Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Comprar un nexus 5 a estas alturas ?
Adriancillo
18/10/14, 22:51:59
Visto lo visto con el n6, estaba entre este y el one plus one, pero me da mas fiabilidad el n5 por el soporte de google...
Por otro lado queda poco para los procesadores de 64....
Es viable pillarse un n5 a estas alturas????????
Gracias de antemano
jose.17
18/10/14, 22:55:08
Yo me estoy planteando la misma duda pillo sitio que me interesa.
Mi más rotundo si, ya que el Nexus 6 tiene un precio y tamaño desorbitado.
Además, ya puedes disfrutar de Android Lollipop 🍭
Buenas lo de los 64 bit es algo que realmente no todas los móviles tienen y por lo tanto no se aprovechara y a estas alturas si compras en una web fiable puedes sacarlo mas barata que google play
migdilu22
19/10/14, 01:00:57
No creo que haya tanta diferencia entre el S800 y el S805 como para decir que es viejo no?. Y actualizaciones, MINIMO, tendremos hasta Android M.
Yo estaba en la misma encrucijada,me gusta la postura de este año de google de seguir vendiendo y dando soporte al n5,solo hay que ver la play store como se anuncia el n5,es un buen móvil a buen precio y con una comunidad de desarrollo grandisima,quien le guste trastear y flashear el n5 para mi es el móvil ideal,el G2,one plus one,moto x 2013,etc son grandiosos móviles del mismo rango de precios,ya es cuestión de gustos y prioridades
Akiestoyo
19/10/14, 02:16:56
64 bits? Os tienen bien pillados. No es que el móvil que no tenga 64 bits en un tiempo se vaya a quedar atrás, sino que va a rendir casi igual que el de 32. Sólo es marketing. Igual que les núcleos. A los portátiles llegaron mucho antes los 4 núcleos y no has pasado de ahí xk no aporta nada nuevo. Tampoco a los móviles pero en este caso aún nos venden la moto y nosotros tragamos. El único aspecto que os debe preocupar es la ram. Todo lo demás es aprovecharse de nuestras ganas de querer tener lo último del mercado aunque no sepamos ni lo que es ni nos aporte nada.
Artel94
19/10/14, 02:32:58
El tema 64 es una soberana tonteria, anoser que quieras meterle al movil mas de 4 gb de ram, te lo digo x lo que es. Un terminal al funcionar a 32 bits el sistema operativo implica que solo puede almacenar 2^32 veces de tamaño, equivalibre a 4 gb de memoria. Lo que se resume en, un movil con arquitectura de 64 bits (tipo iphone) no es mejor que uno de 32, la unica diferencia es que con 64 bits tienes 2^64 veces de capacidad de memoria, de modo que a no ser que los proximos androids vengan con 5 gb -6-7-8... De ram, los 64 bits en un telefono no van a marcar la diferencia. Por contra un hardware como el soc 805 que monta el n6 es superior al 800 ya no por los ghz de frecuencia sino por la gestion de energia que tiene.
En resumen 64 bits tonteria la unica necesidad seria para moviles que requieran mas de 4 gb ( ya que 32 bits solo soporta 4 gb max)
Y que debes de prestar mas atencion a que el s.o. este optimizado, obbiamente el n6 estara mas optimizado que el n5 pero no en cuanto a fluidez, esto sera una diferencia insignificante, pero si tendra optimizacion con respecto al ahorro energetico gracias al soc y al software.
Saludos
Si lo que buscas es un smartphone y no un phablet , si .
Saludos
Akiestoyo
19/10/14, 03:06:08
El tema 64 es una soberana tonteria, anoser que quieras meterle al movil mas de 4 gb de ram, te lo digo x lo que es. Un terminal al funcionar a 32 bits el sistema operativo implica que solo puede almacenar 2^32 veces de tamaño, equivalibre a 4 gb de memoria. Lo que se resume en, un movil con arquitectura de 64 bits (tipo iphone) no es mejor que uno de 32, la unica diferencia es que con 64 bits tienes 2^64 veces de capacidad de memoria, de modo que a no ser que los proximos androids vengan con 5 gb -6-7-8... De ram, los 64 bits en un telefono no van a marcar la diferencia. Por contra un hardware como el soc 805 que monta el n6 es superior al 800 ya no por los ghz de frecuencia sino por la gestion de energia que tiene.
En resumen 64 bits tonteria la unica necesidad seria para moviles que requieran mas de 4 gb ( ya que 32 bits solo soporta 4 gb max)
Y que debes de prestar mas atencion a que el s.o. este optimizado, obbiamente el n6 estara mas optimizado que el n5 pero no en cuanto a fluidez, esto sera una diferencia insignificante, pero si tendra optimizacion con respecto al ahorro energetico gracias al soc y al software.
Saludos
A ver, no es tan simple. Además de poder tener más de 4gb de ram, también es capaz de ejecutar el doble de instrucciones en 64 bits que en 32, pero sólo si las aplicaciones y el sistema operativo tb son de 64. Hace mucho que en pc hay 64 y todavía hay mayoría de aplicaciones en 32 bits, así que en móvil que aún no ha salido ni sistema ni procesador 64 bits imagínate. Y yo no veo cómo vamos a sacar partido a más de 4gb de ram en un móvil cuando con 2 va sobradisimo en prácticamente todo. Y sino que alguien me diga que se puede hacer con un z3 que no se haga con un nexus 5 por culpa de la ram.
