Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ART en el Galaxy Note 4
hola chicos
Me he fijado que se puede cambiar la maquina virtual a ART, creo que es el primer samsung con la 4.4 que se puede hacer.
Alguien lo ha probado?
Teóricamente va mas fino el terminal y consume menos batería.
Un saludo
No anda muy fino con Touch Wizz no te lo recomiendo.
No anda muy fino con Touch Wizz no te lo recomiendo.
Pues ahora va muy muy fluido, cuando pueda lo paso a ATR y comento
Amaya84
17/10/14, 22:34:55
Al S5 le da problemas llevarlo en ART, en la pantalla de bloqueo. No se si lo han arreglado en el Note 4. El G3 funciona mejor en Dalvik que en ART por ejemplo...
Al S5 le da problemas llevarlo en ART, en la pantalla de bloqueo. No se si lo han arreglado en el Note 4. El G3 funciona mejor en Dalvik que en ART por ejemplo...
Gracias Amaya, a ti quería preguntarte, gracias
Pues lo dejaremos como esta, igual lo pruebo y comento como va.
Amaya84
17/10/14, 22:38:52
Gracias Amaya, a ti quería preguntarte, gracias
Pues lo dejaremos como esta, igual lo pruebo y comento como va.
Por probar no pierdes nada, el Touchwiz es distinto. Así haces de conejillo de indias para los demás. Ya te digo da problemas en el S5 a la hora de desbloquear el móvil que se queda a veces atascado.
blackvargas
17/10/14, 22:50:39
Efectivamente ART en el S5 da el problema que comenta Amaya84. No pierdes nada por probar con el Note 4 y comentarnos tu experiencia.
Ok
Pues lo cambio mañana, ahora casi no tengo batería.
Repito, el ART no va fino en el Note 4.
Contrete
17/11/14, 11:21:24
Tengo art en el note 4 y lo unico k no me va bien es el Shealt cuando actualiza, por lo demas parece que todo normar
vampirose
17/11/14, 14:26:29
Tengo art en el note 4 y lo unico k no me va bien es el Shealt cuando actualiza, por lo demas parece que todo normar
Has notado si va más o menos fluido o si gasta más o menos batería que con dalvik?
Un saludo!
Contrete
17/11/14, 14:30:48
La bateria la e notado igual no ay muxa diferencia, la verda k es muy poco la notoriedad que se le ve asi cn un uso normal, lo uniko eso k shealt dejo de funcionar con la actu pero volviendo a la que trae el movil de serie se soluciona
golbergmasjunior
17/11/14, 20:19:17
Yo por mi parte, tuve ARt en el S5 y lo quité al poco rato. No iva nada bien, pero nada de nada, relantizaciones, cuelgues, tardaba en responder.... Esperemos que cuando actualizen a 5.0 hayan pulido esto y TW sea compatible perfectamente con ART...
Salu2!
Yo lo acabo de probar y no va muy fino, ademas el shealt se detiene constantemente
alesanko
18/11/14, 21:46:53
Hola, yo tengo el ART y funciona perfecto exepto el s-healt q esta con la version de fabrica, lo unico q lo reinicie dos veces una vez actualizo 418 aplicaciones y depues 138, y por ahora bien sin ningun cierre, los test bien y los juegos un saludo
iviloko79
18/11/14, 22:24:57
Hola, yo tengo el ART y funciona perfecto exepto el s-healt q esta con la version de fabrica, lo unico q lo reinicie dos veces una vez actualizo 418 aplicaciones y depues 138, y por ahora bien sin ningun cierre, los test bien y los juegos un saludo
Y vale de algo por el momento ese cambio? Porque si al móvil se le nota igual.... Para que andar cambiando de dalvik a art
yo tengo un problema. e pasado a art y se me a quedado pillado en optimizando aplicacion.
que puedo hacer??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.