PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Vais a dar el salto al Nexus 6?


Ekine
15/10/14, 23:57:05
Pues eso, mas de uno (como yo) se ha quedado algo frío con el Nexus 6. No por que sea un mal terminal, de hecho es por méritos propios el Nexus mas completo. Pero el gran tamaño y el elevado precio me hacen dudar bastante sobre su posible compra.

Simplemente he creado la encuesta* por curiosidad, por ver cuántos de vosotros estáis interesados en el N6 o no.

*Podéis ver la encuesta y votar entrando al hilo desde el navegador

Para los que igual no se hacen a la idea del tamaño...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/a9d7cab3426cd3cc2b3b525a0ea09603.jpg

juangm12
16/10/14, 00:00:18
No con ese precio, no puedorrrr

leohellin
16/10/14, 00:00:28
Muy caro, si fuera más barato lo daba sin pensarlo y ahora que vamos a tener Android L tocará aguantar con el Nexus 4 y comprobar como rinde

zadock
16/10/14, 00:00:58
Nope.

Demasiado grande. El precio es alto también, pero podría llegar a entenderlo.

El tamaño es matador... Una pena.

kubala_85
16/10/14, 00:02:45
Yo si. Yo me lo salto quiero decir jajaja o 7 o otra cosa antes de que salga el 7

dnfuentes
16/10/14, 00:03:03
A mi el tamaño no me desagrada tanto la verdad, lo unico el precio, que es muy prohibitivo, y la verdad que me ha dejado un poco decepcionado.
Si se moviese en el rango de los 350-400€ como el 5, sin ninguna duda seria una grandisima adquisicion, pefo con ese precio, hay muy buenas alternativas por la mitad.

Juanmiwow
16/10/14, 00:04:17
Un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad.

Ni de broma, ni por tamaño, ni mucho menos por precio. Hay mejores teléfonos por menos precio.

Ahora, el Nexus Player ya está asumido en los próximos recibos del banco 😂😂

QuaKim
16/10/14, 00:05:14
Es un pepinzao de cuidado, pantallon AMOLED, cámara con estabilizador, doble altavoz, batería y carga rápida.

Es un Nexus perfecto, no flojea en nada, en el 4/5 la cámara justa, batería justa y al menos el Nexus 4 el sonido por altavoces justísimo (que en mi caso no me importa, porque no soy un NENG que escucha música molestando a todo dios).

Pero lo veo demasiado grande, el G3 tiene un tamaño contenido para sus 5,5, sin embargo el iPhone 6 Plus, lo he tenido en la mano y es ENORME, el Nexus 6 es unos milimetros más grande que el iPhone 6 Plus, pero casi todo pantalla... igualmente muy grande, además 10,1mm de ancho lo veo muy tocho.

Por el momento no me convence en absoluto, o sea que a aguntar Nexus 4 con Lolipop una buena y larga temporada, porque los Nexus 4 aún van sobrados de potencia... al mejor luego sacan un Nexus 5 2014

Eso sí, el dia menos pensado tiro por la ventana la BAZOFIA de Galaxy TAB 2 10.1 y pillo la Nexus 9, el Nexus Player teniendo el Chromecast de momento no me tienta xDD

breakbreak
16/10/14, 00:05:38
Lo he pensado pero ya lo dudo...

Migue_cai
16/10/14, 00:07:56
Ni de coña, y por dos razones obvias, por su elevado precio y por su gran pantalla, de momento seguire con mi N4 :D

Ekine
16/10/14, 00:12:08
Supongo que mucho leéis el foro desde tapatalk tener en cuenta que es una encuesta y que podéis verla y votar sólo si entráis desde el navegador...

Ismael_
16/10/14, 00:20:18
Yo siempre he sido de los que pensaban que mas de 4.7 pulgadas empezaba a ser molesto
Pero este fin de semana estuve trasteando con un Note 3 de 5.7 pulgadas y se lleva bien incluso en el bolsillo de los vaqueros asi que por el tamaño creo que no fuera
Principalmente no me compraria el Nexus 6 por el precio

aronzyto96
16/10/14, 00:25:09
Yo si me lo compraría si hubiera sido mas barato ya que aquí en México esos 600 y pico dólares se convierten como en 10,000 pesos (1000 dolares) y pues no doy para tanto ������, aunque como dicen hay que esperar que tal va Android L en mi baby Nexus 4 con la batería, espero mejore y me lo quedaría otro medio año mas seguro ������

josema000
16/10/14, 00:36:01
Yo no. Y no por el tamaño y especificaciones, que me parece muy correctas, si no por el precio. Ni de coñá me gasto casi 600 euros en un móvil. No me sobran los dineros.

mtmartxelo40
16/10/14, 00:41:25
Con ese precio como que no, a mi querido Nexus 4 todavia le queda muxa vida.:D

Bohiles
16/10/14, 00:42:59
Yo doy el salto, pero a Nokia. Después de estos años con lag ( escribo esto desde un Nexus) estoy hasta el gorro...

Disfrutar aquellos que probareis el nuevo Nexus.

Sesme
16/10/14, 00:44:41
Por supuesto que no.

Estamos tontos o que? puede ser el nexus perfecto pero falla donde Google había dado en el clavo con los dos últimos. El precio.
Por otro lado el tamaño y peso se me van. Para mi 4,5-5" es la medida para un smarthphone incluso restaría a 4,5 justos por que no te da para mas la mano y yo tengo grandes manos.

Por ese precio te pillas un Iphone 6 que se debalua menos, le sacan mas tiempo actualizaciones y ... etc etc etc.

Larga vida al nexus 4.... :D por ahora otro año tirando con el.

sara_vamp
16/10/14, 00:54:32
Pues va a ser q no, por un lado me han decepcionado con el precio pero por otro me alegro así no tengo tentación de cambiar mi n4 todavía XD, ahora q sé q lo actualizan seguiré con él otro año más... Y lo del Nexus player mola la idea pero no creo q se le pueda sacar mucho partido de momento y menos teniendo el chromecast

MementoMoriM
16/10/14, 01:28:05
Aquí me quedo otro año más con mi Nexus 4 por que ese precio es prohibitivo para mi. Si la próxima generación de Nexus vuelve a ser cómo la conocíamos de buen precio y buen hardware me lo pensaré.

