PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aumentar volumen altavoces m8

vicman32
17/10/14, 12:54:48
hola a todos.
vengo del m7 y me da la impresion que con el volumen al maximo suena menos que el m7. alguien sabe de algun comando secreto para aumentar algo mas el volumen del telefono.
muchas gracias.
un saludo.

Besaide
17/10/14, 13:41:09
Hay un mod por ahí proveniente de una versión de este terminal que tiene mejoras en el sonido, pero desconozco si el nivel de volumen sube. A mi no me parece que suene poco, la verdad, aunque no conozco cómo suena el M7.

neotuning
17/10/14, 16:02:16
Yo he tenido el M7 y ahora el M8 y la verdad que el M8 suena mucho más que el anterior, de todas formas creo que hay una versión harmand kardom por hay del m8 no se si lo podrás transformar en esa edición pero creo que trae mejoras de sonido

vicman32
17/10/14, 23:20:50
Yo he tenido el M7 y ahora el M8 y la verdad que el M8 suena mucho más que el anterior, de todas formas creo que hay una versión harmand kardom por hay del m8 no se si lo podrás transformar en esa edición pero creo que trae mejoras de sonido
si, si podria instalarla, pero preferiria no cambiar la que tengo. por eso me gustaria aumentar el volumen con algun comando.

XdaDevolupers
18/10/14, 00:35:29
El M8 suena muchisimo mas que el M7 seras de los pocos que dicen lo contrario,igual en tu M7 estaban algo tocados los altavoces...Saludos:grin:

adri_bcn
18/10/14, 15:44:21
si te suena peor, deberias plantearte que alomejor es tu movil... y tirar de sat, el m8 suena muy muy fuerte por altavoces

vicman32
18/10/14, 21:43:27
la calidad de sonido es muy buena, vamos que no distorsiona nada. es mas, tiene mejor sonido que el m7 con el beats. lo que me refiero es a que suena menos. desde luego es muy subjetivo pero es mi impresion. tambien podria ser porque tengo la stock rom hd revolution que de menos sonido.

adri_bcn
19/10/14, 01:19:27
yo tengo la stock, es mas lo tengo de fabrica y los altavoces suena muy muy fuertes, demasaido diria yo, aveces tengo que bajar un poco hasa el volumen y todo, mira si tienes el sounboom activado o mira si es el tono que tienes de llamada etc. y si no sera cosa de los altavoces, pero que suene menos que el m7... es muy raro la verdad.. o te refires en auriculares?

Janni
19/10/14, 03:50:49
Si quieres subir el volumen a tu M8 solo basta con instalar Viperaudio. Herramienta muy poderosa para controlar el sonido y la calidad de audio, úsala y me recordarás Hahaha.

vicman32
19/10/14, 05:13:03
Si quieres subir el volumen a tu M8 solo basta con instalar Viperaudio. Herramienta muy poderosa para controlar el sonido y la calidad de audio, úsala y me recordarás Hahaha.

ok, gracias. es necesario ser root o no, para que funcione.

Janni
19/10/14, 09:27:41
Así es, debes ser Root para instalar drivers y cambiar el Build.prop

vicman32
19/10/14, 20:14:32
Así es, debes ser Root para instalar drivers y cambiar el Build.prop
ok, gracias.

duei
20/10/14, 12:10:00
El mod de Harman Kardom es muy recomendable. Suena más y sobre todo mejor.
La pega es que sólo sirve si eres S-Off

neotuning
20/10/14, 12:58:08
Yo lo pondré más adelante, hardman kardom es lo mejor en sonido que te puedes hechar a la cara, después viene bose y demás, asique mejorará bastante supongo.

Janni
20/10/14, 13:13:44
Exacto, el Mod HK y Viperaudio hacen una mezcla perfecta

vicman32
20/10/14, 16:03:04
hola, donde puedo descargar el mod de hk. muchas gracias.

kazavfr
20/10/14, 17:35:14
Exacto, el Mod HK y Viperaudio hacen una mezcla perfecta

Hola Janni, he intentado instalar el mod Viperaudio, pero supongo que algo no hago bien y no se me instalan los drivers. Podrías explicar cómo lo has hecho???

