PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Alguien de aquí se pasará a N6?

eli67
16/10/14, 17:09:02
Pues lo dicho,alguien tiene previsto comprarse el nexus 6,yo si, es imminente que dentro de no mucho tenga ya en mis manos mi sexto nexus, pero la pregunta, que os a parecido el nuevo nexus 6 y si vais a cambiar o quedaros con el nexus 5?

Mr.Jay
16/10/14, 17:12:34
Pues lo dicho,alguien tiene previsto comprarse el nexus 6,yo si, es imminente que dentro de no mucho tenga ya en mis manos mi sexto nexus, pero la pregunta, que os a parecido el nuevo nexus 6 y si vais a cambiar o quedaros con el nexus 5?
Yo me quedo con este, me parece un robo 600$ por un Nexus... Toda la filosofía que tenía Google con esta gama de ofrecer grandes terminales a un bajo precio se ha ido al garete en mi opinión y espero que el año que viene reconsideren lo que han hecho a la hora de hacer el próximo

En general, el Nexus 6 me ha decepcionado y mucho

eli67
16/10/14, 17:19:30
Al respecto de lo que dices,a mi en principio tambien me pareció mal que google subiera el precio de los nuevos N6,pero despues de lo visto en los ultimos terminales,N4 y N5 no me parece tan descabellado subir el precio si a cambio el nuevo terminal tiene mejor calidad en sus componentes,de todos modos estaremos atentos a las autopsias que en los proximos dias se le realizaran a la nueva maquina,los de google creo no son idiotas,saben que cualquier fallo les va a costar caro.

knives
16/10/14, 17:19:43
con el 5 tengo suficiente para un par de años mas

RichiX0
16/10/14, 17:33:31
Yo creo que va hacer difícil que baje ya que este nuevo Nexus 6 va hacer distribuido por las operadoras, y no se vendera por google play. De ahi ese precio.
Yo pensaba pillarlo si tenia un buen precio pero va hacer que no. Me espero un año mas con el G2 xD.

darkhalf
16/10/14, 17:39:14
No me paso, es enorme y carísimo. Pero vamos, según se iban sabiendo las especificaciones se adivinaba un alto precio, nadie te va a dar una pantalla de 6 pulgadas un SD 805, 3Gb de RAM y etc etc a 400€... Eso estaba claro.

RichiX0
16/10/14, 17:40:20
No me paso, es enorme y carísimo. Pero vamos, según se iban sabiendo las especificaciones se adivinaba un alto precio, nadie te va a dar una pantalla de 6 pulgadas un SD 805, 3Gb de RAM y etc etc a 400€... Eso estaba claro.
Yo lo dije en su momento saldra mas de 500 y vuala xD.... Descartado...

aavvaallooss
16/10/14, 17:44:03
Aunque lo pudiera pillar 'mas barato' a traves de una operadora con ese tamaño no lo quiero

clamp
16/10/14, 17:44:48
Me quedo con el 5 hasta que reviente.

Estoy satisfecho con el.

Periqko
16/10/14, 17:45:19
Con este precio no creo que cambie

macarro
16/10/14, 17:45:27
Para mi , las mejoras que tiene sobre el N5 no valen esos 250 euros de más...
Mas pantalla (correcto , para mi gusto muy grande)
Mas bateria (se la comera la pantalla y el procesador)
Mas procesador (con el del N5 tengo de sobra)
Mas RAM (con el del N5 tengo de sobra)
Mas camara (apenas la utilizo)

.... Para mi en lo unico que lo veo un avance es en procesador y RAM , pero no pago 600 euros por eso...

Exar
16/10/14, 17:49:06
Yo el 5 hasta que pete (tiene 2 meses), y después o Moto G (si sigue en la misma linea) o chinorris...

El 6 es demasiado grande para mí y además demasiado caro.

Se que me lloverán pedradas, pero para gastarme 600€ en un móvil me compro un iPhone.

Un saludo.

solpedro
16/10/14, 17:50:18
Va a ser que no. Tenía alguna duda antes de saber el precio. Ahora, ninguna. A aguantar con el 5 que va muy bien. :)

hector10gs
16/10/14, 17:59:32
Yo me quedo con el 5, que de momento va como un avion, espero poder aguantarle al menos otro año más
Sobre el Nexus 6, me parece exageradamente grande, creo que las 5 pulgadas son perfectas, he probado moviles de 5,5 y más y se me hace incomodo
Y por no hablar del precio... veremos como le sale a Google la jugada

syphon28
16/10/14, 17:59:54
Estoy enamorado del n5, y el tamaño del 6 es una gran excusa para ni pensar en cambiarlo

Forzatrapos
16/10/14, 18:02:43
Ni por tamaño ni por precio... Con el 5 tengo teléfono para rato

eduardosbm
16/10/14, 18:10:42
Independientemente del sobreprecio el nexus 5 va como el primer dia y con la llegada de lollipop va a parecer un movil completamente nuevo... Si quisiera un nuevo "nexus" sin duda compraria el nuevo moto X que es el que mas se le parece... mientras tanto larga vida al n5!

Neo583
16/10/14, 18:14:08
No. Seguiré con mi N5. No me gustan tan grandes y el cambio de política en los precios.

ChireneDroid7x
16/10/14, 18:31:54
Yo, ni de coña!
Tendría que cambiar de pantalones o llevar una riñonera. :thumbdown:

Dani26
16/10/14, 18:31:59
Al precio al que esta ni de lejos. El 5 toda tiene mucho que dar

3lgaro
16/10/14, 18:39:20
No, grande y caro. El caso es que me había acostumbrado a la experiencia Nexus, pero vamos a ese precio me tendré que acostumbrar a la experiencia One Plus, Miezu, etc...

morri song
16/10/14, 18:47:00
Ni loco. No apoyo esta nueva política de Google.
Y los phablets están muy bien para las mujeres, que normalmente se lo meten en el bolso y no le molestan. Ya me diréis dónde me meto yo un phablet a no ser de que lleve una bandolera o algo por el estilo.

golfblade
16/10/14, 18:47:21
Yo el 5 hasta que pete (tiene 2 meses), y después o Moto G (si sigue en la misma linea) o chinorris...

