Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajada de precio nexus5?
Hola,
Estaba esperando que sacaran el nexus 6 para decidirme por el nexus 5 ya que me basta con 5".
Mi duda es si bajara de precio el nexus 5 o si ya se ha confirmado que seguira al mismo precio.
He visto en rakuten por 279€, os parece buen precio para comprar ahora o merece esperar nuevos movimientos?
Saludos + gracias
Hola,
Estaba esperando que sacaran el nexus 6 para decidirme por el nexus 5 ya que me basta con 5".
Mi duda es si bajara de precio el nexus 5 o si ya se ha confirmado que seguira al mismo precio.
He visto en rakuten por 279€, os parece buen precio para comprar ahora o merece esperar nuevos movimientos?
Saludos + gracias
Seguramente empezaran las rebajas en distintas páginas web. En google solo rebajan unos 80€ miserables comprando el reloj solamente... Fíjate en amazon,fnac etc Ya mismo es el black friday podrás conseguirlo económico
JuaNiYoT
15/10/14, 22:17:13
Hola,
Saludos + gracias
Te comento compi que en Rakuten, no está a ese precio, sino más barato con un código de descuento hasta este domingo, se queda en 251 con el envío
JuaNiYoT
15/10/14, 22:33:49
Dejo el cupón
http://blog.ofertitas.es/nexus-5-negro-barato/11164/
Lee_Navidad
15/10/14, 22:34:44
Estoy en la misma situación que el compañero, estaba al espera del 6 para ver si bajaban el 5 y comprarlo, pero como van a mantener los dos a la venta...
También mire el de RAkuten, pero no mola lo de envio desde china
aavvaallooss
15/10/14, 22:50:23
Estoy en la misma situación que el compañero, estaba al espera del 6 para ver si bajaban el 5 y comprarlo, pero como van a mantener los dos a la venta...
También mire el de RAkuten, pero no mola lo de envio desde china
LG los fabrica en Korea que esta igual de lejos. ;-)
Lee_Navidad
15/10/14, 22:54:40
LG los fabrica en Korea que esta igual de lejos. ;-)
Ya, a mi lo que no me mola un pelo es el tema de garantias y demas. Segun vi viene con cargador que no es compatible aqui (no es un gran problema) pero en fin, de no comprarlo en G PLay prefiero comprarlo en amazon por ejemplo
victormurgar
15/10/14, 23:24:19
Yo también estoy esperando a que baje de precio y así poder ahorrarme algo. Si veis que esté en algún sitio a buen precio pasar el enlace por aqui.
Un saludo.
elviri3
15/10/14, 23:58:47
lo tienes unos post arriba, sale por 279-27 de descuento en rakuten
total 252
Yo lo he pillado en amazon 309€ gastos de envio incluidos
Ojo con la garantía fuera de google , ...ya cada uno su pasta que la gaste como quiera ,. Por supuesto .
Saludos
Esa es la cosa, el precio de rakuten de 250€ está muy bien, pero... ¿y la garantía? Llevo un par de días por aquí y no paro de leer que si reemplezos que si no sé qué... y si no está comprado por la google play a olvidarse de todo eso. Yo también estoy esperando que rebajen en la oficial para comprarlo, pero viendo el precio del nuevo nexus creo que esta vez no van a jugar a hacer descuentos... Quien quiera comprarlo en la google play se va a a tener que gastar el pastón...
Acaban de subir el precio a 320€...
Ojo con la garantía fuera de google , ...ya cada uno su pasta que la gaste como quiera ,. Por supuesto .
Saludos
Yo me fio de amazon,compro mucho hay y en tema devoluciones,garantias son geniales,nunca ponen pegas ni piden explicaciones,son de lo mejor
Acaban de subir el precio a 320€...
Google Nexus 5 309€- (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FGoogle-Nexus-Smartphone-pantalla-Quad-Core%2Fdp%2FB00GINX4VU%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DUTF8% 26qid%3D1413413583%26sr%3D8-1%26keywords%3Dnexus%2B5%2B32gb)http://www.amazon.es/Google-Nexus-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00GINX4VU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1413413583&sr=8-1&keywords=nexus+5+32gb (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FGoogle-Nexus-Smartphone-pantalla-Quad-Core%2Fdp%2FB00GINX4VU%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie%3DUTF8% 26qid%3D1413413583%26sr%3D8-1%26keywords%3Dnexus%2B5%2B32gb)
PD:Te haces premiun y te sale el porte gratis,tienes un mes luego te das de baja X-D
Anxobaltar
16/10/14, 08:51:14
Lo busco ahora en amazon y solo veo el de 16GB...que al no tener ranurita se me queda algo corto. Y como decis, comprar a china un cacharro de estos me pone algo nervioso a mi tambien...
Lee_Navidad
16/10/14, 09:10:20
Que garantias o ventajas tiene comprarlo en G Play?
Que garantias o ventajas tiene comprarlo en G Play?
Todas.
Junto con Amazon, son los que más garantías te pueden dar.
Si vas a comprar un Nexus 5 y la.pasta no es problema google , de amazon según los que han comprado también , pero google es google ...
Saludos
Lee_Navidad
16/10/14, 09:29:58
Si vas a comprar un Nexus 5 y la.pasta no es problema google , de amazon según los que han comprado también , pero google es google ...