Y encima tenemos Android Lollipop 😁
Mucha vida le queda a nuestro gran terminal👑

http://img.tapatalk.com/d/14/10/16/ru9u9e8a.jpg

joaquin100
16/10/14, 01:54:11
Otro mas que opina como la mayoría... Personalmente el salto a las 6 pulgadas sí lo daría, pero por ese precio difícil lo tengo...una pena y una gran decepción la nueva política de precios de Google...larga vida al Nexus 4...XD

danielsroaz
16/10/14, 02:14:33
Ni de coña, 600 y pico euros en un móvil? ni que fuera el rey midas, me parece una cagada en plan, OYE, SI CUELA! (visualice gag entre los directivos de google y motorola), google no a podido resistir la tentación de ver si se podrían subir al caro de samsung y apple, espero que les vaya fatal con este terminal. Una pena la verdad

maximus prime
16/10/14, 02:20:32
Me quedo con mi note 3 snapdragon 800 3 gb de ram cámara de 13 kit kat 4.4.2 pronta actualización a Android L el tamaño no está mal pero no así el precio muy elevado

Raziel2k
16/10/14, 02:56:35
En mi caso no daré el salto. . . Creo que la mejor opción para nosotros será Motorola Moto X 2014, ese es el verdadero Nexus 6 sigue siendo un smartphone y manejable. Y viendo como Motorola actualiza casi a la par de los Nexus más razón para ser el sustituto ideal de nuestros N4.

Pero ahora que tendremos Lollipop larga vida a nuestros Nexus 4 xD

Gylean
16/10/14, 04:17:00
Ni de coña, muy caro

assasinflyer
16/10/14, 06:23:27
Antes me compro el nexus 5 o el s4, Google me ha decepcionado

perruchiyo
16/10/14, 06:44:27
Yo la verdad le tengo mas ganas a un note 4 que es poco mas chico y con memoria microSD o un galaxy s5

soymicmic
16/10/14, 08:02:55
Caro y grande.... para mi se ha salido del rango Nexus

Alternativas: el Nexus 5 y el Moto X

Rickd
16/10/14, 08:20:14
No.
Como se ha dicho:
Fundamentalmente por grande, el tamaño del N4 es mi limite en cuanto a "transportabilidad y uso".
Y por ultimo por precio, ese dinero no lo pago por ningun movil, de la marca y/o sistema que sea.

yoenhtc
16/10/14, 08:52:03
Con mucha pena, no. No entiendo a Google. No entiendo el precio, pero creo que entiendo menos su estrategia. Parece que la idea es mantener dos productos, un phablet, el Nexus 6, y un "móvil normal", el Nexus 5. Pero este tiene ya un año y en breve será un gama media que cojea en varios aspectos y que ya no es el móvil barato que era cuando salió, porque la competencia ya le iguala.

Por eso no entiendo la estrategia. Su móvil de alta gama es un phablet y eso, como se puede comprobar en las respuestas a esta encuesta, lo aleja del cliente. Lo del precio es lógico si por debajo de él hubiera un alta gama más pequeño, pero no lo hay, así que es caro, muy caro.

Es mi opinión, pero no se dónde y cuando, a Google se le escapó la lógica. O sino que me lo expliquen.

iron
16/10/14, 09:05:54
Sigo disfrutando tanto el N4 , como N5 , todos los días y si la piruleta le sienta guay , pues guay , tenemos Nexus para rato ,

Saludos

akom666
16/10/14, 09:07:03
Una pregunta a ver que hariais. Esperaba que el Nexus 6 fuese competitivo en precio. Ahora tengo 3 opciones. La bateria de mi Nexus 4 cada día dura menos, con 2 horas de pantalla ya muere.
Había pensado que como le actualizan a Android 5 lo mismo si le cambio la bateria me aguanta otro año.
Otra opción es el Nexus 5 que está majo de precio y esperar q el año q viene salga un Nexus nuevo bien de precio.
Y la otra opción es intentar cambiarme al oneplus one, pero me da cosa, siempre he sido de Android puro.
Pues eso, que hagoooo?
Gracias

dnfuentes
16/10/14, 09:31:47
Una pregunta a ver que hariais. Esperaba que el Nexus 6 fuese competitivo en precio. Ahora tengo 3 opciones. La bateria de mi Nexus 4 cada día dura menos, con 2 horas de pantalla ya muere.
Había pensado que como le actualizan a Android 5 lo mismo si le cambio la bateria me aguanta otro año.
Otra opción es el Nexus 5 que está majo de precio y esperar q el año q viene salga un Nexus nuevo bien de precio.
Y la otra opción es intentar cambiarme al oneplus one, pero me da cosa, siempre he sido de Android puro.
Pues eso, que hagoooo?
Gracias
Hombre, yo cambiaría la batería para que te dure algo más el teléfono, sino el nexus 5 es muy buena opción.

super 8
16/10/14, 09:43:23
Yo no tengo ningún problema con especificaciones o tamaño de pantalla (soy de burro grande ande o no ande).

El único PERO (y es enorme y sentencioso) son los 650€. Ya he comentado q no doy ni 600€ ni 500€ ni si me apuras 400€ en un móvil.

Y menos habiendo ya opciones TAN interesantes como el One+One, Moto G (aunq sea inferior), Xiaomi, etc....

gerard_f
16/10/14, 10:46:05
Hombre, yo cambiaría la batería para que te dure algo más el teléfono, sino el nexus 5 es muy buena opción.
Al precio de google play no la veo tan buena.

super 8
16/10/14, 10:55:40
Al precio de google play no la veo tan buena.

A ese no tanto la verdad (opino igual que tú) pero...

Se puede encontrar por 305-310€ e incluso hace unos días se pudo pillar por 255-260€... q todavía estoy pensando pq no lo cambié (es broma, mi nexus 4 va x largo...)

Hoy mismo ofrecen el Sony Z2 q es un pepino con 3GB y especificaciones de la ostia por 359€

javten
16/10/14, 10:56:08
Google no ha dicho nada sobre el precio...

Lo único que ha publicado google oficiamente ha sido esto: http://googleblog.blogspot.com.es/2014/10/android-be-together-not-same.html

Los precios de los que se habla se han dado por supuestos porq se filtraron ayer... pero oficialmente no hay precio todavía!

iron
16/10/14, 11:00:24
Google no ha dicho nada sobre el precio...

Lo único que ha publicado google oficiamente ha sido esto: http://googleblog.blogspot.com.es/2014/10/android-be-together-not-same.html

Los precios de los que se habla se han dado por supuestos porq se filtraron ayer... pero oficialmente no hay precio todavía!

Exacto , por mi parte no se el precio cuando se da por hecho ,..hasta que no sea oficial nada .

Saludos

QuaKim
16/10/14, 11:08:40
Además del tamaño, es lo doble, 10,1mm!!! 1,1cm de ancho !!!!! y sin funda

Elefante83
16/10/14, 11:12:59
yo para gastarme ese dinero prefiero aires nuevos e irme a por un xiaomi mi4

nexus 4 + xiaomi mi4 :D

gerard_f
16/10/14, 11:28:55
Google no ha dicho nada sobre el precio...

Lo único que ha publicado google oficiamente ha sido esto: http://googleblog.blogspot.com.es/2014/10/android-be-together-not-same.html

Los precios de los que se habla se han dado por supuestos porq se filtraron ayer... pero oficialmente no hay precio todavía!

