ZCristo
17/10/14, 15:29:08
Hola, llevo ya una semana con este novedoso aparato, me gustaría saber si hay forma de que en las emisiones de series o películas antiguas que se emiten a través del series.ly y en formato de 4:3 se puede ampliar la imágen a toda la pantalla, porque se ve la imagen en 4:3 con franjas negras en los lados. Desde la tv del salón he conseguido poderlo ampliar con el zoom que trae el tv en el modo "4:3 completa". Pero en la tv de mi cuarto al ser bastante más pequeña no tiene modos de zoom, sólo tiene el de 16:9 y 4:3.
Otro problema que tengo es que al estar reproduciendo algún vídeo desde la aplicación web video caster y pausar la reprodución, durante pasados unos minutos se detiene completamente el vídeo y el chromecast salta a la pantalla principal, teniendo que volver a reproducir dicho vídeo y a buscar donde me había quedado.
GRACIAS
Otro problema que tengo es que al estar reproduciendo algún vídeo desde la aplicación web video caster y pausar la reprodución, durante pasados unos minutos se detiene completamente el vídeo y el chromecast salta a la pantalla principal, teniendo que volver a reproducir dicho vídeo y a buscar donde me había quedado.
GRACIAS