Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG L7 P700 no arranca

mapycall
16/10/14, 12:19:15
Porfavor ayuda. Mi LG P700 no enciende o arranca.

He roteado el telefono y se queda eternamente con el logo LG.

He probado a intentar entrar a recovery, para hardreset o rotear de nuevo, pero no me deja entrar. ¿?. Lo hago con Vol +, Vol - y home. Pero no entra. ¿?. Tambien he probado otras teclas para hard reset, pero no me ha echo nada.

Tambien he probado a modo emergency, y nada no entra. Lo hago Vol+, encendido. Pero nada.

Ya pienso hasta que no me funcionan las teclas.....

Que puedo hacer, ya que no tiene garantia.
Porfavor ayuda.
Gracias.

javiierziito89
17/10/14, 04:37:43
Porfavor ayuda. Mi LG P700 no enciende o arranca.

He roteado el telefono y se queda eternamente con el logo LG.

He probado a intentar entrar a recovery, para hardreset o rotear de nuevo, pero no me deja entrar. ¿?. Lo hago con Vol +, Vol - y home. Pero no entra. ¿?. Tambien he probado otras teclas para hard reset, pero no me ha echo nada.

Tambien he probado a modo emergency, y nada no entra. Lo hago Vol+, encendido. Pero nada.

Ya pienso hasta que no me funcionan las teclas.....

Que puedo hacer, ya que no tiene garantia.
Porfavor ayuda.
Gracias.

Has una cosa, flashea la rom kdz entrando al modo emergency de esta forma, primero saca la bateria y luego de eso mientras mantienes presionada la tecla de volumen arriba y conectas a la pc y listo..

Para rotear y no te arriesgues a que se vuelva a brickear tu movil solo bajate la aplicacion towelroot desde www.towelroot.com e instalalo en tu movil y con el wifi activado presionas el boton que dice make 1t r4in y por ultimo instalar el SuperSu en tu movil y ya esta..