PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fuga de luz Nexus 5

magicagu
15/10/14, 21:35:52
Hola. Llevo varias semanas observando en la parte superior de la pantalla de mi Nexus 5 una línea de luz. Quería saber si le ha sucedido a alguien más. No es molesto pero...

También quería saber si por este "problema" Google me sustituye el Nexus.

Un saludo.

Os dejo algunas fotos.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/a0d3f8d56f5ce91cd77ae334fb3322b7.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/17176f25a4e13cd34d049d560c211ae8.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/15/0ed7aac7918ae67ad4923ed44d500a4d.jpg

NinoRastaman
15/10/14, 22:01:13
Eso no es normal. Si te ha aparecido últimamente puede que la pantalla se haya desajustado, cosas del pegamento o algo así. Google te lo cambia por otro. Pídelo ya, por si acaso, del blanco sí hay stock.

aavvaallooss
15/10/14, 22:52:21
Normal no sera, pero habitual es un rato. Tienes multiples hilos sobre el tema si quieres más informacion

SoulGraphicsBrand
15/10/14, 23:24:47
Es un defecto? El mio rojo también lo tiene ...

aavvaallooss
15/10/14, 23:38:08
Queda feo. Defecto como tal a mi no me parece

David_Vaz
16/10/14, 00:21:39
Es un fallo, sí.

Reemplazo: 800900549

paco2l
16/10/14, 00:28:55
Llevo tres días en el foro de nexus 5 y he leído ya de 20 mil reemplazos, parece que no hay otro tema por aquí. De verdad sale rentable el nexus? xd

David_Vaz
16/10/14, 00:31:20
Llevo tres días en el foro de nexus 5 y he leído ya de 20 mil reemplazos, parece que no hay otro tema por aquí. De verdad sale rentable el nexus? xd

¿Para qué están los foros si no son para exponer los problemas y posibles soluciones a ellos de un dispositivo? :/

magicagu
16/10/14, 00:58:25
Yo me lo volvería a comprar 1 y mil veces más.

magicagu
16/10/14, 00:59:38
Es un fallo, sí.

Reemplazo: 800900549
Pues nada mañana llamaré a ver q tal.

magicagu
16/10/14, 01:18:37
He estado leyendo a otra gente que ha tenido fugas en la zona superior izquierda de la pantalla. Aunque mi caso es toda la zona superior no se que hacer... Me mandan uno nuevo? El mio es el blanco de 16

David_Vaz
16/10/14, 01:20:06
Sí, para el blanco de 16 te mandan uno nuevo.

paugs35
16/10/14, 09:18:38
He estado leyendo a otra gente que ha tenido fugas en la zona superior izquierda de la pantalla. Aunque mi caso es toda la zona superior no se que hacer... Me mandan uno nuevo? El mio es el blanco de 16
Tengo el mismo problema, en toda la franja superior como en tu caso.
Ayer pedí reemplazo y no me pusieron ningún inconveniente....
El mio es negro de 16GB.

Quetzalcoalt_Lp
16/10/14, 09:42:58
Yo tengo lo mismo, prácticamente en cualquier lado de la pantalla, especialmente acusado en la parte superior (esta tarde os subo unas fotos y me contáis qué opináis). ¿Es para pedir un reemplazo? ¿Cómo lo pido?
Lo tengo desde que se presentó, ¿con tanto tiempo van a hacerme un remplazo sin más?

paugs35
16/10/14, 10:44:14
Yo tengo lo mismo, prácticamente en cualquier lado de la pantalla, especialmente acusado en la parte superior (esta tarde os subo unas fotos y me contáis qué opináis). ¿Es para pedir un reemplazo? ¿Cómo lo pido?
Lo tengo desde que se presentó, ¿con tanto tiempo van a hacerme un remplazo sin más?
Repito lo de más arriba. Lo compré el primer dia y ayer pedí reemplazo por ese problema y no me pusieron ninguna pega.
Añado: Puedes enviar un correo a traves de la web de googleplay support o bien llamar

Srhazard
16/10/14, 11:05:45
No te ponen ninguna pega, pero la mayoría de Nexus 5 tienen ese pequeño defecto. Lo más probable es que tu nueva unidad siga con él.

magicagu
16/10/14, 11:20:35
No te ponen ninguna pega, pero la mayoría de Nexus 5 tienen ese pequeño defecto. Lo más probable es que tu nueva unidad siga con él.
Yo llevo con el mío desde Enero y este problema de la fuga de luz a surgido desde hace unas 3 semanas. La verdad es q no se si arriesgarme a cambiarlo por otro q pueda estar peor. Aunque lo bueno sería que tendría la batería impoluta jeje.