Saludos
Pero tiene alguna ventaja, algun seguro o algo en G play?
Mi idea era comprarlo en amazon
Seguro? Ninguna te lo asegura.
Te dan garantía, como todos los productos comprados en la UE.
Lo que pasa es que estás respaldado por una gran compañía (Google o Amazon) y a la hora de reemplazos no serán tan tiquismiquis para cambiartelo.
Como bien te dice moreta , puedes comprarlo en amazon , pero sin la diferencia no es mucha de pasta yo optaría por google ,..
Saludos
Akiestoyo
16/10/14, 09:39:22
Pero tiene alguna ventaja, algún seguro o algo en G play?
Google Play a la mínima hace remplazo. Amazon te da 30 días de prueba. En ambos los cambios son rápidos.
Rakuten no da garantía, lo da la tienda a la que comrpes dentro de él. Yo lo compré en Pcmatica hace 1 mes por 245€ aprovechando un cupón. Tardó 2 días en llegar, con garantía de 2 años y al ser tienda española da confianza. La que lo vende ahora en Rakuten es Valuebasket, que es una tienda de Hong Kong. Luego te enfrentas a varios riesgos:
- Tardará unas 2 semanas en llegar.
- Te las juegas con las aduanas. Al venir de fuera podrían hacerte pagar aranceles.
- Si tienes que utilizar la garantía olvídate de tener tu móvil 1 o 2 meses entre que lo mandas a Hong Kong, lo arreglan y te lo devuelven.
Yo he comprado varias veces en china/HK/... y cuando el producto no ha tenido problemas ha sido genial, ahorro de dinero (excepto una vez que me toco pagar aranceles). Pero la única vez que tuve problemas y tuve que mandar el móvil, valió por todas las demás veces. Acabaron devolviéndome el dinero 3 meses después (y 3 meses sin móvil, porque hasta que el ultimo día no me aseguraron que devolvían el dinero no podía comprarme otro)
Estando en amazon por 300€, no me la jugaba ni de coña.
Lee_Navidad
16/10/14, 10:03:55
Lo voy a pedir a amazon. Que es lo de los 30 dias de prueba?
Anxobaltar
16/10/14, 10:30:57
El tiempo que tienes con ellos para desistir de la compra sin dar explicaciones...el doble de lo que marca la normativa.
De todas formas, ahora que han presentado el 6, no tiene mas sentido esperar unos dias a ver como evoluciona la cosa al respecto de bajada de precio ¿?
alejandromn69
16/10/14, 10:47:48
Esperar a ver como evoluciona el precio tras la presentacion de nexus 6 es arriesgarse también a que se produzca una avalancha masiva de gente que ni en broma se va a gastar 649 pavazos y que gracias a esto se han decidido a comprar N5 :loco:
jlmcr87
16/10/14, 13:16:47
Por cierto, a los que habian vendido ya el nexus 5 para comprar el nexus 6....ZAS!
jlmcr87
16/10/14, 13:19:55
Esperar a ver como evoluciona el precio tras la presentacion de nexus 6 es arriesgarse también a que se produzca una avalancha masiva de gente que ni en broma se va a gastar 649 pavazos y que gracias a esto se han decidido a comprar N5 :loco:
Salida del nexus 6 a 649 euros....nexus 5 agotados en 3,2,1...
darkhalf
16/10/14, 13:27:47
Por cierto, a los que habian vendido ya el nexus 5 para comprar el nexus 6....ZAS!
Ya te digo, eso pensaba yo ayer, menudo palo se han llevado jejeje [emoji12]
Anxobaltar
16/10/14, 13:29:18
El problema es que son dos tlf que no se sustituyen...Yo prefiero el 5 porque no quiero algo tan grande no por el precio (que necesariamente tenia que ser mayor que el 5). Aunque reconozco que 650€ me ayudan a decidir que lo quiero mas pequeño jaja.
Resumiendo, que si lo quiero y lo necesito me recomendais que lo compre ya y me deje de esperas, el N5 digo..
kevinmotero
16/10/14, 13:32:59
Deberia haber bajada por llevar 1 año en el mercado
Akiestoyo
16/10/14, 14:06:48
Por mucho que lo bajen en Google play, no te va a costar menos de los 290-300 que ya está en otros sitios, vamos, eso creo yo. Esperarse es peligroso jeje
jlmcr87
16/10/14, 14:16:38
El problema es que son dos tlf que no se sustituyen...Yo prefiero el 5 porque no quiero algo tan grande no por el precio (que necesariamente tenia que ser mayor que el 5). Aunque reconozco que 650€ me ayudan a decidir que lo quiero mas pequeño jaja.
Resumiendo, que si lo quiero y lo necesito me recomendais que lo compre ya y me deje de esperas, el N5 digo..
EL nexus 5 es un telefonazo a buen precio, pillatelo sin pensarlo.
GualetdlSerenet
16/10/14, 14:33:14
Estoy en las mismas de esperar el 6 para comprarme el 5 pero al leer que mantendran el stock no creo que bajarán de precio ya que será el teléfono "malo" de Google.
Estoy en las mismas de esperar el 6 para comprarme el 5 pero al leer que mantendran el stock no creo que bajarán de precio ya que será el teléfono "malo" de Google.