Exacto , por mi parte no se el precio cuando se da por hecho ,..hasta que no sea oficial nada .

Saludos

OFICIAL en el blog de motorola.
http://motorola-blog.blogspot.com.es/2014/10/nexus-6-from-google-and-motorola-more.html

Nexus 6 will be available for pre-order through the Google Play Store in late October starting at $649. There are two colors to choose from - Midnight Blue or Cloud White - and two memory options - 32GB and 64GB. Nexus 6 will also be available on motorola.com and through carrier partners starting in November.

pascual s
16/10/14, 11:32:56
Y si......
mañana va google y lo pone en preventa en la store a 449€-499€, que hariais????

yo ahi me lo pensaba muy detenidamente

BitratE
16/10/14, 11:35:26
No bajo ningún concepto.

El precio es muy elevado aunque se pueda entender por el panel 2k, procesador, mejoras en la cámara y con estabilizador, procesador y ese extra de ram.

El principal motivo por el que queda descartado por mi parte es por su tamaño. Para mi ni es cómodo de utilizar y mucho menos de transportar.

wegca
16/10/14, 11:49:20
Independientemente del precio que es bastante elevado para lo que yo me puedo permitir, si el Nexus 6 este costase lo mismo que me costó el Nexus 4 (350 €) tampoco lo compraría.

El tamaño me mata. No tengo una mano excesivamente grande y para mi un móvil de más tamaño del que tiene el N5/LG G2/ etc etc ... es imposible.

gerard_f
16/10/14, 11:49:22
Yo es que tengo que pasarle el nexus4 a un familiar, y necesito comprar uno.
Como mi única opción es nexus, solo me queda un n5 que aun comprándolo a amazon por 310€ lo encuentro carisimo por un mobil de hace un año, o el n6 que aparte de caro no me entra en los bolsillos del tejano.
Me han jodido, no se que hacer. :loco: X-DX-D

miguelasuncion
16/10/14, 12:05:56
Coincido con la mayoría: mi tamaño tope sería nexus 4 o 5, y por precio no pagaria más de lo que me costó el n4 de 16g. Es decir, 350€

Raisone
16/10/14, 12:26:37
Yo me hubiese planteado comprarlo bajo dos premisas:
- Que hubiese sido pequeño (5,2") aun con precio elevado
- Con pantalla de 6" pero con precio reducido (400€max)

Como al final lo han hecho grande y caro... pues pasando. Creo que Google se va a dar un ligero traspies con este modelo...

Ekine
16/10/14, 12:31:59
Yo me hubiese planteado comprarlo bajo dos premisas:
- Que hubiese sido pequeño (5,2") aun con precio elevado
- Con pantalla de 6" pero con precio reducido (400€max)

Como al final lo han hecho grande y caro... pues pasando. Creo que Google se va a dar un ligero traspies con este modelo...
Ahí es donde estoy yo...

yotuel.
16/10/14, 12:47:33
Un Mi4 es el límite de tamaño para mi. Y de precio.

Nando_1986
16/10/14, 12:56:00
Para nada, es más, es el paso necesario para que me decidiera en comprar la batería nueva para el n4, y el cargador nuevo (el de Google play), la han cagado con el precio, hay mejores o iguales por la mitad, xiaomi mi4, lg g3, one plus... Etc etc

-adri-
16/10/14, 12:56:24
Pues mi caso es que tengo el Nexus 4 muriéndose, después de un par de caídas la pantalla ha perdido sensibilidad y cuando no responde es un engorro. Algo me decía que esperase hasta ayer para confirmar el precio del Nexus 6, pero creo que estamos todos igual el precio me parece alto por ser la família Nexus (con eso no quiero decir que sea un móvil malo con un precio alto) y la pantalla no era el tamaño ideal para mi, me parece muy grande aunque con un buen precio supongo que me acostumbraría a ella, mi novia tiene un BQ 5.7 y para las chicas muy bien porque lo llevan en el bolso, pero cuando me toca llevarlo a mi en el bolsillo es lo peor.

En resumen, ayer gran chasco para mi, aunque ya lo tenia asumido. Y ayer mismo ya realicé el pedido de mi nuevo Oneplus One, viendo características del móvil y llevando rom Cyanogen creo que no será un cambio tan duro, y además ya me he informado que Cyanogen ha dicho que antes de 2 meses desde la salida de Android L los 1+1 actualizarán.

arcandoro
16/10/14, 13:08:58
Pues mi caso es que tengo el Nexus 4 muriéndose, después de un par de caídas la pantalla ha perdido sensibilidad y cuando no responde es un engorro. Algo me decía que esperase hasta ayer para confirmar el precio del Nexus 6, pero creo que estamos todos igual el precio me parece alto por ser la família Nexus (con eso no quiero decir que sea un móvil malo con un precio alto) y la pantalla no era el tamaño ideal para mi, me parece muy grande aunque con un buen precio supongo que me acostumbraría a ella, mi novia tiene un BQ 5.7 y para las chicas muy bien porque lo llevan en el bolso, pero cuando me toca llevarlo a mi en el bolsillo es lo peor.

En resumen, ayer gran chasco para mi, aunque ya lo tenia asumido. Y ayer mismo ya realicé el pedido de mi nuevo Oneplus One, viendo características del móvil y llevando rom Cyanogen creo que no será un cambio tan duro, y además ya me he informado que Cyanogen ha dicho que antes de 2 meses desde la salida de Android L los 1+1 actualizarán.
Oye una pregunta, necesitas invitación para comprar el oneplus one o lo compras en una tienda específica?
Gracias.

bisco
16/10/14, 13:11:53
Cuando he visto el título del post he soltado una carcajada. La respuesta corta es "no", la respuesta larga es "que se lo metan por donde les quepa de canto".

Acabé hasta las narices de haber pagado para ser un betatester (aún recuerdo el tema de las notificaciones), aunque ahora estoy francamente contento con él tras meterle CM.

El tamaño es inasumible (el nexus 4 con la ringke ya me va muy justo) y el precio es un desfase por un terminal sin microSD, ni radio, ni batería extraíble. Mi intención es seguir con el nexus 4. A corto plazo con un cambio de batería. Si se rompiese, sin duda iría a por el Xperia Z3 compact (y eso que renegué de Sony tras el fiasco del Vivaz). A largo plazo, guardo la esperanza de que los del One Plus One saquen un segundo terminal con un tamaño más comedido.

De hecho, si hipotéticamente se diera la situación de que no venden los que querían y lo bajasen al precio que estaba el nexus 4, no cambiaría mi intención. Son muchas pegas.

kisler
16/10/14, 13:14:31
Creo que este Nexus como ya se ha hablado tiene 2 principales defectos, el precio y el tamaño.

