PDA

Ver la Versión Completa : Modo avión, fallo sonido llamadas...


borjafvv
16/10/14, 18:49:15
Hola.
Es posible que se haya comentado algo, pero no he encontrado en el buscador las soluciones. Perdón de antemano si no es así.

Mis problemas empezaron con la actualización a 38R (una semana después de que me llegara, así que a lo mejor los fallos aún no habían dado la cara).

Después de actualizar, dejé de escuchar a la otra parte en las llamadas, pero sí escuchaba el tono al llamar. Tenía que poner el manos libres, que sí funciona.

Después instalé la 25R (gracias a manudroid19 y su Toolkit), y volví a escuchar, y me volvió a fallar , pero algunas veces funciona.
Además, se me pone solo en modo avión y no me sale el indicador avisando. Tengo que reiniciarlo para que normalice, y no tarda demasiado en volver a modo avión.

Por otra parte, me da fallos al instalar WhatsApp y con la mensajería.

No se que hacer...
¿Algún alma caritativa que me ayude?

Gracias

Guillermoto
28/10/14, 16:51:20
A mi me sucede a veces también que al estar en una llamada, después de separa el teléfono de la oreja este no se activa (pantalla en negro), y también a veces cuando em doy cuenta tengo el modo avión activado y últimamente se activa el bluetooth solo.
Ademas el multitouch me falla y la pantalla se vuelve loca al querer hacer zoom, alguna soluciona estos problemas.
Version cyanogenmod: 11.0-XNPH38R

pakordo
28/10/14, 17:50:31
Hola,

Seguid este tutorial y si os sigue fallando es muy probable que sea problema hardware.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753

PD: Ojo, se pierden todos los datos, copia de seguridad lo primero y batería al 100%.

Saludos!

Guillermoto
30/10/14, 22:50:09
pakordo a que te refieres a que sigamos ese tutorial, porque yo eso ya lo tengo hecho, root y demas ...

pakordo
31/10/14, 08:18:15
No no, me refiero a volver a dejar "de 0" en terminal para descartar sw.

Saludos!

Guillermoto
31/10/14, 20:16:03
Yo ya he dejado el terminal varias veces a 0 y sigue igual