Yo no creo que sea el teléfono "malo", yo creo que sera "el teléfono" de Google. Porque el n6 no es un telefono [emoji12]
turefete
16/10/14, 14:48:25
Y habrá restock del negro de 32gb?
Anxobaltar
16/10/14, 17:11:07
En rakuten sale el de 32 gb por 280€...ya se que es a hong kong pero es muyyy tentador ese precio. Ademas de que en tienda española no lo veo por ningun lado, el de 16 gb si pero el de 32 gb en ningun color
GualetdlSerenet
16/10/14, 17:49:32
Yo no creo que sea el teléfono "malo", yo creo que sera "el teléfono" de Google. Porque el n6 no es un telefono [emoji12]
Claramente es el "teléfono" de Google y de Android pero me refiero "malo" a sus especificaciones.
Claramente es el "teléfono" de Google y de Android pero me refiero "malo" a sus especificaciones.
Tampoco creo que sea malo de especificaciones, yo el único defecto que le buscaria es el altavoz que es bastante malo. La bateria podria ser mayor, pero es suficiente por lo demas yo lo considero un telefonazo. Creo que va a ser el telefono que mas tiempo me va a durar.
Pero bueno, no estaría mal una rebajilla en el precio que ya lleva un año en el mercado
Anxobaltar
16/10/14, 20:57:04
Dejo el cupón
http://blog.ofertitas.es/nexus-5-negro-barato/11164/
Perdona, la oferta dices que es hasta el domingo...dónde se ve eso? Para saber si solo quedan tres dias para decidirme. Como ya se ha dicho, lo de china pone nervioso, pero leo en su web que la reparacion la hacen en "centros ubicados en España"...uhmm[emoji51]
alejandromn69
16/10/14, 22:13:35
Yo ya he pedido un flamante Nexus 5 Bright Red por Google Play por si las moscas jeje
Un buen regalo de cumpletacos :tarta:
Yo también voy a comprar el 5. Estaba esperando al 6 pero lo veo demasiado grande y demasiado caro...
En pc componentes está agotado y de rakuten no me fio. En Amazon está bien de precio pero no entiendo muy bien esta web. Resulta que veo uno por 290€ y justo abajo pone nuevo, pulso y me carga otra web con otro nexus pero por 300€. El otro es seminuevo o que?
Yo también voy a comprar el 5. Estaba esperando al 6 pero lo veo demasiado grande y demasiado caro...
En pc componentes está agotado y de rakuten no me fio. En Amazon está bien de precio pero no entiendo muy bien esta web. Resulta que veo uno por 290€ y justo abajo pone nuevo, pulso y me carga otra web con otro nexus pero por 300€. El otro es seminuevo o que?
Tu busca los que vende directamente amazon como ESTE (http://www.htcmania.com/026855323550) ,te haces premiun te salen gratis los portes y tiene 30 dias por si no te gusta,sale mas barato,etc y lo quieres cambiar,el mio esta en camino X-D
msantosm
17/10/14, 01:15:40
Google Play a la mínima hace remplazo. Amazon te da 30 días de prueba. En ambos los cambios son rápidos.
Rakuten no da garantía, lo da la tienda a la que comrpes dentro de él. Yo lo compré en Pcmatica hace 1 mes por 245€ aprovechando un cupón. Tardó 2 días en llegar, con garantía de 2 años y al ser tienda española da confianza. La que lo vende ahora en Rakuten es Valuebasket, que es una tienda de Hong Kong. Luego te enfrentas a varios riesgos:
- Tardará unas 2 semanas en llegar.
- Te las juegas con las aduanas. Al venir de fuera podrían hacerte pagar aranceles.
- Si tienes que utilizar la garantía olvídate de tener tu móvil 1 o 2 meses entre que lo mandas a Hong Kong, lo arreglan y te lo devuelven.
Yo he comprado varias veces en china/HK/... y cuando el producto no ha tenido problemas ha sido genial, ahorro de dinero (excepto una vez que me toco pagar aranceles). Pero la única vez que tuve problemas y tuve que mandar el móvil, valió por todas las demás veces. Acabaron devolviéndome el dinero 3 meses después (y 3 meses sin móvil, porque hasta que el ultimo día no me aseguraron que devolvían el dinero no podía comprarme otro)
Estando en amazon por 300€, no me la jugaba ni de coña.
Efectivamente. Os comento mi experiencia con rakuten y valuebasket. Me compre un N5 de 16Gb por 269€. Les dije que me cambiaran por el rojo, no lo hicieron. Luego antes de enviar les dije que cancelaran mi pedido y no lo hicieron porque decian que ya lo habian enviado. Luego recibo un mensaje de DHL que lo habian recogido 2 dias depues diciendo que ... lo acaban de recoger. Me lo envian y toca aduana cuando decían que no tenia que pagar ni un centimo más. Me decido a enviarlo de vuelta y a las semanas me contactan que lo habian recibido de vuelta (sin que hubiera estado en mis manos y no me hacian la devolucion) y si queria otro modelo o el dinero. Les dije el rojo y me dicen que no puede ser porque es mas caro que lo que me costo en su momento. Le pongo una opcion de otro movil del mismo precio y me dicen que no. Luego digo que me envien el mismo y dicen que tampoco porque lo devolvi :loco: y bueno, digo devuelve me el dinero entonces. Aun sigo esperando el reembolso y ya van casi dos semanas.
