de internet en el movil?

Muchas gracias

Saludos

janpeo
18/08/08, 23:18:22
Creo, pero no lo se cierto, que no esta con portabilidad. Todo es llamar a movistar directamente y ofrecerse... por un cliente nuevo puede que te la den, eso si, con permanencia y puntos adelantados, y que no te toque pagar... Por lo de la tarifa qeu sepa solo el iphone tiene obligado contratar datos y voz...el resto de terminales me parece que no. Con movistar piden un porron de puntos, o mucha pasta, o una amenaza si tienes varias lineas con ellos...

JoRoGe
19/08/08, 19:03:20
En los telecor las tienen las diamond con movistar. Llama al que te pille mas cerca de casa.

S3rCh
19/08/08, 19:39:56
yo la tengo d movistar xk me queria cambiar a vodfone ... i me la dejaron a 95e.. sin plan d datos ni nada..

eso si no la encontrava en ningun sitio... xd

salu2

djmagic23
20/08/08, 17:48:19
En las tiendas telecor de Cáceres nada de nada, ahora solo me queda esperar a que vuelvan a traer mas, porque en teoria estan agotadas. No se ni precios ni nada.

Saludos

S3rCh
20/08/08, 18:38:56
yo llame a todas las movistar de lerida (soy de alli) y nada.. a als de tarragona y nada.. a las de BCN y nada... solo la encontre en el corte ingles de la diagonal de bcn.. jeje

salu2

djmagic23
21/08/08, 08:29:56
Hicistes portabilidad? si no es indiscrepcion ¿por cuento te salio?

Saludos

S3rCh
21/08/08, 08:54:38
Hicistes portabilidad? si no es indiscrepcion ¿por cuento te salio?

Saludos

Buenas..

pues lo que hize es un amago de portabilidad de movistar a vodafone.. me llamaron de movistar y me ofrecieron en Diamond a 192€ y el touch a 0€.. primero tire para el touch y me tenian que mandar un sms con el bono para ir a buscar el mbl...

pero tardaron mas de una semana .. asi que llame (bastantes veces) y al final consegui que me dejaran la Diamon por 95€!!!

y aqui estoy con mi diamond :D:D

salu2

Palmeber
21/08/08, 10:39:30
Yo hice la portabilidad a vodafone. La contraoferta de Movistar fue darme la diamond por 95€. La acepté, pero tadavía estoy esperando a que haya en alguna tienda de Zgz. Tiene gracia pero este bono gestionado por el 4472 no se puede canjear a través del teléfono para que te lo envíen por correo.

S3rCh
21/08/08, 10:59:09
A mi me paso lo mismo.. solo la encontre en la diagonal de BCn .. xD