Respesto al tamaño muchos (entre los cuales me incluyo) piensan que es demasiado grande y esto no se hace comodo porque no siempre vamos con pantalones lo suficientemente anchos o con bolsillos grandes y a mi personalmente no me gusta guardarlo en una chaqueta (cosa que en verano no usas). Tal vez al publico femenino le da algo mas igual este punto ya que usan bolsos por lo que un poco mas tampoco les influye.

Respecto al precio creo que es otro lastre debido a que antes tanto nexus 4 como nexus 5 eran terminales que tenian un precio mas ajustado respecto a la competencia y aun sabiendas que tenia debilidades como la ausencia de SD, batería extraible o cámara de menos calidad a muchos les hacia plantearse la compra debido a su buen rendimiento/precio. Actualmente eso no pasa, cada vez los moviles tope de gama (aunque las capas personalizadas algunas dan mas lag que otras) tienen mejores procesadores (como es obvio) y las diferencias de rendimiento en muchos casos no son tan notables y mucho menos para el usuario común y no los que estamos aquí cacharreando con todo. No soy un admirador de la gama Note pero hay que reconocer algo, y es que te guste o no la capa samsung al menos proporcionan una serie de herramientras (a veces utiles y otras no tanto) para aprovechar el gran tamaño del terminal cosa que el Nexus 6 no tiene. ¿Para que quieres una semi tablet si no puedes sacar partido a alguna de las funciones de ellas? Esta bien para ver algun video puntual pero quien quiera ver peliculas o series por norma usara una pantalla mucho mas grande y quien quiera leer PDFs y similares por norma usará una tablet si dispone de ella. Digamos que es un movil que se queda entre medias de telefono y tablet y en mi punto de vista mejor tener un telefono mas contenido + tablet que el Nexus 6 debido a sus limitaciones en ambos estilos.

super 8
16/10/14, 13:26:15
Curiosos cuando menos los resultados de la encuesta. Refleja casi a la perfección el estado de la economía española, si la hace el CIS no sale tan bien....:risitas:

PD: 3% de millonarios, 86% pobres y 11% de clase media...

rablagag
16/10/14, 13:29:16
No, rotundo. Demasiado grande y demasiado caro.

Yo, pronto llevaré dos años con el N4 y la verdad a parte de la batería y la cámara, estoy muy contento con él. Va como un tiro y se deja hacer de todo:risitas:. Estaba planteando cambiar a un Ascend P7, ya que me gusta bastante la estética, cámara, pantalla,etc, pero pensandolo bien , seguro que a los cuatro días me iba a aburrir de la capa. Y el problema es que no existe casi desarrollo para estos modelos , por lo menos al nivel de nuestro N4.

Juanmiwow
16/10/14, 13:30:24
Con ese tamaño, o llevo el teléfono, o llevo los testículos. Las dos cosas es materialmente imposible.

He dicho.

-adri-
16/10/14, 13:44:05
Oye una pregunta, necesitas invitación para comprar el oneplus one o lo compras en una tienda específica?
Gracias.

Para comprar desde la página oficial debes tener invitación, en caso de no tener o extrema necesidad hay páginas web en las que venden la versión china del 1+1 (en google podrás ver las diferencias que se comentan). En mi caso he preferido comprar el "oficial" con invitación, hoy en día no es muy difícil conseguir una, yo en 10 minutos conseguí una.

desde AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889185) en el subforo de Oneplus puedes pedir invitaciones y los compañeros se ofrecen a regalar las invitaciones que tengan, yo mismo en cuanto me llegue mi invitación la regalaré.

Así que si estáis interesados es cuestión de pasarse por el enlace y pedir.

Saludos

manolandroid
16/10/14, 14:08:48
por ese precio... ni hablar. Además viendo la vida útil de estos teléfonos (18-24 meses hasta que empiezan a enloquecer) por ese precio me compro un iphone que me dure 4 años (aun hay iphone4 funcionando, un poco a pedales pero funcionando). La verdad que me ha decepcionado bastante...

hdi2000
16/10/14, 14:27:32
Por el precio y mucho mas por el tamaño no lo cambio me quedo con mi nexus 4 que va de perlas.......gran decepción.

yoenhtc
16/10/14, 14:29:54
Por ese precio me paso a la nexus 9

guijarro88
16/10/14, 14:34:12
Esto parece que ya es cambiar por cambiar jajajaja.
Tenemos un nexus 4 que aunque tenga el tiempo que tenga no deja de ser un pepinaco que corre todo lo que le pongas.
A los que se les va la bateria por unos 15€ tienes otra y te ahorras comprar un movil más caro solo porque ha salido.

Señores que no somos como los de la manzana, que nosotros tenemos cabeza y no cambiamos solo porque saquen otro juguetito xD

larry33
16/10/14, 14:54:13
Ya hace tienpo que hay móviles muy buenos por la mitad o menos de precio. Por ese precio cambio el portátil y el móvil.

Baggs
16/10/14, 15:00:30
Yo como todos, lo que me parece prohibitivo del nuevo nexus es el precio. Vale que es casi perfecto, pero se escapa del bolsillo medio. Veremos la evolución de los precios o si google hace como Apple, manteniendo el precio de sus dispositivos

kettudu
16/10/14, 15:24:46
No, no pienso comprarlo.
Precio elevado y pantalla demasiado grade.

Astur_TorQue
16/10/14, 15:34:38
larga vida a nuestro Nexus... ese 6 es un despropósito...

Patronio
16/10/14, 15:36:32
independientemente de lo que al final ha resultado ser el nexus 6 (phablet), si hubiera tenido un precio "nexus" sí, me lo hubiera cambiado. Pero visto lo de ayer, no me muevo. Intentaré reparar el cristal trasero del N4 y listo. El n4 es maravilloso, para mi sólo cojea de cámara y batería (no se si habéis cambiado la de serie en estos dos años, yo no).

Gonza116
16/10/14, 15:39:04
A mi mi Nexus me encanta. Si Google hubiese hecho como Apple con un Nexus 6 de tamaño normal y otro phablet, todavía, pero 6 pulgadas... Demasiado pa mi body.

ooskitar
16/10/14, 17:38:15
No. Primero por el tamaño y segundo por el precio. Hay mas alternativa si decidiese invertir ese capital en otro móvil (que no se me va a dar el caso).
¡¡¡Larga vida al nexus 4!!!

ooskitar
16/10/14, 17:40:23
Esto parece que ya es cambiar por cambiar jajajaja.
Tenemos un nexus 4 que aunque tenga el tiempo que tenga no deja de ser un pepinaco que corre todo lo que le pongas.
A los que se les va la bateria por unos 15€ tienes otra y te ahorras comprar un movil más caro solo porque ha salido.