NO COMPREIS NUNCA EN VALUEBASKET NI RAKUTEN
Yo con el Rakuten muy contento, pero eso si... El vendedor era de España....
Akiestoyo
17/10/14, 01:48:27
Efectivamente. Os comento mi experiencia con rakuten y valuebasket. Me compre un N5 de 16Gb por 269€. Les dije que me cambiaran por el rojo, no lo hicieron. Luego antes de enviar les dije que cancelaran mi pedido y no lo hicieron porque decian que ya lo habian enviado. Luego recibo un mensaje de DHL que lo habian recogido 2 dias depues diciendo que ... lo acaban de recoger. Me lo envian y toca aduana cuando decían que no tenia que pagar ni un centimo más. Me decido a enviarlo de vuelta y a las semanas me contactan que lo habian recibido de vuelta (sin que hubiera estado en mis manos y no me hacian la devolucion) y si queria otro modelo o el dinero. Les dije el rojo y me dicen que no puede ser porque es mas caro que lo que me costo en su momento. Le pongo una opcion de otro movil del mismo precio y me dicen que no. Luego digo que me envien el mismo y dicen que tampoco porque lo devolvi :loco: y bueno, digo devuelve me el dinero entonces. Aun sigo esperando el reembolso y ya van casi dos semanas.
NO COMPREIS NUNCA EN VALUEBASKET NI RAKUTEN
Rakuten no es valuebasket, simplemente hay que saber donde comprar. Yo he comprado móvil y tablet y estoy muy contento, pero debéis comprar en tiendas españolas para evitar estas cosas.
Pues en la web de ielectro los tienen bien de precio. Lo andaba buscando en rojo y ahí sale algo menos de 300€.
Por cierto, ya me hice una vez premium desde Amazon para una tablet. Podré ahora?
Por cierto, en Amazon son todos nuevos???
Yo lo tengo ya claro, hoy voy a por el bq aquaris E5 FHD :D
Anxobaltar
17/10/14, 09:15:27
Chicos, sabeis de algun sitio que no sea google play (por aquello de encontrarlo a mejor precio, claro) ni China en donde este a la venta el de 32 GB ¿?. No parece que los de google tengan intencion de bajar el precio a pesar de llevar un año en el mercado
turefete
17/10/14, 09:19:13
Chicos, sabeis de algun sitio que no sea google play (por aquello de encontrarlo a mejor precio, claro) ni China en donde este a la venta el de 32 GB ¿?. No parece que los de google tengan intencion de bajar el precio a pesar de llevar un año en el mercado
Yo me esperaba hasta que aparezca para comprar el 6, lo mismo se replantean ese precio tan estancado del 5 que después de un año no tiene sentido.
nachoesp
17/10/14, 09:38:04
El nexus juega en otra liga..
Anxobaltar
18/10/14, 17:58:43
Por favor que alguien me de dos bofetadas para entrar en razón porque cada vez que veo que en valuebasket a traves de rakuten sale el de 32 gb por 278 €, se me va el dedo, se me va....
ahatomastarday
18/10/14, 18:35:44
Por favor que alguien me de dos bofetadas para entrar en razón porque cada vez que veo que en valuebasket a traves de rakuten sale el de 32 gb por 278 €, se me va el dedo, se me va....
Plas! Plas!
Compra compra [emoji1] [emoji1]
chicomartini2005
18/10/14, 20:07:18
Yo me esperaba hasta que aparezca para comprar el 6, lo mismo se replantean ese precio tan estancado del 5 que después de un año no tiene sentido.
Estoy de acuerdo. Ahora se puede encontrar el LG G2 más barato que el propio nexus. No sé como estará el tema de las roms con el G2, pero seguro que hay alguna en condiciones.
Recordemos que el G2 tiene más batería y ranura SD. Pienso que Google hará algo con el precio.
Estoy de acuerdo. Ahora se puede encontrar el LG G2 más barato que el propio nexus. No sé como estará el tema de las roms con el G2, pero seguro que hay alguna en condiciones.
Recordemos que el G2 tiene más batería y ranura SD. Pienso que Google hará algo con el precio.
Hay G2 con ranuras micro sd y batería intercambiable pero solo la version koreana,hay buenas roms para el G2,he vendido el mio hace dias,tiene soporte oficial cyanogenmod y buenos cocineros que han portado la rom del G3 totalmente funcional,pero la comunidad de desarrollo que tiene el n5 es muchísimo muchísimo mas grande,ya depende de lo que te guste flashear mucho o no y no perder meses en tener las versiones nuevas de android
msantosm
19/10/14, 06:22:11
Rakuten no es valuebasket, simplemente hay que saber donde comprar. Yo he comprado móvil y tablet y estoy muy contento, pero debéis comprar en tiendas españolas para evitar estas cosas.
