Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallos en mi opo (ayudaa)
casado97
16/10/14, 15:08:02
Hola, acabo de recibir mi OPO i no me da mas que fallos...
1.- Cuando lo bloqueo i lo intento desbloquear solo se ilumina la parte de botones de abajo de la pantalla.
2.- no me deja escribir en contactos, es decir escribo pero no sale nada en pantalla.
3.- no me deja meter mis contactos de iphone a OPO..
NECESITO AYUDAA!!!
Gracias!
pimpampum123
16/10/14, 15:36:43
Yo lo acabo de comprar, no te puedo ayudar pero sigo el tema de cerca, que me has dejado acojonado! Aunque todo eso que dices huele a problema de software, intenta actualizarlo. Como mal mayor se puede devolver sin causa justificada durante 15 días desde que lo recibiste...
casado97
16/10/14, 15:38:02
Yo lo acabo de comprar, no te puedo ayudar pero sigo el tema de cerca, que me has dejado acojonado! Aunque todo eso que dices huele a problema de software, intenta actualizarlo. Como mal mayor se puede devolver sin causa justificada durante 15 días desde que lo recibiste...
Llevo como 30 mins esperando a q el movil responda i nada... sigue todooo en negro, no se q abra pasado, nada mas encender el movil lo e actualizado, asi q nose..
a mi me pasa de verz en cuando lo de la pantalla en negro,botones iluminados,la única solución que se es mantener pulsado el botón de power unos diez segundos hasta que vibra y se reinicia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.