ensarman
17/10/14, 04:19:54
Estuve haciendo algunas pruebas, ahora que mate a mi celular(otra vez para variar xD) y descubrí que no tengo soporte init.d. veo que muchas roms por aqui usan scripts en init.d pero ahora estos parece que no se ejecutan en algunos modelos.
tambien vi que las optimizaciones que se hacen en esos scripts no se aplicaban, pero cuando corria el script manualmente mediante adb shell las configuraciones funcionaban
como hice la prueba
cree un archivo en init.d llamado test con este contenido:
#!/system/bin/sh
echo `date` >> /data/test.txt;
luego se la todos los permisos chmod 777 /etc/init.d/test
es sencillo agrega una linea a test.txt con la fecha de ejecución y si el archivo no existe lo crea.
Bueno hice un reboot del celular, pero no veía la fecha pero cuando hice la ejecucion manual... voilá!!!! fecha aparecida en el archivo /data/test.txt
eso me demostro que no corren los archivos en init.d... a alguno de Uds. les ah sucedido lo mismo?
tambien vi que las optimizaciones que se hacen en esos scripts no se aplicaban, pero cuando corria el script manualmente mediante adb shell las configuraciones funcionaban
como hice la prueba
cree un archivo en init.d llamado test con este contenido:
#!/system/bin/sh
echo `date` >> /data/test.txt;
luego se la todos los permisos chmod 777 /etc/init.d/test
es sencillo agrega una linea a test.txt con la fecha de ejecución y si el archivo no existe lo crea.
Bueno hice un reboot del celular, pero no veía la fecha pero cuando hice la ejecucion manual... voilá!!!! fecha aparecida en el archivo /data/test.txt
eso me demostro que no corren los archivos en init.d... a alguno de Uds. les ah sucedido lo mismo?