Te hablo de valuebasket EN rakuten
Akiestoyo
19/10/14, 12:00:36
Te hablo de valuebasket EN rakuten
Ya compi, pero quiero decir que xk valuebasket no sea la mejor opción, no descartes rakuten. Rakuten con algunas tiendas españolas es una maravilla. Yo la primera vez que compre en rakuten sin saber nada, fue mi nexus 5 y estaba 10€ más barato en vb que en pcmatica, pero me dijeron que no valía la pena y vaya, los mejores 10€ gastados de mi vida, xk el móvil llegó en 1 día laborable, con la factura incluida y datos fiscales de la empresa (española). Desde entonces sólo compro tiendas españolas (aunque tb he de decir que otras tiendas españolas no tarda 24h en llegar, cosa que no entiendo).
juanlu90
19/10/14, 12:42:32
Espero que te guste KitKat.
jlmcr87
19/10/14, 12:45:48
Espero que te guste KitKat.
Ya ves menuda castañaca el bq.
juanlu90
19/10/14, 12:47:08
Ya ves menuda castañaca el bq.
Yo por desgracia sufrí a bq con el Aquaris 4.5 y con la bq Edison, espero que tenga mas suerte que yo, porque sino está aviado.
israel_rut
19/10/14, 14:44:24
¿ El bq aquaris E5 FHD no es el que tiene 8 núcleos y pantalla full hd?
Filipino
19/10/14, 16:04:36
MTK? No thanks
alejandromn69
19/10/14, 18:50:02
MTK? No thanks
+1 !!!
yoma883
19/10/14, 19:26:42
Pues menos mal que encontré el hilo a tiempo, a punto he estado de pillar el n5 de valuebasket de rakuten, era muy tentador, version de 32gb blanca con el 10% se quedaba en 260 o asi... no estaba nada mal. Después de leer por internet el tema de que lo envian de hong kong y el pesimo servicio post venta me alegro de no haberlo pedido... lo mismo hubiese salido bien la cosa, pero si sale mal entras en un calvario de dificil solución.
Ahora a esperar alguna oferta como la de pcmatica con el codigo de rakuten... quizá en el black friday...
Anxobaltar
20/10/14, 10:03:52
Uyy el black fridayyyy...eso esta muy lejos, yo no llego, no llego X-D. Si no aparece una rebaja interesante en una tienda europea soy carne de google en 1,2,3...
istanstankov
20/10/14, 22:00:48
Yo esperaré hasta el 31.
Mi sexto sentido está activo
El peor error de tu vida.
Acuerdate de estas palabras.... Hard Reset te lo van a decir mucho....
neville
20/10/14, 22:22:51
Yo esperaré hasta el 31.
Mi sexto sentido está activo
¿De octubre? Intuyes algo?
istanstankov
20/10/14, 22:27:25
¿De octubre? Intuyes algo?
Si de octubre.
Espero sorpresas por parte de Google. Lo han demostrado con el nexus 6. Encima es un viernes negro
Si de octubre.
Espero sorpresas por parte de Google. Lo han demostrado con el nexus 6. Encima es un viernes negro
Viernes negro?
aavvaallooss
20/10/14, 23:46:23
Viernes negro?
Algo parecido al dia sin iva de MediaMrkt
Algo parecido al dia sin iva de MediaMrkt
Ahh es verdad... Gracias...
Anxobaltar
21/10/14, 07:04:35
Es posible un reajuste de precios cuando pongan el 6 este a la venta...aunque el rango 350 400 540 650 bien pueden mantenerlo
enlagar
21/10/14, 22:16:59
En Amazon está el 16gb por 298€.
adric_ct
22/10/14, 12:11:20
habra que esperar haber si baja
Chuseito
22/10/14, 12:53:02
Si de octubre.
El black friday (al menos en USA) es el viernes después de acción de gracias, vamos, el último viernes de noviembre.
ahatomastarday
22/10/14, 17:30:31
Si no lo han bajado ya en Google Play dudo que baje, a lo mejor cuando salga el Nexus 6 pero no sé porque la 9 ya está en preventa y nada... La esperanza es lo último que se pierde pero lo veo complicado. Yo voy a esperar a que esté en venta el N6 y si para entonces no han bajado el N5 daría por hecho que ya no lo bajarán.
No creo que lo bajen, lo del Nexus 4 creo que fue una medida excepcional para limpiar stock ya que salía el Nexus 5 y se dejaba de vender el Nexus 4.
Ahora bien, con el Nexus 5 es diferente, el Nexus 6 no sustituye al Nexus 5, el cual va a seguir por lo menos un año, además hay mucha diferencia de precio. De ésta forma tendrán dos segmentos, uno el Nexus 5 por 350€ y otro el Nexus 6 por 650€.
Dudo mucho que lo vayamos a ver más barato que los precios que ya se ven fuera de google play (300€ en varias tiendas como amazon y pccomponentes).
Yo el mío lo compré en Amazon en Agosto por 309€ puesto en casa, en pccomponentes estaba a 300€, pero prefiero pagar 10€ más por el servicio postventa de amazon...
Un saludo.
jvilchi
23/10/14, 00:51:41
Ojalá mantuviera el Nexus 5 en su catálogo 1 año más, porque según la política de Google, imagino que las actualizaciones de Android se mantendrían durante mas tiempo ¿no?.
Dav1d3g
23/10/14, 01:04:43
Agotado tambíen el Nexus 5 de 16 gb de color negro en el play store. Parece que no les va a hacer falta bajarlo de precio para liquidarlo.
Anxobaltar
23/10/14, 07:01:08
Lo que esta ocurriendo es una avalancha de compras del 5 al confirmarse las características y precio del 6...