El 6 es demasiado grande para mí y además demasiado caro.

Se que me lloverán pedradas, pero para gastarme 600€ en un móvil me compro un iPhone.

Un saludo.

Yo pensé lo mismo que tú en cuanto vi el precio.... ya metidos en semejante dineral pongo un poco más y me compro el iPhone 6 Plus que me ha encantado.

Me estaba planteando muy seriamente cambiar mi N5 por el N6 si se confirmaba lo de las 6", pero no contaba con ese precio. Me había puesto como límite 500€ en un Nexus y.... zas! Así que seguiré con mi N5 que me tiene muy muy contento y si decidiera cambiar de móvil por capricho me iría a una iPhone 6 plus.

Saludos!

flixos
16/10/14, 18:49:12
Se nos acabó el "chollo" de vender el Nexus anterior para comprar el siguiente por poco dinero más. Así he venido yo pasando por todos los Nexus...hasta ahora. El Nexus 5 se quedrá conmigo un tiempo, con Android L tendrá para rato. Con todos los respetos por aquéllos que se gasten el dinero en el Nexus 6, por ese precio me compro un portátil ya decente...o un puente en Londres con mi mujer.

A no ser que Google tenga planeado introducir Android One por todas partes como la línea "low cost", y los Nexus como la "premium", creo que la jugada no le va a salir bien.

ruoani
16/10/14, 18:50:48
Por curiosidad. Después del Nexus 4/5/6/7/9 y 10, ¿cómo pensáis que se va a llamar el siguiente teléfono Nexus?

Yamari
16/10/14, 18:59:06
Por curiosidad. Después del Nexus 4/5/6/7/9 y 10, ¿cómo pensáis que se va a llamar el siguiente teléfono Nexus?

X Y Z Etc.. sera por letras XD:loco:

arseniox
16/10/14, 19:08:17
Se van a dar un batacazo, pero quizá ya cuenten con ello y vayan a fabricar pocos. Google no creo que quiera vender muchos telefonos. No es su negocio.

Pretendía mostrar la experiencia Android puro.
Ya ha cuajado y a partir de ahora que se lo curren otros.

Yo, salvo que me lo pueda traer de USA al mismo precio pero de dolares en vez de euros, no lo pillo.

Quizá ni aún así, porque este ya me molesta en el bolsillo cuando me siento en el coche, así que el otro va a ser peor.

log1321
16/10/14, 19:13:44
Yo no creo que me cambie, es demasiado dinero y ademas lo grande que es, a eso hay que agregarle que en mi pais la inseguridad esta a la orden del dia. Hay que esperar a ver como resulta esto para google, pues como ven los iphones andan super caros y aun asi hay gente que los compra.

alejandro.eb99
16/10/14, 19:14:14
Tengo Nexus 5 para rato. El N6 ha sido una decepción absoluta. No entiendo la estrategia de Google, de verdad que no. Al parecer, Nexus ahora se ha quedado como la parte "premium" y la parte "low cost" será Android One. Esto no me gusta, ya que me gustaba la filosofía Nexus (relacion calidad / precio insuperable), pero ahora ya no se que haré. Me esperaré al año que viene a ver qué pasa con el siguiente Nexus y ya decidiré. De momento, habrá Nexus 5 para un año más, aprovechemos la ración de Lollipop que nos toca.

sonyl
16/10/14, 19:14:35
Yo aprovechare el N5 hasta que reviente, estoy encantado con el. Me gusta el diseño del N6 pero es un ladrillaco y ya no tiene el precio de la familia nexus.

gufix
16/10/14, 19:30:59
Yo también seguiré con el N5.... me parece que pocos se pasan al 6, leyendo este post je je je

dmfenix
16/10/14, 20:32:04
yo cuando me compre el mio hace un mes y antes de comprarmelo estaba en la duda de este o el N6, cuando ví las especificaciones con las que venia me decante por el N5, me parece excesivo 600€ en un movil y 6" lo veo inmenso

OSCARGS
16/10/14, 20:32:16
Yo en principio seguiré con el nexus 5 durante bastante tiempo.
Tengo de sobra con él.

De todas formas tendré que probar el 6 y ver como es, pero a priori me parece demasiado grande y caro.

Quizás y solo quizás en un par de meses si me sale a buen precio, lo compraré de segunda mano

Kalasv
16/10/14, 20:37:23
Yo lo comprare porque a pesar de ser grande y caro, actualmente por trabajo uso nexus5 y ipad, con el nexus 6 no me hara falta el ipad, asi que a pesar de ser un trasto saldre ganando. La otra opcion es el note 4, pero me tira mas la idea del sofware limpio.

zadkyn
16/10/14, 20:38:58
Esperaré al año que viene, de momento el n5 se queda otro Anito mas, tengo que comprar coche nuevo y paso de gastsrme este año 600 pavos por el n6

tito kastros
16/10/14, 20:43:50
Pues yo si me paso... cuando baje de precio, probaré a ver que tal me va con ese tamaño de pantalla y después decidiré si me lo quedo o no.

pelao79
16/10/14, 20:52:36
Yo paso de gastarme mas de 600€ en un móvil.....
Me quedo con mi N5 hasta que reviente!!!!!!

Trainux
16/10/14, 20:58:38
Yo tmb paso del N6. Para el uso que le doy al N5 (q no es poco) me va perfecto, si me lo cambiase solo seria por capricho no por necesidad.

NinoRastaman
16/10/14, 21:09:13
Yo también me quedo con el Nexus 5. Razones: Nexus 6 bastante grande, bastante caro y porque el N5 es un avión y el 6 solo lo compraría por capricho.

edgar120
16/10/14, 21:28:41
Como muchos ya han dicho.... El nuevo nexus es demasiado grande, y caro

Drackoon
16/10/14, 21:32:06
Yo no, y la razón es solo por el precio.