Señores que no somos como los de la manzana, que nosotros tenemos cabeza y no cambiamos solo porque saquen otro juguetito xD

Toda la razón tienes...

fnilla
16/10/14, 18:14:26
Pues yo tampoco. Para empezar es demasiado grande. Estuve tentado a comprarme un OnePlus One, pero un compañero del curro tiene uno y definitivamente no, parece una tabla de surf XD, y el nexus 6 es aún más grande. Y por otro lado está el precio. Aguantaré mi nexus 4 unos meses más, especialmente ahroa que llega lollipop

santipastrana
16/10/14, 18:17:05
Como muchos de vosotros, soy un feliz usuario de un Nexus 4 (que aún rinde de fábula) y este nuevo nexus 6 era el que podía hacer decantar la balanza en actualizar mi terminal...por el tema del tamaño a mi no me es problema...pero el precio...se ha salido de la órbita nexus totalmente...inasumible para mi como al resto de la mayoria de españoles...la gran baza de los nexus para mi, era su ajustado precio para su gran rendimiento y actualizaciones directas de google...una pena, por suerte sabiendo que lollipop acabará finalmente llegando a los nexus 4, otro año más que me quedo con el. Encima le tuve que cambiar la pantalla a mi nexus 4 hace 1 mes (ya llevaba varios meses que por algún golpe había perdido sensibilidad en ciertas zonas), por 85€ un locutorio pakistaní me hizo el cambio de tactil y de fábula...os puede parecer locura pagar 85€ por cambiar la pantalla, pero era eso, o comprarme un android de gama baja y olvidarme de alto rendimiento y 0 actualizaciones...así que este nexus 6 va a pasar muy desapercibido para mi.

IvanD3
16/10/14, 18:48:56
Me gusta el Nexus 4 demasiado para cambiarlo
Actualmente, solo cambiaría sí o sí por un LG G2 o Moto X de 2013, sin palmar mucha pasta. El resto de teléfonos no me interesa tanto
Por un Nexus 5 o un Oneplus One quizás me lo pensaría, pero no me atraen tanto, estoy demasiado feliz con mi Nexus 4

marpe
16/10/14, 19:18:03
Sin duda alguna, es un móvil para coger subvencionado por una operadora

dnfuentes
16/10/14, 19:52:58
Sin duda alguna, es un móvil para coger subvencionado por una operadora
No se donde leí que así será, y que Google no lo venderá directamente, pero no me hagáis mucho caso xD

super 8
16/10/14, 19:57:27
No se donde leí que así será, y que Google no lo venderá directamente, pero no me hagáis mucho caso xD

En el video publicitario si que salen las operadoras americanas y el Google play... Al menos en EEUU. Acabo de verlo en andro4all..

torino90x
16/10/14, 20:44:51
por lo que dio a entender google esque este nexus se podrá comprar con compañías de teléfono pero aun a sin sigue siendo caro yo como poseedor de un nexus veo mejor opción a mi parecer un nexus 5 y xperia z2 o moto x1 si baja de precio y se ponen después de navidades a precio de nexus 5

ShooterLight
16/10/14, 21:56:13
por lo que dio a entender google esque este nexus se podrá comprar con compañías de teléfono pero aun a sin sigue siendo caro yo como poseedor de un nexus veo mejor opción a mi parecer un nexus 5 y xperia z2 o moto x1 si baja de precio y se ponen después de navidades a precio de nexus 5

Eso no va a pasar por que segun he leido van a seguir vendiendo el N5 en plan hermano pequeño del N6 para los que no quieran gastarse 600 pavos (soy de los 3 que queremos el N6 :grin:)

pollytronman
16/10/14, 22:31:40
Tenía intención, pero es demasiado caro... no se puede andar por ahí con tanta pasta en el bolsillo

luni
17/10/14, 08:25:31
Yo ni de coña, ni por tamaño ni por precio. De momento me quedo con mi N4 que con la combinación N4+tablet voy de sobra. Es más, si doy algún salto será hacia abajo, hacia un Moto G, incluso de 2013, que mi mujer lo tiene, va fluído y 5 horitas de pantalla son 5 horitas, además de compacto y resistente. Cada vez pienso más que el tablet para casa o llevármelo por ahí para ir viendo pelis en el tren o metro y un teléfono hasta 5" para llamadas o ciertas aplicaciones que no requieran pantalla grande. Amén de que no creo que con el N6 se pueda hacer algo que con el N4-N5-Moto G no se pueda.

marpe
17/10/14, 09:33:59
Es triste decirlo, pero ya veréis que se venderá como churros.....

ronkistan
17/10/14, 10:13:35
Hola.

Yo ya comenté en su día que seguiría con el N4.
El N6 me parece muy bueno en todo salvo en el tamaño. El precio es normal por lo que ofrecen pero ya tuve el capricho con el N4 y éste se aleja de mis parámetros.

super 8
17/10/14, 10:52:24
Es triste decirlo, pero ya veréis que se venderá como churros.....

No se si la palabra es "triste" o sería más adecuada otra pero...

a mí (y creo que a todos) nos parece lógico viendo el precio del resto de móviles que se mueven en su liga... lo q pasa es q los usuarios de Nexus, si algo tenemos en común (aparte de la adicción :risitas:) es que buscabamos altas prestaciones a bajo-medio precio... y eso es algo q se acabó con este Nexus 6.

Yo desde luego si no me importase la pasta (pq tuviera mucha), ya te digo q estaba entre esos 4 q lo van a pillar...

PD: Q yo tampoco entiendo q se saquen los iphone entre 700€-1000€ y se agoten en horas viendo la situación que hay pero al final es lo que es....

bisco
17/10/14, 12:14:15
Es triste decirlo, pero ya veréis que se venderá como churros.....

Lo dudo...quizás sí el primer mes; después, si se mantienen precios del nexus, las ventas deberían de ser anecdóticas. En 3 o 4 meses el Note 4 habrá bajado de precio y tendrá ROMs a punta pala...y ante las opciones de pillar un Note 4 más barato (con microSD, batería extraíble, S-Pen, etc) y pillar un nexus 6 caro...

Y digo el Note 4 por poner un ejemplo. Lo bueno del nexus 6 es supuestamente el tema de las actualizaciones y el android limpio...pero con los 64 bits a la vuelva de la esquina, quedará un poco en tierra de nadie, aun siendo un pepinazo.

kekorr
17/10/14, 12:24:27
nexus 4 hasta la muerte.

super 8
17/10/14, 13:45:08
nexus 4 hasta la muerte.

Del Nexus te refieres? :risitas:

Ekine
17/10/14, 13:49:11
Si os soy sincero cada día que pasa, me atrae mas la idea de probar un phablet para el día a día y dejar el N4 como 2o terminal para los días que necesito mas portabilidad...

rexx1
17/10/14, 14:15:37
Sinceramente si no fuera por el tamaño seria el mejor android del momento sin ninguna duda.

super 8
17/10/14, 15:03:04
Si os soy sincero cada día que pasa, me atrae mas la idea de probar un phablet para el día a día y dejar el N4 como 2o terminal para los días que necesito mas portabilidad...