Quetzalcoalt_Lp
16/10/14, 11:50:36
Repito lo de más arriba. Lo compré el primer dia y ayer pedí reemplazo por ese problema y no me pusieron ninguna pega.
Añado: Puedes enviar un correo a traves de la web de googleplay support o bien llamar

Gracias.

Ahora la pregunta es, si están dispuestos a darme un reemplazo, dado que no hay stock de Nexus 5 negro 32gb, ¿podré decirles que me lo den en rojo por ejemplo?

magicagu
16/10/14, 11:52:42
Gracias.

Ahora la pregunta es, si están dispuestos a darme un reemplazo, dado que no hay stock de Nexus 5 negro 32gb, ¿podré decirles que me lo den en rojo por ejemplo?
Creo q si.

NinoRastaman
16/10/14, 15:20:15
Gracias.

Sí, yo estoy esperando la llegada de uno blanco, porque también soy Negro 32GB. Les dije que me dieran el blanco directamente. Pero creo que puedes elegir, incluso quizá puedas reclamar el rembolso, ya que no tienen disponible tu mismo dispositivo.

Quetzalcoalt_Lp
16/10/14, 15:26:21
Sí, yo estoy esperando la llegada de uno blanco, porque también soy Negro 32GB. Les dije que me dieran el blanco directamente. Pero creo que puedes elegir, incluso quizá puedas reclamar el rembolso, ya que no tienen disponible tu mismo dispositivo.
Lo del reembolso sería ya el acabose XD, no me importaría eso + abonar la diferencia y hacerme con un N6:grin:.

Quetzalcoalt_Lp
16/10/14, 15:37:05
Como veis las fugas de luz son bastante pronciadas.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=4c5a155e94&view=fimg&th=149192a8b1115f2b&attid=0.2&disp=inline&realattid=ii_i1c5di441_149192909b196d95&safe=1&attbid=ANGjdJ9cA16IeKEmVflXsnlquOhOsu9sLpjf9KBSmLb o9arlaUk8IwNEtmDykLG-DnfG3iO0CxnNu-8GtAyAf1J8M4zA0znX-74QQ7NH9vBuZQ1vNXrP7Ulhd_4xdBw&ats=1413466459896&rm=149192a8b1115f2b&zw&sz=w1342-h533

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=4c5a155e94&view=fimg&th=149192a8b1115f2b&attid=0.1&disp=inline&realattid=ii_i1c5di3r0_149192909b196d95&safe=1&attbid=ANGjdJ_X6Af6RvX0EidDhEkD2AOMl6WXkTd2NWOQu17 9QWW26ac2uJ33k8R0NHS9_2KNKVM7ylHKACXA8lCcrtfPveJaP q0JV8zdCicfmoIThNal7BEUsPEp692aKvk&ats=1413466459897&rm=149192a8b1115f2b&zw&sz=w1342-h533

Ya me he puesto en contacto con Google via MAIL, a ver qué me cuentan.

Muchas gracias a todos.

magicagu
16/10/14, 16:04:16
Yo también acabo de llamarles. Me envían uno aunque me han dicho que es reacondicionado o algo así. Me ha preguntado si se me había caido o algo. Le he dicho que está intacto aunque ahora me he dado cuenta de que tiene un pequeño arañazo en un lateral, espero q no importe...

magicagu
16/10/14, 16:26:09
Pues parece que aunque hay stock del blanco me mandan uno usado. Aunque me ha dicho el de Google que es como si fuese nuevo, con la carcasa cambiada y batería.

SoulGraphicsBrand
16/10/14, 17:22:15
Y como va el tema ... Te llega el de reemplazo y les das el estropeado?

paugs35
16/10/14, 17:27:24
Y como va el tema ... Te llega el de reemplazo y les das el estropeado?
Exacto. Tal cual

SoulGraphicsBrand
16/10/14, 17:33:48
Exacto. Tal cual

¿Al mismo mensajero que te trae el de reemplazo? Puf a mi que me endosen un refurbished como que no me apetece mucho, si fuera uno nuevo ...

paugs35
16/10/14, 17:36:03
¿Al mismo mensajero que te trae el de reemplazo? Puf a mi que me endosen un refurbished como que no me apetece mucho, si fuera uno nuevo ...
Como tu veas. Entiendo las dudas, pero yo me voy a arriesgar. Tengo las esquinas un poco rascadas, micro ralladas en la pantalla y la fuga de luz... Los refurbished por lo menos el chasis es nuevo seguro.

aavvaallooss
16/10/14, 17:45:22
Como tu veas. Entiendo las dudas, pero yo me voy a arriesgar. Tengo las esquinas un poco rascadas, micro ralladas en la pantalla y la fuga de luz... Los refurbished por lo menos el chasis es nuevo seguro.