Muchos dicen que hasta ahora los Nexus eran baratos porque su acabado y calidad de componentes era menor. Bien, vale. Es verdad. El acabado de un Nexus 5 no es el de un Z2, por ejemplo. Pero está por ver si doblar el precio de los Nexus también viene acompañado de una sustancial mejora de calidad del teléfono. Por lo pronto, esta tarde han empezado a rular las primeras fotos realizadas con un Nexus 6 y a mí me han dejado algo decepcionado, demasiado ruido y la captación de luz y colores en interiores no es nada del otro allá. En resumen, habría que comparar directamente fotos de uno y otro, pero no me parece que Google haya dado un salto espectacular en cuanto a cámara del Nexus 5 al 6.

Y la batería habrá que ver cómo se comporta, porque 3.200mAh pueden sonar a música celestial pero es la misma batería prácticamente que traen el S5, Note 4, Z2, LG G3 y todos ellos con pantallas más pequeñas.

Aparte de todo eso, está el tema de que hoy en día te puedes comprar teléfonos tope de gama tan buenos como este Nexus 6 o más y por no más de 400€. Están por ahí el G3, el Z2 e incluso el S5 por precios que rondan los 400€, no le veo sentido gastarse 300€ más en este Nexus 6.

Y por último, está el tema de lo que representa ese precio. Ya esto es un tema mucho más debatible y subjetivo, pero llevamos años escuchando que qué malos son los de Apple por vender sus teléfonos por unos dinerales increíbles y ahora Google acaba de hacer con su Nexus 6 exactamente lo mismo. Para mí este Nexus 6 es un iPhone con Android. Tal cual.

ghytre
16/10/14, 21:43:32
Demasiado grande, de momento el Nexus 5 va omo la seda.

UN SALUDO

Chematoma
16/10/14, 21:47:09
Lo que hay que tener claro es que este nexus 6 no viene a reemplazar al nexus 5 como pasaba antes...
A mi la verdad es que me ha encantado en general pero no puedo permitirme gastarme ese dinero ni de coña,asi que larga vida a mi nexus 5.
Joder es que me pongo a pensarlo y es mas de medio sueldo xD

David_Vaz
16/10/14, 23:08:24
Yo sí, en cuanto venda N5 y consiga el dinero restante :D

Moreta
16/10/14, 23:15:53
y es mas de medio sueldo
Más de uno quisiera tener lo que cuesta el N6 como sueldo...
Y si, yo seguiría con mi N5, por la pasta y por tamaño.

Quetzalcoalt_Lp
16/10/14, 23:22:10
A mí me gustaría, la verdad, pero es mucha pasta.

iron
16/10/14, 23:22:50
Lo que hay que tener claro es que este nexus 6 no viene a reemplazar al nexus 5 como pasaba antes...
A mi la verdad es que me ha encantado en general pero no puedo permitirme gastarme ese dinero ni de coña,asi que larga vida a mi nexus 5.
Joder es que me pongo a pensarlo y es mas de medio sueldo xD

Eso pasa que muchos pueden pensar que es el sustituto y no lo es , es un phablet top , muy top ,..

Saludos

josnunfer
16/10/14, 23:25:31
Yo me quedo con el N5. El 6 es un pepino y por muy mal acostumbrados que estemos vale lo que cuesta y es precisamente por lo que cuesta por lo que me mantengo con mi flamante N5 y lollipop que aún lo hará mejor cacharro.

Una lastima el precio y quiza el tamaño. Pero el N5 tiene mucha vida por delante

natxete007
16/10/14, 23:26:45
Eso pasa que muchos pueden pensar que es el sustituto y no lo es , es un phablet top , muy top ,..

Saludos
Te veia muy lanzado a por el, al final que haras?
Yo sigo con mis 5 pulgadas, el N6 demasiado grande y demasiada pasta.

eltempranillo
16/10/14, 23:26:53
Estaba decidido a cambiarlo, pero ahora, para mí el N5 que tengo se ha revalorizado. Me parece un abuso el precio ya corto-medio plazo paso de comprarlo seguro. Es más no me intriga ya nada que tiene o que no...otro teléfono carísimo más. Nada, los que podáis/queráis adquirirlo que lo disfrutéis.

fisiko
16/10/14, 23:27:56
ni de coña yo de momento sigo con el 5 a la espera de que llegue Llolipop(o como se diga :risitas:) haber que tal se comporta este maquinon con la nueva versión y sino me convence tirare para el G3 que le tengo ganas!
pero d emomento larga vida al nexus 5 :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

toyo3
16/10/14, 23:28:19
Hola, yo tampoco comprare el nexus 6, principalmente por el tamaño para mi el nexus 5 tiene el tamaño máximo de pantalla....

iron
16/10/14, 23:38:02
Te veia muy lanzado a por el, al final que haras?
Yo sigo con mis 5 pulgadas, el N6 demasiado grande y demasiada pasta.

Hombre señor , que pasa , me ves desde las sombras ,,,:cool:, de momento no confirmo nada , ya veremos que hace mi cabeza , N5 con lolapop será súper chahi :D:D:D

penelefante
16/10/14, 23:43:59
Me quedo con el N5. Lo que me estoy planteando es la N9...

Dperez12
16/10/14, 23:56:10
Pues no, seguiré con el n5 por lo menos hasta mayo. No soy partidario de los phablets. Así que si la gama nexus se convierte en esto pues habrá que ver otras opciones.
Confirmes que lollipop de un empujoncito a la batería del n5, así será más fácil seguir con el.

Nexus_5
17/10/14, 00:00:12
Tengo dinero para pagarlo, de sobra. Pero no lo voy a hacer porque la fluidez y el estado de mi N5 es perfecto. No creo que el N6 sea más fluido. A diferencia de los antiguos móviles que iban todo pencos y el N5 si los mejoraba en la experiencia de uso.

Comprar un N6 teniendo un N5 te deja en el lugar de un fanboy de apple que teniendo un iphone4 van como locos a pillar el iphone4s jajajaaaa es ridículo.

Si lo pensáis no os hace falta cambiar. Yo seguiré así hasta que reviente.

eli67
17/10/14, 00:06:02
Yo sí, en cuanto venda N5 y consiga el dinero restante :D

A mi lo que me falta es vender mi N5,en cuanto lo venda me decidire si comprar el N6 o ir directamente a por uno mas comercial tipo z3 o similar aunque el bloatware que traen todos estos cacharros tan comerciales,no se,me jode un monton despues de 5 nexus la dependencia es fuerte.