neotuning
20/10/14, 18:03:31
Gente aqui teneis el post de andro4all, que dice como instalar el mod de Hardman Kardom, leer detenidamente antes de hacer nada. http://andro4all.com/2014/05/convierte-htc-one-m8-nuevo-modelo-harman-kardon

vicman32
20/10/14, 19:33:17
Gente aqui teneis el post de andro4all, que dice como instalar el mod de Hardman Kardom, leer detenidamente antes de hacer nada. http://andro4all.com/2014/05/convierte-htc-one-m8-nuevo-modelo-harman-kardon
muchas gracias. un gran post. solo me surge una duda. se actualizaria por otas, instalando el mod, u olvidate aunque pongas de nuevo el stock recovery.

neotuning
20/10/14, 19:40:45
Eso es lo que no se porque supongo que tendrás que ser root para tener ese mod, y siendo root no puedes tener OTAS

vicman32
20/10/14, 21:08:18
Eso es lo que no se porque supongo que tendrás que ser root para tener ese mod, y siendo root no puedes tener OTAS
si es verdad, tienes razon.

kazavfr
20/10/14, 22:20:52

Siendo root si puedes tener OTA, lo que tienes que poner el recovery original para poder instalarlas. Recibirlas y descargarlas lo puedes hacer siendo root sin ningún problema.

Otra cosa es que lleves una custom rom, solo recibiras OTA del autor, en caso de que utilice ese sistema. Tú puedes llevar una rom original y el teléfono rooteado, sin problema.

Saludos

neotuning
20/10/14, 22:48:48
Siendo root si puedes tener OTA, lo que tienes que poner el recovery original para poder instalarlas. Recibirlas y descargarlas lo puedes hacer siendo root sin ningún problema.

Otra cosa es que lleves una custom rom, solo recibiras OTA del autor, en caso de que utilice ese sistema. Tú puedes llevar una rom original y el teléfono rooteado, sin problema.

Saludos

Por eso he puesto que no lo sabia, antiguamente creo que no se podia con la sensation creo que no era asi pero claro, si eres un betatester estas mas acostumbrado que yo a estas cosas, asi que yo te hare caso jejejejjeje, un saludo y gracias por la aclaracion

Janni
21/10/14, 05:47:59
Hola Janni, he intentado instalar el mod Viperaudio, pero supongo que algo no hago bien y no se me instalan los drivers. Podrías explicar cómo lo has hecho???

Concediste permisos de superusuario?

Solamente le di a permitir permiso de su, instalar drivers, selecciona high quality y pedirá escribir en el Build.prop, reinicias y listo.

kazavfr
21/10/14, 15:37:42
Concediste permisos de superusuario?

Solamente le di a permitir permiso de su, instalar drivers, selecciona high quality y pedirá escribir en el Build.prop, reinicias y listo.

Gracias Janni.
Sí que había concedido permisos. Y ahora veo que si funcionaba, pero no con Poweramp. Es normal?
Gracias

Janni
21/10/14, 23:18:17
Gracias Janni.
Sí que había concedido permisos. Y ahora veo que si funcionaba, pero no con Poweramp. Es normal?
Gracias
Poweramp trae su propio procesador de sonido, cualquier equalizer externo no funciona con el. De todas maneras Poweramp a mi gusto no necesita más ya que es la aplicación más completa que puedes encontrar

kazavfr
21/10/14, 23:44:22
Poweramp trae su propio procesador de sonido, cualquier equalizer externo no funciona con el. De todas maneras Poweramp a mi gusto no necesita más ya que es la aplicación más completa que puedes encontrar

Cierto, es muy configurable y muy completo.
Haciendo el cambio de la app de música original a Poweramp durante unos segundos sigue funcionando el mod de viper y es brutal!!! Lástima no poder utilizar los dos a la vez.
Con unos auriculares Sennheiser notas como tiembla el cerebro con los bajos!!!

Gracias Janni

Janni
21/10/14, 23:59:33
Cierto, es muy configurable y muy completo.
Haciendo el cambio de la app de música original a Poweramp durante unos segundos sigue funcionando el mod de viper y es brutal!!! Lástima no poder utilizar los dos a la vez.
Con unos auriculares Sennheiser notas como tiembla el cerebro con los bajos!!!

Gracias Janni
Cuales Seenheiser llevas? Yo tango los HD 429S y los HD 700

kazavfr
22/10/14, 00:09:38
cuales seenheiser llevas? Yo tango los hd 429s y los hd 700

hd250
Creo que los 700 serán los próximos….