Si esta en mal estado a lo mejor te ponen pegas

paugs35
16/10/14, 17:47:12
Si esta en mal estado a lo mejor te ponen pegas
A ver si no eres un obsesivocompulsivo yo igual ni lo notas... Tiene esas micro rayadas normales del uso que se ve a contraluz solo Jaja y en las esquinas como mini rozaduras de la funda Nilkin esa tan fina...

magicagu
16/10/14, 17:51:47
El mensajero que trae el nuevo no es el mismo que se lleva el tuyo. Cuando t entregan el el reemplazo tienes 7 días para enviar el tuyo a través de UPS.

Quetzalcoalt_Lp
23/10/14, 16:22:38
Bueno, tras hablar con Google os comento.

Te envían uno reacondicionado y después de recibirlo tienes que enviar el tuyo. Una vez comprueban que tu terminal está dentro de garantía dejan de retener el importe del recambio.

Eso sí, les pregunté si me podían enviar uno rojo (tengo el negro) y me dijeron que no, que solo el del mismo color que el que ya tenía.

Srhazard
23/10/14, 16:48:18
Bueno, tras hablar con Google os comento.

Te envían uno reacondicionado y después de recibirlo tienes que enviar el tuyo. Una vez comprueban que tu terminal está dentro de garantía dejan de retener el importe del recambio.

Eso sí, les pregunté si me podían enviar uno rojo (tengo el negro) y me dijeron que no, que solo el del mismo color que el que ya tenía.

Que curioso. Un conocido mío compró el negro, desgraciadamente el móvil tenía el tristemente conocido fallo de wifi. Cuando se puso en contacto con Google le notificaron que no tenían stock de color negro, si no quería esperar tenía que elegir entre blanco o rojo.

axl709
23/10/14, 16:52:41
yo tengo esa misma fuga de luz y creía que era un fallo de todos los Nexus..ya no se si pedir reemplazo porque si me envían uno con una tara aún peor...

Quetzalcoalt_Lp
23/10/14, 17:05:57
Que curioso. Un conocido mío compró el negro, desgraciadamente el móvil tenía el tristemente conocido fallo de wifi. Cuando se puso en contacto con Google le notificaron que no tenían stock de color negro, si no quería esperar tenía que elegir entre blanco o rojo.
El mío tiene casi un año ya y me envían uno reacondicinado, el de tu conocido tendría menos tiempo y le mandarían uno nuevo, supongo.
yo tengo esa misma fuga de luz y creía que era un fallo de todos los Nexus..ya no se si pedir reemplazo porque si me envían uno con una tara aún peor...

No sé, a ver si no la tiene; ya sería mala suerte que tenga una tara todavía mayor xD.

Srhazard
24/10/14, 10:37:44

He visto 4 o 5 Nexus y todos tienen una pequeña fuga del luz, solo visible cuando el fondo es negro. La del compañero es exagerada, a ver si tiene suerte.

Quetzalcoalt_Lp
28/10/14, 18:01:26
Buenas a todos. Comunicaros que hoy he recibido el terminal de reemplazo y decir que tiene la pantalla bastante mejor, si te fijas mucho se puede apreciar alguna pequeña fuga, pero nada comparable con las del antiguo terminal (ya puse fotos).

Saludos!

magicagu
30/10/14, 16:31:29
Acabo de recibir mi Nexus 5 de sustitución. A mi también me viene en la caja blanca de marras sin cargador. Solo el teléfono. Lo he estado comparando con el mío y no tiene fugas de luz. Incluso la pantalla se ve mejor. Es de la serie 402 (el mio es 312) y venía con la 4.4.2 por lo que me da que pensar que aunque pone refurbished no lo sea. No lo creo pero la verdad es q el teléfono está impoluto. Ninguna marca, todas sus protecciones.

Ya he mandando un mensaje a Google comentandole lo del cargador. Diciéndoles q yo se lo voy a enviar en la misma caja blanca. No pienso darles ni mi caja original ni mi cargador sin que ellos me manden uno.

Un saludo

Denny Crane
26/05/15, 22:41:16
Hola compis,

resubo este hilo porque, desde hace un par de semanas, me pasa lo mismo que comentó el autor del hilo, y algún otro usuario, respecto a la linea más clara en la parte superior de la pantalla.

En mi caso, esta línea es algo más estrecha que la que se ve en las fotos del creador del hilo pero por lo demás es idéntica.

La duda que tengo, ya que mi N5 no es de Google Play sino pillado en un MM, es que tengo que ponerme en contacto con el SAT de LG (ya comenté en otro hilo por una incidencia con las cámaras que el trato del mismo fue excelente y sólo tardó porque tenían que esperar la pieza) y no sé muy bien cómo explicar al operador que me atienda lo que le pasa a la pantalla o qué poner como motivo de solicitud de reparación.

¿Alguna idea? ¡Muchas gracias!