Javi_017
17/10/14, 00:07:21
Ni de coña, esta carísimo a roto todo el mercado calidad precio

Armadaas
17/10/14, 00:35:04
Yo tampoco, como estudiante que soy es imposible permitirmelo, y me parece algo grande. Cuando pueda y si me sale por poco mas de lo que saque del N5 de segunda mano, cogere el mi4 o el moto x

Racpu_
17/10/14, 00:42:51
No me troco el N5, el N6 apesar de mas caro es muy grande, las 5" estan bien.

A esperar el Android L 5.0 haver que tal vá con el N5.

Drackoon
17/10/14, 00:56:34
Estaba decidido a cambiarlo, pero ahora, para mí el N5 que tengo se ha revalorizado. Me parece un abuso el precio ya corto-medio plazo paso de comprarlo seguro. Es más no me intriga ya nada que tiene o que no...otro teléfono carísimo más. Nada, los que podáis/queráis adquirirlo que lo disfrutéis.
De hecho yo tengo esa misma sensación, que el Nexus 5 se ha revalorizado de ayer para hoy con el anuncio del Nexus 6. Como dicen por ahí, el N6 no viene a sustituir al N5, viene a competir en otra liga, la liga de los phablets grandotes. La prueba es que el N5 va a seguir a la venta durante todo el 2015. No lo esperábamos, pero resulta que con Lollipop mediante, seguimos teniendo el teléfono Nexus del año. Esa es la apuesta de Google. Y las cosas como son, dejándonos del capricho de tener lo último en el bolsillo -que obviamente, como capricho, el que se lo pueda permitir pues ole por él-, el N5 sigue siendo un pepino con la salvedad de la batería.

0peceric0
17/10/14, 01:01:35
El N6 me mola mucho, pero el tamaño es lo que me rebienta, mi N5 está nuevo y de momento cambiarlo sería una pérdida de dinero, asique, nexus 5 y que dure!!

overdrive80
17/10/14, 03:14:20
Aun sabiendo que motorola ya no está en manos de los yankis, yo con el razr tuve un trauma y no pienso adquirir nada de esa marca... cuando nexus vuelva a otra marca, adquire otro.

jvilchi
17/10/14, 06:33:56
Con el galaxy s I9000 estuve casi 3 años y medio, así que creo que podré alcanzar ese récord con el nexus 5, mi segundo Android.

Dejando de lado el precio del Nexus 6, 5 pulgadas me parece un pelín demasiado grande, ni que decir de 6. De todas formas no me puedo permitir cambiar de móvil así que mientras no se me rompa o deje de funcionar mi Nexus 5, que me regalaron, con el seguiré.

iron
17/10/14, 07:41:54
A modo recordatorio , el nexus 6 es un phablet , no OS puede sorprender el tamaño cúando un bicho de mas de 5,5 se considera no , es phablet , google no ha sustituido al nexus 5 , ahora en breve a disfrutarlo con lolapop..:D

elreypescador
17/10/14, 07:50:54
más que por el precio es por el tamaño, mi limite está en el del n5

darkhalf
17/10/14, 08:06:55
Pues si, algunos no os dais cuenta de que el nuevo Nexus es un phablet. Este año no hay smartphone, bueno si, el nuestro otro añito más!

polmp
17/10/14, 08:07:01
No. Pero tampoco tenia pensado comprármelo

djbeat1
17/10/14, 08:10:21
Voy a esperan a vender mi Nexus 5 por un buen precio y tratare de pillarme el N6

tijering
17/10/14, 08:17:17
Me quedo con mi n5, hasta que la piche o me haga yoigo una buena oferta...

Aunque no creo que yoigo me haga alguna oferta, tengo esperanzas xD

ironjon
17/10/14, 08:35:22
Si hubiera sido más barato ya hubiera puesto mi N5 a la venta pero a 600 pavos minimo tendré que ahorrar un tiempo porque me encanta el phableton del N6

iron
17/10/14, 08:38:46
Si hubiera sido más barato ya hubiera puesto mi N5 a la venta pero a 600 pavos minimo tendré que ahorrar un tiempo porque me encanta el phableton del N6

Hombre tocayo , de los pocos que dicen gustarle , si es que es el primer phablet de google , y muy muy top , no se si el numero 1 , pero ahí andará como uno de los mejores phablet de la actualidad ,...

Saludos

jjaraq
17/10/14, 08:40:44
Por ese precio hay algunos con hardware similar y que irán bajando de precio. En caso de cambio seria a esos modelos (prefiero no decir marcas).
De momento tirando con mi N5 que como decís, se ha revalorizado y anda fino fino :grin:

noite007
17/10/14, 09:59:37
Yo soy casi nuevo con mi nexus5 solo llevó 3 meses con él, siempre fuy de sony (p,s,sp,z,z1) hasta que probe android puro en un moto g, eso me hizo comprarme el nexus, pensaba adquirir el 6 pero creo que aguantaré con el 5 aún mucho tiempo, por fluidez y actualizaciones es el mejor terminal que he tenido. Además pienso que si google como parece va a seguir vendiendo el N5, eso nos va a repercutir con próximas actualizaciones casi seguro.

Erl1981
17/10/14, 09:59:59
para que , si tengo un Nexus 5??? :campeon: 1 año casi llevo con el,lo pille el segundo dia de su salida,y estoy contento no,lo siguiente.

Erl1981
17/10/14, 10:05:22
más que por el precio es por el tamaño, mi limite está en el del n5

tal cual. Aunque el precio tb se ha subido un poco a la parra la verdad,pero es que aunque valiese 349 euros tampoco lo cambiaba ni de coña,es exageradamente enorme,no me gustan nada joder...