Yo me lo pillaba ahora mismo... Me gusta pantalla grande para ver contenidos. Casi ni hablo con el móvil.

Pero el precio... :thumbdown:

Ismael_
17/10/14, 20:49:41
Con ese tamaño, o llevo el teléfono, o llevo los testículos. Las dos cosas es materialmente imposible.

He dicho.

Pero entonces te lo compras o no?
:risitas::risitas::risitas::risitas:

jose.m
17/10/14, 21:00:33
Siempre defiendo a nexus y me sigue pareciendo fantastico pero el cambio de precios me tiene decepcionado pagar ese dineral por el nexus 6 es de locos y apuesto que lo notaran

oscarptx
17/10/14, 21:21:18
Por ahora mucha pasta, pero ya bajará, yo supongo que seguiré como hasta ahora, cogí el Galaxy Nexus cuando salió el Nexus 4, el Nexus 4 cuando salió el 5, pues el siguiente está claro...

marpe
17/10/14, 21:34:42
Por ahora mucha pasta, pero ya bajará, yo supongo que seguiré como hasta ahora, cogí el Galaxy Nexus cuando salió el Nexus 4, el Nexus 4 cuando salió el 5, pues el siguiente está claro...

Pues el precio del Nexus 5 no va a bajar.....

Ismael_
17/10/14, 22:01:53
Esta claro que para los que tenemos Nexus 4 y queremos otro nexus asequible, la opción lógica puesto que se sigue vendiendo, sería el Nexus 5
Pero le veo un inconveniente. Que comprandolo ahora, solo estaría garantizada su actualización oficial hasta el año que viene que serán los dos años desde su aparición

breakbreak
17/10/14, 22:32:02
Esta claro que para los que tenemos Nexus 4 y queremos otro nexus asequible, la opción lógica puesto que se sigue vendiendo, sería el Nexus 5
Pero le veo un inconveniente. Que comprandolo ahora, solo estaría garantizada su actualización oficial hasta el año que viene que serán los dos años desde su aparición
Suposiciones... Mira el n4

Que mania con suponer y pensar en el mañana ! Disfrutemos de nuestro n4 que va muy bien [emoji6]

SnakePlissken
17/10/14, 23:02:35
A ese precio y a ese tamaño?

No. Me quedo con mi n4.

dnfuentes
17/10/14, 23:34:49
Esta claro que para los que tenemos Nexus 4 y queremos otro nexus asequible, la opción lógica puesto que se sigue vendiendo, sería el Nexus 5
Pero le veo un inconveniente. Que comprandolo ahora, solo estaría garantizada su actualización oficial hasta el año que viene que serán los dos años desde su aparición
Eso no se sabe compi, ademas de que el n4 tiene dos años ya, y lo acabm de actualizar.
Lo mejor es disfrutar de nuestros pepimos, que nada tienen que envidiar a los mas alta gama del momento (lo unico bateria, que un pelin mas no venia nada mal)

sanmi69
17/10/14, 23:38:12
Yo no tengo planteado cambiar mi N4 y menos al precio del N6.
Ademas en nuestro telefono, la bateria empezara a falla antes de dar sintomas de que el telefono no da mas de si (tiene un hardware sobresaliente a dia de hoy, dos años despues...)

migdilu22
18/10/14, 01:19:41
Suposiciones... Mira el n4

Que mania con suponer y pensar en el mañana ! Disfrutemos de nuestro n4 que va muy bien [emoji6]

Esta claro que para los que tenemos Nexus 4 y queremos otro nexus asequible, la opción lógica puesto que se sigue vendiendo, sería el Nexus 5
Pero le veo un inconveniente. Que comprandolo ahora, solo estaría garantizada su actualización oficial hasta el año que viene que serán los dos años desde su aparición

Hay cosas que muchos no tienen en cuenta, el Galaxy Nexus no se actualizo por tema de drivers, la compañia creadora del SoC no existia mas (Texas instruments si no me equivoco), por eso no lo actualizaron, no porque no quisieran, si hubiese sido por el tiempo el Nexus 4 ya no seria actualizado Lollipop.

breakbreak
18/10/14, 09:28:33
Hay cosas que muchos no tienen en cuenta, el Galaxy Nexus no se actualizo por tema de drivers, la compañia creadora del SoC no existia mas (Texas instruments si no me equivoco), por eso no lo actualizaron, no porque no quisieran, si hubiese sido por el tiempo el Nexus 4 ya no seria actualizado Lollipop.
Eso decia! Que nunca se sabe y el n4 tiene hardware para seguir acthalizandose sin problemas. Por drivers tampoco espero que se quede atras

Deseando tener android L

Tarzio
18/10/14, 10:40:38
El mayor atractivo del N6 es su precio. Sí, he dicho lo que he dicho. Es la baza del iPhone, la gente lo desea por caro y exclusivo.

Leish
18/10/14, 10:44:51
Teniendo ya una tablet Nexus 7, para que el 6? Es una ida de olla salir a la calle con semejante armatoste. Estamos llegando a unos límites acojonantes.

Ismael_
18/10/14, 12:02:09
Suposiciones... Mira el n4

Que mania con suponer y pensar en el mañana ! Disfrutemos de nuestro n4 que va muy bien [emoji6]

Eso no se sabe compi, ademas de que el n4 tiene dos años ya, y lo acabm de actualizar.
Lo mejor es disfrutar de nuestros pepimos, que nada tienen que envidiar a los mas alta gama del momento (lo unico bateria, que un pelin mas no venia nada mal)

Hay cosas que muchos no tienen en cuenta, el Galaxy Nexus no se actualizo por tema de drivers, la compañia creadora del SoC no existia mas (Texas instruments si no me equivoco), por eso no lo actualizaron, no porque no quisieran, si hubiese sido por el tiempo el Nexus 4 ya no seria actualizado Lollipop.

Que conste que sigo encantado con mi N4
Solo era un pensamiento en voz alta
Como poder supongo Google podra actualizar todo el tiempo que quiera y el hardware le permita, pero realmente no podriamos exigirle mas allá de dos años. Mas que nada porque ellos creo que se comprometian a 18 meses
Pero que vamos que si me aguanta el N4 estaria encantado de recibir Android Merengue, Android Nata montada, Android Oreo, ....
:D

dnfuentes
18/10/14, 12:11:52
Teniendo ya una tablet Nexus 7, para que el 6? Es una ida de olla salir a la calle con semejante armatoste. Estamos llegando a unos límites acojonantes.
Completamente de acuerdo.

Leish
18/10/14, 14:15:16
Completamente de acuerdo.
Si ya casi no me cabe en el bolsillo el n4, imagina el 6 :-)

Nunca me han gustado los smartphones tan tochos, ni lo gnote, sony... Respeto todas las opiniones, pero es una exageración.