PumukiALR
23/10/14, 07:53:26
Agotado tambíen el Nexus 5 de 16 gb de color negro en el play store. Parece que no les va a hacer falta bajarlo de precio para liquidarlo.
¿Estrategia comercial o cálculo perfecto? Yo me decanto por la primera.
mutenroy74
23/10/14, 17:16:38
¿Qué pensáis de este?
http://www.amazon.es/Google-Nexus-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00GG0HEIO/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1414076406&sr=8-5&keywords=google+nexus+5&tag=rnwap-20
¿Vale la pena o sería más seguro pillar el blanco en Google Play?
danigp89
23/10/14, 17:21:24
Por cuanto creeis que podría vender mi nexus 5 enperfecto estado??
¿Qué pensáis de este?
http://www.amazon.es/Google-Nexus-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00GG0HEIO/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1414076406&sr=8-5&keywords=google+nexus+5&tag=rnwap-20
¿Vale la pena o sería más seguro pillar el blanco en Google Play?
Si lo vendiera amazon aun. Mucho mejor en google play
Dav1d3g
23/10/14, 17:43:02
Yo opino igual. Si lo vendiera amazon sí, pero ese que pones es un vendedor externo a amazon. Sin duda, si sólo hay cinco euros de diferencia lo compraría en Google Play.
Dav1d3g
23/10/14, 17:45:53
Lo único que no me parece bien es tener que pagar en Google Play el mismo precio por un terminal que hace un año valía exactamente lo mismo. Para mí el Nexus 5 sigue siendo una de las mejores opciones, pero deberían actualizar el precio.
mutenroy74
23/10/14, 17:46:55
El problema es que lo quiero negro y en Google Play está agotado. No me gusta nada el marco glossy del blanco.
Srhazard
23/10/14, 17:50:22
Por cuanto creeis que podría vender mi nexus 5 enperfecto estado??
Yo compre hace 4 meses el de 16Gb con apenas uso y sin una marca por 240€, ahora con la incertidumbre de si finalmente la salida del N6 va ha devaluar el N5 no pagaría mas de 210.
mutenroy74
23/10/14, 17:53:08
¿Alguna tienda de confianza donde encontrar el de 32Gb en negro?
danigp89
23/10/14, 17:58:16
Yo compre hace 4 meses el de 16Gb con apenas uso y sin una marca por 240€, ahora con la incertidumbre de si finalmente la salida del N6 va ha devaluar el N5 no pagaría mas de 210.
Devaluar?? Yo creo que viendo el precio inaccesible del Nexus6, la gente que quiera un Nexus va a optar por el 5 y viendo que no reponen stock yo diría que se va a revalorizar.
Anxobaltar
23/10/14, 18:48:22
¿Alguna tienda de confianza donde encontrar el de 32Gb en negro?
Yo he estado dias peinando el panorama y no he visto ninguna salvo google play. En rakuten vi en expansys a 370 y en la italiana techmania sale por 330 con gastos. Pero evidentemente estas no son tiendas con las garantias de google o amazon
danigp89
23/10/14, 23:38:12
Yo seguramente vaya a vender el mío que está en perfecto estado sin un rasguño
danigp89
23/10/14, 23:38:43
Si alguien está interesado que contacte conmigo y negociamos
Lo único que no me parece bien es tener que pagar en Google Play el mismo precio por un terminal que hace un año valía exactamente lo mismo. Para mí el Nexus 5 sigue siendo una de las mejores opciones, pero deberían actualizar el precio.
Política Apple. Para qué cambiarlo si se vende igual de bien?
ocbblack2
24/10/14, 00:53:55
yo no se que precios poneis, lo he comprado hoy mismo por amazon por 299€ :S
http://www.amazon.es/dp/B00GINX4VU/ref=pe_386191_51767771_TE_dp_1
mutenroy74
24/10/14, 00:54:40
Yo busco el de 32Gb
ocbblack2
24/10/14, 00:55:01
vale, no me habia fijado que buscais 32 gb.. sorry ^^
mutenroy74
24/10/14, 01:25:17
http://www.eglobalcentral.com.es/lg-nexus-5-4g-lte-d821-32gb-desbloqueado-negro.html
http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/producto/14636-AA-BK/?scid=pc_twenga_176
Anxobaltar
24/10/14, 08:27:35
La gran pega de esas tiendas es que la garantia no es europea con lo que estas en manos de la buena voluntad que tengan si hay algun problema...Value afirma que tiene centros de reparacion en España pero no se yo. En todo caso y asumiendo el riesgo :oh:, me he lanzado al conseguirlo en value (a traves de rakuten) por 279 con un cupon de descuento que tuvieron durante 24 horas.