Tampoco veo necesidad de cambiar el movil cada jodido año,por lo tanto,aunque tuviese el tamaño perfecto,con el precio perfecto,dudo que lo cambiase teniendo el N5 nuevo:ok:

iron
17/10/14, 10:11:42
tal cual. Aunque el precio tb se ha subido un poco a la parra la verdad,pero es que aunque valiese 349 euros tampoco lo cambiaba ni de coña,es exageradamente enorme,no me gustan nada joder...

Tampoco veo necesidad de cambiar el movil cada jodido año,por lo tanto,aunque tuviese el tamaño perfecto,con el precio perfecto,dudo que lo cambiase teniendo el N5 nuevo:ok:

Es un phablet top ,.muy top ,..compite en otra liga , no tiene nada que ver con el nexus 5 ...

Erl1981
17/10/14, 10:14:32
Es un phablet top ,.muy top ,..compite en otra liga , no tiene nada que ver con el nexus 5 ...

es la continuacion del Nexus 5... es un Nexus 5 con 1 pulgada mas y mas hardware,vamos lo que viene pasando años y años con los smartphone/moviles...

Le vas a dar el mismo uso al Nexus 6 que al 5:ok:

McGiverGim
17/10/14, 10:15:54
Otro que se queda con el N5... Al igual que el resto por tamaño y precio...

SONIQUE
17/10/14, 10:22:20
El precio es puro abuso. Mala estrategia por parte de Google.

mgalarraga
17/10/14, 10:23:29
http://www.google.com/nexus/5/

eLJa
17/10/14, 10:47:14
Me quedo con mi 5, es un pepino de teléfono al que le queda un año mas como mínimo funcionando a tope. El N6 un phaplet y muy caro

enlagar
17/10/14, 10:55:19
A mi lo único que no me gusta del Nexus 6 es el precio. Por lo demás, es un pepino. Creo que incluso a la pantalla te acostumbrarías pronto. Pero vamos, que ni borracho me gasto 650€ ni en el N6 ni en ningún otro.

Habrá que buscar alternativas el díq que quiera jubilar el N5, que no va a ser pronto. El precio del N6 ha hecho que vuelva a querer a mi N5 más que nunca..!

MacroCato
17/10/14, 10:55:20
Yo si me lo ponen a 300 eurillos y vendiendo el mio quizás,pero como no creo que tal cosa pase,me quedo con mi negrito de 16Gb.

NaxoForum
17/10/14, 10:55:23
Me quedo con el n5. Estoy super contento, y más que con Android L mejora la batería. El Nexus 6 es una mala jugada(Grande y caro). Si me tuviera que comprar hoy un móvil me seguiría comprando el n5.

Ilota666
17/10/14, 10:55:37
Tengo N5 de sobra, sólo lo cambiaré por el N6 si muere el mio, o si por un milagro divino puedo sacarlo por no mas de 450 euros y no hay en ese momento otro que me haga más tilín.

En todo caso y aunque éste lo compre el día que salió a la venta, no vuelvo a comprarme un telefono sin esperar a ver algunas reviews y especificaciones técnicas completas (alguien sabe por ejemplo si tiene radio FM, supongo que no pero...) y sin leer antes a los usuarios explicar que tal les va con la batería.

Made in china
17/10/14, 11:55:21
Yo no me cambiaría por el tamaño del terminal. También es verdad que no pretende ser una evolución de el n5 porque sino este no seguiría a la venta.
Antes me iría por el moto X.

arcangel_web
17/10/14, 11:59:42
por 100 euros no puedo XD, me esperare a los 64 bits

weselp
17/10/14, 14:45:29
Larga vida al N5

aravas
17/10/14, 16:05:14
No. El nexus 5 va muy bien y el 6 es infumablemente grande ...

kaiber
17/10/14, 16:54:05
Tampoco, el tamaño de la pantalla me lo hace descartar completamente. Además, me siento muy cómodo aun con el N5

Lasado
17/10/14, 18:48:08
No creo que me lo vaya a comprar, creo que con la actualización del s.o será suficiente.

El n5 es muy buen bicho

iron
17/10/14, 18:48:58
Estoy mas cerca de la N9 , que el 6.

Saludos

REO1976N1
17/10/14, 18:53:38
Parece que con el cambio de política de precios va a cambiar radicalmente el tipo de usuario que va a comprar el Nexus 6 respecto al Nexus 5. Vamos a dejar de comprarlo muchos de los que nos gusta comprar móviles libres y van a empezar a comprarlo los que se compran móviles de operadoras.

Especialmente en EEUU se van a vender como churros, ya que es un mercado donde tradicionalmente no se lleva nada lo de comprar un móvil libre, allí se estila más pillar un móvil "gratis" o "muy barato" con una permanencia de 2 años. Como allí pagan verdaderas burradas al mes por el contrato del móvil, apenas les supone una diferencia apreciable incluir el precio del terminal.

tijering
17/10/14, 19:37:39
Le estuve dando vueltas y... Se me vino a la cabeza una cosa: y si google ha sacado el n6 para un tipo de publico específico? Para la gente que le gusten las phablets, perfecto. O para gente que trabaje mucho con el movil, si necesitan una gran pantalla con android puro, que tiren de esto... El problema? El precio

Skudy
17/10/14, 20:47:48
Yo de momento no me lo voy a cambiar, todavía funciona muy bien y de momento, con una pantalla de 5" estoy muy contento :)

jramix
17/10/14, 20:58:52
Mientras siga dando juego.... A cacharrear

BlankMind_CO
17/10/14, 21:01:25
Va ser que no �� ... Espere por mucho tiempo un nexus de la mano de motorola ... Y pinta muy bien, pero con mi nexus 5 tengo mas que suficiente... Sin ir mas haya ... No le veo sentido pasar del 5 al 6 .