Pues yo lo comprare esta semana, vengo del moto G :-)
Es un gran terminal, que va a continuar teniendo soporte, el procesador para nada se queda corto y tiene unas mas que suficientes 2 GB de ram... Pero yo si comprara un telefonoahora mismo sería el Moto X 2014, de hecho me estoy planteando vender mi n5 32 gb y hacerlo...
Saludos
Yo por ahora a la espera que la bateria se asiente un poco. el primer ciclo no ha sido bueno pero tampoco lo fue con la preview y luego mejoro mucho
arcangel_web
19/10/14, 11:07:07
Si encuentras el de 32 nuevo por 300 euros (ejemplo rakuten) y quieres un móvil de 5" es una buena opción, siempre que quieras personalizar tu móvil y instalar roms, si solo es para uso normal, el L G2 y resto de familia son muy buenas opciones y por un precio similar o aún mas bajo.
chicomartini2005
30/10/14, 12:46:06
Es un gran terminal, que va a continuar teniendo soporte, el procesador para nada se queda corto y tiene unas mas que suficientes 2 GB de ram... Pero yo si comprara un telefonoahora mismo sería el Moto X 2014, de hecho me estoy planteando vender mi n5 32 gb y hacerlo...
Saludos
Pienso que el cambio que vas a dar no es muy grande porque mirando características, salvo la cámara, la pantalla (es de otro tipo), la presencia de ranura SD y un procesador (un pelin más potente), son iguales. Ah, las dimensiones también varían.
Cada cual hace los cambios que vea oportunos, simplemente estoy dando mi punto de vista.
Aconsejado al cien por cien, por cierto Amazon lo tiene más barato, creo que no llega a 300€.
UN SALUDO
ocbblack2
30/10/14, 13:25:05
Aconsejado al cien por cien, por cierto Amazon lo tiene más barato, creo que no llega a 300€.
UN SALUDO
no llega por 1€ xD
Yo lo compré en Agosto en Amazon, me salió por 309€, no era la más barata pero mi experiencia con el servicio post venta de Amazon es excelente.
Además lo compré en Agosto y el terminal fue fabricado en Julio...
Un saludo.
P.S: Respondiendo a la pregunta, yo lo volvería a comprar incluso si estuviésemos a mediados de 2015, no existe mejor relación calidad precio en un movil (quizá el Moto G).
albertonexus4
30/10/14, 13:32:56
Yo lo compré en Agosto en Amazon, me salió por 309€, no era la más barata pero mi experiencia con el servicio post venta de Amazon es excelente.
Además lo compré en Agosto y el terminal fue fabricado en Julio...
Un saludo.
P.S: Respondiendo a la pregunta, yo lo volvería a comprar incluso si estuviésemos a mediados de 2015, no existe mejor relación calidad precio en un movil (quizá el Moto G).
Como sabes cuando fue fabricado?[emoji50]
Como sabes cuando fue fabricado?[emoji50]
Lo pone en el S/N de la caja, en mi caso empieza por 407, lo que significa que fue fabricado en Julio de 2014, el primer dígito indica el año y los 2 siguientes el mes.
Un saludo.
defydeluxe
30/10/14, 13:48:32
hay como 6 hilos igual....dire lo mismo....SI
hay como 6 hilos igual....dire lo mismo....SI
Abiertos?
De ser así reporta los otros 6 que dices para que los cierren y de deja este como referencia
Saludos
defydeluxe
30/10/14, 14:00:10
En diversos subforos hay temas igual. Que si el S5 o el Nexus 5, que si el g3 o el Nexus 5,que si el Nexus 6 o el Nexus 5, que si el 5s o el Nexus 5....
Si no ha usado el buscador el que ha creado el hilo lo voy a usar yo...sin acritud.
En diversos subforos hay temas igual. Que si el S5 o el Nexus 5, que si el g3 o el Nexus 5,que si el Nexus 6 o el Nexus 5, que si el 5s o el Nexus 5....
Si no ha usado el buscador el que ha creado el hilo lo voy a usar yo...sin acritud.
Yo hablo del subforo de n5, no de otros, que es el que por ahora me mola ver ordenado...
Por eso lo decía.
defydeluxe
30/10/14, 14:09:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908770
Tentado por n5 desde g3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913635
¿Nexus 5 desde iPhone 5S?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899940
Nexus 5 vs iPhone 5s
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871400
Es un buen momento para comprar un Nexus 5?
albertonexus4
30/10/14, 14:14:59
Lo pone en el S/N de la caja, en mi caso empieza por 407, lo que significa que fue fabricado en Julio de 2014, el primer dígito indica el año y los 2 siguientes el mes.
Un saludo.
Genial! Gracias[emoji16] Acabo de mirar el mio y es de septiembre del 2014. Así que me llegó recién salido del horno!
Comprado en amazon por cierto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908770
Tentado por n5 desde g3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=913635
¿Nexus 5 desde iPhone 5S?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=899940
Nexus 5 vs iPhone 5s
Perfecto.
Informamos y que los admin cierren para unir si quieren.
Aunque no es lo mismo comparativas directas con otros dispositivos que este.
Gracias por tu búsqueda defy
defydeluxe
30/10/14, 14:21:36
Son pocos los que usan el buscador,me meto yo el primero. [emoji6]
Yakandu
30/10/14, 14:21:41
Cerramos pues
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.