Hace años pensaba, menos mal que los iPad no pueden hacer llamadas si no la gente iría hablando con ellos por la calle. Y mira ahora hasta donde estamos llegando juas, juas... Por no decir lo hortera que es ver a los guiris fotografiar la sagrada familia con un tablet de 10" :-)

dnfuentes
18/10/14, 14:55:10
Si ya casi no me cabe en el bolsillo el n4, imagina el 6 :-)

Nunca me han gustado los smartphones tan tochos, ni lo gnote, sony... Respeto todas las opiniones, pero es una exageración.

Hace años pensaba, menos mal que los iPad no pueden hacer llamadas si no la gente iría hablando con ellos por la calle. Y mira ahora hasta donde estamos llegando juas, juas... Por no decir lo hortera que es ver a los guiris fotografiar la sagrada familia con un tablet de 10" :-)
Hombre, a mi el n4 me va guay, y personalmente, los prefiero grandes, pero tsnto.... No se yo si me acabaria acostumbrnado.

super 8
18/10/14, 18:56:54
Teniendo ya una tablet Nexus 7, para que el 6? Es una ida de olla salir a la calle con semejante armatoste. Estamos llegando a unos límites acojonantes.

Ahí radica (creo yo) la principal incógnita del futuro de los smartphones. Pq ya se "tocan" por asi decirlo ambas pantallas...

No creo pasen de 7" pero no me arriesgo a apostar por ello.

dnfuentes
18/10/14, 19:12:25
Ahí radica (creo yo) la principal incógnita del futuro de los smartphones. Pq ya se "tocan" por asi decirlo ambas pantallas...

No creo pasen de 7" pero no me arriesgo a apostar por ello.
A este paso......

ang11
18/10/14, 19:38:57
Yo no cambio en N4 por el N6, el tamaño me parece demasiado grande. Ya 5" es grandecillo para mi, así que 6" ni os cuento.
Me quedo un tiempo mas con el N4

tortuga ninja
18/10/14, 21:19:22
Pues igual que vosotros no voy a cambiar el N4 por el N6, el tamaño me ha matado, mas que el precio que ya es decir...el unico que podria haberlo jubilado era el nuevo Moto X, pero para tenerlo que cargar cada dia me quedo con el N4 que hay que hacer lo mismo. Si el Moto X es bonito en videos e imagenes, tenerlo y verlo debe de ser una autentica pasada, que lastima no haberle metido mas bateria, hubiera caido con los ojos cerrados, me jode un monton porque es precioso

CaRPeNeRo
19/10/14, 00:15:44
Con este tamaño y esa resolución no quiero una batería de menos de 4000mah, por mucha optimización que tenga se la va a beber. Y luego el precio... no me gasto 650 euros en un móvil ni que sea de oro macizo. 300 euros es mi máximo, y a ese precio ya hay terminales muy buenos.

Andros
19/10/14, 13:39:52
No, muy grande no me gusta phablet aparte de eso elevado precio.

lalulilelo
20/10/14, 10:37:59
Yo veo que mucha gente habla del tamaño, pero creo que si valiese 400€, unos cuantos de los que dicen que es muy grande se lanzarían en masa a por él.
Yo no cambio por el precio, lo tengo claro, y si cambio no será por un Nexus a ese precio.

BitratE
20/10/14, 11:08:59
Yo veo que mucha gente habla del tamaño, pero creo que si valiese 400€, unos cuantos de los que dicen que es muy grande se lanzarían en masa a por él.
Yo no cambio por el precio, lo tengo claro, y si cambio no será por un Nexus a ese precio.


En mi caso ni aunque me costase lo mismo que el N4 en su día. Aparte del precio valoro muchas otras cosas y una de ellas es el tamaño.

Tengo también un Mi3 y con ciertos pantalones es que es ridículo llevarlo en bolsillo ya que abulta y me es molesto y eso que no uso pantalones ajustados.


Siempre he pensado que un smartphone está para disfrutarlo y no para que uno se cuestione si tiene que usar este tipo de ropa para poder llevarlo o plantearse una riñonera de esas.

En invierno tiene un pase al poderlo llevar en el bolsillo de la chaqueta pero aún así 6" para mi personalmente me parece ya una locura.

elandune
20/10/14, 11:20:23
ni de coña
Por lo bien que va el n4, por su precio y por su tamaño



































ahh, y por la comunidad del n4!! :D

jaumecll
20/10/14, 21:39:28
Es grande, si. Pero si tuviera menos consciencia me lo compraba de cabeza.
Eso si, me venderia el Nexus 4 y la Nexus 7.

rablagag
23/10/14, 14:50:22
Buenas dias a todos

Después de casi dos años con el Nexus 4 con 8Gb, llega el tiempo de su jubilación. Y eso que va aún muy bien y fluido, pero el problema empieza a ser la batería (ya de por si mala), los 8 gb, que se me quedan pequeños y más con lo que viene (lollipop), y la cámara tan mala que tiene.

Descartado el ladrillo del N6, al final me he pillado un Ascend P7, que me ha salido muy bien con Orange (me llegará la semana que viene).
Y aunque algunos direis que en prestaciones no es mejor que el N4, me encanta su diseño, su pantalla, su cámara. etc.

El N4 lo heredará mi hija , que por cierto está como nuevo, sin un arañazo y funcionando fluido, fluido como todos .

Así ,me despido activamente de este foro (lo seguiré de reojo). Un saludo a todos los foreros !!!!

:cry::cry:;-);-):gracias:

dnfuentes
23/10/14, 20:09:14
Buenas dias a todos

Después de casi dos años con el Nexus 4 con 8Gb, llega el tiempo de su jubilación. Y eso que va aún muy bien y fluido, pero el problema empieza a ser la batería (ya de por si mala), los 8 gb, que se me quedan pequeños y más con lo que viene (lollipop), y la cámara tan mala que tiene.

Descartado el ladrillo del N6, al final me he pillado un Ascend P7, que me ha salido muy bien con Orange (me llegará la semana que viene).
Y aunque algunos direis que en prestaciones no es mejor que el N4, me encanta su diseño, su pantalla, su cámara. etc.

El N4 lo heredará mi hija , que por cierto está como nuevo, sin un arañazo y funcionando fluido, fluido como todos .

Así ,me despido activamente de este foro (lo seguiré de reojo). Un saludo a todos los foreros !!!!

:cry::cry:;-);-):gracias:
Disfruta del nuevo bicho compañero!!

chucky6600
23/10/14, 20:12:23
Disfruta del nuevo bicho compañero!!
Sip.. Buen cambio ;-)

curronavigator
24/10/14, 12:26:48
la verdad es que el aparato vale lo que cuesta, pero a mi economía se le hace complicada la adquisición, así que a aguantar, como la mayoría, con el nexus 4 hasta que baje de precio el moto x 2014 o me de un yuyu y compre un one plus one!!!

turkosanse
24/10/14, 19:00:14
Me acabo de encontrar esto:

Según Google el Nexus 6 tendrá un precio a partir de los 649 €. Ese "a partir" quiere decir que será el mínimo. Lo podremos reservar a partir del 26 de octubre en Google Play Store y los primeros ejemplares llegarán a partir del 3 de noviembre.*

http://www.androidpit.es/nexus-6-especificaciones-disponibilidad-precio

Entiendo que el móvil es muy bueno. Pero por la midad de ese dinero tenemos el OnePlus One. Con Cyanogenmod (es como tener Android Puro).