Saludos

etsemper
17/10/14, 21:43:12
Yo prefiero los nexus impares, esperare por el siete, me salte el 4 y ahora me salto el 6.
También por precio excesivo, o el año que viene a 300€.

rbrt007
18/10/14, 02:13:28
Yo me lo iba a comprar, si el Nexus 5 se mueve como se mueve con lo que tiene (que es más que de sobra para un par de años mínimo) el Nexus 6 debe ser una auténtica animalada en rendimiento y por fin con una buena batería y el diseño a mí me encanta. Sin embargo, han pinchado en lo que más me duele, que es el precio excesivo (presuntamente, porque en la web oficial no pone nada. Conservo aún una mínima esperanza) y/o la permanencia en una compañía telefónica para poder pillarlo más barato. Así que, por 600€, que se lo queden.

jjaraq
18/10/14, 03:31:22
Yo prefiero los nexus impares, esperare por el siete, me salte el 4 y ahora me salto el 6.
También por precio excesivo, o el año que viene a 300€.
Como sigan la numeración y sea de 7 pulgadas, vamos apañados ;p

tito kastros
18/10/14, 10:03:35
Ya hay nexus 7 [emoji6]

Estifdus
18/10/14, 16:15:19
Me encanta, pero tengo varias quejas.

1-6", un peligro sentarse a lo bestia con el phablet en el bolsillo.

2-Cuesta mas de 600€ y no puedes meterle SD. Están locos.

3-El precio.

Para puntualizar poseo el Nexus 5, desde que salió a la venta que lo compré en el google play. Y me funciona como el primer día, perfecto.

Mínimo pensaba aguantar mi Nexus 5 y esperar al Nexus 7 para renovar, y en el caso de que el 7 lo vendan con la misma politica de precios que el 6 no voy a apostar de nuevo por un Nexus.

DavidEUS
18/10/14, 16:29:54
A mi me parece que es un teléfono de otra marca, pero que lo han llamado Nexus para comernos la cabeza.
Ni por tamaño ni por precio encaja en la gama Nexus.

P. D. Pobres de aquellos que vendieron el nexus 5 y se encontraron con "ésto".

Rexhim
18/10/14, 16:35:12
A mi me parece que es un teléfono de otra marca, pero que lo han llamado Nexus para comernos la cabeza.
Ni por tamaño ni por precio encaja en la gama Nexus.

P. D. Pobres de aquellos que vendieron el nexus 5 y se encontraron con "ésto".

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, no habrá nexus 7, básicamente porque ya existe en Tablet...

israel_rut
18/10/14, 17:10:07
Yo veo bien que google haya dejado a un lado a los chapuzas de LG y hayan apostado por hacer un buen terminal. ¿El precio? Nadie da duros a tres pesetas, la calidad se paga.¿Me lo compraré? Seguramente no, prefiero el Note 4, por lo del spen.

tijering
18/10/14, 17:47:34
Yo veo bien que google haya dejado a un lado a los chapuzas de LG y hayan apostado por hacer un buen terminal. ¿El precio? Nadie da duros a tres pesetas, la calidad se paga.¿Me lo compraré? Seguramente no, prefiero el Note 4, por lo del spen.
Note 4 tiene buena pinta.... La verdad, tengo muchas ganas de probarlo, pero no creo que lo compre ni nada, tengo mi n5 y va como el primer dia.

geoswat
18/10/14, 17:52:30
Por este precio, grosor y tamaño, y sobre todo precio, cambie un iphone 5s por nexus 5, pero me voy a por el iphone 6 de 64gb.

decks141
18/10/14, 18:06:43

No se cuantos LG pasarían por tus manos pero diciendo eso me da a mi que pocos,lo malo de LG fue su dejadez en las actualizaciones nunca por que hiciese malos dispositivos.
Y a lo de "la calidad se paga" enserio ?? Tanto el nexus 4 y 5 llevaban de lo mejor en hardware a su salida al mercado a la mitad de precio que el resto,ahora de golpe en un año se a incrementado en un 70% su precio por la calidad!! :aplausos: El que quiera pensar eso mejor para el

fortunero
18/10/14, 18:22:02
Hola, me quedo con N-5 :-) . NO paso al N6 por 1. Grande :(6" 2. Caro :sisi1: 3 . rumor de ONE + TWO DE 5.2" de aqui a (segundo ) trimestre a ver como estara... mi N-5 solo tiene 4 meses ;-) i estoy por comprar Rojo de 32 para mi mujer para :nav4: un saludo :ok:

Crackers
18/10/14, 22:26:50
Y a lo de "la calidad se paga" enserio ?? Tanto el nexus 4 y 5 llevaban de lo mejor en hardware a su salida al mercado a la mitad de precio que el resto,ahora de golpe en un año se a incrementado en un 70% su precio por la calidad!! :aplausos: El que quiera pensar eso mejor para el

Exacto, el Moto X cuando salió tenía una cámara q estaba por debajo del resto de la gama alta, pero no se comentó tanto como con los Nexus porque salió por 600 dólares.

Yo no me cambio por tamaño y por precio. El precio no me parece excesivo, peeero sí me parece que no compensa pagar esa diferencia viniendo de un Nexus 5.

leonidas30
18/10/14, 22:41:31
Esta claro estar a la última es tener el mejor hardware y software pero el precio hoy por hoy no hay mucha diferencia para el cambio es cuestión de gustos y de bolsillo.
A mi me gusta el note 4 y tengo el 3 osea me tengo que pillar el 4?
Pues si....porque? Porque es mejor.
¿Y por cuanto?
Pues por mucho....
Y de qué me sirve?
Pues para estar a la última.
Sin comentarios. ...
Lo demás se debate.
Que para eso lo hacen muy bien las marcas para sacarnos poco a poco todo su potencial y a la misma vez sacarnos la pasta.
Quien diría que desde el primer Nexus pasaría eso?
Pues nadie solo ellos....ahora nos toca que terminal pillarnos y no en pensar como lo voy ha pagar?
No se el tema ya me quema pero no en este apartado sino en general.
No se.... ¿que pensáis?

jbtl2310
19/10/14, 00:12:27
Yo acabo de volver de un iPhone 5S con un terrible iOS 8, asqueroso. Larga vida a Nexus5!!!!!!!!

sanzuca
19/10/14, 01:59:48
Haber hasta que no saquen un Nexus (movil) que vaya a 64 bits, es una soberana gi... pasarse a la siguiente modelo, teniendo el terminal en condiciones... porque gastarse 600€ para que dentro de un año saquen un terminal que tenga 64...

tito kastros
19/10/14, 11:08:27
Haber hasta que no saquen un Nexus (movil) que vaya a 64 bits, es una soberana gi... pasarse a la siguiente modelo, teniendo el terminal en condiciones... porque gastarse 600€ para que dentro de un año saquen un terminal que tenga 64...