Vivo sin vivir en mi esperando...
mutenroy74
24/10/14, 12:21:36
¿Cuando lo pediste? Mantennos informados
Anxobaltar
24/10/14, 13:09:12
El 20 a eso de las 23 30 (no me atrevía a darle al botoncico X-D) y me acaban de enviar un email avisandome de que lo han enviado...por dhl y con nº de seguimiento. Yo sigo con los dedos cruzados
tened cuidado con value de rakuten que te paran en aduana el movil y te dice DHL de pagar portes por venir de honkong, value se hace cargo de todo en teoría pero ya tienes q estar llamando y reclamando
Anxobaltar
24/10/14, 14:27:33
...por eso estoy con los dedos cruzados...mas que portes seran el arancel de aduana. Dejadme que sigo rezando...X-D
Dav1d3g
24/10/14, 14:36:21
yo no se que precios poneis, lo he comprado hoy mismo por amazon por 299€ :S
http://www.amazon.es/dp/B00GINX4VU/ref=pe_386191_51767771_TE_dp_1
Sí, si en amazon está a ese precio, pero el precio oficial es el de Google, que sigue siendo 349€. Está claro que hay otras tiendas que lo pueden ofrecer más barato, pero yo, particularmente confío más en la garantía propia de Google. Está claro que estas otras tiendas ofrecen precios muy atractivos, y mientras no haya problemas muy bien; pero y si tienes algún problema, qué garantías tienes?
Anxobaltar
24/10/14, 14:40:09
Hombre con amazon toda la garantía. ..el resto ya no, efectivamente
Sí, si en amazon está a ese precio, pero el precio oficial es el de Google, que sigue siendo 349€. Está claro que hay otras tiendas que lo pueden ofrecer más barato, pero yo, particularmente confío más en la garantía propia de Google. Está claro que estas otras tiendas ofrecen precios muy atractivos, y mientras no haya problemas muy bien; pero y si tienes algún problema, qué garantías tienes?
En Amazon tienes todas las garantías, no se por que esa desconfianza por Amazon.
AlexSatellite
24/10/14, 15:00:55
Yo me lo compre ayer aqui: http://www.pccomponentes.com/google_nexus_5_16gb_negro_libre.html
La verdad es que estoy muy contento con pccomponentes, ofrece muchos metodos de pagos y siempre sin problemas con el envio :) Os recomiendo esta pagina.
Anxobaltar
24/10/14, 16:02:28
Sobre pccomp también yo puedo hablar bien...tuve problemas con un altavoz y fueron muy rapidos y sin problemas en el cambio.
Yo os puedo contar de amazon y de primera mano.
- Se me estropea una microSD llamo y al instante me devuelven el dinero.
- Compré un Kindle cuando vivía en USA, ahora falla, me pongo a chatear con ellos, y al final me dicen que como medida excepcional me envían otro, el modelo es el Kindle touch, descatalogado pero más moderno que el mío, portes incluidos, en 2 días lo tenía aquí desde usa, con la boca abierta me dejaron.
- Una compañera de trabajo compró un Galaxy SIII mini, le falla, escribe a amazon y le dicen que tien 2 opciones o que lo lleve a reparar a una Samsung store que hay cerca o bien que le devuelven el dinero ya que no tienen ya stock del móvil...
Eso de primera mano, podría contar alguna más de familiares y amigos.
Yo compré el Nexus 5 en amazon aun siendo algo más caro que es otras tiendas. Seguro que la garantía de google es muy buena, pero yo por experiencia me quedo con la de amazon...
Un saludo.
P.S: El servicio de atención al cliente de PCC también es bastante bueno.
Dav1d3g
24/10/14, 19:05:17
Pues la verdad es que según tu experiencia suena bastante bien. Yo compré un kindle en amazon hace un par de años y la verdad es que como no he tenido problemas con él, no sé nada acerca de la garantía.
turefete
25/10/14, 19:40:41
Y sigue sin haber stock en Google Play del de 32 GB negro, estos de Google no sé qué hacen pero ¿a nadie le llama la atención? Como me hagan esperar mucho más me cambio de marca a por el S5...
mutenroy74
25/10/14, 21:10:21
¿Será cierto el rumor de que van a actualizar los Nexus 5 con la salida del 6 y de Android L?
¿Será cierto el rumor de que van a actualizar los Nexus 5 con la salida del 6 y de Android L?
Sería un gran palo para quien lo hemos comprado recientemente, en mi caso puedo devolverlo pero quizás hay gente que ya no pueda, reconozco que me gustaría una nueva versión con sp805 y mejor batería :-)
mutenroy74
25/10/14, 21:25:53
Es que es muy extraño que no repongan stock con la gran demanda que hay
kanina31
25/10/14, 21:33:51
no creo que lo actualizen.
donde has escuchado ese rumor?
mutenroy74
25/10/14, 21:35:40
No lo recuerdo pero lo leí en algún sitio y al ver la falta de stock me acordé
kanina31
25/10/14, 21:44:21
pues espero que no sea verdad ya que a mi me llega el lunes el mio jejejeje
Si lo hacen tb renovaran el precio
Dav1d3g
26/10/14, 02:55:28
En un principio, antes de la salida del Nexus 6, algunas páginas publicaron que el Nexus 6 vendría acompañado de un Nexus 5 de 64Gb. Pero tras la publicación oficial de Google y la presentación del Nexus 6 ya no se ha vuelto a oír nada. Pero bueno, nunca se sabe, yo para los pocos días que quedan para la preventa del N6, prefiero esperar.
ahatomastarday
27/10/14, 16:00:49
Un Nexus 5 renovado me parece muy poco probable a estas alturas, se habría sabido con la salida del N6 igual que pusieron que iban a haber nuevas fundas de más colores. Por otro lado sin embargo es muy extraño que sigan sin stock de algunas configuraciones.