Mientras escribía me he dado cuenta de una cosa; yo doy por hecho de que esto me lo cubrirá la garantía (al igual que me pasó con las cámaras), ¿o las pantallas tienen algún tipo de garantía especial?

jvilchi
26/05/15, 23:03:15
Ni idea si ese detalle lo cubre, igual alegan mal uso o algo así y no te entra en garantía, lo mejor es que preguntes enseñándoles una foto.

Denny Crane
26/05/15, 23:15:53
Ni idea si ese detalle lo cubre, igual alegan mal uso o algo así y no te entra en garantía, lo mejor es que preguntes enseñándoles una foto.

La cosa es que sólo hablas con un operador por teléfono y no hay manera de hacerle ver lo que está pasando con el teléfono más allá de lo que le pueda describir (creo recordar que en la web no dejan adjuntar ningún archivo, sólo describir el problema).

Y no sé hasta qué punto "fuga de luz en la pantalla" es un término correcto con el que el técnico del SAT que le llegue mi N5 a reparar va a saber bien de qué estoy hablando.

Mi esperanza es que, directamente, me cambien la pantalla por una nueva; tal como hicieron con las cámaras, ¿es soñar demasiado?

jvilchi
27/05/15, 05:44:38
La verdad es que no se me ocurre una frase mas descriptiva que "fuga de luz". Me imagino que a diferencia de Google, que te da otro móvil reacondicionado, de entrar en garantía te cambiarían la pantalla.

Si alguien le ha cambiado la pantalla, nos podría comentar si no sufre ninguna fuga de luz.

El mio fué un regalo que lo compraron directamente a Google y tengo también ese "problema", pero es muy poco y solo lo aprecio a oscuras con el fondo negro y el brillo a tope, por lo que no me molesta lo mas mínimo. Además, en mi caso que me funciona sin problemas lollipop, con Google no me arriesgo a que me dieran otro que pudiera tener otros problemas o alguna fuga de luz mayor.

Denny Crane
27/05/15, 20:40:28
La verdad es que no se me ocurre una frase mas descriptiva que "fuga de luz". Me imagino que a diferencia de Google, que te da otro móvil reacondicionado, de entrar en garantía te cambiarían la pantalla.

Si alguien le ha cambiado la pantalla, nos podría comentar si no sufre ninguna fuga de luz.

El mio fué un regalo que lo compraron directamente a Google y tengo también ese "problema", pero es muy poco y solo lo aprecio a oscuras con el fondo negro y el brillo a tope, por lo que no me molesta lo mas mínimo. Además, en mi caso que me funciona sin problemas lollipop, con Google no me arriesgo a que me dieran otro que pudiera tener otros problemas o alguna fuga de luz mayor.

Pues ya está solicitado al SAT la reparación y han puesto como motivo "Fuga de luz en la pantalla". Estoy por meterles en la caja en la que tengo que mandar el móvil un folio en el que explique un poco qué es exactamente lo que le sucede, ¿o sería una idea loca de la que seguramente pase el que abra la caja?

0peceric0
27/05/15, 21:15:22
Pues ya está solicitado al SAT la reparación y han puesto como motivo "Fuga de luz en la pantalla". Estoy por meterles en la caja en la que tengo que mandar el móvil un folio en el que explique un poco qué es exactamente lo que le sucede, ¿o sería una idea loca de la que seguramente pase el que abra la caja?
No hombre, una fuga es una fuga aquí y en cualquier lado, lo llamen como lo llamen ya verán ellos que no es lo normal en una pantalla que esté en buenas condiciones. Ahora, mi experiencia con los SAT... Arreglan una cosa y joden otra, a ver si tienes suerte.

Denny Crane
27/05/15, 21:25:56
No hombre, una fuga es una fuga aquí y en cualquier lado, lo llamen como lo llamen ya verán ellos que no es lo normal en una pantalla que esté en buenas condiciones. Ahora, mi experiencia con los SAT... Arreglan una cosa y joden otra, a ver si tienes suerte.

La verdad que, por ahora, mi experiencia con le SAT de LG no tiene queja alguna. La única vez que lo mandé fue por el tema de que me iban mal las cámaras del móvil y me las cambiaron ambas. El resto del móvil como nuevo.

Ahora espero que con esto de la fuga de luz la solución sea cambiar la pantalla directamente y quede como nuevo:grin:

alexis_9269
28/05/15, 14:45:20
Pedí reemplazo por la misma razón que tú y sin problemas, eso sí me tardo unos 20 días en llegar! La misma mañana que llame para pedir que me devolviesen el dinero si no tenían stock me llegó, no actualizaron el envío.
En el nuevo se aprecia un poco la fuga de luz, pero menos que en el anterior, es un defecto que traen la mayoría de los nexus.