Y de que te vale que tenga 64 bits el procesador?

jramix
19/10/14, 11:17:48
Lo mismo que tener un Windows 7 en un 32

( Nacho no me mates jeje)

jipho
19/10/14, 11:22:23
No, prefiero esperarme a la siguiente generación de móviles. El Nexus 5 me ha salido de lo bueno lo mejor.

sanzuca
19/10/14, 11:35:45
Ahora para nada, en un futuro para que no se quede obsoleto en un año... Ya que los tiros van por hay.... En KK implantaron ART, y en L, es la maquinal virtual de serie... En L implantaron el soporte a 64bits... Que si siguen por hay ya se sabe que pasara dentro de un año ( que es una suposición, pero no es muy descabellada)... Viendo que las grandes compañías ya van a implantarlo, e incluso HTC, lo pone en un gama media... Pues tiene pinta que es un producto de transición el Nexus 6... Y gastarme unos 600€, para eso... No me gusta gastarme el dinero tontamente, ni ser un fanboy, para decir que tengo lo ultimo de lo último... O acaso cambias de TV, computadora... Etc cada año, bueno si se es un fan de SONY, cada 6 meses... Jejej

mitchun
19/10/14, 15:36:29
Están locos con sus 600€, cuando me canse del nexus 5 miraremos mi4, o sin salir del país bq, no deja de ser un teléfono y por ese dinero me pillo un portátil

jlmcr87
19/10/14, 15:48:55
No se cuantos LG pasarían por tus manos pero diciendo eso me da a mi que pocos,lo malo de LG fue su dejadez en las actualizaciones nunca por que hiciese malos dispositivos.

No te esta hablando de calidad de hardware, te esta hablando de calidad de componentes y de fabricación. Lo que no es normal es los cientos de nexus 5 con pixeles muertos, con botones bailongos, con el microfono haciendo cortes en el sonido al grabar videos, algunos con el vibrador que les sonaba a carraca, gps lento...sigo? porque compre a mi madre un moto e de 100 euros y no le pasa nada de esto....el nexus 6 es un phablet premium y os voy a decir porque cuesta 650 euros, porque si lo hubieran puesto a 500 euros, ni cristo compraria el moto X, asi de facil....

israel_rut
19/10/14, 16:08:27
No te esta hablando de calidad de hardware, te esta hablando de calidad de componentes y de fabricación. Lo que no es normal es los cientos de nexus 5 con pixeles muertos, con botones bailongos, con el microfono haciendo cortes en el sonido al grabar videos, algunos con el vibrador que les sonaba a carraca, gps lento...sigo? porque compre a mi madre un moto e de 100 euros y no le pasa nada de esto....el nexus 6 es un phablet premium y os voy a decir porque cuesta 650 euros, porque si lo hubieran puesto a 500 euros, ni cristo compraria el moto X, asi de facil....

Se puede decir mas alto, pero no se puede decir mas claro....

rexx1
19/10/14, 16:15:55
Lo malo del nexus 6 no es el precio, es el tamaño. Si lo hubieran sacado con 5,2 exito seguro

tijering
19/10/14, 16:47:13
Lo malo del nexus 6 no es el precio, es el tamaño. Si lo hubieran sacado con 5,2 exito seguro
A gustos, a mi me gustan las pantallas de 5 pulgadas, y no mas grandes, pero habra gente a la que le gusten las pantallas asi de grandes. Yo veo mas el precio un problema que el tamaño, aunque podrian haber hecho un modelo de 5 pulgadas y triunfaban, pero claro, si sueñas, loterias xD

caenix8
19/10/14, 17:03:53
A ese precio? Ni de coña... No llevo ni un año con el 5 y aún tiene mucho que contar

Para un usuario normal, el 5 va sobrado no, lo siguiente. Una actualización del terminal es por "capricho" no por necesidad.

Billylopezbmw
22/10/14, 10:59:56
Con este precio no creo que cambie,es demasiado caro.

altonarcea
22/10/14, 11:54:24
Demasiado grande.

txentx
22/10/14, 12:08:54
A mi me parecia demasiado grande, pero hoy he visto un video y no parece tan grande, debe ser pq casi todo es pantalla... me está empezando a tentar...

DavidXIII
30/10/14, 15:10:39
Me acabo de pillar ahora un 5, así que creo que lo mantendré mientras me lo cubra la garantía.

Xsaranator
30/10/14, 15:14:06
Intentare comprarlo. Dependerá de si se pueda comprar o no, de si llego a tiempo, de que la luna no se cruce con el sol y de que haya existencias. Recuerdo la compra del N4, que se termino y no llegue a comprarlo hasta febrero o marzo. Con el N5 fui de los primeros. Ahora veremos.

Jordjevic
30/10/14, 15:16:40
Demasiado grande y demasiado caro. Además mi N5 va como un tiro, no veo motivo para cambiarlo ni por el N6 ni por otro dispositivo del mercado.
Saludos.

mnc1983
30/10/14, 15:45:40
Yo lo acabo de pillar hace tres dias venia del n4 y no lo cambio en dos años que dura la garantia ni de coña va de lujo no necesito nada mas.

jramix
30/10/14, 15:51:39
Yo lo acabo de pillar hace tres dias venia del n4 y no lo cambio en dos años que dura la garantia ni de coña va de lujo no necesito nada mas.
Has pillao el n5 o n6?

Entiendo que el n5

pinping
30/10/14, 17:04:25
Buenas!

En mi opinión no tiene sentido cambiar del 5 al 6, quien se ha comprado el 5 es porque quiere un terminal de 5" o similar, si no se hubiera comprado un PHABLET, es cierto que algunos cambiarán por tener lo ultimo y otros que se decantarán por tener un NEXUS de 6", ya que antes no tenían la opcion con ese tamaño, pero la gran mayoria se quedarán como estan.
Lo que esta claro que GOOGLE o es la sensación que da... quería tener un catalogo de terminales para competir en todos los campos y ahora mismo prácticamente cualquier perfil de usuario puede elegir su terminal NEXUS de cualquier tamaño., aunque en mi mas humilde opinión faltaría uno de 4.5/4.3 para el que solo quiere un buen terminal cómodo de llevar.