Nexus se sube a la parra, y quizás el OnePlus One segunda versión también se suba por las nubes.
No somos de Apple, nosotros no pagamos 600€ por un terminal.

gerard_f
25/10/14, 00:00:48
Yo como tenia que ceder obligatoriamente mi n4, al final me he pillado el n5.
El 6 ya lo descarté cuando vi que no me cabía en el bolsillo. X-D
Pero me iré pasando por este subforo. :risitas:

dnfuentes
25/10/14, 23:09:31
Yo como tenia que ceder obligatoriamente mi n4, al final me he pillado el n5.
El 6 ya lo descarté cuando vi que no me cabía en el bolsillo. X-D
Pero me iré pasando por este subforo. :risitas:
Yo me voy a passr el lunes al 5 al final tambien. He encontrado una muy buena oferta, y no se puede dejar escapar xD

gerard_f
26/10/14, 02:43:39
Yo me voy a passr el lunes al 5 al final tambien. He encontrado una muy buena oferta, y no se puede dejar escapar xD
Me alegrara mucho verte por alli, de verdad. Si tiene una tonalidad amarillenta comparado con el 4 no te ralles mucho, con el kernel de paquito y tocando los colores lo puedes dejar bastante bien.
Respecto a la preview de l va muy fina, creo que la vas a probar y te vas a quedar alli. XD
Un saludo.

Ekine
05/02/15, 19:51:33
Bueno pues, yo empecé el hilo y creo que es justo que después de todo expliqué mi decisión final.

El caso es que llevo mas de un mes con el Nexus 6. Lo compré en amazon con la posibilidad de devolverlo antes del 28 de febrero, por qué no lo tenía nada claro.... A día de hoy ya tengo decidido que me quedo con el una buena temporada (espero que otros 2 años como el fantástico nexus 4)
Lo que mas me preocupaba, era el tamaño y la verdad es que me acostumbré en cuestión de horas (si no minutos)

Del resto no voy a alargarme, cualquier cosa estáis invitados a pasaros por el foro del N6.

Un saludo.

ooskitar
05/02/15, 20:47:47
Nooo!! Mú grande y mú caro para mis gustos y poder adquisitivo... El nexux 4 que tengo que me costo los 350€ lo tengo que amortizar un poco más... Y eso era un buen precio en aquel entonces para el nexus...

degijon
05/02/15, 23:09:17
De momento no hay pasta , así que nexus 4 , o si cambio pronto oneplus .....

j2002
06/02/15, 07:48:50
Coincido con lo que muchos dicen por aquí: o vuelven a la política de precios que parecían apuntar con el Nexus 4 o habrá que estirar nuestro teléfono y, por lo menos para mí, se acabó la gama Nexus. Nunca he pagado por ningún móvil, (todos libres o liberables y restando en un caso, el precio de venta del anterior) más de 200€

soldadobionico
06/02/15, 10:06:19
A google se le ha ido la cabeza con el precio. Si se me rompe el nexus 4 me compro el moto x

xivi413
06/02/15, 11:14:36
ni de coña...

zadock
06/02/15, 11:19:34
Yo ya comenté en su momento que no iba a cambiar al N6, cosa que me ha dado rabia porque tenía pensado hacerlo, claro, antes de saber que la pantalla iba ser de casi 6" e iba a tener un precio tan elevado...

Para próximos Nexus veremos, de momento, tirando del OPO xD

dnfuentes
06/02/15, 12:54:20
A mi el tamaño no me tiraba tanto para atrás, cosa que si hacía el precio, que persistente es bastante prohibitivo, pero quizá un próximo nexus puede ser que caiga.
Por ahora con el oneplus, y más feliz que una perdiz.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

chucky6600
06/02/15, 12:56:36
Ya te digo... 5,5 como mucho por mi parte.

xals_punk
06/02/15, 13:16:22
ojala pudiera, pero por ahora voy a aguantar 2 años mas si puedo.

super 8
06/02/15, 13:49:46
Yo x tamaño, ahora mismo .... x precio ni de coña!

Como mucho (y si me hiciese falta, q tampoco me la hace..) como el compañero dnfuentes... un One+One

larry33
06/02/15, 14:04:16
Muy grande, muy caro (sobre todo eso).

Ekine
06/02/15, 18:58:03
Hay una cosa clara, a hoy día cambiarse un terminal que funciona como el N4 es puro capricho, ya os lo digo yo que tengo los dos... Salvando obviedades claro....

jaumecll
06/02/15, 21:57:42
Yo ya me cambié al Moto G 2014 por tema de duración de batería, y de momento encantado.

Las 6 pulgadas del Nexus 6 me encantarían, pero el precio echa para atrás.

Sr_Vash
08/02/15, 02:40:55
Le he cambiado la batería al N4 y esto vuelve a ser funcional. Ya no me planteo ningún cambio y menos por el N6.

No me gusta el tamaño, el diseño (tapa trasera), ni la relación calidad/precio.

xian27
08/02/15, 11:47:38
Yo sigo con mi nexus 4. Va perfecto, como nuevo.

Gosnel
08/02/15, 14:10:28
Nop y viendo que han vuelto a sacar el n5 a la venta porque no han vendido el n6 como esperaban...creo que nexus ha fracasado, n6 el ultimo de su serie, porque n7 ya existe, n9 tambien, sacaran un n8 (que sera un hibrido entre n4 y n5 que son los que mejor se vendieron..con mejor camara, mas ram, pantalla no más de 5" y mayor bateria?)

ivan.vallecillo
08/02/15, 16:31:08
Yo acabo de cambiar, y la verdad, el cambio se nota. Claro esta que hay que domarlo porque el tamaño es exagerado, pero ver un vídeo en el nexus 6 es una gozada. A ver, también diré que ha sido un capricho, el nexus 4 me iba como la seda. He aprovechado la oferta de Vodafone con el reloj moto 360 y para mi he triunfado!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

zadock
09/02/15, 00:33:51
Yo acabo de cambiar, y la verdad, el cambio se nota. Claro esta que hay que domarlo porque el tamaño es exagerado, pero ver un vídeo en el nexus 6 es una gozada. A ver, también diré que ha sido un capricho, el nexus 4 me iba como la seda. He aprovechado la oferta de Vodafone con el reloj moto 360 y para mi he triunfado!!!

Si, con Vodafona está bien el cambio, te regalan el Moto 360 :D

Como capricho está bien!!