Ver la Versión Completa : HTC Diamond en Movistar?
djmagic23
18/08/08, 22:59:59
Buenas a todos, estaba pensando comprar una HTC Diamond por los puntos de Vodafone, pero visto como se han portado conmigo despues de un par de quejas, he decidido irme a Movistar, pero ahora hay un problema, no se si es por culpa del Iphone 3g o porque pero ni en el 1485 ni en una tienda movistar que he estado me han ofrecido la HTC Diamond, solo Iphone. He preguntado si tenian el terminal y me ha dicho que no tienen, que de momento en catalogo no lo tienen que al mes que viene probablemente ya este, pero ellos no hacen mas que ofrecerme el Iphone y de la Diamond nada de nada. Me resulta raro porque hay varios foreros que si que la han conseguido en Movistar. ¿a que es debido?
¿Alguien la ha conseguido por portabilidad a Movistar? ¿En que condiciones? ¿Sabeis si es obligatoria la tarifa plana de internet en el movil?
Muchas gracias
Saludos
Creo, pero no lo se cierto, que no esta con portabilidad. Todo es llamar a movistar directamente y ofrecerse... por un cliente nuevo puede que te la den, eso si, con permanencia y puntos adelantados, y que no te toque pagar... Por lo de la tarifa qeu sepa solo el iphone tiene obligado contratar datos y voz...el resto de terminales me parece que no. Con movistar piden un porron de puntos, o mucha pasta, o una amenaza si tienes varias lineas con ellos...
En los telecor las tienen las diamond con movistar. Llama al que te pille mas cerca de casa.
yo la tengo d movistar xk me queria cambiar a vodfone ... i me la dejaron a 95e.. sin plan d datos ni nada..
eso si no la encontrava en ningun sitio... xd
salu2
djmagic23
20/08/08, 17:48:19
En las tiendas telecor de Cáceres nada de nada, ahora solo me queda esperar a que vuelvan a traer mas, porque en teoria estan agotadas. No se ni precios ni nada.
Saludos
yo llame a todas las movistar de lerida (soy de alli) y nada.. a als de tarragona y nada.. a las de BCN y nada... solo la encontre en el corte ingles de la diagonal de bcn.. jeje
salu2
djmagic23
21/08/08, 08:29:56
Hicistes portabilidad? si no es indiscrepcion ¿por cuento te salio?
Saludos
Hicistes portabilidad? si no es indiscrepcion ¿por cuento te salio?
Saludos
Buenas..
pues lo que hize es un amago de portabilidad de movistar a vodafone.. me llamaron de movistar y me ofrecieron en Diamond a 192€ y el touch a 0€.. primero tire para el touch y me tenian que mandar un sms con el bono para ir a buscar el mbl...
pero tardaron mas de una semana .. asi que llame (bastantes veces) y al final consegui que me dejaran la Diamon por 95€!!!
y aqui estoy con mi diamond :D:D
salu2
Palmeber
21/08/08, 10:39:30
Yo hice la portabilidad a vodafone. La contraoferta de Movistar fue darme la diamond por 95€. La acepté, pero tadavía estoy esperando a que haya en alguna tienda de Zgz. Tiene gracia pero este bono gestionado por el 4472 no se puede canjear a través del teléfono para que te lo envíen por correo.
A mi me paso lo mismo.. solo la encontre en la diagonal de BCn .. xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.