Un saludo.

wanwan001
31/10/14, 16:34:34
Muy grande, si quisiera un phablet me compraría directamente una tablet como el nexus 9 o el nexus 7(2013)

Android puro es bien para moviles pero para tablets o phablet aun esta en pañanales, fuera bien q tenga multiventanas, un spen como el galaxy note4

AlexSatellite
31/10/14, 17:32:31
Mi nexus 5 tiene 4 dias asi que claramente me quedo xD, de todas formas no me hubiese comprado el 6 porque no pagaria esa cantidad de dinero.

emialicante
01/11/14, 01:40:01
Yo no me paso al Nexus 6.
Primero porque no necesito un phablet.
Segundo porque por eso precio me compro un portátil bastante bueno.

Ni phablets ni precios abusivos, se llame Google o Perico de los palotes.

AlexMnrs
01/11/14, 17:01:22
Me quedo con mi N5, el mejor terminal que he tenido en mucho tiempo. 6 pulgadas de pantalla lo veo demasiado, y el precio ya ni hablar, se les ha ido de las manos.

pepe_alonso
01/11/14, 17:02:27
por mi parte, el nexus 6 me parece que va a ser un muy buen móvil, pero ni quiero ni puedo gastarme ese dineral en un móvil, continuare con el nexus 5 y si alguna vez "relajan" el precio de los nexus, lo adquiriría por que a parte de muy contento con el n5, muy muy contento con el servicio técnico.

JJML
01/11/14, 17:18:41
Yo me he cogido el n5 hace una semana. Mi intención era el 6 vienendo de un n4. Aunque visto el precio....Pero con el 5 tengo más que suficiente

Papapaco
01/11/14, 19:01:12
Ni teniendo los 600.00 Euros que cuestas lo cambio por mi N5.
Se han pasado con el precio y el tamaño.
Un saludo.

charlie7829
01/11/14, 21:24:26
Para nada... ni al mismo precio lo compraría... no me aporta nada que no tenga ya con el N5

Armadaas
01/11/14, 21:30:57
yo no por el precio, por que el movil me gusta mucho, creo que me queda Nexus 5 hasta al menos el verano

Goranzpar
02/11/14, 01:36:20
Tal vez muy "pocos" se pasen al nexus 6, pero estoy seguro de que como lancen a nivel mundial el Motorola Droid Turbo más de uno va a caer, :platano: dentro de los que me incluyo. :loco: Saludos

Jos_DH
02/11/14, 10:05:40
Si llega el Motorola Droid Turbo a Europa yo también caigo 😁

Goranzpar
02/11/14, 11:46:36
Si llega el Motorola Droid Turbo a Europa yo también caigo 😁
Joder yo estoy que no paro de ver Unboxings ja ja y cada vez me llama más, y mira que pensé que con el N5 iba a aguantar más tiempo, pero creo que voy a llegar a los dos años justos. Saludos

raulgm
02/11/14, 16:44:05
a mi me tienta el N6 no me gusta el tamaño ni el precio, pero si la bateria, la pantalla el Knock on, etc... no se que pasará, dependerá de como este mi economia en el momento que salga. El droid turbo me gustaba hasta que vi los botones capacitivos...

Saludos

jbtl2310
02/11/14, 17:02:13
Yo he tenido la opción de poder adquirirlo pero de ninguna forma lo haré, lo encuentro algo bastante ireal y más viniendo por parte de Motorola (precios bajos..). Finalmente, tengo un Nexus 5 en mis manos viniendo de un iPhone 5S y no puedo estar más contento sobretodo con la batería!!

Chematoma
02/11/14, 18:05:57
Yo he tenido la opción de poder adquirirlo pero de ninguna forma lo haré, lo encuentro algo bastante ireal y más viniendo por parte de Motorola (precios bajos..). Finalmente, tengo un Nexus 5 en mis manos viniendo de un iPhone 5S y no puedo estar más contento sobretodo con la batería!!
Pues ya tiene que tener el 5s una batería pésima para que lo flipes con el nexus 5 que tiene otra batería pésima...

willyblitz
02/11/14, 22:44:44
Yo tenia en mente comprar el N6 en navidad pero el precio y la pantalla de 5.9 me hacen cambiar de idea.En un principio pronto tenemos android 5.0 en nuestros N5.Yo pienso disfrutar una temporada mas con mi N5.Ademas con Android 5.0y las mejoras, es casi como si estrenaramos movil nuevo no?;-)

Morle
02/11/14, 23:35:31
Moto X 2014....este si q merece la pena....para en Nexus 6 ya tengo el 7

franbelar
02/11/14, 23:54:02
pienso que todo es acostumbrarse, y a las 6 pulgadas del nexus 6 también, pero admito que me sentiria raro con tanto telefono, y ya descartandolo por el precio tan alto que tiene, asi que con nexus 5 por mucho tiempo aun

jdm100nx
03/11/14, 14:21:39
yo sí me pasare pero no a corto plazo

Alaberto79
03/11/14, 14:31:03
Yo tambien pasare, mi mujer tiene en el nexus 5 y yo el note 3, al final te acostumbras al tamaño, es mas cuando ahora uso el de mi mujer lo veo hasta pequeño , todo es acostubrarse,

guanchito03
03/11/14, 15:25:20
Yo tenía la idea de comprarme el Nexus 6, pero finalmente me compraré el Note 4. En principio en la conjunta que está organizando la sección de Samsung en este foro.

Yoda750
03/11/14, 17:42:14
Yo ni de coña, pero sólo por el tamaño, si fuese más pequeño no lo dudaría

moxaf1123
03/11/14, 18:40:03
Lo tengo en mente...... Pero me esperare un poco.... Mi n5 tiene menos fe un año.... Y ahora con android L va como un puto tiro