A saber el contrato que tienen con lg.
Lo mismo por fechas ya no ensamblan nuevos y han estimado mal las unidades para que no pasara como el n4.
Tendría como resultado que google es el que tiene que rescatar términales y por ello manda refushed ....
Por poner una tworia
mutenroy74
28/10/14, 20:18:52
La gran pega de esas tiendas es que la garantia no es europea con lo que estas en manos de la buena voluntad que tengan si hay algun problema...Value afirma que tiene centros de reparacion en España pero no se yo. En todo caso y asumiendo el riesgo :oh:, me he lanzado al conseguirlo en value (a traves de rakuten) por 279 con un cupon de descuento que tuvieron durante 24 horas.
Vivo sin vivir en mi esperando...
¿Te llegó el móvil? ¿Qué tal con esa tienda, es de fiar?
Anxobaltar
28/10/14, 21:53:39
Todavia no...ayer paso la aduana en madrid (me pidieron un justificante del pago que habia hecho, asegurandome que yo no tendré que pagar mas porque el envio va con gastos y tasas incluidas)...y hoy no me lo han traído a pesar de que era la fecha estimada :((.
Espero que mañana. ..
mutenroy74
28/10/14, 22:01:37
Ya contarás. No me llega el día de tenerlo [emoji12]
moxaf1123
29/10/14, 11:07:15
Lógicamente el precio en las páginas que tengan stock bajaran con el tiempo.... Por lo que tengo entendido google cuando saca otro dispositivo el anterior deja de tenerlo en stock.
Vuelve haber stock de nexus 5 Blancos o Rojos en Google play 16/32Gb.
Dav1d3g
29/10/14, 16:52:41
Cuando dejó de haber? Sólo estaba agotado el negro y así sigue.
turefete
29/10/14, 18:40:25
Una pena, he esperado un mes y sigue sin stock el de 32gb negro así que lo siento por Google y por mi por perderme la experiencia Nexus pero me piro a otra marca. No puede ser ese problema de stock con los productos de Google, ni es serio ni leches.
kanina31
29/10/14, 19:02:53
Vete a por el blanco q no t arrepentiras
Una pena, he esperado un mes y sigue sin stock el de 32gb negro así que lo siento por Google y por mi por perderme la experiencia Nexus pero me piro a otra marca. No puede ser ese problema de stock con los productos de Google, ni es serio ni leches.
Es de las marcas más serias, se nota que no la conoces.
Otra cosa es que debido al precio del Nexus 6 todo mundo quiera el 5 y estén desbordados.
Anxobaltar
29/10/14, 20:48:20
Ya contarás. No me llega el día de tenerlo [emoji12]
Llego por fin [emoji3] la versión europea aunque también venía un adaptador universal. De momento aquí ando trasteando con el cacharrin[emoji14]
Creo que no va a bajar. En Estados Unidos ya se pudo reservar el Nexus 6 y su hermano pequeño no bajó de precio así que lo veo chunguillo.
De todas formas lo tenéis en Amazon por 300 euritos y con mejor servicio postventa que la propia Google.
istanstankov
30/10/14, 17:23:11
Yo lo acabó de recibir. Lo he pedido en Amazon. El negro de 16
Bigticket
03/11/14, 11:09:13
Yo no se que pasa con el stock de este teléfono. Ayer fui a pillar el negro de 16gb en Amazon y justo al meterlo en la cesta me dio error y es que se había agotado. Sabéis si tardan mucho en reponer?
Yo no se que pasa con el stock de este teléfono. Ayer fui a pillar el negro de 16gb en Amazon y justo al meterlo en la cesta me dio error y es que se había agotado. Sabéis si tardan mucho en reponer?
Teniendo en cuenta que es amazon...que usara a un tercero...que usara a un proveedor de google... Pues entre un día y cuatro meses es mi estimación
Modo irónico off
Ni puta idea..
peter perrà
09/11/14, 10:22:32
En rakuten parece que hay stock del NEGRO de 32GB ojo, el que está agotado en google desde hace tiempo.
Digo "creo" , porque en la pagina esa de rakuten me cuesta encontrar el stock, no sé si solo es el anuncio y no hay ninguna unidad disponible o realmente tienen stock real del nmegro de 32gb a 311 euros.
Podeis confirmarme y si eso me lanzaría.
Otra pregunta: si viniera con algún defecto ( pantalla excesivamente amarillenta, gps mal, sonido al grabar videos de pena o excesivamente bajo etc... ) con quién tendría que vérmelas para devolverlo? con la tienda ? con rakuten? con google? con Lg?
Gracias!
Compraria el de 32 gigas porque 16 ya se me hacen cortos, y sinceramente el nexus 6 o el iPhone 6 se me van de presupuesto. Creo firmemente que el nexus 5 con sus 2 gb de ram aguantará dignamente hasta el iPhone 6s ( que espero se dignen a ponerle al fin 2 gb de ram) o el próximo nexus/Android silver que ya lleve el sd 810 de 64 bit.... mientras tanto no veo atractiva la opción de gastarme mas de 600 euros en un nexus que no es 64bits, porque se supone que el año que viene el salto será notable.
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS de antemano
Anxobaltar
09/11/14, 10:44:12
Con la tienda primero y después con lg si la garantía es eu...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.